Miguel_Otxoa
Rango11 Nivel 53 (8295 ptos) | Artista reconocido
#1
    Partes:
  • #2

La vida se compone de luces y sombras, tristeza y júbilo, dolor y placer. La vida es vida porque nadie puede vencer a la muerte. ¿O creéis que sí? Ah, veo en vuestros ojos la ingenuidad de la juventud, esa vitalidad que los años van subyugando. Creéis que lo sabéis todo sobre el único que pudo sobrevivir al frío abrazo de la muerte, pero ninguno sabe la verdadera naturaleza de lo que allí aconteció. Habéis sufrido, es obvio, y es por ello por lo que estáis aquí, escuchando las palabras de un viejo que ha vivido más de lo que ningún hombre debiera vivir. Pero eso no os importa. No, claro que no. Habéis venido a escuchar una historia, y estad atentos, porque cuando la verdad se impone, la razón se achanta, y vuestra creencia de que el ser humano puede trascender los límites de la mortalidad es errónea, como también lo es la falsa bondad de vuestro héroe. Oh, ¿aún queréis que siga hablando? Está bien, pues.
Esta es la historia de un hombre que fraguó su historia con retazos de un sueño, que se elevó al cielo hasta sumir el mundo en penumbra y que se enfrentó a la misma muerte solo por amor.

Hace alrededor de 4 años Compartir:

6

34
SEXYLOVER122
Rango13 Nivel 60
hace alrededor de 4 años

! Apasionante y audaz historia !...

Miguel_Otxoa
Rango11 Nivel 53
hace alrededor de 4 años

Muchas gracias a los dos, de verdad.

Carmenll97
Rango3 Nivel 11
hace alrededor de 4 años

Me encanta, sigue escribiendo

Hacchiko
Rango6 Nivel 26
hace alrededor de 4 años

Muy buena introducción y ortografía, es un inicio muy atrayente, y sin duda, despierta mi curiosidad. Espero leer la siguiente parte :)!

Miguel_Otxoa
Rango11 Nivel 53
hace alrededor de 4 años

Muchas gracias ! Me gusta cuidar la ortografía, pues creo que un texto mal escrito es como una cuerda desafinada; puede sonar muy bien, pero no sacará todo el potencial que tiene. Y respecto a las historias, cada uno tiene sus propios gustos, pero me alegra que ésta sea de tu agrado :)


#2

No os aburriré que pequeños detalles. Podría hablaros de su infancia de pobreza y hastío, confinado en una pequeña granja y condenado a trabajar casi a todas horas para sacar adelante una familia rota, con una madre enferma y alcohólica y una hermana raquítica y bobalicona que, obviamente, no sobrevivió sin los cuidados apropiados que él no pudo proporcionarle. El recuerdo de un padre al que jamás conoció lo perseguiría toda su vida, y la rabia y el dolor de una infancia destrozada lo atormentaría en sus noches de soledad, aunque fue precisamente eso lo que le impulsó a ser el héroe que todos conocemos.

Pero sé que vosotros no queréis escuchar esas amargas etapas de su vida. Queréis que os hable de cómo se enamoró de su princesa y cómo pudo conquistarla. Cómo la muerte se la llevó sin previo aviso y cómo él, con rabia infinita, pudo rescatarla de sus frías manos, con vida. E incluso tenéis la esperanza de que os pueda decir dónde se esconde ahora...

Perdonad mi tristeza, mis queridos espectadores. Nunca me ha gustado el desenlace de esta historia, porque nada es nunca como las leyendas relatan. Pero continuaré, y espero que escuchéis hasta el final. Después de ello… En fin, sonreiré al recordar nuestra vieja amistad.

Hace alrededor de 4 años

2

7
Arenne
Rango7 Nivel 32
hace alrededor de 4 años

Una muy bonita manera de introducir la historia. No sé por qué me imagino alrededor de una hoguera, por la noche y un anciano trovador narrando esta historia. (Aquí yo y mis situaciones emparanoyadas xD)
Quiero conocer esta historia que no viene a contar ese personaje^^

Miguel_Otxoa
Rango11 Nivel 53
hace alrededor de 4 años

No distas mucho de lo que yo imagino jajaja Lo cierto es que no quiero concretar la situación para que cada uno imagine lo que le plazca. O que el anciano habla a unos chiquillos, a un adulto, alrededor de una hoguera, como dices, o en una posada... Me alegro de que te guste jaja Intentaré continuarla cuando tenga tiempo jaja Un saludo, @Arenne !