Julian_Reva
Rango12 Nivel 56 (10246 ptos) | Ensayista de éxito
#1

Nunca antes había probado algo que quemara tanto, excepto por los cigarros. Ellos me complacían mucho antes que cualquier par de muslos, pero al parecer esta noche no ha sido suficiente y he deseado probar algo nuevo. Me dirigí al motel más barato y sucio que había visto en toda mi vida, vi a la mujer más sucia y barata que pude encontrar en alguna esquina lúgubre y gris como las colillas de mi cigarro y la tomé y la llevé y la desnudé. Todo esto porque ya me había cansado de los cigarros.

Terminando todos los actos y poses que tuviera en mi mente y ella supiera de memoria, busqué en mi bolsillo y no hallé ni un sólo jodido cigarro. Sólo un encendedor a punto de morir y mis deseos destrozados de ser alguien en la vida. Le pregunté a ella si tendría de casualidad uno, pero mi sorpresa fue que dijo no. ¿Una puta sin cigarros? Al parecer ella no sabía que debe haber cigarros después del sexo.

Pero lo que me animó fue que ella abrió de nuevo las piernas y consternada por mi miseria dijo "Anda y toma, fúmame completa". Entonces me volví a embriagar de un nuevo vicio, el cual no me dio cáncer.

Hace casi 4 años Compartir:

9

14
Julian_Reva
Rango12 Nivel 56
hace casi 4 años

Me agrada cuando otros escritores se toman la molestia de dejar un comentario, por más corto o largo que sea. Muchas gracias y me alegra que te haya gustado:)

Enid_6
Rango3 Nivel 10
hace casi 4 años

Personalmente me encanta la percepción del personaje sobre la relación entre los cigarros y el sexo: ambos un vicio. En solo tres párrafos se presenta con claridad su actitud desganada pero levemente curiosa ¡me fascinó!

Julian_Reva
Rango12 Nivel 56
hace casi 4 años

@Enid_6 qué bien que hayas llegado a esa conclusión, ahora bien, el final presenta otro detalle, ¿qué es peor en todo caso? Siento que sí, desganado y cansado de los vicios, pero al final cae en otro. Es la ironía del hombre presente. Saludos;)

mjosemq7
Rango4 Nivel 19
hace casi 4 años

Todo me gusto excepto la frase final y como al describir ciertas cosas te refieres a ellas como algo nuevo cuando se supone él ya se encuentra familizaridado. Jajajka, tas muy verde, princess, el texto te delata :vvv

Julian_Reva
Rango12 Nivel 56
hace casi 4 años

Creo que a fin de cuentas es imaginación, pero dime, ¿en qué parte parece algo nuevo? Y qué irónico, fui mi parte favorita la final:(

Ivory_Luz
Rango3 Nivel 13
hace casi 4 años

A mi si me gustó el final... En sí todo el texto me parece original y subjetivamente, muy bueno.

mjosemq7
Rango4 Nivel 19
hace casi 4 años

El final fue buenlo, pero la última frase lo arruinó, estuvó de más. Final perfecto pero estropeado

Segovia
Rango6 Nivel 28
hace casi 4 años

No hagas caso, la verdad fueron solo detalles de como dos palabras. Muy bueno compañero! de escritor a escritor, te ganaste mi like y sería un honor que pudieras pasar a ver algo de lo mío. Sigue asi!