TanHorses_RL
Rango12 Nivel 59 (13975 ptos) | Ensayista de éxito

Hoy volviste a aparecer en mi mente. Aún no encuentro la manera de olvidarme de ti, y el problema es que no quiero. No quiero que se borre de mi mente tu hermosa sonrisa y tu risa contagiosa, tampoco quiero olvidar tus besos y cómo nos hacíamos uno; no deseo olvidar tu mirada ni tus brazos rodeándome. Realmente a mi vida le hace falta ese toque de emoción que solo tu sabías ofrecerme, mis mariposas se ahogaron con tantas lágrimas que contuve aquél día, pero la verdad no soy tan fuerte y hoy sé que no quiero olvidarte.

Hace alrededor de 4 años Compartir:

0

54
#2

Después de tantos meses, vuelvo a desarmarme en esta tormenta de lágrimas por ti, por tu amor, que aunque emprendió un vuelo sin retorno no me deja continuar, hay algo de ti que se quedó impregnado muy dentro de mi alma. He desarrollado una enfermiza autodestrucción, me torturo con tus fotos, tus canciones, ésas que escuchábamos contemplando el atardecer, me lastima recordar cuando tomabas fuerte mi mano por que tenías miedo de perderme, de que me fuera lejos de ti, y al final, después de tantas batallas que juntos ganamos, fuiste tú quien se alejó, quien decidió irse, dejándome un motón de sueños, de esperanzas y de tanto amor por entregar.

Hace alrededor de 4 años

0

13
#3

Y sigues aquí, entre mis pensamientos, mis letras y en cada suspiro...ya no dueles como antes, pero tu recuerdo es amargo y agridulce a la vez; tu silueta se me ha quedado grabada y te veo en todas partes, ¿por qué no sales?

Hace alrededor de 4 años

1

13
ashhhura
Rango9 Nivel 44
hace casi 4 años

Mi corazón... </3 Escribes muy lindo.


#4

¿Y, por qué te fuiste?
Me es imposible borrar de mi memoria todos los momentos juntos,todos los planes, las canciones, tu risa, tus palabras; no puedo borrar tus caricias ni tus besos que se quedaron en mi piel, quién no comprende que fuiste mío pero que ya no estás. Ya no hay dolor, ni rencores, simplemente marcaste mi vida, fuiste un sueño y una pesadilla a la vez; el por qué de tu partida lo ignoro, pues tu cobardía le gano al "amor" que decías tenerme...

Hace alrededor de 4 años

0

9
#5

Lo intento, lo juro.
Todas mis fuerzas se unen para borrarte, para imaginarme lejos de ti, para enamorarme de nuevo, para volver a ser feliz; te prometo que lo estoy intentando todo, pero hay algo que no me deja, sin importar con cuántas personas salga o cuántas me busquen, ni cuántos labios conozca, ninguno causa efecto en mí, y es que...ninguno de esos eres tú.

Hace alrededor de 4 años

1

8

#6

Sé que ya no estás, pero aquí todo sigue igual; tu espacio a mi lado en el sofá, tu taza para el café, tu lista de reproducción favorita, mis abrazos y mis besos. Todo sigue aquí, esperando tu retorno, no tardes.

Hace alrededor de 4 años

0

7
#7

Ilusa de mí, al creer que no había rastro ya de ti en mi memoria...hoy mi subconsciente me ha traicionado ¡valla que aprendió bien de ti!, volviste fugaz a mi cabeza y de la forma más insospechada, he escrito tu nombre en mi diario.

Hace alrededor de 4 años

4

7
Alcala
Rango8 Nivel 39
hace alrededor de 4 años

El pasado siempre formará parte de nuestros recuerdos, lo sabio es saber dar paso a aquella persona que desea ayudar a sanar esas heridas, si las hay.

TanHorses_RL
Rango12 Nivel 59
hace alrededor de 4 años

Valiente aquél que quiera aventurarse a sanar heridas que no causó.

Alcala
Rango8 Nivel 39
hace alrededor de 4 años

Aun hay caballeros y princesas dispuest@s a luchar contra la bestia herida para salvarla; sin importarles las heridas recibidas.
¿Su recompensa?
Ver brillar con toda su intensidad ese corazón.


#8

Esta tarde me preguntaron cómo sería mi "hombre ideal", automáticamente te describí, ¿será que he comenzado a desvariar?

Freazburn
Rango10 Nivel 49
hace casi 4 años

Que manera de sentir, muy bueno che...


#9

Eres esa canción que sacude mi alma, eres también los aromas que me transportan a una época dónde al menos yo fui feliz, eres los atardeceres que compartimos, donde nos parecía que seríamos eternos, eres esa fecha especial donde celebrábamos un año más juntos; eres las gotas de agua que mojan mi cuerpo, ésas con las que bailábamos y ahora sólo saben inundarme de tristeza y soledad. Eres mis horas de felicidad al haberte vivido y mis horas amargas al recordar que no estás y no volverás.

#10

Tu nombre retumba en mi mente, el sonar de mi teléfono me recuerda que no eres tu quien llama y que ya no lo harás, de vez en cuando llegas a mis recuerdos para raspar mi alma, para que no olvide que la herida de tu adiós es más grande que mi voluntad por salir de este abismo que yo misma construí.

PedroSuarez_80
Rango12 Nivel 55
hace casi 4 años

Llegas con facilidad al corazón, sigue escribiendo.


#11

Mi corazón se estruja cuando te piensa, cuando escucha tu nombre, cuando te recuerda, cuando te extraña. Y ya no lloro tu ausencia, pero ¡qué falta me haces! El vacío que dejaste en mi pecho no es sencillo de llenar, mis horas, mis días, mis preocupaciones, mi tiempo te los regalé, y al irte me has dejado vacía. Tus efímeras apariciones en mi vida me atormentan, y es que no he dejado de quererte, y quizá tú tampoco, o quizá me has olvidado, no lo sé, pero tengo miedo de las respuestas, ¿qué hago si dices que me quieres? ¿Qué hago si me confiesas tu olvido?


#12

Te fuiste entre mis manos, yo quería detenerte pero no pude. Y entonces tuve que ver como mi corazón se marchaba contigo. Nunca podré entender qué fue lo que te hizo huir, desprenderte de mis brazos, si yo daba todo para que fueras feliz, para ver esa sonrisa tan hermosa que me dejaba sin aliento. Me dejaste solo, agonizando por la falta de tu amor, destilando amargura por tu partida, asimilando la lastimosa verdad: ya no me necesitabas, y mucho menos me amabas.

#13

Mis pies me llevaron hasta aquél lugar donde te conocí, y es que quería recordar lo angelical de tu cara ese atardecer, el brillo de tus ojos al mirarme, quería recordar nuestras promesas. Allí estaba yo, con el viento rozando mi cara, mirando como la tarde se desvanecía frente a mí, igual que se desvaneció nuestro amor.

#14

Y ya no se decir que te extraño, pues ya no sé si realmente te extraño o sólo hecho de menos lo que fui estando contigo, nunca dejé de ser yo misma, pero estando juntos hacíamos una mezcla de personalidades que no cualquiera entendía; pero resultó que ni nosotros mismos la entendimos, y lentamente aquello que tanto disfrutábamos, los defectos que nos parecían detalles únicos, se convirtieron en constates peleas, nos complicamos tanto que nuestras almas se comenzaron a alejar, rompimos la promesa de estar juntos y ahora nuestros cuerpos se encuentran a miles de kilómetros separados.
Después de todo, si podemos vivir el uno sin el otro.

#15

Las tardes de frío, traen a mi memoria aquellos días en los que acompañados de una manta, me recostaba en tu pecho y tus brazos me rodeaban, me tomaban de la cintura para darme calor; para después besar con ternura mi frente seguido de un te amo, tan cerca de mi oído, como un secreto. ¿Te acuerdas de esos días, cuando tanto amor y felicidad nos parecía un sueño? Pues lo fue, y ahora que despertamos de nuestra fantasía, solo nos toca aceptar que el frío nunca le perteneció al clima, sino a nuestros corazones que dejaron de sentir, dejaron de pertenecernos y se hicieron cenizas con el tiempo.

Hace más de 3 años

0

2
#16

Tu recuerdo es fugaz, como una estrella, que en tu efímero viaje en mi vida dejó un destelló de luz, pero que se extinguió dejando oscuridad; de esas que te hacen hacer promesas, juramentos, de esas estrellas en las que pones tu fe para hacer realidad un deseo. Que te hacen vivir con la esperanza de que se cumplirá pues tu corazón lo desea con todas sus fuerzas, así es tu recuerdo, inesperado, momentáneo, ácido y cruel.

Hace más de 3 años

0

3
#17

¿Dime cuando saldrás de mi cabeza? ¿Cuándo dejarás que alguien más entre en mi corazón? Tú no estás, pero tu recuerdo sigue vivo en mi piel, hagamos un cambio, llévate éstas memorias de ti y devuélveme la ilusión del primer amor.

Hace más de 3 años

3

3
Dreamer_AL
Rango12 Nivel 56
hace más de 3 años

ouch.. .creo que no devi leer esto.. chao jeje


#18

La verdad duele, y mi verdad me parte el alma; estar aquí pensándote, recordar lo que vivimos, es un castigo que yo misma me he impuesto. No te quiero conmigo, ni a ti ni a tus recuerdos, menos las promesas que nunca vamos a cumplir, me he cansado de ese archivo en mi cabeza con tu nombre, y tu recuerdo antes dulce hoy solo me amarga el corazón.

Hace más de 3 años

0

2
#19

A veces tu recuerdo invade mi cabeza, trae nostalgia a mi corazón y tintes de tristeza a mi vida. Y sólo puedo pensar en tu partida, ojalá te hubieras quedado, ojalá no hubieras dejado de amarme, ojalá fueras más valiente para quedarte, para cumplir las promesas que nos hicimos, para crear el futuro que anhelábamos, para amanecer uno al lado del otro.
Ojalá no hubieras olvidado que siempre estuve para ti, que ame cada detalle de ti, incluso el desorden que podías ser, yo amaba todo, te amaba.
Ojalá tu amor hubiera sido tan fuerte como decías, pero el ojalá y el hubiera no existen, te fuiste, solo espero que logres ser feliz contigo para que des felicidad a alguien más, y que nunca te arrepientas de haber dejado inconclusa ésta historia de ¿amor?

Hace más de 3 años

0

3