Africaa
Rango4 Nivel 15 (214 ptos) | Promesa literaria
#1
    Partes:
  • #2

Tal vez invisible para aquellas lentillas. Tal vez pequeña con cada acto de disimulación que hacía cuando sus miradas se cruzaban torpemente. Un vestido bastante incómodo y unos zapatos que a penas la sostenían mostraban una belleza abrumadora pero no acorde con su personalidad. Mil y una dudas le abarcaban cada mañana sobre como robarle un pedacito de conversación, aun a sabiendas que sus labios con tres capas muy desapercibidas de color se echarían atrás nada mas verlo.
Una y otra vez se susurraba a si misma que podía, mientras conciencia le recordaba que echa de menos las sudaderas, los vaqueros y esas zapatillas tan cómodas. A cada paso que se acercaba a su mas querido temor, más gritaba esa voz interior.
Las calles aun no estaban del todo oscuras, pero sí lo suficiente como para que todas las luces de los coches y escaparates se encendieran. La multitud de gente quedó borrosa a ojos de ella, tan solo veía con nitidez a ese tal vez azul, pero no príncipe, que sonreía al otro lado de la calle.
Frustrante cuando a 10 metros, una silueta abrazó con sus labios a aquellas lentillas azules.

Hace más de 4 años Compartir:

1

5
50Shades
Rango3 Nivel 11
hace más de 4 años

Muy buena descripción! Me identifico mucho! =)


#2

Con una taza de té bastante más caliente de lo que puedo aguantar, me castigo a la vez que me consuelo sobre semejante estupidez cometida horas atrás.
Vestida con la ropa más ancha dejo al desnudo mi autoestima. "Que pretendías?"
Saladas caricias me susurran que hice lo que pude, pero no de la mejor manera.
Esta bien! haré un pacto con mi conciencia ya afónica de gritarme toda la noche:" Nada de antifaces, de incómodos calzados, ni de buscar. Volvemos a nuestro mundo de libros en estantes olvidados, y fotos que solo significan para nosotras, vale?"
Y una vez apartado este pesado telón que me envolvía asfixiándome, termino la obra de hoy dejando que mis parpados caigan por su propio peso, haciendo a modo de madre que canta a medianoche tras contarle una pesadilla que ya no consigues recordar.
Buenas noches!

Hace más de 4 años

0

1