Africaa
Rango4 Nivel 15 (214 ptos) | Promesa literaria
#1

En un mundo en el que la moda pesa mas que la amabilidad, y que popularidad es lo que se busca desde que alcanzas esa edad de incómodos cambios, se esconden miles de anónimos realmente felices alimentados de gestos que cuestan la voluntad.
Aun recuerdo de pequeña cuando mi madre nos mandaba al super a por algo, mi primo pequeño y yo, añadíamos a la cesta un brick de zumo, barras de pan y embutido. Y cuando llegábamos a la puerta, eramos capaces de cambiar esa cara pensativa, tal vez llena de una historia desafortunada , por una sonrisa. Y no es el poder dar lo que nos hizo felices, para nada! sino arrancar aquella preciosa curva en la faz de aquel hombre barbudo.
Me es fascinante la capacidad que tienen algunos de ser felices con nada o tan poco. Creo que lo que deberíamos hacer no es lanzar una moneda, sino ser capaces de decir: "oye, levántese de ahí y vayamos a tomar un café mientras charlamos", verdad que no es nada habitual? Pues tal vez sea hora de hacer "click" y cambiar nuestra rutina... simplemente humanidad!

Hace casi 5 años Compartir:

0

4