cxrxline
Rango5 Nivel 20 (405 ptos) | Escritor en ciernes
#1
    Partes:
  • #2

25 de Julio, Valencia, Playa Malvarrosa.
Tenía 12 años, lo recuerdo como si fuese ayer, lo recuerdo con miedo en el cuerpo. Un día de playa como otro cualquiera si estás en verano y en Valencia. Mi madre, mi hermana, mi tía, mi prima, dos amigas y yo.
El día transcurría tranquilo, sol y viento, ni frío ni calor. Comenzamos el baño por la mañana, el agua estaba helada pero, no nos importó.
Mi madre siempre me decía que si me escocían las piernas era mejor para las heridas y yo me metía como una valiente para curarlas y disfrutar del mar salado. Todo iba bien, jugábamos con la pelota, fuera del agua con las palas, hacíamos castillos de arena y buscábamos tellinas en la orilla.
Después de comer, mientras hacíamos la digestión, empezó a soplar el viento con fuerza.

Hace más de 4 años Compartir:

2

21
MiriamTradu
Rango7 Nivel 33
hace más de 4 años

Intrigante... Te deseo suerte, nos leemos por el concurso!

cxrxline
Rango5 Nivel 20
hace más de 4 años

Jo, gracias e igualmente, mucha suerte¡


#2

Los vigilantes cambiaron la bandera verde por la amarilla. La bandera amarilla pide precaución en el baño por lo cual es peligroso bañarse, pero se puede.
Dos chicas se acercaron a nosotras y preguntaron si queríamos hacernos un ‘tatuaje de gena’. Mi hermana y mi prima insistieron mucho en hacerse uno y las madres acabaron cediendo. Mientras ellas se hacían el tatuaje mi madre mantenía conversación con una de las chicas y mi tía. Yo me acerqué por detrás y le pregunté si podía ir al agua, a lo que ella en su conversación y sin enterarse de la mi pregunta respondió `sí´
La bandera amarilla no me importó mucho, era joven y no veía los problemas. Al meterme al agua sentí como la corriente me empujaba para dentro y me dije a mi misma `no te vayas muy lejos de la orilla´.
Quería, es más, necesitaba relajarme por un momento, encontrar un poco de paz. Cerrar los ojos en ese lugar y en ese momento fue mi mayor error. La postura de “muerto”, mi cuerpo flotaba, mi mente iba al compás de las olas, no sentía nada salvo paz. Diez segundos de paz hasta abrir los ojos.
¿Dónde estaba?
Alejada de la orilla, temblando del miedo, dentro de un remolino. Ahí estaba. El miedo se apoderaba de mi cuerpo. Las lágrimas brotaban de mis ojos, un nudo se me formaba en la garganta. El agua, con una fuerza intensa, se apoderaba de mí y me arrastraba. Las olas, grandes por el viento, me hundían y me ahogaban. Nade, luché duro por salir de aquel remolino, cogí fuerzas y bucee hacia la orilla. Una vez pude pisar arena salí del agua con un llanto ahogado.
Mi cuerpo, fino, sin desarrollar y de niña temblaba. Mis piernas apenas me aguantaban mi peso al temblar.
No veía a mi familia por ningún lado, mi cabeza daba vueltas, estaba sola, completamente sola y me sentía sola.
Un vacío crecía en mi interior. Intente calmarme, al menos dejar de llorar y probar a caminar sin tambalearme de un lado a otro.

Daniel77
Rango8 Nivel 35
hace más de 4 años

Me parece interesante....es autobiográfico no? Suerte...y a por más likes...