Eva
Rango3 Nivel 11 (115 ptos) | Cuentacuentos freelance
#1
    Partes:
  • #2

Elena.
Aunque nunca le ha gustado ser el centro de atención, esta historia gira en torno a ella. A su pasado, presente y futuro.
Tiene veintiséis años y se pasa gran parte del día trabajando, aunque su jefa le da mucha libertad, por eso está contenta. Trabaja en una cafetería. De cara al público, justo lo que siempre ha odiado. Pero después de varios años se ha acostumbrado y ya es toda una experta atendiendo a los clientes, incluso a esos a los que no deberían dejar salir de sus casas. No los soporta, pero ha aprendido a ponerles buena cara, siempre.
Aunque nunca ha tenido ningún problema en conocer gente, siempre le cuesta un poco al principio, su timidez es algo que nunca ha conseguido hacer desaparecer del todo. Eso sí, sus amigos nunca se aburren con ella, además de ser la “típica graciosa del grupo”, le encanta hablar de cualquier tema. Política, internet, deportes… no le importa, puede hablar de casi cualquier cosa, pues es capaz de mantener una conversación conociendo sólo los puntos clave del tema.

Hace más de 4 años Compartir:

3

5
Vg87_
Rango5 Nivel 20
hace más de 4 años

Me siento bastante identificado con algunas características de Elena... espero saber más de ella!

Vg87_
Rango5 Nivel 20
hace más de 4 años

Pd: Soy el único que se la imaginaba en un Starbucks? jajaja

Eva
Rango3 Nivel 11
hace más de 4 años

Un voto más y sabrás más de ella y de su círculo más cercano.
Y lo del Starbucks lo dejo a la elección del lector, no había pensado en ninguna cadena de cafeterías en concreto jaja


#2

Pero, sin duda, lo que más le gusta es hablar con sus amigas de temas más íntimos y personales. Sabe escuchar, entender y aconsejar siempre que esté en su mano.

Últimamente ha estado pensando en cambiarse el color del pelo, está algo cansada de su castaña y lacia melena. Puede ser que algún tono más claro le de un toque de personalidad. Pero claro, la eterna duda, “¿y si después no me gusta? ¿y si los demás me ven rara? ¿y si…?” Y por eso es por lo que Elena no hace todo lo que le gustaría, piensa demasiado en lo que pueda opinar el resto de ella. Lo sabe, sabe que es fruto de su inseguridad. Por esto también tampoco viste del todo como le gustaría, "no me gusta llamar la atención", dice, pero lo que no le gusta realmente es salirse de la media, independizarse de la monotonía y sencillez con las que ve al resto del mundo.

Siempre le ha encantado dibujar y sabe que no se le da mal del todo, pero casi siempre lo hace en la intimidad que le proporciona su mesa y su flexo. Cuando alguna vez le ha enseñado sus dibujos a alguien siempre le han dicho que tiene talento y que tendría futuro en ese mundo.

Por otro lado, participa como voluntaria con un grupo de personas que se dedica a alegrarles los días a niños hospitalizados. Le encanta disfrazarse y hacer reír a esas personitas que no se merecen lo que les está pasando. No cobra nada,pero dice que no hay mayor recompensa que la sonrisa de un niño. Esta es una de las pocas cosas que reconoce abiertamente que se le da bien.

Es muy cabezota, ha perdido muchas apuestas por esto. No quiere decir que no reconozca sus errores y que le cuesta pedir perdón, todo lo contrario, pero sí que cuando se le mete algo entre ceja y ceja es muy difícil sacarla de ahí; de hecho, hay veces que ni siquiera se acuerda porqué se ha empeñado tanto en ciertas cosas.

Está soltera, aunque en este momento de su vida le apetece compartir sus días con alguien. La verdad es que le encantaría encontrar a una chica que la quiera y la haga feliz. Anteriormente había estado con chicos, pero, aunque no haya estado con ninguna, se ha dado cuenta de que lo que realmente busca el alguien de su mismo sexo.

Hace más de 4 años

1

1
50Shades
Rango3 Nivel 11
hace más de 4 años

Me siento muy identificada con tu personaje (excepto la última parte claro jaja) pero de personalidad y forma de pensar me parece genial =)