MIRTA_B_MINEO
Rango11 Nivel 50 (6092 ptos) | Artista reconocido
#1

Cuando se despertó tuvo la certeza de que iba a morir, de que la próxima pesadilla sería la definitiva, de que nada podría hacer para evitarlo.
No recordaba cuándo había comenzado exactamente, desde pequeña había tenido ese sueño que se reiteraba ahora cada vez más vívido.
¡Cuántas veces se había despertado gritando de terror! Su madre terminó por enojarse, no entendía su miedo, su terror profundo; ella creía que eran invenciones de una niña que quería llamar la atención de toda la familia para tenerlos bajo su dominio. Una tontería, por supuesto. La pesadilla era real, totalmente, fatalmente real.
Cada noche se juraba soñar algo distinto, entonces, llenaba su cabeza con historias fantásticas de hadas, príncipes y princesas encantadas, tratando así de exorcizar el maleficio. Todo era inútil, al cabo de unos minutos, caía en un profundo sueño que al principio se alimentaba de las imágenes que creaba previamente; pero sin ningún aviso, al girar en una esquina, volvía a encontrarse en una desierta calle oscura, en una noche sin luna ni estrellas. El lugar le resultaba vagamente familiar, era

Hace casi 4 años Compartir:

14

31
TealElephants_1
Rango2 Nivel 5
hace casi 4 años

Excelente, un relato que atrapa, me encantó, ....

rosa_garciapalacio
Rango11 Nivel 50
hace casi 4 años

Bueno, que sueño mas persistente!
suerte amiga. Me ha encantado y espero que recabes los poquitos corazones que te faltan para no ser eliminada porque creo que has planteado una buena trama!
Feliz Navidad!

AngelMagat
Rango18 Nivel 85
hace más de 3 años

Tienes mi voto más que merecido gracias al interés que tu historia ha despertado en mí.
Un saludo.


#2

como un sector de la avenida comercial de su barrio, salvo que los negocios mostraban sus carteles y escaparates apagados, en vez de la alegre iluminación habitual. Tan solo los faroles de la calle dotados una luz mortecina, amarillenta, lanzaban unos ligeros destellos que no resultaban precisamente acogedoras ni invitaban a caminar por allí.
Nunca le había gustado la oscuridad, la sentía como fuente de todo peligro; incluso el mínimo movimiento de las hojas de los árboles le provocaba un terror indecible, como si un monstruo informe estuviera acechándola en el más pequeño de los escondrijos. Caminar por allí la aterraba. También era consciente de que estaba soñando, pero no por eso lograba abstraerse de la atmósfera en la que estaba inmersa. No había nadie, ningún vehículo aparecía para interrumpir el silencio reinante. Además, siempre se vio adulta en ese sueño, lo sabía porque sus tacones resonaban contra el pavimento mientras caminaba hacia un destino incierto.
En el momento de atravesar la avenida, por el reflejo en una de las vidrieras, lograba ver a ese hombre, apoyado de espalda contra un farol, fumando con suma displicencia. Enorme y corpulento dominando su entorno. Era siempre el mismo. No quería mirarlo directamente, prefería que él no advirtiera su presencia. De todos modos, sentía su mirada clavada en su espalda. Inconscientemente ella comenzaba a apurar el paso y entonces comenzaba a escuchar los de él que con total seguridad iba siguiéndola. Ella trataba de convencerse de que no tenía nada de malo, cualquiera podía decidir caminar por donde más le gustara; pero no podía evitar la inquietud creciente que sentía en su espíritu. Para colmo de males, en la farmacia “San Felipe” volvía a verlo reflejado, lo más inquietante es que él llevaba entre sus manos un enorme vidrio cuyo filo le apuntaba directamente a ella.

HernanACalvo
Rango14 Nivel 65
hace más de 2 años

Muy bueno amiga @MIRTA_B_MINEO nos mantienes en un suspenso tremendo y no podemos dejar de leer. Haber que pasa con el hombre y el vidrio.

MIRTA_B_MINEO
Rango11 Nivel 50
hace más de 2 años

Espero que el final te guste también HernanACalvo!

HernanACalvo
Rango14 Nivel 65
hace más de 2 años

Amiga @MIRTA_B_MINEO esta muy bueno y me parece o te suvieron de nivel me pareció que estabas en nivel 21 y ahora en nivel 25 o me equivoco.


#3

Parecía tonto preocuparse, seguramente el hombre tenía una ventana rota y era lógico que llevara un vidrio para realizar el remplazo. Ella trataba de calmarse a sí misma, pero sus antiguos terrores se acrecentaban con cada paso que daba, mientras escuchaba como un eco los pasos de él, que se ajustaban a los suyos con espantosa sincronía.
La vidriera de la ferretería, la distrae por un instante con el balanceo de una cigüeña de vidrio autómata que funciona mágicamente gracias al líquido que en su interior se evapora y condensa continuamente en sus extremos. Era un resabio de tiempos antiguos, durante esos segundos alcanza a sentirse segura, como cuando paseaba por el barrio de la mano de su papá, en ese entonces nada podía causarle daño. Su muerte había significado la pérdida del remanso de paz del que gozaba a su lado y ahora ese hombre la perseguía en sus sueños. Acelera un poco el paso, sabe que si llega a atravesar la entrada de su casa estará de nuevo a salvo. El hombre se adecua a su nuevo ritmo. Ella se resiste a mirar hacia atrás pero presiente que el vidrio y su filo siguen firmemente hacia su encuentro.

HernanACalvo
Rango14 Nivel 65
hace más de 2 años

Sigue muy bueno @MIRTA_B_MINEO aca aportas que a ella le había fallecido su padre y sigue su agonía. Piensa que si llega a su casa esta salvada. Mientras tiene la seguridad de que el hombre sigue atras suyo con el vidrio entre sus manos.


#4

Acelera aún más y comprueba con horror que su perseguidor vuelve a ajustar su paso al suyo. Por más que trata de evadirlo, él continúa firmemente persiguiéndola. Su corazón se acelera locamente, como una presa que se sabe a punto de sucumbir entre las garras de su predador. Siente el filo del vidrio que se aproxima peligrosamente a su espalda y está a punto de atravesarla cuando logra empujar una puerta y logra despertarse, empapada en sudor, aterrada, sabiéndose en una extraña trampa en la que terminará cayendo tarde o temprano.
Su psicólogo trató en vano distintas estrategias y tratamientos para ayudarla a terminar con esta pesadilla. Todo fue inútil. El cansancio la está alcanzando, ya no le quedan fuerzas para continuar luchando. Lo peor de todo es ni siquiera lograr encontrar una explicación a esta situación espantosa ¿Qué monstruos la habitan? ¿Nadie más tiene experiencias parecidas? ¿Será ella misma un monstruo informe? Preguntas y más preguntas que la rondan como un espiral infernal y la empujan cada vez más profundamente hacia su propia trampa.

Hace más de 3 años

1

7
HernanACalvo
Rango14 Nivel 65
hace más de 2 años

Sigue espectacular @MIRTA_B_MINEO como esto es repetitivo esta segura que en algun momento el filo de ese vidrio se clavaría en sus espaldas. El psicologo trato empleando muchas estrategias y tampoco ayudo en nada. Mientras ella no se cansa de hacerse preguntas.


#5

La siguiente noche, algo distinto sucede en su pesadilla, algo cambia en su rutina. En cuanto pasa por la farmacia, él se lanza a toda velocidad persiguiéndola con el vidrio que parece más grande y filoso que nunca, Ella comienza a correr con total desesperación, Cada vez más cerca está el filo de su espalda; cada vez más, siente que es la última vez; cada vez más se siente derrotada. A pesar de todo, sigue corriendo mientras se repite a sí misma que es sólo un sueño, un mal sueño, un horrible sueño. Falta muy poco, una cuadra más, unas puertas más, unos segundos más y estará a salvo.
En el momento en que siente el metal del picaporte en la palma de su mano, cuando ya se cree segura, percibe con total claridad el vidrio penetrando su carne, cortando su columna, separando su cuerpo en dos mitades inertes que caen terminando con el lacerante dolor que la desgarró, la penetró y la partió terminando así con su sufrimiento.
Al día siguiente la encontrarán con los ojos desorbitados, el cabello repentinamente encanecido y una mueca de horror pintada en su rostro. La autopsia indicará que su corazón estaba cortado en dos partes exactamente iguales aunque no se veían heridas externas. Su caso aún es un enigma para la ciencia.

Hace más de 3 años

8

6
AngelMagat
Rango18 Nivel 85
hace más de 3 años

Leídas las cinco cajas, y quiero decirte que con cada una de ellas consigues que crezca el interés.
Enhorabuena. Excelente también el léxico usado.

Roger
Rango10 Nivel 49
hace más de 2 años

Queee? Me atrapó desde el principio hasta la última parte. Y el final es muy plausible, aún ahora me pregunto cómo es que sólo tiene el corazón en dos pedazos y el cuerpo no. Felicidades!

MIRTA_B_MINEO
Rango11 Nivel 50
hace más de 2 años

Gracias DomingoSalmeron! nos seguimos viendo en letras, claro!

HernanACalvo
Rango14 Nivel 65
hace más de 2 años

al final @MIRTA_B_MINEO se dió lo que esperaba el hombre la alcanzo y le hundió el vidrio en su espalda, cortandola en dos. Al otro día la encuentran muerte con el rostro con tremenda mueca de horror y repentinamente encanecida. Al hacerle la autopsia encuentran que su corazon estaba cortado en dos partes. La ciencia aún no encuentra explicacion. Te mantiene en constante suspenso y exitación y que final tragico. Tal como si lo hubiera escrito uno de los más grandes escritores de suspenso. te felicito y nos seguimos leyendo amiga.