SkyblueFrogs_81
Rango10 Nivel 45 (4436 ptos) | Fichaje editorial
#1

¿Alguna vez han sentido esa corriente eléctrica que pasa por tu cuerpo cuando te enamoras? Es una tontería, nadie se lo creería, solo es la imaginación. Es lo que hubiera dicho hace un tiempo antes de comprobarlo yo misma, solamente pasa cuando estoy con él, es horrendo.
Nunca había creído en eso, y ahora me ocurre y lo peor de todo que es con él, habiendo tantas personas en el mundo y tuvo que ser él.
¿Como paso esto? ¿Por que yo?¿Por que él? No creo en el destino, no creo en las casualidades, pero porque creo, que fue el destino el que nos unió a nosotros dos.
Tal vez sueno como esas enamoradas que solo hablan bobadas, de quienes antes me reía por perder la cabeza por enamorarse. Pero es verdad este bello y horrendo sentimiento te hace actuar así. Y tan solo lo comprendes cuando estas enamorada, comprendes el otro lado del amor.

Hace casi 4 años Compartir:

1

40

#2

Nunca pensé en enamorarme, nunca estuvo en mis planes. Siempre tuve mis prioridades antes que el amor, estudios primero, amor después. Siempre fue así hasta ese año.
El año donde todo comenzó a desmoronarse, un salón donde no conocía a nadie, con excepción de una chica con quien antes hablaba, pensé que me había salvado de la soledad, hasta que me di cuenta que no estábamos juntas en ninguna clase, solo al inicio podríamos vernos en física, mientras que en mate, en historia y lengua estaría completamente sola.
Iba a ser un año completamente sola, hasta que me presento a su amigo, me dijo que fácil me llevaba bien con él, no le creía, él era tan opuesto a mi.
Nos toco juntos en todas las clases, poco a poco nos fuimos siendo amigos.
Nunca tuve tanta confianza con un chico como lo tuve con él, era demasiado gilero, a cualquier chica le abrazaba, nunca me molesto eso; ni a su novia tampoco.
Digamos que nunca le caí bien a su novia, siempre le decía que él no era mi tipo, y que ella era la única loca que se enamoraría de alguien así.
Creo que me volví loca al igual que ella.
Siempre de joda me decía "me gustas", siempre me reía porque sabia cuanto amaba a su novia, me pedía consejos para estar bien con ella.
No sé cuando empecé a tener tanta confianza con él, me insultaba pero de broma, nunca había dejado que alguien me insulte, que me abrazara cuando este desprevenida, ni que me haga perder tiempo en clase.
Gracias a él bajaron mis notas, pero aún no desaprobaba, mis padres me prohibieron hablar en clase, porque había bajado ya 9 puestos y aún no había pasado ni siquiera un semestre, necesitaba concentrarme, pero aún así no quería dejarlo ir.
Todo el mundo creía que me había enamorado de él, incluso mis amigas mas cercanas me habían preguntado sobre el asunto, siempre les respondía:
-No,ademas tiene novia
Poco a poco medí cuenta que lo de la novia siempre era una escusa para no responder en serio
Aun no sé desde cuando tengo este bello y horrendo sentimiento, solo lo admito para mis adentros, nadie más lo sabe, y no quiero que nadie se entere.
No quiero perder esta amistad con él, le quiero, pero no estoy dispuesta a arriesgar todo lo que tenemos por este sentimiento.
Hasta ese día en el cual me dijo: ME GUSTAS
Como siempre para joder, no le hice caso y le respondí como siempre: sisiissi
Pero esa vez fue diferente, me respondió: No, en verdad me gustas
Estaba muriendo por dentro de felicidad, pero tenia que calmarme y le dije: tienes flaca
simplemente se hubiera quedado callado, pero no
-Si, ella también me gusta, pero tu estas debajo de ella, eres la segunda persona que más me importa en este mundo.
Lo comprobé, me enamore de un imbécil
-Que lindo es ser el segundo plato- le dije de joda, no quería que él se enterara que me alegro esas palabras pero a la vez me rompió el corazón.
¿Por que tengo tan mala suerte con los hombres?

#3

Cada vez era mas difícil estar cerca de él, tenia que alejarme un poco. Pero era casi imposible teníamos clases de lunes a viernes, los sábados y domingos eran mis días de descanso, cada clase nos tocaba juntos.
Él falto hoy, estaba tan aliviada y triste a la vez, no tenia que preocuparme por que él no estaba cerca mio y triste por no tener a nadie más en el salón de lengua.
Para colmo hoy se realizaba un trabajo en parejas, no conocía a nadie mas del salón. Y al parecer a otro chico le ocurrió lo mismo, su amigo falto. Yo nunca fui muy sociable y aparentemente el chico tampoco, pero raramente nos llevamos súper bien. El trabajo consistía en elaborar un afiche que representara el libro que iba a ser dado por sorteo y explicarlo en 15 minutos mínimo.
Nos toco un libro que se basaba en blanca nieves, pero alterado. Me encanto los primeros capítulos que leí era de acción y de amor. Mi compañero leía demasiado lento en comparación mía, para molestarlo le decía unos cuantos spoilers, algunos eran falsos y otros verdaderos. Se molestaba conmigo pero de broma.
-Castro no se te olvide mandarme tus ideas para el afiche- le deje antes de salir del salón cuando sonó el timbre
-Si- me respondió, mientras ordenaba sus cosas rápidamente.
El resto del día me lo pase de los mas normal, no había notado que él había faltado, toda mi concentración giraba entorno al libro y un poco hacia la clase.
Cuando acabaron mis clases me fui a almorzar al chillis, que quedaba cerca al colegio. Me encontré con Castro, y le pregunte si quería comer conmigo. Estuvimos tres horas comiendo y hablando, pero la mayoría del tiempo hablando. Al acabar de comer él se ofreció para pagar toda la comida y yo obviamente me negué, después de todo yo le había invitado, pero él termino pagando todo al final.
Me quiso llevar hacia mi casa, pero me negué, después de todo mi casa quedaba muy lejos, pero resulta que su casa quedaba 5 cuadras después de la mía, nos fuimos en el metro. Ya ahí me seguía preguntando por que le llamaba por su apellido y no por su nombre
-Pues porque me gusta tu apellido- le respondí
-¿Por que?
-No sé, Castro-le respondí, poniendo énfasis en Castro
-Que no me llames Castro, sabes tengo un nombre y no es Castro- me dijo seriamente pero divertido a la vez.
-JAJAJA- me empece a reír de él- si claro castorcito- le dije
No sé como me pude ser tan amiga de él en tan solo un día. Ya habíamos llegado a mi parada.
-Bueno aquí me bajo- le dije- pero antes tu numero para mantenernos en contacto
-Ah, es cierto, mi numero es 998 756 095- me dijo- ¿Y el tuyo?
-La puerta se cierra, adiós- me baje del metro
Salí de la estación, solo faltaba un poco para llegar a mi casa y le llame
-¿Hola?- pregunto-¿Con quien hablo?
-¡Castrooo!- le dije con una voz mas o menos ronca
-Ah, Emi ¿Como estas?- me dijo
-¿Como sabias que era yo? Hasta disimule mi voz
-Eres la única que me dice Castro
-JAJAJA- me reí- bueno Castro, espero ser la única que te llame así. Ya sé que nombre te voy a poner como contacto ''Castorcito''
- Y yo te voy a poner ''lunática que no sabe decir mi nombre''- se dijo riendo
- No creo que puedas poner ese nombre como contacto, es muy largo- le dije
- Ya veremos- me dijo
-Bueno, buenas noches Castro- le dije antes de cortar, sin oír su respuesta. Había llegado a mi casa


#4

Pov Piero
Nuevo año, nueva clase, nuevos profes, de nuevo las misma materias, mismo aburrimiento.
El único lado bueno es que estan la mayoría de mis amigos, aunque solo están en física, nadie quiso meterse a historia en español, ni en literatura ni a mate avanzada conmigo. Creo que este año también voy a pasarla a las justas, que importa, ni siquiera tengo en mente alguna carrera.
-Piero- me llamo una antigua amiga, no sabia que a ella la había tocado en el mismo salón
-María, por favor dime que te metiste a historia, literatura y mate avanzada- le dije mientras le miraba con ojos suplicantes- O al menos una de esas
-No, crees que aprobaría el año si voy a mate avanzada- me dijo seriamente. Olvide por completo que ella era peor que yo en el colegio- Pero tengo a una amiga que están en las misma materia, te la presentaré fácil se llevan bien.
-Si claro- le respondí sin ánimos, ninguna amiga suya era muy lista que digamos, siempre me decían bobadas.
-¡Emi, llegaste!- grito mientras corría hacia una chica que venia leyendo un libro.
Al menos sabe leer eso es bueno, me pregunto si es lista, y si es lista ¿Por que es amiga de María?
-Emi, Piero. Piero , Emi- dijo señalándonos
-Hola- me dijo ella
-Hola- era lo único que podía decirle después de todo no la conocía.
-Así Emi, él va estar en todas tus clases, así que a partir de ahora van a ser amigos- dijo María antes de irse. Lo comprobé es una tonta.
Así Emi y yo empezamos a hablar de cualquier cosa desde el primer día de clases, me caía muy bien. Y eso que al principio pensaba que ella y yo nunca nos llevaríamos bien.
Poco a poco se volvió mi mejor amiga nunca tuve tanta confianza con una chica, ni con mi novia. Eso le molestaba a Alejandrina, siempre rajaba de Emi, y eso que aún no la conocía. Decidí presentarlas, cuando ellas se encuentren ''accidentalmente''.
Yo había oído que Emi iba a ir al cine con sus amigas, así que lleve a Alejandrina a comer cerca del cine. Y nos encontramos. Lo que yo no sabía es que esas dos ya se conocían sin saberlo.

Aparentemente mi novia mato el proyecto de ciencias que habían hecho Emi y unas amigas suyas. Por lo tanto Emi y Alejandrina se odiaban a muerte, por que el proyecto que destruyo era el que tenia mas nota, y por que Alejandrina como es demasiado orgullosa no quiso reconocer su error y como Emi es muy rencorosa, le rompió su proyecto de ciencias para que estén parejas.
-Con que te quieres robar a mi novio- le dijo a Emi
-No, gracias- respondió Emi. Eso me dolió
-AH, entonces ¡Dices que tengo mal gusto!- grito mi novia, que había hecho. Ni siquiera sé de donde saco esa conclusión
-Tu lo dijiste no yo- respondió tranquilamente Emi. No puedo creer que esa chica sea mi mejor amiga.
Alejandrina seguía peleando, mientras que Emi quería irse, estaban llamando mucho la atención, Emi era muy timida, aparte de que su pelicula ya iba a empezar. Nunca esperé que ante tanta presión Emi reaccionaria asi:
-Escúchame perra, te acercas a mi novio una vez más y te juro que..- dijo Alejandrina, pero Emi le interrumpió.
-¡Carajo!, ¡te puedes callar de una puta vez! ¡Por que no entiendes que no me gusta Piero! Mierda, sabes cuanto tiempo me has hecho perder por tus estúpidos celos, si no confías en él ¡termina lé de una puta vez !- grito Emi, mientras que se iba a su sala, donde todas sus amigas le esperaban.
Ella tenía razón, Alejandrina estuvo sacando problemas donde no había nada. Le arruine el día a Emi, me tengo que disculpar después.
-Vámonos de aquí- me dijo mi novia, mientras me jalaba
- Espera ¿que fue todo eso?- le pregunté
-Te reclamaba- me dijo como si nada
-¿Me reclamabas?
-Si, y espero que esa perra no se te vuelva a acercar
-¿Que te pasa?, esta- le dije señalando- no eres tú
-Solo te protegía
-¿Protegerme?, de que
-De esa perra
-¿Que perra? Por que Emi es mi mejor amiga
-Ves te esta haciendo dudar de nosotros
- Por eso estuviste insultándola como media hora, tú eres la única que me hace dudar.- le dije mientras me iba a mi casa. No puedo creer todo lo que hizo, yo solo quería que esas dos sean amigas, o al menos amables entre sí, nunca espere que Alejandrina reaccionará así.

#5

Pov Piero
Emi y yo eramos los mejores amigos, si hace meses me hubieran dicho que yo y ella hablaríamos alguna vez me hubiera reído en su cara, nosotros somos polos opuestos, es por eso que a veces no me creo que yo y Emi seamos tan buenos amigos. Lo malo es que a veces siento que miro a Emi de otra manera, algo más que una simple amistad.
Siempre que nos tocaba clases solos, me refiero a completamente solos, una clase donde ella no tenga confianza en si misma para hablar con los demás, sé que es malo sentirme feliz por que ella no tiene confianza en si misma para hablar con los demás, pero lo disfruto, tengo horas diarias para que Emi solo sea mía. Le decía: ''Emi, me gustas.''. Aunque al principio fue una broma, poco a poco ese ''me gustas'', se fue haciendo realidad. Ella siempre respondía de la misma manera riéndose o ignorándolo o solo respondiéndome con su típico ''Si, claro''
En la clase donde nosotros estábamos solos, mi clase favorita, aunque no por la materia, lengua. Le dije: ME GUSTAS.
Esta vez se lo dije de verdad, me había declarado, bueno eso creo, porque aún me gusta mi novia.
Como siempre Emi me ignoro y solo me decia
-Sisisis-ella no me creía.
Le conteste de una manera muy seria, quería que me tomara en cuenta. Aunque todos nuestros amigos ya nos consideraban pareja por nuestra cercanía, muchos aún coqueteaban con ella, como siempre ella nunca se daba cuenta. No tenia que molestarme, después de todo yo tengo novia, pero no parecemos una en realidad.
-No, en verdad me gustas- se lo dije mientras jugaba con su cabello. Ella volteo a mirarme, parece que entendió que hablaba en serio.
-Tienes flaca- me dijo mirándome, con su voz fría
-Si, ella también me gusta, pero tu estas debajo de ella, eres la segunda persona que más me importa en este mundo- se lo dije con total sinceridad
-Que lindo es ser segundo plato- me dijo con un tono de molestia, ¿Le habrá molestado?, A veces no entiendo a las mujeres.
Ese día Emi me ignoro después de lengua.
Falte a clases dos días después de lo ocurrido, me había enfermado, mejor dicho resfriado, me pasaba todas las noches pensando ¿Por que Emi se había enojado conmigo? En verdad no lo entendía, había sido sincero con ella, le había dicho que me gustaba. Simplemente no entendía.
Ese día Alejandrina me había llamado, se preocupo por mi. Al fin parecemos una pareja real, ella casi nunca me habla, cuando le escribo me responde después de dos días, máximo 5 días después.
Ella y yo solo parecemos novios cuando salimos de estudiar. Ya lo sabemos, pero que podía hacer, su familia no me aceptaba como su novio, pero aparentemente ella tampoco me acepta en la escuela.
Ese día hubo una discusión sobre eso, peleamos tan fuerte que el enojo hizo que mi resfriado empeore, estábamos a punto de romper si tan solo mi madre no hubiera llegado a casa, justo cuando Alejandrina estaba por terminar conmigo mientras me iba a lanzar una almohada. Si ella no hubiera llegado Alejandrina y yo seriamos historia.

#6

Pov Emi:
-¿Puedes creer como acabo el libro?
-No, calla- me respondió mientras se tapaba las orejas- Aún no acabo de leerla
- Pero si tan solo tiene 500 paginas
-No, tiene 539 paginas- me dijo mostrándome el libro- ¿Ves?
-Si, pero eso se puede acabar en un día
-No todos leen tan rápido como tú Emi- dijo mientras se iba
-Castro, no te molestes conmigo- dije alcanzándolo
-Como quieres que no me moleste, me restriegas que lees más rápido que yo- me dijo con una voz ¿Molesta?¿Divertida?, no sabría describirlo
-Bueno, todos leen así- empezó a caminar más rápido
-Espera-dije agarrándole el hombro- ¿Y si te compro algo?
-¿Que cosa?
-Lo que tu quieras- le dije, mientras le sonreía
-Entonces- dijo pensativo-... quiero un auto
-¡¿Un auto?!- me sorprendí por lo que quería, y yo que pensaba solo comprarle comida-¡¿Estas loco?!
-Emi, tu dijiste cualquier cosa-Él tenia razón
-Bueno, tienes razón- dije abriendo mi cartera- se lo iba a dar a mi primo por su cumpleaños, pero bueno- buscaba dentro de mi cartera... el auto
-¿De verdad?- me dijo incrédulo
-Si, aquí esta, cierra los ojos
Él cerro los ojos, yo saque de mi cartera la pequeña cajita, que era para mi primo, le podía comprar otro. Después de todo no estaba tan caro.
-Emi, si quieres puedo elegir otra cosa
-Tranquilo esta bien- dije poniendo la caja en su mano
-¿Estas segura?- dijo viendo la caja
-Si, ábrelo
Él abrió la caja, me miro con cara de enojo y después de divertido. Se empezó a reír
-¿Emi?- dijo a punto de estallar de risa- A esto llamas auto
-Nunca especificaste tamaño
-Pero yo dije auto
-Es un auto
-Si, pero de juguete- dijo mostrándome lo que le dí
-Pero es uno, o ¿no?
-Bueno si, pero...- le interrumpí
-Ahí, tienes lo que pediste
-Bueno, gracias.
-De nada. ¿Castro?
-Si- dijo mirándome
-¿Después me acompañas a comprar otro?
-Si quieres te lo devuelvo
-No- lo dije firmemente- yo te lo regale para que ya no te molestes si presumo ante ti
-Bueno, me lo quedo. Pero no creo que te pueda acompañar, hoy tengo clases después del colegio.
-Bueno, que se va hacer, se lo pediré a alguna amiga
-¿Oye?
-Si
-¿No empezaron ya las clases?
-¡¿Si?!- dije dándome cuenta que era cierto
Ya nos habíamos pasado el salón de Lengua
-Todo es por tu culpa
-¿Mi culpa?
-Si, si no te hubieras ''molestado'', nos hubiéramos dado cuenta que nos habíamos pasado el salón.- le respondí, mientras corríamos hacia el salón, ya estábamos tarde.
-¡¿Que?! si tu no hubieras presumido...- se callo, ya habíamos llegado
Ambos estábamos agitados, tocamos la puerta.
-Hola Miss-dijimos al unisono, cuando nos abrió la puerta
-Mauricio, Emi- dijo molesta- llegan tarde
-Si, es que nos distrajimos- empezó a explicar Castro
-Discúlpenos Miss- concluí
-Vayan a sentarse
Entramos al salón. Y ahí estaba él. Piero sentado, me había olvidado que él estaba en la misma clase. Me fui a sentar a mi sitio, delante de Piero, y Mauricio al otro extremo de la clase. Nuestros sitios estaban bastante lejos.
-¿Por que llegaste tarde?- me susurro en el oído. Me estremecí.
Mi corazón latía mil por hora. Le hice unas señas con mis manos indicando que más tarde le decía.
-Bueno chicos, como estaba diciendo antes que estos dos me interrumpieran- dijo la miss, mientras nos miraba- Seguiremos con el proyecto que comenzamos ayer


#7

Pov Piero
''No quiero ir al colegio'' era lo único en que pensaba, y decía a mi madre en el auto mientras nos dirigíamos al colegio
''Tienes que ir'' eran las duras y únicas palabras que mi madre me respondía después de tantas suplicas.
Sabia que si veía a Alejandrina, lo nuestro iba a acabar en ese instante.
-Llegamos- es lo único que mi dijo mi madre antes de botarme del auto, literal, yo no quería bajar y mi madre sin importarle lo que le podía pasar a mi vida si iba al colegio, me bajo de ese auto.
-Y te dices madre- le dije antes que se fuera.
Al menos la primera hora tocaba lengua, podría olvidar todos estos problemas estando junto a Emi.
Llegue al salón, Emi no estaba. ¿Que raro ella nunca llega tarde?. Me senté en mi sitio, mirando hacia la puerta, casi todo el salón estaba ya en sus asientos y ella aún no llegaba. No podía creer que ella faltará el mismo día que yo regresaba al colegio.
La miss ingreso al aula, ''Emi no vino hoy'' era lo único que pensaba mientras la miss explicaba algo que realmente no me interesaba, era Emi la que me obligaba prestar atención a clases, aunque realmente no lo hacía, siempre de alguna u otra manera me distraía con ella.
Tocaron la puerta del salón. La miss se dirigió a abrirla
-Hola miss- dijo Emi, con alguien más
-Mauricio, Emi, llegan tarde-les respondió molesta la miss
¿Mauricio?¡¿Quien carajo es Mauricio?! Solo dejo a Emi un día y esto ocurre. Sé que muchos le coquetean, pero ninguno de ellos se atreve a estar a solas con ella.
-Si, es que nos distrajimos- dijo ese.
¡¿DISTRAJIMOS?! ¿Como que se distrajeron?¿Los dos?¡¿JUNTOS?!
-Discúlpenos miss- dijo Emi
Ella me tendría que explicar demasiadas cosas, cuando se siente.
-Vayan a sentarse- les dijo la miss, mientras eso dos pasaban.
Con que ese era MAURICIO, yo soy más alto que él, y obviamente más guapo y fuerte. Entonces como es posible que ÉL Y EMI...
Emi se sento en su sitio, que por suerte es adelante mío. Me pare un poco y le susurre al oído, sonando totalmente calmado como pude
-¿Por que llegaste tarde?
No me respondió, solo hizo una seña, que significaba que después me contaba
-Buenos chicos, como estaba diciendo antes que estos dos me interrumpieran, seguiremos con el proyecto que comenzamos ayer.
-¿Y...?¿Que proyectos estamos haciendo?- le pregunte a Emi
-Bueno tienes que pedirle a la miss que te de un libro, lo lees y haces un afiche, después lo explicas durante 15 minutos mínimo
-¿Que aún no escoges que libro vamos a hacer?- le pregunte incrédulo, generalmente ella es muy responsable y aplicada. No podía creer que se le olvido pedirlo
-Yo no soy contigo
-Entonces... ¿es solo?
-No,-Hizo una pequeña pausa- yo soy con Castro
¿Castro?¡¿Quien chucha es Castro? Primero Mauricio, ahora ¡¿Castro?!. Me deben estar jodiendo, cuantos chicos se le acercaron cuando me enfermo.
-¿Quien es Castro?- le pregunte aguantando todo el enojo, pero igual sonó un poco enojado
-Ese chico, con quien entre¿No lo viste?- Me respondió de la forma más inocente. Ella no capto nada, que ingenua es esta chica.
''Claro que lo vi'' quería responderle, pero sabia que si se lo decía iba a empezar una pelea así que me lo guarde para mi mismo.
-Y ¿Con quien me toco?- le pregunte para cambiar de tema y así evitar enojarme más.
-Bueno, como ayer faltaste yo no pude ser contigo. Y eso mismo le paso a Castro, su amigo también falto. Así que supongo que te toco con él. Bueno, tengo que ir a trabajar con Castro- me dijo antes de irse con él.
¡¿Por que lo único que salia de su boca era Castro esto, Castro aquello?! Parece que lo hace apropósito para enojarme
Me dirigí hacia la Miss y le pedí mi libro.
Ella me dijo que me había tocado con un tal Sergio y que el libro era Moby Dick, Ese Sergio al parecer había faltado hoy también.
Me dispuse a leer el libro, pero no podía concentrarme, solo pensaba en Emi y en ese tal Castro. Fueron las peores dos horas de clases de mi vida, al final releía la primera pagina de la novela.
Acabo lengua y nos toco Física, iba a preguntarle a Emi, de por que llego tarde, pero apenas entramos al salón su amiga, vino y se la llevo. Por eso prefería lengua, era la única materia en donde nadie me la robaba, era, porque ahora ese tal Castro se la lleva como si fuera suya.


#8

Pov Emi
Fueron las dos horas más largas de lengua, Castro no me hacia caso, se concentraba en el libro, cada vez que le quería hablar me callaba, porque pensaba que le iba a contar el final. Aunque estaba en lo cierto.
De vez en cuando sentía que me miraban, pero cuando me volteaba nadie me veía. En resumen estuve dibujando en mi brazo las dos horas, mientras oía los gruñidos que emitía Piero, tal vez no entendió su libro, él es muy distraído.
-Que aburrido estuvo- le dije a Piero
-Siiiiii- dijo mientras abría su mochila, ya en el salón de física- Así¿Quien es..
-¡Emiiiiiiiii!- me grito mi amiga mientras me abrazaba por la espalda- Vamos me tienes que contar muchas cosas- me dijo mientras me jalaba hasta la última fila y dejábamos solos a Piero en la primera fila
-Ya y dime ¿Quien es él?- me pregunto mientras se sentaba
-¿Quien?
-¡Él!- me dijo mientras hacia un movimiento raro con sus mano
-¡¿Quien?!- le dije ya harta
-Ese, el chico con pelo castaño, con mochila verde con puntos amarillos
No le respondí, solo moví mi cabeza hacia el lado izquierdo. Yo realmente no me fijaba en esos detalles, como lo de la mochila, y habían muchos chicos castaños en el colegio, asi que no era de gran ayuda.
Ella me entendió y prosiguió
-Con quien hablabas en la mañana, al quien le regalaste algo
-Ahhhhhhhhhh
-Y ¿Quien es? ¿tu novio?- me pregunto impaciente
-Nadie, solo un amigo
-Entonces no es nadie- me dijo en tono divertido y orgulloso, a ella no le gustaba equivocarse- A un tal ''nadie'' no le hubieras regalado algo
-Bueno ese ''nadie'' es un amigo, lo conocí hace poco y fue un juguete,hablando de eso, hoy vamos a comprar
-Que bueno, necesito una cartera nueva, la mía ya no se puede usar más- me dijo olvidando completamente el tema
-Señorita Gomez, le gustaría pasar adelante y resolver la siguiente ecuación- dijo refriendo se a mi amiga
-Claro-dijo mientras iba a la pizarra
Me la quede observando hasta que acabara la clase, muchos alumnos ya habían acabado la ecuación que les correspondía, pero ella aún no, desde que se paro no se volvió a sentar.
Toco el timbre y ordene mi mochila, aún desde mi asiento veía como le regañaban a mi amiga por no poder resolverlo, a parecer se iban a tardar y aún tocaba otra clase para el recreo.
-Emi- me llamo Piero cuando salí del salón
-¿Si?
-Al fin te puedo hablar, todo el día nos han interrumpido
-Cierto, y ¿Que te paso ayer?
-Ah, me quede dormido
-Lo suponía- le dije mientras sacaba mi celular y miraba donde era mi siguiente clase
-¿Que te toca?- me pregunto mientras me abrazaba por la cintura. Siempre lo hace, lo amo y lo odio a la vez, siento una corriente por mi espalda cada vez que lo hace, sé que suena como un cliché, pero es cierto siempre me pasa solo con él, me siento tan estúpida con este sentimiento y estas reacciones.
-Déjame- le dije lo más fríamente posible, mientras que yo le retiraba la mano, por que si no él nunca lo haría
-¡Emi!- alguien grito mi nombre, pero no veía quien era. Hasta que vi como Castro se acercaba

Hace más de 3 años

0

2
#9

Pov Piero
-¿Que te toca?- le pregunte a Emi, mientras la abrazaba por la espalda, siempre lo he hecho, desde que la conocí, aunque al principio solo lo hacia porque me daba risa sus expresiones y sus reacciones ante este acto, aunque ya esta acostumbrada, ya no reacciona como antes, y ya no sé por que los hago.
-Déjame- me dijo fríamente, como siempre, desde hace tiempo que ya no pone esas expresiones divertidas, quito mi mano de su cintura, porque si no yo nunca la quitaría
-¡Emi!- alguien empezó a gritar su nombre, me puse en alerta de inmediatamente, yo era más alto que ella, pude ver como ese ''Castro'' se habría paso entre la gente para verla
-¡Castro!- grito ella emocionada, imitándolo. Me daba tanta rabia, ella no era así, al menos no conmigo, me molestaba tanto que ese conociera una diferente etapa de Emi que yo no conozca
-¿Emi, quisieras..- le empezó a decir a Emi, pero le interrumpí
-Emiiiii- le dije en forma de puchero, mientras la abrazaba posesivamente

Hace más de 3 años

0

2
#10

Pov Emi

-¡Castro!- grite de la misma forma que él grito mi nombre
-¿Emi, quisieras..
No pudo terminar su pregunta o tal vez no la oí, ya que Piero me abrazo por la espalda de nuevo
-Emiiii- me dijo Piero en forma de puchero mientras me abrazaba por la cintura.
Recobre la compostura, no podía quedarme así más tiempo porque sé que pondría una cara de estúpida enamorada como las demás y no quiero llegar a ese punto, bueno al menos no frente a los demás.
-Déjame- le dije fria como siempre, mientras agarraba su mano e intente quitarla, intente porque no se dejo, esta vez ejercía más fuerza. Tan solo lo ignore- ¿Qué decías, castor?
-Ahh si cierto- dijo volviendo en sí- que si querías ir conmigo a ver una obra de teatro, un amigo de mi papá consiguió las entradas
-¿De que trata?- se lo dije sin animos ya que no me gusta mucho ver las obras teatrales, muchas veces me han arruinado el libro que han representado, ya que no es como yo los imaginaba
-Ya te dije es del libro que estamos leyendo- me dijo emocionado
-¡En serio!?- le dije emocionada- ¿Cómo es que no me había enterado de esa obra?- lo dije como una pregunta retórica.
-Bueno es de un teatro independiente - me dijo Castro mientras sacaba su celular para mostrarme el anuncio
-Ves- dijo mientras me daba su celular mostrándome el anuncio del teatro independiente.
-Imposible, de verdad la van a actuar, y eso que la obra no es muy conocida
-¡Si sé!- me dijo todo emocionado.
Volví a leer el anuncio aun no me lo creía ame ese libro,prácticamente lo amaba no había ni una parte que no me gustará.
-¿Cuando es la función?- le pregunte a Castro
-Esta en la esquina del anuncio
Intente mirar la esquina, pero una llamada me lo impidió
-Te llaman- le dije devolviendo le su celular. Mientras él se alejaba un poco y me hacia señas de que era importante.
- Emiiiiiii- me dijo Piero mientras apoyaba su cabeza en mi hombro. Me había olvidado que él seguía acá, aún me sujetaba de la cintura y parecía que no iba a ceder.
-¿Qué pasa?- dije mientras le acariciaba la cabeza
Se quedo en silencio, me abrazo más fuerte
-Dime ¿Que pasa?- le pregunte de nuevo
-¡Emiiiiiii, a que no sabes!- me dijo todo emocionado un Castro sonriente mientras volvía a donde nosotros estábamos

Hace más de 3 años

0

2
#11

Pov Piero
-Emi a que no sabes- dijo Castro todo emocionado, viniendo hacia Emi. La abrace mucho mas fuerte, no sabia que me pasaba, pero no quería que Castro la tocara.
-¿Qué cosa?- dijo Emi
-Acabo de hablar con el director de la obra y dice que va ir la autora del libro-Emi se quedo seca, parecía que no lo hubiera escuchado, levante mi cabeza de su hombro
-¿Emi?,- la mire, unos segundos después mis brazos la dejaron, pero yo nunca la solté, ella corrió a abrazar a Castro
Grito, esta feliz, no dejaba de abrazarlo, algo me molesto, pero era imposible que estuviera celoso, a mi no me gusta Emi, yo tengo novia.
Al fin lo soltó, él ya no lo abrazaba, pero ella aun no me miraba, como si se hubiera olvidado que también estaba con ellos.
-Emi- le dije calmado, aunque estaba molesto por dentro, pero no quería demostrárselo
Ella volteo lentamente, me miro
-¿Aun sigue aquí?- me lo dijo tranquilamente, sé que no lo dijo con mala intención, pero al momento que lo dijo, y la imagen que veía algo en mi interior se rompió.
Me fui sin decir nada, solo camine, al principio despacio, luego trotando y termine corriendo. Estaba enojado, y no solo por la escenita que acabo de ver, sino que también que estaba triste pero no sabia porque, ¿Porque me molesto tanto verlos juntos?¿Porque no quería que él la tocara?, ¿Porque me siento traicionado? ¿Porque Emi no me sigue?¿Porque Emi no me ama?
Pare en seco, imposible me gusta mi mejor amiga, entonces ¿Porque tengo novia?

Hace más de 3 años

0

2
#12

Pov Piero
Empece a caminar nuevamente, sin rumbo fijo, no veía, donde estaba, pero fácil estaba en el patio, toco el timbre, la siguiente clase comenzaba, no tenia ganas de ir, no después de todo lo que me acababa de enterar, vi el gran árbol, me acerque, y me senté debajo de su sombra, aun con la mirada en la nada ''miraba'' el paisaje
-¿Estas bien?- me estremecí, no sabia, que estaba con alguien más. Voltee a ver quien era
-Ah, eres tú- dije sin ánimos
-¿Como que solo soy yo?- me dijo molesto divertido- Sabes eso duele, después de todo hace tiempo que no me hablas, y eso que soy tu mejor amigo, me cambiaste- se puso a ''llorar''
-Déjalo que no sabes actuar- le respondí fríamente, no estaba de humor
-Bueno- dijo mientras se llevaba a la boca unas papitas- Y ¿Por que estas aquí?- me pregunto sin mirarme- tu ya no te salteas clases, no desde que la conoces
-No sé- le dije ignorando, ''desde que la conoces''. No quería hablar de ella, no quiero admitir lo que siento por ella, no aún.
-Que raro- dijo mientras se comía otra papita- siempre te decía para fugarnos las clases, como antes, pero me dejabas plantado y te ibas a clases, para estar con ella- al parecer, no entendió la indirecta- ¿Que paso?- mordió otra papita
El sonido de las papitas rompiéndose, me empezaba a hartar, era lo único que se oía, después de todo el patio estaba vació, todos estaban en clase. No el sonido, no era lo que me hartaba, sino era que no sabia como responder la pregunta ''¿Que paso?''. No le podía decir que ya no sabia, lo que sentía por Emi, que ya no sabia si era solo amistad o algo más que eso; ni yo mismo lo sabia en realidad, solo quería ignorarlo, dejar que pasara este sentimiento pasajero.
-Nada- le respondí
-Con que nada- me respondió poco convencido, mejor dicho ni me creyó- Te conozco, desde inicial, ya cuéntame, o quieres que le pregunte a Emi.- Me tense a penas oí su nombre, me senté derecho, y sentía mis mejillas calientes, era imposible me sonrojará, no por ella, ella es mi mejor amiga, yo tengo novia. Si tengo novia, me decía mentalmente
Nos quedamos en silencio unos segundos...
-Así que es ella, la culpable- Lo descubrió, me hice bolita
-Nooo- intente disimular
-No sabes mentir- me respondió, mientras comía otra papita
-Cállate- le dije mientras apartaba la vista, me sentía enojado por alguna razón
Nos quedamos en silencio unos minutos....ya estaba por irme, hasta que
-Así que al fin te diste cuenta- me quede tieso con esa respuesta suya, como que cuenta, ella me gustaba antes
-¿Que?- le pregunté incrédulo
-Que al fin te diste cuenta de que ella te gustaba, pensé que eras tonto, pero nunca imagine que era idiota, bueno no tanto.- Arrugó la bolsa de papitas.
-A que te refieres
-Bueno toda la clase sabia que se gustaban entre sí- ''Gustaban'', a ¿Emi le gusto?, empece a sonreír, sin razón aparente, hasta que recordé al tal Castro
-¿De que hablas?- le dije incrédulo
-Bueno era obvio, siempre que te veía en física, me ignorabas, aunque al principio creía que era porque te distraías, por lo aburrido que era la clase, termine dándome cuenta que era que alguien te distraía, siempre te encontraba mirándola- me sonroje, ni yo sabia que hacia eso, y si Emi, me había visto, no quería ni pensarlo- Aparte de que cuando me contabas las citas con tu novia,ya no me lo contabas con la misma emoción de antes, hasta a veces te daba igual, antes te hacia tanta alegría hablar de que al fin salieron, de que parecían una pareja, esas de verdad, que no se ocultan; pero poco a poco esa alegría se fue yendo, para luego contarme como siempre los regañaban a ti y a Emi, en clase por hablar, o como una vez le tocaste la pierna por accidente, y te reíste por la expresión que puso, y cunado volviste a querer intentarlo, te dejo una marca en la cara, por la cachetada que te dio, y ni te molestaste por ello, en cambio solo la llamabas tierna- recordaba eso, cuando le toque la pierna en plena clase, porque ella escondió mi chocolate en su carpeta, y al intentar sacarlo toque su pierna por accidente, aunque fue un segundo la retire y me disculpe con ella, pero me encanto su expresión, que no pude resistirme a tocarle otra vez, pero ni siquiera me dejo acercarme, me tiro una cachetada, que sonó en todo el salón, y que esta lo disimulo, tirando su cartuchera al suelo, no puedo creer que no me moleste con ella, aunque me dejo toda la mejilla roja.
Ya no escuchaba a Sebastian, me acababa de enterar que Emi me gustaba, hace tiempo, y yo ni cuenta, me quería ocultar.
-Así que ¿Que vas a hacer Piero?
No quería verla, no sé qué haré cuando la vea
-No se-respondí mientras caminaba de vuelta a clases y dejaba a Sebastián atrás

Hace alrededor de 3 años

0

1
#13

Pov Emi:
-¿Aún sigues aquí?- le pregunte a Piero generalmente el es muy impaciente siempre que me demoro guardando mis cosas después de cada clase el me abandona justificándose con que yo soy una demorona hasta para guardar las cosas
Voltee a agradecer a Castro una vez más por conseguir las entradas de la obra de teatro para luego irme con Piero a nuestra siguiente clase matemática, ya que a Castro le tocaba en otro salón aunque también tenga el curso de matemática avanzada
-Listo Piero vamo..nos- dije sin darme cuenta que él ya no estaba-¿Piero?- volví a repetir aunque sabía que el ya se había ido
-¿Todo está bien ?- me pregunto Castro - No quise incomodar a tu novio- Me dijo todo avergonzado.
Aunque se allá equivocado me alegro, no sabía que él y yo pareciamos novios
Me reí
-No, él y yo tan solo somos amigos- le dije tranquilamente cayendo en mi propia y dura realidad
-Yo pensé que ustedes eran algo más- me dijo todo nervioso. Que tierno es, parece un niño aún.
-JAJAJA, tranquilo- le dije mientras ponía mi mano en su hombro- Él tan solo se cansó de esperarme, ya debe de estar en el salón, bueno me voy-dije mientras quitaba mi mano de su hombro
-Espera te acompaño- me dijo Castro sujetando mi mano para después soltármela. Por alguna extraña razón me puse nerviosa generalmente nunca soy tan cerca con los chicos, nunca me habían cogido la mano un chico ni siquiera Piero, generalmente el me jala de la muñeca no de la mano
-No te preocupes el salón es cerca- le dije mientras quitaba mi mano - Aparte tu salón está muy lejos del mío y ya va a tocar el timbre. Después hablamos -
Le dije mientras me iba corriendo al salón
No quería estar con Castro, no quería sentirme inquieta, quería estar con Piero.
Apenas esa idea pasó por mi mentes me detuve en seco y sacudí mi cabeza, tenía que afrentarlo de una vez por todas que Piero y yo tan solo somos ... amigos
Seguí caminando hacia el salón pero con un paso lento, aunque antes tenía apuros de llegar, ya no importaba llegar tarde, no quería enfrentar que Piero y yo tan solo podíamos ser amigos.
Abrí la puerta, el profesor aún no había llegado, me tranquilice en parte, pero cuando levante la vista Piero aún no llegaba. ¿Donde estará?
-Emi, Emi- oí que alguien me llamaba, voltee a donde venia esa voz, era mi amiga Chloe. Me alegré de tan solo verla, la necesitaba.
-Chloe-dije yendo hacia ella y sentándome a su costado- no quiero tener más clases quiero irme a mi casa y dormir hasta mañana- confesé no quería verlo, no quería enfrentar lo que hace poco había prometido, pero tampoco quería irme sin hablar con el en el día
- Tranquila- me dijo Chloe mientras acariciaba mi cabeza, aunque teníamos la misma edad ella era más madura que yo e inteligente, me recordaba a mi madre, siempre era protectora y atenta conmigo.
Solté un suspiro
-Gracias- susurre, aunque tan solo me dijo una palabra me tranquilizo
-La clase va a empezar- dijo el profesor mientras entraba al salón y acomodaba sus libros en su escritorio- Abran sus libros en la página 248, vamos a resolver los ejercicios de la A a la F
Pensé que pocos hasta que abrí el libro y me encontré con A1, A2, A3, A4, ..., A15,B1,...
-Voy a morirme- dije en susurro
-Tranquila y vamos a comenzar los ejercicios, ya Emi- me respondió Chloe mientras sacaba su cuaderno para apuntar las respuestas
-Okay- dije mientras abría mi mochila y veía la puerta con la esperanza de que Piero entre y no haya salteado la clase como antes lo hacía
-Tienen el resto de la hora, al terminar pasan para que les firme hasta donde han llegado y lo que les falta es tarea para mañana primera hora del día quiero los cuadernos en mi escritorio.
Todo el salón respondió con un "Si profe"aunque sabíamos que nadie avanzaría en clases en realidad y que todo lo llevarían a casa, pero ese no era mi caso si hoy saldría de compras con María, sé que llegaría a casa cansada y que no haría la tarea. Porque tengo que ser así me decía a mí misma
- Emi - me dijo Chloe
- Si- le respondí sin levantar la vista de mi cuaderno
- ¿Planeas hacer algo después del
Colegio?
-Si, voy a comprar con María. ¿Quieres venir ?
- En verdad quería hablar contigo a solas, después del colegio. Pero si no puedes está bien.
Deje mi cuaderno aún lado y la mire.Ella generalmente no es así
-¿Estás bien? - le pregunte acercándome a ella para que ella también deje su cuaderno de lado y me hable
- La verdad es que yo quería..
La puerta del salón se abrió y entro Piero todo ausente como si no fuera el mismo se disculpó con el profesor y fue a su asiento lo llame y el tan solo me miró y después me esquivo la mirada. Que maldito y yo que me preocupaba por él.
- Disculpa que me decias Chloe- dije retomando nuestra conversación, pero por una extraña razón ella estaba muy nerviosa y no quería mirarme y tan solo se concentraba en la tarea.
Volví a suspirar y comencé a hacer la tarea, pasaron 50 minutos más y toco el timbre del recreo. Me estiré estar sentada por 50 minutos es estresante
- Vamos Chloe- le dije mientras me paraba, me miró confundida - me dijiste que me tenías que decir algo- le hice acordar.
- Adiós Emi- me dijo Piero mientras me sobaba la cabeza y se iba de largo con sus amigos hacía el patio central
Mi cara me ardía, él generalmente hace eso pero esta vez se sintió más gentil el tacto de su mano. Me toque la cabeza inconscientemente
-¿Emi ?
Me acorde de Chloe, me arta que a veces me olvide que estaba haciendo siempre qué pasa Piero cerca mío o tenemos un contacto físico
- ¿Que pasa Chloe? - sone lo más calmada posible
- No es nada- me dijo mientras ella también salía del salón - Lo siento me acorde que tengo que verme con alguien.
Dejándome completamente sola en el salón

Hace más de 2 años

0

0
#14

Pov Emi:
Joder porque siempre es así, me repetia una y otra vez en la cabeza. Siempre que pienso en Piero pierdo el sentido del tiempo y del espacio
Me senté en mi asiento
-No quiero salir- lo dije en voz alta, siendo sincera solo lo dije porque pensaba que estaba sola
-¿Por que no ?- me respondió alguien
-Porque no - respondí simplemente sin levantar la mirada de mi asiento, hasta que sentí que unas manos se posaron en mi escritorio y su mentón se apoyaba en mi cabeza
- Y eso es ¿porque?
-Quien sabe Castro- le respondí mientras sentía todo su peso en mi pequeña cabeza
-Hey Castro
-Dime- sentí como su mandíbula se movía y eso dolía. Nunca les ha pasado que no saben cómo decirle a una persona quítame tu mandíbula de encima; bueno también es mi primera vez
-Quítate, que me pesas
Sentí como se levantaba pero sus manos seguían en la mesa.
Levanto mi cabeza para por fin verlo de frente

Muy cerca... demasiado cerca
- Hey...
Se oyó un tremendo estruendo, una pelota de futbol entro golpeando la puerta y derribando unas 2 sillas. Me levante bruscamente de mi asiento golpeando mi cabeza con la mandíbula de Castro.
-Joder - dije, mientras me agarraba la frente y Castro su mandíbula
-Hey estan todos bien-dijo una voz que provenía desde el patio, Karlo, unos de los amigos de Piero
-Emi, no sabía que le eras infiel a Piero- prosiguió entrando al salón y recogiendo su balón
-JAJA que gracioso eres Karlo- le dije secamente
- Ya no te molestes Emi, fue un error
- ¿Estás bien? - dijo entrando Piero
-Si- respondió Castro mientras se sobaba de rato en rato su mandibula
¿Tan fuerte le abre golpeado ?

Hace más de 2 años

0

0
#15

POV Emi:
-Si estamos bien
-Que bueno- dijo Piero apoyándose en la puerta
-Chicos consíganse un cuarto- dijo burlón Karlo, mientras le daba una pequeña palmada a Piero y se lo llevaba al patio para seguir jugando
-Creo que me has roto la mandíbula- dijo Castro aún sobándose la mandíbula
-No creo que te la halla golpeado con tanta fuerza para romperla-dije mientras me dirigía a la puerta- vamos a la enfermería
Se río Castro
-Bueno para tu información, mis padres son doctores y yo sé que mi mandíbula está rota
Esta vez yo me reí
-Estas loco men, si crees que ese golpe es suficiente para que se rompa, aparte si estuviera rota no estarías hablando- dije mientras nos dirigíamos a la enfermería
-Claro que si, yo creo que se puede hablar sin mover la mandíbula- dijo Castro todo confiado
-Quieres apostar- le respondí
-Claro-me dijo todo confiado
-El que pierda tiene que ser el esclavo del otro por dos días
-AJAJAJAJ, me estas jodiendo ¿verdad?- me respondió el chico todo incrédulo
-Tu querias apostar, no yo
-Aja- me respondió-pero no crees que lo estas llevando al extremo
Medite un segundo
-Tal vez- dije divertida- que sugieres
-No sé, tal vez quien pierda pone todos los materiales para el afiche
-O sea te refieres a una cartulina e imágenes- le respondí- que sosa apuesta
-Hey no te burles, no se me ocurre nada más pero esta mucho mejor que tu apuesta eso sin dudarlo
-JA, ya quisieras- Llegamos a la enfermería
-Trato-dijo entrando
-Trato-dije mientras entraba y la puerta se cerraba

POV Piero:
Vi el salón de clases y por un momento empecé a dudar si quería afrontar a Emi, estuve parado en la misma posición por unos minutos, abrí la puerta, el salón se encontraba en pleno silencio y por un momento todos me miraron, ella me miraba, sentí que ese momento se hacia eterno, nadie decía nada, todos me miraban, ELLA me miraba no podía soportarlo y si me sonrojaba, y si no podía ser el mismo con ella.
Oí como el profesor movía su silla, para levantarse, con mis sentidos aún fuera de si,me disculpe con el profesor por mi tardanza y me fui a mi sitio
Mire fijamente a la pizarra queriendo olvidar todo aquello relacionado a Emi, pero esta va y me llama, instintivamente me gire mirándola a los ojos por unos segundos, para después fijarme en sus labios, eso pequeños y perfectos labios, al darme cuenta de mi reacción me gire, evitando todo contacto con ella.
Ya no sabia como tratarla si tan solo ignorarla o fingir como si nada hubiera pasado aunque nada a pasado o tratarla diferente.
Mis ideas iban de un lado a otro, y todo siempre terminaba igual en total embrollo, imaginaba escenarios donde seguía abrazando a Emi por la espalda, pero luego veía como ella me apartaba y se iba con ese tal MAURICIO
Fueron los 50 minutos más largos de mi vida, apenas toco la campana de recreo, todo el salón se paro y se dirigían a la puerta, como siempre no hice nada en clase
Me pare y vi como Emi se paraba y le hablaba a su amiga, pase a su lado intentando ignorarla pero era imposible, le sobe la cabeza como algunas veces lo hacia, aunque esta vez fue diferente,
No sé si ella se da cuenta de eso, pero solo lo hago cuando estamos a solas y cuando siento que ella necesita de mi, aunque no creo que este haya sido el caso en esta ocasión, no sé como explicarlo pero tan solo quería que ella supiera que existo, que sigo presente y lo conseguí porque antes de salir vi como se tocaba la cabeza, sonreí al más no poder, pero esa sonrisa se me borro al ver como por el pasillo se acercaba ese tal Castro.

Hace más de 2 años

0

0
#16

POV Emi
-Y ¿Como está, doctora?- pregunte mientras que la doctora examinaba la mandíbula de Castro -¿La rompí?- pregunte con temor
-¿Qué?- pregunto confusa- Claro que no, querida. El hueso humano resiste más que una simple golpiza
Suspire aliviada
-Ves que no está rota como decías- le dije en tono burlón a Castro. Mientras que el solo me miraba achinando sus ojos, parecí como si los hubiera cerrado por completo
-Si como tú digas - me respondió mientras se tocaba la mandíbula
-Ponte hielo por lo menos una hora- le dijo la doctora mientras le entregaba una bolsa de hielo en una toalla
- Gracias-dijimos al unísono y salimos
- Entonces ¿eso significa que gane ?- dije apenas salí de la enfermería
- ¿De que estás hablando ? - me dijo Castro, se hizo el loco
-Yo gane, no te rompí la mandíbula
Se rio,
-pero si la puesta no fue esa, la apuesta fue si se podía hablar sin mover la mandíbula - me respondió divertido
- Entonces también ganó, mira
Intenté hablar sin mover la mandíbula y solo salía sonidos pero no se entendían
-Ves que no
El solo de reía de mi intento

Hace alrededor de 1 año

0

0
#17

POV Emi
- En serio quieres que te enseñe a hablar sin mover la mandíbula - me dijo todo divertido
- Es que eso es imposible- le dije totalmente confiada
Se rio una vez más de mi
- Que ingenua eres- me dijo antes de entregarme la toalla con su hielo
-Mira
Vi como movía las manos y después me hacía señas. Y entendí lenguaje de señas
Que idiota soy
Me quede con la boca abierta y vi como el poco a poco perdía el control y empezaba a reírse
- No se vale - le dije intentando contener la risa
- Claro que si - le di su bolsa de hielo con su toalla- solo tienes que tener la mente abierta- dijo mientras me tocaba la frente con su dedo. Estaba helado
Sino el timbre
-Bueno tengo clase de historia, me tengo que ir - le dije mientras miraba mi celular para comprobar la clase
- Si, bye - se acerco y me “beso” el cachete. Aunque la mayoría de personas hacia eso al momento de despedirse, yo nunca hacía eso. No se como explicarlo me siento incomoda con el contacto. Pero extrañamente con el no

Hace alrededor de 1 año

0

0