estefania_lau
Rango9 Nivel 43 (3849 ptos) | Escritor autopublicado
#1
    Partes:
  • #2

Pintar con acuarelas es una forma de ver la vida, de ver lo intensa que puede ser y como con un poco de agua se puede volver frágil o ligera. Pintar con acuarelas te ayuda a ver cómo, con tus manos, puedes dominar las riendas de tu vida para que ésta sea intensa cuando lo deseas, ligera cuando lo necesites, colorida en momentos dados, fría como el invierno o incluso casi transparente e invisible. Pintar con acuarelas no solo es agarrar un pincel. Cuando entiendes la armonía que hace el agua en conjunto con las pinturas te puedes dar cuenta de que hasta en un momento de tristeza y grandes tormentas, puedes sacar a relucir tu pintura o lo que vendría siendo tu vida.

Hace alrededor de 4 años Compartir:

2

11
SARACEN
Rango15 Nivel 74
hace alrededor de 4 años

Super genial!!!


#2

Pintar con acuarelas es como enamorarse, es como enamorarse de ti. Pintar con acuarelas es como ver la pintura en representación de lo que siento y ver el agua como nuestros momentos. La pintura es intensa cuando no toca el agua pero es armoniosa cuando se une a ella, aquí es donde en conjunto entran los sentimientos con los momentos. Momentos frágiles donde la acuarela se ve pálida en las páginas de papel, momentos intensos donde la pintura se alza en el papel con intensidad, momentos pacíficos donde se ve como la pintura ondea gracias al pincel y todos en una misma obra de arte.

Hace alrededor de 4 años

3

3
mechanikal_doll
Rango6 Nivel 26
hace alrededor de 4 años

Este escrito me acaba de tocar profundamente el alma porque pinto mucho con acuarela y expresa muchos de los sentimientos que experimento al jugar con ella <3