davidmusic
Rango2 Nivel 5 (25 ptos) | Copista no remunerado
#1

"Quien imaginaría que ambos estuviésemos destinados a esto. Tú y yo, yo y tú, los dos...
Siento que mi vida está llena desde que tú estás conmigo. Haces que me eleve, que me sienta mejor que con nadie, y eso que últimamente tenemos nuestros roces. Pienso en ti, y mi memoria me devuelve aquellos ojos que me engancharon. Fue tu alma lo que vi a través de aquellas miradas sonrojadas, fue atracción lo que sentí cuando tu respiración cercana se acompasaba con la mía. Y no, no queríamos saber qué pasaría después, porque ese momento fugaz en el que me hiciste tuyo y te hice mío nos duraría toda la vida"

Los meses pasaron, incluso los años, y aquellas miradas quedaron emborronadas por el incesante ataque de las lluvias de otoño e invierno. Tu tenías tu vida y yo la mía. Pero perdóname que te recuerde que tú te habías convertido en el centro de la misma, y no podía llegar a entender por qué aquello por lo que tanto habíamos luchado se esfumaba tan rápido.

Entonces busqué la manera de comprender aquello. Cogí tu móvil, aunque sé que no debía hacerlo, y entonces entendí por qué no quería saber...

Hace más de 4 años Compartir:

0

5