Rosaimee
Rango2 Nivel 9 (66 ptos) | Copista no remunerado
#1

Capítulo 1 Impetuosa

̶ ¡Madre! ¡Sabes que no me importa lo que me digas, como quiera me voy a cabalgar! No sé por qué me sigues molestando si de todas maneras lo voy a hacer. ̶ La hermosa jovencita de cabellos de azabache se vestía de manera un poco impúdica para montar a caballo ante los regaños sordos de su madre.

̶ ¡Pero Leila, Por Dios! ¡Por lo menos vístete como una dama... como la hija del conde de Suavia que eres! ¡Ponte un vestido holgado si vas a montar por la serranía! Mira que la brisa ya sopla fuerte y fría desde el lago. ¡Por lo menos ponte una capa, ya que intentas disfrazarte de caballero con esa ropa tan ajustada y masculina! ̶ La condesa estaba a punto de un infarto viendo como su hija de ajustaba el cinto de una túnica corta de hilo blanca dejando algo descubierto sus pechos y los pliegues ajustados de la bragas en el área de las caderas.

La madre palidecía casi del desmayo y Leila simplemente se acomodaba sus pechos redondeados de forma indecorosa frente al gran espejo ovalado de su dormitorio. Seguido, se ajustaba el corsé de cuero negro...

Hace más de 4 años Compartir:

5

2
Rosaimee
Rango2 Nivel 9
hace más de 4 años

Fragmento del primer capítulo de Leila en la 1ra ronda.

CondeNadie
Rango6 Nivel 26
hace más de 4 años

Un poquito excesivo el uso de signos de exclamación, da la sensación de que los personajes gritan todo el rato, no se si era la intención. La frase "La madre palidecía casi del desmayo" me suena un poco raro, "al borde del desmayo" creo que quedaría mejor.

Rosaimee
Rango2 Nivel 9
hace más de 4 años

Gracias Conde por leer y comentar. Si, de hecho están discutiendo de manera alterada. Gracias por tu opinión.

PAK
Rango8 Nivel 39
hace más de 4 años

ME GUSTA TIENE FUERZA Y RITMO