Wadadreamsoflove
Rango6 Nivel 25 (721 ptos) | Novelista en prácticas
#1

Todas las tardes en el mismo sitio y a la misma hora subía a la azotea a divisar el horizonte. La paz que sentía en aquel sitio la tranquilizaba, allí encontrada el silencio que buscaba aunque a los lejos se escuchara el maldito ruido de la ciudad que en ocasiones la agobiaba.
La observaba perpleja sin saber la razón del por qué aquella mujer, de rostro serio y triste nunca sonría.
Siempre era lo mismo subía a la azotea miraba a lo lejos respirando aire puro y se sentaba a pensar. Su rostro se volvía triste, su mirada perdida y su sonrisa desaparecía. Después se tumbaba a mirar el azul del cielo y disfrutaba de cada rayo del sol que rozaba su piel. Poco a poco entendí que solo aquellos rayos era los que en los últimos años le habían dado un poco de calor. Un día no me puede contener y decidí acompañarla. Me senté a su lado y note como aquella muchacha empezó a temblar. Le dije Hola, y tímidamente me contesto con una hola retardado. Después el silencio se manifestó y fue cortado a los pocos minutos por ella...

Hace más de 4 años Compartir:

4

18
Fluoxetina
Rango9 Nivel 40
hace más de 4 años

No está nada mal, a ver qué tal continúa! Querrías echarme un vistazo?

Demer
Rango6 Nivel 29
hace más de 4 años

Me gusta mucho como empieza, ojalá continúes pronto.

Julian
Rango3 Nivel 11
hace más de 4 años

Me parece interesante la puesta en común de los dos personajes.

lasourise
Rango11 Nivel 50
hace más de 4 años

Hola: Es un comienzo prometedor. Una observación, si me permites: revisa acentos y puntuación; la corrección gramatical no es sólo meritoria sino necesaria para seguir fluidamente tu relato. Saludos.


#2

"Puede que todo lo que sueñes desde pequeña no se cumpla, la vida siempre te lleva por donde quiere, muchas veces no lo entendemos pero al igual que nos hace caer en errores nos da sorpresas que son inimaginables de soñar. Tu debes dejarte llevar por ella y disfrutar todo lo posible pero siempre has de hacer lo que te apetezca en ese momento. Piensa en ti, porque lo demás no lo harán, dedica el tiempo solo en esa poca gente que piensa en ti, tenles prioridad a los que te tienen a ti como prioridad, no pierdas el tiempo en tonterías que no te llevan a ninguna parte.

Te preguntaras el por qué soy así tan seria, tan triste cuando el fondo soy todo lo contrario, soy así porque la vida me ha llevado por esos senderos oscuros. Quizás también es culpa del único amigo fiel que he tenido la soledad. Me ha acompañado a lo largo de mi vida, convirtiéndome en la persona que soy pero también enseñándome que he de cambiar... No todo es como lo imaginamos y eso nos hace caer en errores, pero no debemos por ello renunciar nunca a un sueño ni rendirnos."

Hace más de 4 años

0

3
#3

"Mi corazón esta tan herido y cansado que no me permite enamorarme, pase tanto tiempo con el corazón roto que cuando llego la persona que por fin pudo devolverme a la vida se marchó....las circunstancias de la vida así lo quisieron, me pase años esperando aun sabiendo que esperar muchas veces no te lleva a nada bueno sino a locura y la desesperanza, creí que volvería él me lo prometió, me dijo que no era una despedida que era un hasta luego. Y cada vez las ganas de abrazarle, besarle y tener frente mía y decirle mirándole a los ojos que era él a quien más quería me destruyeron. Llego el día en que él había tomado otro camino y yo no pude soportar esa realidad. "

Hace más de 4 años

0

2
#4

Entonces puede entender todo sus palabras sinceras sacado del mismísimo alma causaron efecto en mí, y me vi derrotada por mis lágrimas que victoriosas brotaron de mis ojos. No puede contenerme y me lance contra ella la abrace fuertemente necesitaba un abrazo y ella después de mucho tiempo también. Y de repente empezó a llorar de emoción y por un momento después de mucho tiempo por fin pudo al fin esbozar una sonrisa. Note como había liberado tanto tormento y me sentí feliz al saber que ella volvía poco a poco a serlo.

Hace más de 4 años

1

3