LJ_60
Rango11 Nivel 50 (6349 ptos) | Artista reconocido
#1

La vida se compone de luces y sombras. El nuevo mundo se divide por estas dos. Aquellas personas que están en la luz son aquellas que están en completa libertad, tomando sus devociones propias y llevando acabo una vida que se podría considerar normal.
Los que están en las sombras son cautivados/as por hombres lobos, vampiros. Los seres humanos solo son un juego, un prototipo para su diversión. Solo están para procrear y hacer que ellos se puedan alimentar de sangre o experimentar como si fueran ratones. Pues la era ya no es para nada parecida a lo que era antes, una nueva quien los que gobiernan son nuestros enemigos, enemigos de aquella humanidad que quedaba antes.
Por desgracia Kelsy se encuentra en las sombras, esta en aquel lugar donde las usan para reproducir, llamando aquellas que si puedan tener hijos las 'puras', solo estas se pueden casar con su misma especie (humanos).
Su vida cambia hasta la llegada de un desconocido, quien hace que de un giro por completo. Pero la verdad tarde o temprano se descubre. Ella no es cualquier humana. Ella es una elegida de sangre.

Hace casi 4 años Compartir:

19

68
LJ_60
Rango11 Nivel 50
hace casi 4 años

Espero que les guste, muchas gracias por sus votaciones.

YCSocarras
Rango12 Nivel 57
hace casi 4 años

me gusta, tiene un buen inicio, pero debes arreglarle algunas tildes que te comiste por ahí, y en la parte que dice "Su vida cambia hasta la llegada de un desconocido, quien hace que su vida de un giro por completo." repites vida dos veces y eso provoca como una discordancia, deberías ponerlo solo una vez y adecuarlo como más te parezca. :D

SEXYLOVER122
Rango13 Nivel 60
hace casi 4 años

! Sensacional relato, lleno de imágenes y recursos bien utilizados !.

dess
Rango12 Nivel 55
hace casi 4 años

Buen relato. Éxitos!

Catreya_98
Rango6 Nivel 26
hace casi 4 años

Suena muy bien y muy sobrenatural. Me encantan este tipo de historias y espero que puedas seguir adelante en el concurso porque quiero saber más sobre Kelsy. Veo potencial y una buena historia, ¡mucha suerte y nos leemos!

MagentaFishes_34
Rango5 Nivel 23
hace casi 4 años

Me gusta tu historia. Te buscare en wattpad yo tambien escribo alli. Suerte espero pases a la próxima ronda quiero saber mas acerca de kelsy y el desconocido. Nos leemos.

Dvredtrumpet
Rango3 Nivel 12
hace casi 4 años

Tu historia suena interesante y muy fantasiosa siento que esta clase de parrafos van en la contraportada para atrapar al lector (conmigo lo has logrado) mucha suerte y éxito!

ShirleyFD
Rango5 Nivel 21
hace casi 4 años

Muy interesante... Quiero leer más...

Flaneta
Rango12 Nivel 55
hace casi 4 años

... y autopromocio´n ¿De veras? ¿En apenas 48 horas, hay 1108 autores que le han parecido tan interesantes como para seguirles sin haber lei´do nada en absoluto de ellos? Esto son facultades paranormales. Bah, igualmente su relato es H2

MiNombreEsCiana
Rango7 Nivel 32
hace casi 4 años

Desde hace tiempo encuentro cliché la temática vampirica pero esta interesante como arranca y espero que sigas!!!

maria_b
Rango4 Nivel 17
hace casi 4 años

Elegida de sangre, el titulo es maravilloso. Buena historia, suerte!

Aferjim
Rango7 Nivel 31
hace casi 4 años

Interesante historia @LJaraba_60 veremos a donde nos lleva. Como aportación te comentaré que puedes hacer las correcciones que sugiere @YorgeCeci_20 de las tildes. Suerte.

testogoffi
Rango5 Nivel 24
hace casi 4 años

Me ha gustado esta parte. Me ha encantado la presentación. Suerte y espero poder leer la continuación.

Pamuk
Rango10 Nivel 45
hace casi 4 años

Es muy agradable saber que aún con el mismo comienzo las historias toman caminos tan particulares e ingeniosos. Éxitos


#2

CAPITULO 1.

¿La tierra?

Lo he oído hablar como era antes y hasta suena lindo cuando lo pronuncias, pero mirarla ahora, no te causa el mismo efecto. Ya no es lo mismo que era años atrás, las cosas han cambiado en el transcurso de los años, de la tierra solo queda... Su nombre. Lo que una vez habían conocido había cambiado, hasta nosotros mismos los humanos. En una forma u otra ya no somos lo que solíamos ser antes, ahora somos la especie débil.

Dejamos de ser los dominantes de todo aquello que nos temía, desde que aquellos hombres con más fuerza que hasta pueden mover dos buses y levantar a la misma vez otros, su velocidad más allá de lo que se podía pensar que alguna persona podría tener, regenerar su cuerpo por un rasguño o cualquier cosa que les pasara. Total, un momento a otro se cansaron de estar detrás de las sombras y demostraron quienes eran, para dominar y regir así la tierra. Y así es como están las cosas.

Ya no es lo mismo que alguna vez nuestros ante-pasados vivieron, ya no es lo mismo que un humano tenga libertad de elegir sus propios pensamientos. Aquí en la actualidad somos regidos por bestias. Las mujeres son clasificadas por 'puras' e 'impuras', esto quiere decir, si naces siendo pura eres de las que pueden seguir produciendo a la población, te separan de tu familia a los ocho años y te llevan a una academia para que aprendas todo lo básico y ser una excelente mujer. A tus dieciocho años recién cumplidos, estas preparada para que te desposes, pero antes de esos eres vista por varios hombres, y uno de ellos es quien te elegirá a ti.

Y si, te casan con un desconocido.

¿Y qué pasa con las que no son puras?

Pues ellas son llevadas al mundo, lo único que sé, que ellos las usan a su antojo y forma.

¿Los hombres les pasan igual?

Por fortuna de ellos. No. No les pasa, pues las bestias crearon un químico que hace que todo hombre nazca para que su semen pueda seguir reproduciendo. Lástima que para nosotras las mujeres, no funciono tal tratamiento.

Hay cuantos rumores que hubo personas que pudieron escapar y formar un ejército para no ser regidos, ellos son quienes nos catalogan de esta forma, los que vivimos con las bestias somos las sombras y quieres pudieron ser liberados la luz.

-¿Kelsy en que piensas? –. Dejo mis pensamientos a un lado y me quedo mirando la comida que tengo al frente, no he probado nada desde que nos sentamos a comer. Alzo mi mirada encontrándome con la de Amanda.

Una mujer perseverante y demasiado positiva para mi gusto. Pero muy hermosa cuando hablamos de su físico. Pelo rizado de color rojo hasta sus hombros, tés blanca y para hacerla única, aunque es de pelo rojo no es pecosa, ni una sola peca en su rostro, su cuerpo es plano, ni tan tetona y ni tan nalgona, y más baja que yo por cuatro centímetros.

-En lo mismo de siempre.

-Es solo mitos, cuentos que nos llenan la cabeza y eso lo sabes -. Responde Luz.

A diferencia de nosotras ella es morena, de ojos azules y cuerpo envidiable. No hay que describirla como para imaginársela.

-Lo sé, solo intentaba ser positiva como Amanda.

-No sé si alagarme u ofenderme querida.

El comentario de Amanda hace que Luz y yo nos riamos, pues tanta inocencia la va acabar algún día.

Luego de un rato de hablar con las chicas y tomar algunos probados de mi comida es la hora de que algunas chicas sean visitas por sus futuros esposos. Las que quedan sin esposos se le va presentando por un mes hasta que sea elegida por uno, sino es así, es mandada con las bestias y ellos escogerán por ella.

En el salón donde les presentan a cada candidato que puede ser su esposo, es grande y demasiado espacioso, en el lado derecho ahí una ventana que puedes ver todo el campus lleno de árboles y sin ver más allá de ellos. En la otra esquina esta la otra ventana que puedes ver los pasillos pero no es tan grande como la que miras hacia afuera.

Las chicas y yo estamos afuera mirando por la pequeña ventana que está al lado del pasillo, siempre cuando alguna chica cumple su mayoría de edad para estar metida en este encierro, nosotras vamos y catalogamos a cada uno de los hombres y nos burlamos por un rato.

Amanda esta encima de mí, por lo que me está aplastando la espalda con todo su peso y yo sobre Luz. Pobre de Luz. Mirando a todos esos hombres solo hay uno que me llama la atención, es demasiado hermoso como para ser cierto. Su tés es blanca un poco pálida, sus ojos color miel, su cabello negro y se ve tan suave que se podría decir como la seda. He quedado tan enganchada mirándolo que hasta presiento que él se ha dado cuenta de que lo llevo hace rato observándolo por lo que hago que Luz se caiga junto con Amanda encima de mí.

-¿Pero qué es lo que te pasa Kelsy? -. Dice enojada Luz.

-Creo que aquel hombre paliducho se ha dado cuenta de nosotras.

-Mierda -. Dicen a la vez Luz y Amanda.

-Pero ha valido la pena verlo, severo bombón -. Continúa diciendo Amanda con una risita tonta.

-¿Pero ustedes que hacen aquí? Esto está prohibido... -. Dice una de las profesoras que al parecer nos ha pillado -. Si no quieren un castigo se me van yendo en estos momentos.

Y como si fuéramos zombies nos levantamos de una corriendo y sin mirar atrás, cuando llegamos a una vuelta en Y nos reímos como locas. No nos vamos de inmediato pues nos sentamos en aquel lugar a seguir riéndonos y hablar de aquellos hombres que vimos. Las horas se nos va pasado que no nos damos cuenta, hasta que escuchamos unas voces y nos damos de cuenta que ya era hora que nos convocan a todas para que nos digan quien de nuestras compañeras ha sido elegida.

Luz y Amanda se levantan de inmediato para salir corriendo, pero por mi desgracia cuando me levanto me voy de boca, pues he cruzado mis pies haciendo que me tropezara. Cuando estoy por levantarme ciento una manos sobre mi codo obligándome aparar, cuando me doy media vuelta para ver quién es. Me encuentro con aquel hombre tan esbelto que no puedo pronunciar alguna palabra.

-¿Estas bien? – pregunta. Pero no le presto la suficiente atención a lo que haya dicho, sino a su melodiosa vos -. ¿Segura que te encuentras bien?

-EH... Sí, sí, estoy bien... me tengo que ir.

Y dejándolo con las palabras en la boca, me voy de aquel lugar corriendo lo más que pueda para alcanzar a las chicas. Por mi mala suerte me toca llegar de una a la sala, pues no las puede alcanzar. Cuando abro las puertas me quedo parada mirando en qué lugar están. Al fondo de la fila hacia la derecha las veo, pero también noto que las muy desgraciadas no me guardaron espacio, por lo que me tocara sentarme al frente ya que no hay de otra.

Me siento en el tercer asiento de la fila uno que queda al frente de la tarima, nos quedamos unos minutos esperando hasta que aparecen todos los hombres y aquel hombre también pero este no deja de quitarme la mirada y eso me pone un poco incomoda.

-Bueno chicas, vamos a empezar con el primero que es el señor Tom quien ha elegido a... -. Luego de eso no escuche nada, no porque no quería o bueno sí. Pero también porque me concentre mirando aquel hombre. Y ya entre nosotros comenzó una batalla de mirada quien ninguno de nosotros quería que el otro le ganara.

No sé cuánto tiempo duramos retándonos, sino fuera sido porque se levantó no me fuera dado cuenta que era el único de los hombres por presentarse y el único que falta por que dijeran la mujer que había escogido. Algo en mí se pone triste y a la vez celos, pero era así. Yo aún no cumplía la mayoría de la edad.

Pero en qué diablos piensas.

Claro yo no debía pensar en eso. Contraer matrimonio con un desconocido y que me tocara estar con él para llevar un bebe en mi vientre me parecía lo que menos deseaba en este mundo. Así es la vida en estos momentos y aunque quisiera cambiarla no podría.

-Bueno, como bien se han dado cuenta. Les presento a Klar uno de nuestros gran donantes sobre la academia, por lo que ha tomado la decisión de contraer matrimonio...-. Dejo de mirarlo y prestarle más atención a lo que dice la subdirectora sobre aquel hombre.

Así que su nombre es Klar, muy peculiar para él, aunque no puedo mentir le queda perfecto aunque no suena tan lindo como lo es. Además de lindo también es millonario, con razón su pinta de buen traje. Sigo prestando atención a lo que dice:

-Como bien escucharon esta para contraer matrimonio así que le ha gustado una de nuestras chicas pero no ha cumplido su mayoría de edad, o sea que haremos una excepción con el... la chica que le ha gustado tan solo le falta una semana para cumplir por lo que le tocaría irse desde ya sin ningún problema.

¡Oh por Dios!

No sé si escuche bien, o son cosas de la vida pero yo estoy que cumplo entre una semana y me he tropezado con él hace unas cuantas horas. Esa podría ser yo.

No, no, no, ni te emociones jovencita.

Aunque no lo podía negar tenía las emocionadas encontradas y a la vez no, no podía creerlo y tampoco quería que me desposaran.

-La chica que ha escogido es...

Hace más de 3 años

1

3

#3

CAP 2.

Estar sentada en el jardín trasero como que no ha sido una de mis mejores opciones. Quedarme mirando la clase de flores que proporciona la vista es un poco relajante a decir verdad. El color blanco de la prímula y su forma tan grotesca me resulta, que es un dibujo de la misma imagen a su característica, es significante pues presiento que la he visto retractada en algún lugar plasmada, pero, no me acuerdo en donde y por qué esta imagen se aparece en mi moría. Me quedo mirándola un poco más absorbiéndome en mis pensamientos o más bien la nada de ellos, hasta que una vaga imagen de alguien, enfrente de mí se coloca, tapándome la viva imagen de la flor. No puedo diferenciarlo pues la luz del sol está contrarrestando en no dejarme ver bien su rostro.

-Hola Kelsy-. Al escuchar su vos me relajo un poco, pues ha sido Klar –. Te ves absorta en tus pensamientos.

-En realidad solo estaba mirando la flor.

-sí que eres rara -. Dice en forma de burla, soltando una de sus típicas risas.

Han pasado una semana desde la llegada de Klar, una semana en que lo he conocido un poco que hasta podría decir que se ha vuelto un buen amigo o eso creo que es. No sé qué es realidad tener un amigo hombre pues nunca había socializado tanto con un hombre, si no es el conserje y eso que son solo pocas palabras. Siempre he estado rodeada de mujeres, y de mi hermano que es la única forma masculina que he visto de mi familia. Poco debo recordar de él, pues me separaron a los ocho años y desde entonces solo tengo algunos recuerdo de nuestra infancia juntos. Aunque si, lo he visto a veces viene a visitarme con la familia. Una de las pocas cosas que nos permite la academia es seguir teniendo visitas, con excepción de que solo sean familiares.

-No tan rara como tú... toma asiento -. Lo invito asentarse pero él niega con la cabeza dos veces. Me quedo divagando una vez más en si puedo diferenciar algo en su rostro pues con la poca luz que me permite ver intento hacerlo aún más -. ¿Por qué?

-He quedado en salir esta noche con Clara.

-Aún hay tiempo para eso.

-¿Kelsy no has visto la hora que es?

-No... ¿Qué hora es?

-Tu si no cambias... van hacer las cinco, es mejor que me valla, donde vivo queda a una hora.

-Está bien, que te valla bien...

No lo dije a que sonara con mala intensión en realidad o por celos. Tan solo me ha agradado la poca compañía que he tenido con Klar, pero debo aceptar que él ha tomado una decisión la semana pasada y debe tener una responsabilidad con eso. Aunque es un buen hombre y sé que cualquier mujer disfrutaría su compañía, eso no lo podría negar.

El recuerdo de lo que había sucedido anterior mente sede vuelve en mi mente. Ese día en el que Klar había escogido la mujer que sería su compañía. La directora con su traje gris que estaba constituido por una falda y una blusa, su pelo rubio recogido en una cola la hacía ver más impecable de lo que ya es. Al nombrar lo ocurrido me parecía todo en cámara lenta pues no me esperaba lo que hubo pasado;

-La chica que ha escogió es Clara.

Me quedo por un momento en shock, pues por un instante pensé que iban a mencionar mi nombre. Aunque se me hace raro, que sepa, yo era la única que cumplía en el mes de Julio ya que en unas semanas se acabaría Junio, pero por lo que veo solo éramos Clara y yo. Noto que todo a mí alrededor está en un silencio que nadie se lo cree.

Busco con la mirada donde esta Clara y sin esperarlo al dar la vuelta hacia atrás noto que estaba detrás de mí. La veo un poco pálida más de lo que su piel blanca lo es, sus ojos azules están por salirse de lo impresionada.

-Por favor Clara ven para que te puedas ir-. Sigue hablando la directora.

Después que Clara abrazara algunas de sus amistades, se me acerca por lo que quedo más impresionada.

-Por un momento pensé que ibas hacer tú.

-¿Yo por qué?

-De las dos, eres más bonita y eso lo sabemos las dos... Total, creo que te van a colocar la próxima semana con algunas que no han escogido aun, así que buena suerte Kelsy.

-Más bien buena suerte con este hombre -. Las dos nos echamos a reír por un momento, hasta que le doy un abrazo y le susurro -. Cuídate.

-Igual.

Me despido de Klar con un gesto. Pero antes de entrar en la academia me quedo sentada en aquel banco, el aire se siente puro y fresco pero no deja de lado el frio que recorre por todo mi cuerpo, me abrazo a mí misma para que se valla un poco.

-Humanos tenían que ser.

Escucho a mi lado una vos masculina, ronca pero agradable de escuchar. De la impresión doy un pequeño brincos a un costado y miro donde viene dirigida la vos. El hombre es alto, bueno se podría notal, tés pálida, cabello corto rubio.

El hombre nota la mirada que le tengo encima y voltea su rostro.

¡Oh!

Es demasiado hermoso, diría más que Klar y me resulta un poco interesante tanta belleza en un simple hombre. Sus ojos son de color verde como el de una esmeralda, tan profundos que no me cansaría de mirar.

-¿No es demasiado tarde ya como para que estés aquí? -. Pregunta con vos severa e irónica. No le respondo al instante pues me he quedado tan muda que no sé qué decir.

Un segundo, dos segundos, tres segundos, cuatro segundos, cinco segundos, seis segundos hasta que por fin puedo realizar una frase completa en mi mente como para para que salga de mi boca;

-No... ¿Mas bien usted que hace aquí?

-¡Así que puedes hablar!

-Eso parece -. Me encojo de hombros, pero creo que mi respuesta ha sonado más a la defensiva que en sarcasmo.

-Deberías entrar, ya es de noche... No es bueno para una jovencita para ti.

-Tampoco para usted.

-¡Ay Cariño! -. Se me queda mirando por un momento pero sigue continuando -. Mejor regresa, la directora debe estar preocupada.

Y como si fuera obra de magia la directora abre la puerta del jardín alumbrando con una lámpara quien la dirige en la banca donde me encuentro.

-Kelsy entra -. Me grita desde donde se encuentra.

Al mirar a mi lado no veo aquel hombre, no sé en qué momento se fue, pues no dure mucho tiempo deslumbrada por la luz. Me levanto y me dirijo hacia la directora sin producir alguna palabra, pero se me hace todo tan raro que creo que hasta lo llegue a imaginar por el frio que estaba sintiendo en esos momentos.

¿Tal vez?

Hace alrededor de 3 años

0

2