Mikel_KBllo
Rango1 Nivel 3 (19 ptos) | Redactor Becario
#1

Aquel día no se diferenciaba de cualquier otro. Joel salia de casa a toda prisa para no perder ni un instante con sus amigos. Le encanta ser el líder de la pandilla. Cuando se siente ignorado se puede armar una bien gorda. Joel tiene mucha personalidad y su temperamento es colérico. Alguno se llevó una colleja por llevarle la contraria. Pero aun así, ahí seguían sus amigos, a su lado incondicionalmente, como si de discípulos se tratara. Algún día todo acabaría, no creo que tales relaciones perdurasen.
Los años pasaban y los incondicionales discípulos eran menos. No importaba que estuviera aprendiendo a controlar sus agresivos impulsos, era demasiado tarde, ya estaban hartos del gran líder Joel.
Pero bueno, ya que mas daba quedarse solo. Con 15 años, la licencia de conducir ciclomotores, una scooter mega exclusiva y... ¡mas éxito con las niñas no podía tener! Entre otras porque era muy tímido para ligar. Era muy atrevido y valiente para dirigir al grupo de colegas, pero en cambio para entablar conversación con una chica que le gustase era otro cantar. ¡Tenían que entrarle a él!
Había mucho qu

Hace casi 5 años Compartir:

1

3
Marla_Singer
Rango3 Nivel 12
hace más de 4 años

Te faltaba un voto! A ver qué le sucede a Joel