Geronimo
Rango7 Nivel 31 (1725 ptos) | Autor novel
#1

Cualquiera andaría con paraguas bajo la lluvia, yo no, y más durante la noche, donde todos suelen estar precavidos ante lo que pueda ocurrir. Yo siempre preferí salir sin un paraguas, sentir la lluvia en mí, lo único que me protegía era una campera algo delgada, mis auriculares con música apta para la lluvia y mi mente procesando hasta lo último de cada segundo que pase. Me sentaba, algo a oscuras, a tocar mi guitarra, siempre de noche, era mi mayor inspiración. Pero no la única, ni la que encabeza la lista de musas. Ella (por ahora la nombrare así) era de alguna forma un doble mío, hermosa y dulce, con aquellas cosas que la harían única. Me inspiraba hablar con ella por chat, o de frente, pero me costaba demasiado, me ponía muy nervioso, también me alegraba cada día, sentía cada pensamiento salir de mi mente y convertirse en realidad, cada sueño, esos viajes duraban demasiado.

Hace más de 4 años Compartir:

3

13
Leticia_MS
Rango8 Nivel 38
hace más de 4 años

Cautivada desde la primera línea. La lluvia es un fenómeno atmosférico que a muy poca gente le gusta sentir, así que, yo, me uno al protagonista. Bajo la lluvia. Y en esta historia.

HernanACalvo
Rango14 Nivel 65
hace más de 2 años

Amigo @Geronimo sigamos, nos estamos mojando. Te comento que tu historia es bien llevadera. Hay un amor de por medio que te saca de tus casillas. Veamos.


#2

Aun cursaba 5° año cuando todo paso, cuando toda mi vida cambio, cuando lo imposible de pronto comenzó a ser tan real que dejo de ser un sueño.Viajaba temprano por la mañana hacia mi escuela, escuchando música como siempre, era lo único que me hacía pensar y podía hacerme, de alguna forma soñar despierto si se lo quiere llamar así, veía como todo mi mundo a mi alrededor se transformaba. Era principios del otoño, así que iba con una remera, el guardapolvo y una campera, era toda mi protección, y la que quería. No creí que después de salir de la escuela e ir a mi casa pasara algo fuera de lo normal, solo me subía al colectivo, luego de unos 30 minutos y unos buenos apretujones, me bajaba en la parada más próxima a mi casa, caminaba unas 10 cuadras, después de cruzar una vía y listo. Pero algo cambio, todo cambio. En el preciso instante en que me proponía a cruzar la vía, algo de detrás de mí colisiono con el suelo.

Hace más de 4 años

1

5
HernanACalvo
Rango14 Nivel 65
hace más de 2 años

Bueno amigo @Geronimo cuando se desató la historia eras joven, estabas por terminar 5to año cuando todo de repente comenzó a cambiar. Tomaste el colectivo, bajaste y llendo para tu casa justo cuando estabas cruzando las vias de repente colisiono el suelo.


#3

. No parecía algo normal, pero cuando me propuse a averiguar que era, algo me levanto en el aire, y lo vi, era una máscara, una máscara extraña y dorada, pronto se puso en frente mío, como si me mirara. Se volteó y se puso sobre mi cara, fue algo extraño, sentí como algo pasaba sobre mi cuerpo, era poderoso, me desintegre de alguna forma, grite de dolor, y me desmaye. Recuerdo despertar en ese momento y ver una gran oscuridad, estaba agitado y exaltado, creí que era solo una pesadilla, pero pronto note que no era mi cuarto y que vestía una bata de hospital, gran parte de mi cuerpo estaba lastimado y quemado, no entendí lo que paso.
Era un día demasiado lluvioso para que alguien se animara a salir, hasta yo me quede, las calles se inundaron de la gran cantidad de agua que se acumulaba, ya había pasado demasiado tiempo encerrado, aburrido, y sin más nada que hacer más que mirar la tele que, por lo que a mí respecta, ya no me atraía lo suficiente.

Hace más de 4 años

1

2
HernanACalvo
Rango14 Nivel 65
hace más de 2 años

El estallido @Geronimo hizo que apareciera un ser que llevaba puesta una mascara dorada se apodero de tu persona. Tu perdiste el conocimiento. Cuando volviste en si tu cuerpo estaba lastimado y quemado.


#4

. Aun tenia mis dudas sobre aquel día, ya después de tanto tiempo (casi 8 meses según mis recuerdos) aun tenia mis dudas de lo que paso, si acaso fue real o solo un sueño, pero a juzgar las marcas en mi piel, no me engañaban.
Parecía que ahora era más que un incomprendido, aislado de las personas, del grupo de la escuela, solo algunos aún estaba junto a mí. Mi mente se distorsionaba por mis pensamientos, y por el mismo recuerdo de ella al pasar en frente mío. Parecía que no tenía suficiente de la situación, siempre alguien intentaba cabrearme.
12 de la noche, me desperté alarmado por mis sueños, soñé con aquella cosa otra vez, que me hablaba pero no lograba entender del todo su lenguaje, en momento se fundió en mí con un gran dolor. No dormí en aquella noche esperando olvidarme de todo aquello.

Hace más de 4 años

1

2
HernanACalvo
Rango14 Nivel 65
hace más de 2 años

@Geronimo al comentarlo con tus compañeros no creian en tus palabras. De repente entre sueños aparece nuevamente la mascara y despùes de un gran dolor tuyo se fusiona en tu persona.


#5

Al día siguiente ni bien Salí del colegio siempre nos quedábamos con mis compañeros un rato afuera hablando, esperando a conocidos o amigos del turno de tarde cuando ella apareció, me saludo con un abrazo, su cuerpo era tan suave y al mismo tiempo mostraba una ternura apacible que solo sus ojos me mostraban, unos ojos tan profundos que uno jamás saldría si los viese, tan dulces que se podían sentir, tan idóneos que eran únicos en su estilo. Nos miramos el uno al otro, amos lo sabíamos, nos miramos por un rato, nos acercamos tanto que nos besamos, fue largo y delicioso, sentí que flotaba, o esas cosas que dicen que sientes cuando estas enamorados. Fue la razón de una simple historia, de un duro camino que empezó desde que aquel momento, sin que los dos lo supiéramos.

Hace más de 4 años

2

2
Geronimo
Rango7 Nivel 31
hace más de 4 años

gracias, ahora la revisare


#6

Que mas debería decir... Con el tiempo comencé a sentir extrañas sensaciones indescriptibles. Visiones venian a mi en un cerrar de ojos, sentia su poder, la mascara estaba dentrobde mi, se habia fusionado conmigo, eso explicaría su desaparición.
Eso explicaría mi desaparición. Mi alejamiento del mundo, de mi familia y amigos, de ella. Solo rondaba solo por caminos extraños y largos que no conducían a ningún sitio. Solo buscaba respuestas. Queria desacerme de la máscara, de lo que controlaba mi cuerpo. Mi único propósito era regresar a mi vida normal, a volver a verla.

Hace más de 2 años

1

1
HernanACalvo
Rango14 Nivel 65
hace más de 2 años

Amigo @Geronimo la mascara se apodero de ti a tal nivel que se produjo tu desaparición de tu flia, conocidos y de ella. Andas de aca para alla por lugares extraños y tu lo que quieres es volver a tu vida normal y a poder encontrarte nuevamente con ella. Muy bueno.