SkyblueFrogs_81
Rango10 Nivel 45 (4439 ptos) | Fichaje editorial
#1

La vi marchar, corriendo bajo la lluvia, huyendo del monstruo en que me había convertido. Y toda esta desgracia ocurrió por un simple acto, un acto que hubiera deseado nunca haber cometido. Pero ya es tarde, no lo puedo arreglar, aunque la siguiera se que no me escucharía, aunque le pidiera perdón de rodillas, ella no me perdonaría.
Tal vez me odie ahora, tal vez ya no me vuelva a dirigir la palabra por un simple acto que hice por ella, aunque ella no lo comprenda ahora y tal vez nunca; no puedo deshacer lo que hice, aunque me arrepienta ahora, en el fondo se que hice lo correcto.
Hace tan solo 31 días nos amábamos, hace tan solo 31 días que tome la decisión de cometer ese acto por ella.
Espero que algún día entienda por que terminaron así las cosas, por que cometí ese error, porque me convertí en un monstruo ante sus ojos.

Hace más de 3 años Compartir:

14

37
Sariet
Rango10 Nivel 45
hace más de 3 años

Continuación, continuación. ¡¡¡Continuación!!!

AFP
Rango9 Nivel 43
hace más de 3 años

Chingón

Gylenayh
Rango6 Nivel 26
hace más de 3 años

Espero que puedas continuarla, me gustó mucho

Jinova
Rango8 Nivel 39
hace más de 3 años

Muy bonito :')

elianat
Rango3 Nivel 10
hace más de 3 años

Precioso ¿pero cual fue el error?.

AloneAngxl
Rango3 Nivel 13
hace más de 3 años

Muy buena, pero se repite inútilmente la palabra "acto", podrías poner acción o algo así. No es por molestar ¿vale? solo corrijo.

xx.

TanCats_42
Rango4 Nivel 17
hace más de 3 años

¡El inicio es precioso!, muy buen relato.

AngelMagat
Rango18 Nivel 85
hace más de 2 años

Un mes entero, ojalá le dé tiempo.


#2

-¿De verdad era necesario lo que hice?- le pregunté al hombre que arruino toda mi vida, el que provocó todo esto
-Ya no hay vuelta atrás- me dijo mientras salia de su escondite- no me digas que ya te arrepentiste - dijo mientras entraba a mi casa.
No podía responderle, porque de verdad no podía arrepentirme, lo planee hace 31 días. Esto era lo correcto ¿No?, fue por ella.
-Vaya, este lugar esta hecho un desastre, nunca creía que iba a reaccionar tan mal- hizo una pausa para sacar su cigarrillo- ¿Quien iba a imaginar que Eliza provocó todo esto?-dijo mientras prendía su cigarrillo
-Ya te dije que en mi casa no se fuma- le dije mientras le quitaba su cigarrillo.
-Hey, tranquilo. Anda admítelo tu también necesitas uno- me dijo mientras que sacaba otro y empezaba a fumar
No le respondí, era cierto aunque ahora este calmado, por dentro me estoy muriendo. Arruine una relación de dos años por algo tan estúpido e importante a la vez.
-¿Crees que de verdad hice lo correcto?- le pregunté
-No lo sé, pero por el momento esto es lo mejor- me respondió- recuerda que esto aún no acaba, recién esta comenzando.
-No me lo recuerdes- le respondí mientras me dirigía a mi cuarto
-Así Albert- me dijo, mientras se dirigía a la puerta- ¡Feliz cumpleaños!
Me reí, que había de feliz en este cumpleaños.
-Si, gracias- fue lo único que le pude responder
-Ya es tarde- dijo al momento de abrir la puerta- No puedo creer que esta chica dejara su paraguas con tremenda lluvia- dijo mientras agarraba el paraguas de Eliza- No te preocupes, yo se lo devuelvo- al decir eso cerró la puerta y se fue.
Me quede solo en mi casa, aún fumando, me dirigí a mi cuarto y me eche en mi cama y apague el cigarrillo.
Mi cama aún olía a ella, olía a vainilla. ¿De verdad hice lo correcto? ¿De verdad le salve?

PedroSuarez_80
Rango12 Nivel 55
hace más de 3 años

Hola, tienes buena historia, me tomo atrevimiento de ayudarte con un detalle, casi todas las palabras que están en primera persona y en pasad, les falta la tilde al final, en las vocales. Estamos para ayudarnos. Te digo esto porque los jueces valoran mucho la ortografía, pero el resto de tu historia está genial. Quiero ver que pasa con Albert, vaya remordimiento tiene...¿Qué haría? ojalá no se lo que imagino.

mente_silenciosa123
Rango3 Nivel 14
hace más de 3 años

Woow no pense que tu historia iba a ser tn genial emcerio me encanta💙

MintgreenFrogs_59
Rango3 Nivel 11
hace más de 3 años

Muy buena, suerte, espero que continúes, porque ya quiero saber ¿Que hizo Albert?

BlueOrchid507
Rango9 Nivel 40
hace más de 3 años

Buena trama, tienes una historia con bastante potencial, deseo seguir leyendo, suerte ...

Jinova
Rango8 Nivel 39
hace más de 3 años

Excepcional, me gusta sobre todo la confusión del protagonista que empatiza al lector.


#3

Yo amaba a Eliza, en realidad aún la amo, pero esto lo hice por su bien. Con solo tener eso en mente puedo tranquilizarme un poco, aunque sé que esto realmente solo está empezando.
Planeé esto cuando me encontré con el padre de Eliza, él me contó todo lo que pasaba en su casa, todo lo que Eliza me ocultaba. Estaba siendo muy injusto con ella, nunca pensé que nuestra relación le afectara, solo pensaba en mi mismo, en mis sentimientos, nunca note la preocupación que tenia Eliza sobre nuestra relación.
Hace 31 días que su padre me lo contó, hace 31 días que accedí ayudarle.
Con tan solo recordar la cara que puso Eliza, cuando le conté lo ocurrido me arrepiento, me siento una mierda. No sé como puedo seguir diciendo que amo a Eliza, cuando la he lastimado tantas veces sin darme cuenta.
Supuestamente hoy era un día especial para nosotros dos, a parte de mi cumpleaños, hoy era nuestro aniversario, hoy planeaba declararme, hoy pensaba proponerle matrimonio. Si tan solo no me hubiera encontrado con su padre, hoy seria un día con tan buenos recuerdos, un día que nunca olvidaría. Pero en realidad hoy es un mal día, me terminaron, el amor de mi vida me odia por algo que hice por ella, aunque ella no lo sabe, aunque quisiera olvidar este día, aunque quisiera olvidarle, siempre lo voy a recordar, porque es una maldición; siempre que quieras olvidar algo o a alguien, lo recordaras siempre.
Aún seguía echado en mi cama, recordando el aroma de Eliza. Quería pensar que todo lo sucedido era una simple pesadilla, que en realidad no dañe a Eliza, que en realidad ella no esta llorando, que en realidad ella no me este odiando.
Sonó el teléfono, no quería contestar. Volvió a sonar
Esta vez si tengo que contestar, tenia una pequeña esperanza de quien llamaba sea Eliza, diciéndome que me perdonaba, que aún me amaba, que escapemos juntos, porque ella ya sabia por que lo hacia. Pero a la vez sabia que no era ella, sabia quien llamaba era él, la razón por la cual cometí todo esto.
Conteste el teléfono, no quería hablar, no tenia ganas de hablar con él.
- ¿Albert?- me preguntó, su voz era lo único que conocía de él. Desde que escuche su voz la odie, y creer que él se quedara con mi amada Eliza.
-Sé que estas ahí, te oigo respirar- hizo una leve pausa- sé que no quieres hablarme, pero no te puedes arrepentir ahora, esto recién comienza- Me dijo. No me lo tenia que recordar, lo sé muy bien, recién a comenzado y falta mucho para terminarlo.
-Albert, estas haciendo lo correcto créeme- me dijo con una voz de seguridad- sé que crees que fue un error, pero...- no le quise escuchar más, le corte.
Todo el mundo me dice lo mismo: ''no te puedes arrepentir''. Lo sé, lo sé muy bien, pero como quieren que lo acepte. Conocí a Eliza en la secundaria, y me la volví a encontrar en la universidad, me enamoré de ella a fines de terminar mi carrera,y empezamos a salir al graduarnos. Yo la conocí, me enamore y finalmente la ame.
Eliza era la persona más importante para mi, nunca haría algo para lastimarla, pero mirenme la hice llorar, hice que huyera de mi, me convertí en un monstruo ante sus ojos.
-Falta poco, resiste- me decía a mi mismo, tenia que convencerme de no arrepentirme
- No te arrepientas- cada vez mi voz se iba rompiendo más y más
-Por favor, Eliza perdóname- fue lo único que pude decir, estalle en llanto. Hace tanto tiempo que no lloraba por amor, no recordaba que este sentimiento es mortal, el amor es de temer, te puede alegrar el día, pero a la vez te puede destruir internamente en cuestión de segundos

aliadadelavida
Rango11 Nivel 50
hace más de 3 años

Creo que me he convertido en fan de tus historias, ahora no sé cual me gusta más

PedroSuarez_80
Rango12 Nivel 55
hace más de 3 años

Gran y original título para tan emotiva historia.

SEXYLOVER122
Rango13 Nivel 60
hace más de 3 años

! Muy emotiva, agradable y con enorme intensidad !...

Yuma
Rango10 Nivel 46
hace más de 3 años

Mi otro relato favorito, ando satisfecha de leerte...suerte!

Yuma
Rango10 Nivel 46
hace más de 3 años

Mi otro relato favorito, ando satisfecha de leerte...suerte!


#4

Ya era de mañana, me había pasado toda la noche llorando, recordándola, arrepintiéndome, y resistiendo la tentación de llamarla y pedirle perdón, explicarle todo lo sucedido y rogándole para escapar nosotros dos solos, sin que nadie se interponga entre nosotros.
Tocan la puerta, con mucha pereza me levanto de mi cama y voy hacia la entrada.
-Albert-me dice Jhon, apenas abro la puerta
Lo miro sin decir nada, sin hacer ninguna expresión facial, estaba destrozado por dentro y tal vez se notaba también por fuera. Por que apenas termina de decir mi nombre, él me abraza, sin preguntar nada, sin pedir explicaciones, como si supiera lo ocurrido, como si él mismo hubiera presenciado lo de ayer.
-Lo siento- dice antes de que yo vuelva a llorar, pero esta vez más leve, ya no tenia tantas lagrimas como las de ayer- tranquilízate, calma, yo estoy contigo- me dice mientras me da golpecitos en la espalda.
Sonrió ante tal acto, me recordaba a mi infancia, siempre que me ponía a llorar Jhon me decía esas exactas palabras mientra me daba golpecitos en la espalda. Era como magia, siempre que él hacia eso, mi dolor desaparecía al instante. Pero esta vez no, aún seguía ahí, aún me dolía la idea de perder a mi querida Eliza, pero debo admitir que tener a mi hermano de vuelta me quitaba un poco de mi dolor.
-Que bueno que esto aún funcione contigo- me dice mientras que poco a poco deshace el abrazo.
-Si- le respondí apagado, aunque con una sonrisa falsa en mi rostro.
-Vamos campeón cuéntame todo- dijo con su voz alegre, como siempre,mientras me desordenaba el cabello.
Me quede callado, no sabia como contarle lo sucedido, no sabia como explicarle el vació que siento en mi interior desde que Eliza salio por esa puerta. No sabia si podia contarle todo sin ponerme a llorar de nuevo.
Jhon me miro, y al parecer con solo verme a los ojos comprendió que no era fácil contarle todo lo ocurrido, solo me sonrió.
-Albert- me dijo con una voz seria, que el casi nunca usa- todo se va a solucionar, créeme.- me lo dijo con una sonrisa, una sonrisa que me dio una tremenda esperanza.
Por un momento le creí, por un momento pensé en la posibilidad de que Eliza y yo podríamos a volver a estar juntos, pero recordé la dura realidad que el plan ya había iniciado. Haciendo que esa dulce esperanza que me dio mi hermano como un salvavidas se convirtiera en sal, echándole de nuevo en mis heridas abiertas.
Le sonreí de vuelta, pero esta vez no era una sonrisa falsa,
-Si... tienes razón- le dije sin poder evitar que unas cuantas lagrimas me traicionaran- Tal vez ella me perdone algún día- cada vez mi voz se cortaba más- tal vez .... ella aún me ame... tal vez..-cada vez se me hacia más difícil hablar sin que se me escapara un hipido.
Me intentaba secar las lagrimas de mi rostro, pero cada vez habían más.
Jhon agarro mi brazo, mientras me limpiaba.
-No es un tal vez-me dijo de nuevo con su voz seria y reconfortante a la vez- Ella aún te ama, y estoy seguro que te perdonará- me limpio la ultima lagrima- Estoy seguro.
No sé como lo hace, siempre dice lo que quiero oír

Hace más de 3 años

0

1
#5

Me me acarició la cabeza, mientras repetía las mismas palabras todo saldrá bien, créeme hermano, desde pequeños han sido muy unidos, no creo que este pequeño tras pie los separe
Pare de llorar, me quede sin habla. Para él Eliza también significaba demasiado los tres íbamos a la misma secundaria hasta que se fue a estudiar al extranjero medicina mientras que a mí me faltaba unos años para acabar la secundaria, cuando se enteró lo mío con Eliza se alegró y se extrañó que nos demoremos tanto. No sabía si contarle lo que le hice y si se pone de su lado y si el también me odia. Yo yo no podría con eso
-No creo que me perdone... yo le hice algo terrible-dije mientras las lágrimas empezaban a salir de mis ojos nuevamente.
-Cuéntame-me dijo con una voz tan tranquila, que por un momento me quitó todo el temor que tenía al momento de contarle
Con cada palabra que decía al respecto de la situación con Eliza veía como su rostro mostraba tristeza, decepción y comprensión a la vez. Vi como soltaba algunas pequeñas lágrimas
Con su voz cortada me pregunto cuánto faltaba para que eso pasará, baje la cabeza para no mirarle a los ojos
-Solo me quedan 30 días
Levante la mirada, vi su mirada perdida y sus ojos a punto de llorar me abrazo más fuerte y me dijo
-Hermano.... Eliza algún día te lo va a agradecer
Temeroso pregunte ¿Y si no lo entiende?
Se separó de mi y me dijo
-Bro si yo lo entendí creo que ella también.
Nos quedamos un rato hablando de su vida, contándome que se iba a casar en dos años con una mujer que conoció en su trabajo y que ese era el motivo de su visita, que no pensaba que se iba a quedar tanto tiempo en extranjero y que se disculpaba por ello, que en exactamente 3 meses viene ella al país a solo conocerme y pedir mi bendición. Aunque desde un principio le dije que la tenía, me decía que ella quería pedírmelo personalmente y que me hiciera el sorprendido cuando me lo contará
Me reía por el nuevo carácter de la proxima esposa de mi hermano mayor

#6

John y yo terminamos hablando de su nueva esposa, de como así se enamoraron y como hizo que se quedara en el extranjero por tantos años por temor que alguien le robe el amor de su querida novia.
Yo entendía ese sentimiento, tantas veces que me había rehusado irme de algún lugar sin Eliza por el temor de que apenas me descuide alguien se la lleve de mi lado. Y no es que no confiara en ella, ella es muy inocente con respecto a estos temas, en la secundaria le coqueteaba sutilmente, no como los otros alumnos del colegio, pero ella ni cuenta se daba, era tan inocente y hasta ahora lo es, que me da la sensación de querer protegerla más de lo necesario, para que nada ni nadie se atreva a ponerle en una situación que la incomode. Como extraño esos momentos en que ella se reía cuando me ponía muy sobreprotector con ella o cuando ella me decía con su tierna voz
"Eres un celoso" y yo tan solo le respondía que "era su celoso"
Tan solo ha pasado un día y ya la extraño tanto, no puedo creeer que dependa tanto de ella, nunca creí que esa frase era cierta "Se puede morir de amor" siempre que la escuchaba yo pensaba que era muy estupida y aún lo pensaba cuando estaba con Eliza, debido que una persona no puede ser el factor principal de la vida de una persona, ya que eso no es vivir.
Pero ahora no sé porque siento que sin ella no es necesario respirar ni seguir viviendo. Tal vez suene muy romántico o muy dramático en verdad, pero de verdad nunca podrás entender la frase si nunca has estado locamente enamorado como yo, hasta el punto de cometer ese acto por la persona que amas.
-Albert- me dijo John, sacándome de mis pensamientos- Recuerda que cuentas conmigo hermano, para todo-Hizo una breve pausa- de verdad lo que sea, yo estoy para ti
Sonreí,no sé en qué pensaba John en ese momento, tal vez que yo era capaz de hacer algo malo, lo haría si pudiera pero hay algo que no le conté a John y es que estoy amarrado de pies y manos, no puedo hacer nada si no lo hago, Eliza se verá afectada directamente y si lo hago yo sufro, pero Eliza no sufrirá y yo no tendré que soportar esa carga de ver cómo el amor de mi vida sufre una pesadilla y yo no puedo hacer nada al respecto
-Chau John - dije mientras veía como el tomaba un taxi al frente de mi casa
Cerré la puerta tras decir esas palabras, vi que aún todo estaba patas arriba, como mis muebles estaban tirados como mi piso estaba mojado por el florero que rompió Eliza cuando se estaba llendo, y como nuestro marco de fotografías estaba completamente pisoteado por ella, con odio, frustración, tristeza y de algún cierto modo amor. Lo recogí y limpie los pedazos de vidrio que aún quedaba en el suelo lo puse sobre la mesa e intente pegar cada pedacito de vidrio para así quedará como nuevo y pareciera como si nada grave hubiera pasado, como si la tarde de ayer se pudiera borrar mágicamente. Pero eso no pasara y lo se muy bien, pero a veces quisiera que algo mágico pasara para arreglar todos mis errores

Hace más de 2 años

0

0
#7

-Eliza, sabes que te amo no?. Eliza tu eres mi único amor, siempre que te veo mi piel se eriza de tan solo pensar que puedo estar con una belleza como tú. No sabes lo feliz que seria si tu fueras mi esposa- repetía Eliza en su alcoba, esas palabras que encontró escritas en un papel escondido detrás de la cama de Albert, ya hace 2 meses que se lo había encontrado, y contenta había esperado el momento para que el se lo propusiera, pero ya no estaba segura que Albert le dijera algo, después de todo él empezó actuar raro, desde hace pocos días, ya no era el mismo de antes, ya no era cariñoso con ella, ni tan cursi como a ella le gustaba, se había distanciado poco a poco, para que ella no se diera cuenta de lo que sucedía, pero..
-Eliza- entro su mamá a su alcoba- te encuentras bien, hija ?

Hace más de 2 años

0

0
#8

- No lo sé..- respondió mientras miraba la ventana- creo que Albert ya no me ... ama- con cada palabra que decía su voz se partía cada vez más
-Eliza, no llores, hija mía- le dijo su madre mientras le secaba sus lagrimas con su mano y la abrazaba fuertemente- todos sabíamos que él no era bueno para ti- lo dijo con tanto asco- que bueno que te diste cuenta antes que sea tarde.
-Mamá, no quiero volver a hablar del tema- dijo Eliza mientras rompía el abrazo
-Eliza, sé que no quieres hablar del tema- dijo su madre mientras le acariciaba el pelo a Eliza- pero tienes que entender
-¡¿Entender?!- gritó Eliza- ¡Entender que cosa, madre!, que tenias razón, que él nunca me amo, que tan solo me uso- decía Eliza entre gritos, con cada oración se veía como sus ojos poco a poco se cristalizaban y como poco a poco perdía fuerzas en las piernas- Solo vete- dijo al borde de las lagrimas
-Eliza..- dijo suavemente su madre
-¡Solo vete!- gritó Eliza cerrando la puerta a su madre, mientras empezaban a caer todas esas lagrimas que pedían salir a gritos, ella tan solo se dejo llevar por todo ese sentimiento de furia, frustración y tristeza
Empezó a llorar como hace tiempo no había llorado, como si aun fuera una bebe, una niña que necesita a alguien para que la consuele.
Y ese alguien solo era Albert, desde niños siempre que Eliza se lastimaba siempre llamaba a Albert para que le ayude, siempre era él quien le ayudaba que el dolor desapareciera.
Era la primera vez para Eliza, que esa persona quien siempre le ayudo a sanar el dolor, fuera el causante de un dolor tan punzante, de un dolor tan desgarrador que tan solo no sabia que hacer, no sabia a quien llamar.