Miguel_Otxoa
Rango11 Nivel 53 (8295 ptos) | Artista reconocido
#1
    Partes:
  • #2

Y así culminaba todo.
Había luchado y vencido, había matado y había perdido, y ¿para qué? ¿Por qué aquellas argollas lamían su piel con avidez y se deleitaban con su sangre? ¿Por qué el sol, astro solemne y altivo, orgulloso como la reina más hermosa, no conseguía atravesar las vendas que encerraban sus ojos? El dolor, agudo y punzante como el grito atronador de aquella niña a la que una vez había matado, recorría todo su cuerpo, como queriendo purgar las faltas que había cometido. Sin embargo, pese a esto, el rostro del hombre se apreciaba serio e inmutable, camuflado su dolor tras una máscara de estoicidad.
No se arrepentía de nada. No había una razón para ello. Todo lo que había hecho, todas las barbaridades cometidas, todas tenían una razón de ser. Fueron los ideales por los que había luchado los que guiaron sus actos, los que le eximían de cualquier ápice de responsabilidad.
Y entonces oyó la orden; debían apuntar.

Hace alrededor de 4 años Compartir:

0

14
#2

Y supo que por fin, aquella vida vacía que solamente había sembrado mal se erradicaría para siempre. Aquellos estúpidos que lo habían amenazado y torturado pensaban que ansiaba vivir, y que su defunción sería su condena, pero se equivocaban. Era esa creencia la que le llevaría a la felicidad, que se ocultaba tras los acogedores brazos de la muerte, pues, si bien no se arrepentía de nada, tampoco había realizado ninguna hazaña que pudiese escribir como un bello recuerdo. Y entonces rió, rió y lloró, empapando las vendas que ocultaban sus ojos. Lloró por la vida que jamás pudo tener, por la amargura de su pasado y por el dolor padecido. Y también rió, por su presente, porque aquél sufrimiento que oprimía su pecho se disiparía, porque el daño infligido moriría con él y sólo quedarían cenizas.
Lloró de tristeza y rió de júbilo.
El plomo, entonces, atravesó su corazón, desvaneciendo sus miedos, su dolor, su momentánea felicidad.
Y así culminaba todo.

Hace alrededor de 4 años

6

7
Arenne
Rango7 Nivel 32
hace alrededor de 4 años

He tardado en ubicar la situación, pero cuando me he hecho cargo de ella ha sido bastante chocante.
Me gusta mucho tu manera de contar este pedazo de amarga historia.
De momento todos tus personajes son unos luchadores ;)

Miguel_Otxoa
Rango11 Nivel 53
hace alrededor de 4 años

La verdad, me gusta narrar más allá de lo que implícitamente es. Podría haber puesto que era un hombre amarrado a un poste y a punto de ser fusilado, pero, para mí, perdería su encanto.
Y si son luchadores no es más que porque así me lo ha pedido el momento; no las historias que he contado son recientes, pero he aprovechado para subirlas jaja
Me alegro de que te haya gustado, @Arenne y, como siempre, gracias por tu tiempo :)

Arenne
Rango7 Nivel 32
hace alrededor de 4 años

De nada @Miguel_Otxoa Me gusta mucho tu manera de escribir, siempre es un placer leerte^^
La verdad es que tienes un estilo propio que me gusta mucho, lo que tu has dicho, no queda todo tan implícito.

Miguel_Otxoa
Rango11 Nivel 53
hace alrededor de 4 años

Jajaja muchísimas gracias, @Arenne
Creo que, como todos los que estamos aquí, escribo por placer, más que por dedicación, pero siempre da gusto que alguien lea lo que escribas, por nimio que parezca.
Ya sabes que yo también te sigo. Eres la única de los que sigo que se va actualizando diariamente, y espero que siga así jaja

Arenne
Rango7 Nivel 32
hace alrededor de 4 años

Gracias, @Miguel_Otxoa También eres al único que sigo diariamente, y espero seguir haciéndolo, me gusta mucho tu manera de escribir^^