escritor_3470
Rango1 Nivel 4 (22 ptos) | Redactor Becario
#1

¿Tienes un cigarro?

¿Me podrías dar fuego? Gracias.

Esto antes era un parque. Después llegó una constructora y quiso montar aquí un centro comercial. Pero no funcionó y a los cuatro años cerraron.

Nosotras pasábamos siempre después del colegio. Yo corría para coger los columpios. Álex se quedaba en la arena, jugando. Mirando, más bien. Intentaba enseñarle cómo hacer castillos, cómo llenar el cubo hasta arriba y pasar la pala al final para quitar los restitos. Era inútil. Sólo me miraba.

Cuando crecimos se hizo más evidente. Los demás niños subíamos a la tirolina y a los juegos de los “mayores”, mientras ella seguía ahí, en la arena, mirando. Hacía que casi me alegrara de que fuera tonta. Así no podía entender lo que los otros niños decían. Quieta, en la misma posición, los lunes, los martes, los miércoles, los jueves, los… bueno, los viernes, no.

Los viernes atracaba el novio de mi madre, un paleto que venía a zumbársela y a acabarse nuestro mueble bar. Borracho, a veces soltaba cosas como: “Pobre niña, ¿no sabrá lo que es follar nunca?”. Lo peor es que yo también me...

Hace más de 4 años Compartir:

0

4