Yuma
Rango10 Nivel 46 (4590 ptos) | Fichaje editorial
#1

Ella es Lachica, hubó una vez, que ya no pudo lucir los trajes bellos, porque no encaja más en ellos. Era flaca ahora es gorda, así le dicen, tenia dos grandezas, vestía con poca tela y era muy inteligente, más ahora solo es más aún inteligente y viste con más tela.

Hace más de 3 años Compartir:

0

14
#2

No sabe que hacer, más que someterse a las miles de dietas que encuentra en las intensas amanecidas que se da navegando, ya unas cuantas le fallaron, otras tanto las utiliza sin resultados algunos, Lachica, tiene la autoestima tan baja, que aveces opta no ir a la Universidad, su vista se arroja y recaba cuerpos delgados, y ella sigue así de G. Ya me dijo, que mañana tendrá la abstinencia de once días. ¡Estará sin comida!

Hace más de 3 años

0

2
#3

Claro que sí, Lachica anda sin comida, más solo agua y agua, parece una moda extraña en casa, la mamá se entusiasma porque la comida resta y puede alimentar a Pascual, el cerdo de su hermana menor. Pobre ella, está a punto de tomar la decisión de seguir con la dieta de once días. ¿Qué pasará con ella? sí adora la comida y ahora finge desprecio.

Hace más de 3 años

2

1
BlackCat_Moon
Rango8 Nivel 35
hace más de 3 años

Eso pasa a diario en muchas familias, es ignorado el tema.
(Pasa en la mía)

Yuma
Rango10 Nivel 46
hace más de 3 años

Cierto.