Julian_Reva
Rango12 Nivel 56 (10246 ptos) | Ensayista de éxito
#1

"No existe mal o bien en el universo, sólo la concepción del estado de las cosas que da el hombre. Al universo puede no importarle toda la dicotomía en lo absoluto, ya que siempre seguirá su curso, no porque sea lo correcto o errado, simplemente porque es su naturaleza."

Cuento trece gotas impregnadas en el suelo. Cada una de las gotas cae tan lento, como si carecieran de moción, como si se quedaran estáticas, sin embargo sé que caen cada cierto tiempo, porque lo cuento. Llevo la cuenta de trece gotas que transcurrieron durante treinta segundos. ¿Por qué son tan rápidas pero las veo tan lentas? ¿Es acaso la obsesión quien me obliga mal?

Es una gota cada dos coma tres segundos y más. Y todos los cuento, porque me apasiona. Me apasiona ver mi propia sangre caer, más que la de ella. No la miro ni la cuento, por lo que no sé nada. Qué se yo, podría llevar horas colgada, así como apenas una semana. No me interesa, pero debo admitir que siento curiosidad por saber cómo hemos llegado aquí.

No, no la he matado. Ni siquiera sé quién es, ni quién soy yo, mucho menos sé si está bien o mal.

Hace casi 4 años Compartir:

1

8
GoldCattle_93
Rango8 Nivel 36
hace casi 4 años

Me ha encantado. Podría haber estado mirando las gotas de lluvia que se escurren por el cristal de cualquier ventana, o las lágrimas derramadas por un corazón roto. En cambio, cuenta gotas de sangre, y es como si en el párrafo final negara la realidad de lo que ha hecho porque no puede aceptarlo (yo al menos lo he interpretado así jajaja).
Sigue así, porque tienes talento :3