JakoF
Rango6 Nivel 27 (999 ptos) | Novelista en prácticas
#1
    Partes:
  • #2

Y la luz se iluminó, como se ilumina ella sola la estrella escarlata, soberana dama que acaba instante mata, y no ves llorar el viento porque solo susurra nombre si sentido. Callando, despeja la vitrina del acceso muerto, ves esas risas que nadie comprende, esa gran roca que nadie mueve. Cuando la vida se comprende en insensatos pedazos, simpatía , amor y locura, perdido en un oscuro y profundo orgullo. Soberana la muerte, escandalosa virtud de cagadas de pájaros, a caballo entre la razón desesperada que rebuscando en mentiras. A pies juntillas dulces mentiras que en oídos de musas perdidas, de artistas crucificados, mentes de insensapos que en anchos lagos se hunden a ratos contagiando balas de papel, se desmenuza como el caballero, como el doncel. A lomos de rocinante y con tizona a dos manos, asesinando el tiempo con cabeza de esclavo. Busco aquel dragón de ilustrísima sangre que con pipa en mano me orece un trago. Descalabro, un domino que nunca llego al canto, sonrisa a sonrisa en esas suaves pieles lejanas a mi pluma, poemas que no salen de mi cabeza, rastros de un futuro extraño.....

Hace más de 4 años Compartir:

0

4
#2

Insípidamente inflamo el color del agua en carmín al verde. O nadie sabe correr , o será que nos faltan los pies, y donde escarbe no se hayan las alas.

Caminantes, son cartera de inhumanos, escapistas doloristas, que con alicates de oro cavan la vida en un estado de locura, amor y simpatía. Amasando el dolor para encajarlos en cajas de placer. ¿Y que si nos inventamos la vida? ¿y que si destruimos lo dogmáticamente divino?, no sirve el camino para derruir arbustos y romper piedras?

Besando mejillas y unos labios que nadie conoce, la parca escapa por temor a ser querida para su entierro, allá donde la luz se ilumina a si misma. Allí donde me esconde en la oscuridad que el alma humana sola crea. Raviolis de aspereza para probar en olla de mis lanzas. Canidos amantes del pescado, ratas ilustres que nos avisan de la podredumbre.

No lloréis cuando es tarde, el mientras, solo a veces vale.

Hace más de 4 años

0

0