CamilleAnnais
Rango12 Nivel 55 (9927 ptos) | Ensayista de éxito
#1

Ella era distinta. Era fuego y hielo a la vez. A veces, me derretía con su mirada. Otras, me enviaba al lugar más oscuro que pudiera imaginar y eso me hacía amarla aún más. Pero la vida cambia. Acercarme a una chica como ella me haría sentir nervioso. Esos nervios que te hacen sudar frío, decir mil boberías y tus halagos hacia ellas ni hablarse.

A mis 25 años de edad dirás “¡Ya tienes experiencia! ¡Qué bárbaro eres!” y luego de todo eso, estoy yo. Yo y mis absurdos nervios, mi mala suerte y más yo. Mi hermano decía: “Hay quienes lo tienen. Se les da la facilidad de enamorar. Estos tipos tienen garantizada la diversión. Y tu hermanito, tu no lo tienes”.

Llevo mas de una hora esperando la llamada de Mila. Se mudó a Miami. Añoraba el hecho de casarse con su ex el verano pasado y eso me rompía las entrañas. ¡Ni me vengan a decir que solo te duele el pecho! Y me lo dijo como una chica se lo dice a su amigo él feo.

¿Se contempla mi frustración? ¡Mila se va una y otra vez de mi vida! Y de por si lo nuestro no surgió, no surge… y con la distancia mucho menos surgirá.

Hace más de 3 años Compartir:

26

38
MiNombreEsCiana
Rango7 Nivel 32
hace más de 3 años

Me encanta que no sea la típica historia, muy buen inicio espero ver más!!

Patsy
Rango7 Nivel 31
hace más de 3 años

buena historia :) tienes que seguirla

Tizi
Rango3 Nivel 10
hace más de 3 años

Muy lindo! Felicitaciones! :D

Mirlavioleta
Rango3 Nivel 10
hace más de 3 años

No me canso de decirlo, eres de las mejores escritoras del mundo! Me encanta. Felicidades Cami

Odessa
Rango3 Nivel 10
hace más de 3 años

me enamoro de tus historias, tienes una imaginación,¡uff!

Dreamboy_8
Rango5 Nivel 22
hace más de 3 años

Jaja!! Me gusto tu pequeño relato... ;-) sigue así...

CamilleAnnais
Rango12 Nivel 55
hace más de 3 años

Qué preciosa @Odessa! Me sacas una sonrisota con eso, jajaja, de verdad. Muchas gracias! Espero te sigan gustando :*

CamilleAnnais
Rango12 Nivel 55
hace más de 3 años

Hola @Theking! Si, espero mantenerme entre esas posiciones para seguir participando! Muchas gracias por tus palabras! Es muy lindo de tu parte. Un besito! :*

Theking
Rango4 Nivel 19
hace más de 3 años

hey @CamilleAnnais te felicito; por el momento puedes continuar la historia después del 31 de diciembre; vas de 283º te felicito linda,por tu esfuerzo y talento.

Theking
Rango4 Nivel 19
hace más de 3 años

por algo soy @theking mantengo de buen animo! jajjajajaj

Eled
Rango10 Nivel 48
hace más de 3 años

Realmente eres un abanico de posibilidades. Wow tu perspectiva de diferentes puntos y diferentes sentimientos es cual telaraña. De verdad atrapas! Insisto. Mucha buena vibra!!! @CamilleAnnais sigue adelante ✌😁

CamilleAnnais
Rango12 Nivel 55
hace más de 3 años

Tenes las palabras perfectas para hacerlo sentir bien a uno @Eled !! muchas gracias!! significan mucho, igual te mando buena vibra!! sos muy bueno!! seguí asi!!


#2

-¡Querido! ¿Qué esperas William? –Mamá lleva más de una hora esperando a que me decida por dejar este celular a un lado. -¿Seguirás esperando a que Mila te llame? –Entra a mi habitación.

-Prometió llamarme, ¡Lo sabias! –Le señalo. – ¡Tu ganas! Pero prometió llamarme y no quiero perderme su llamada.

-Ay, hijo… -Se encamina cruzada de brazos de un lado a otro. –Esa chica… Mila. –Me observa detenidamente. –Es hermosa, pero no le encuentro sentido a tu enamoramiento con ella. Me temo a que será complicado tener algún tipo de relación con ella estando en otro estado.

-Ella se casará. No puedes tener una esperanza de tener una relación con alguien que ya llegó hasta ese punto. –Su expresión me indica lo mucho que cree que soy de ingenuo. –Además, no te desamoras de un día para otro.

-Te contare una anécdota… -¡La clásica anécdota de papá y ella en la secundaria! –Tu papá dejó de salir con una chica por mí. A mí no me agradaba la idea, no sabes lo mucho que nos señalan a las mujeres. ¡Y me encantó tu papá! –Se muestra sonriente. –Intento decirte que uno hace excepciones en el amor, y las hace muy pocas veces en la vida.

-Mila y yo jamás tendremos ninguna relación que no sea amistosa. Fin de la historia. –Me cruzo de brazos. –Si ella no me buscó cuando pudo, no lo hará ahora. Entendí que debo empezar a salir con otras chicas.

-Tienes que empezar a tener paciencia… -Replica cautelosamente, que es casi imposible no darle la razón. –Y ahora que entiendes lo que tienes que hacer, ven y ayúdame porque quiero preparar una tarta de limón. ¡Es hora que aprendas!

-¿Qué? –Me muestro aterrorizado. -¿Recuerdas la vez que se quemó la comida de la celebración del año nuevo por mi culpa? –Asiente. -¿Para qué querrías mi ayuda?

-William, no me contradigas. –Se muestra calmada. -¿No es ese tu celular sonando?

-¿Qué dices? -¡Mamá estaba en lo cierto!

-¿Sera Mila? –Toma el celular que se encontraba sobre mi cama y se sonríe ampliamente. –Tienes mucha suerte, cariño.

-¡MILAAAAAAA! –Grito lleno de emoción. –Te amo, mamá. Pero necesito que me dejes a solas. –Salto sobre la cama.

-Ay, bien lo decía tu abuela… -Reniega. –Cuando termines bajas a ayudarme.

-¡Claro, claro! ¡Adiós!

Espero a que mamá salga de mi habitación, me acomodo sobre la cama, carraspeo mi garganta y sin siquiera dudarlo, respondo a su llamada.

-¿Mila? –Pregunto muy contento.

-Te escuchas emocionado… -Ríe. –Eres muy lindo, ¿Lo sabes?

-No tanto como tú, ¿Quién no se alegraría de escucharte? -¡Cuidado con tu flirteo William! –Ah, bueno, ahm… -Vacilo. -¿Cómo está todo?

-No tan bien como me lo esperaba… -Guarda unos segundos de silencio. –Las cosas no han salido como me las esperaba, ¿Sabes? Y con esto trato de decirte que no voy a casarme.

-¿No vas a casarte? –Le escucho sumamente afectada. -¿Qué fue lo que pasó? Te fuiste muy emocionada…

-Edward no se siente seguro de querer casarse conmigo. Me pidió que le diera unos días para pensarlo. –Suspira grandemente. –Creo que me precipité queriéndome casar. Edward parecía muy convencido hace varias semanas. Tú eres hombre, ¿Por qué me pediría tiempo si me ama?

¡No le digas lo que verdaderamente piensas! Estoy tan enamorado de Mila, que no quisiera decirle que probablemente no la ama lo suficiente o tiene a otra chica con quien divertirse.

-O probablemente le tiene miedo al compromiso… -Me muerdo la lengua. –Dale un tiempo, tampoco esperaras meses a que lo decida.

-¡Me mudé a Miami por él y por mi hermana! –Se escucha desesperada. –Ya no quiero pensar en Edward. Ayer que me pidió tiempo, me hizo sentir que no debo estar con él. Me alejé de mis amigas, de mis amigos y de ti… -Ella está volviéndome loco ahora… -Y extraño estar allá.

-Regrésate. –Me sonrío al decirlo… -Si no te sientes cómoda, puedes regresar y pensar claramente las cosas.

-Quisiera disfrutar de Florida… Pero no sola. –Su tono de voz se muestra ocurrente. –Si te invito a unas vacaciones, ¿Vendrías?

-¿Bromeas? –William, tienes vacaciones… Recuerda que falta mucho para que el próximo semestre empiece. -¿Estoy de vacaciones? –Echamos a reírnos. –Digo, ¿Por qué no iría?

-Le diré a mis amigas que vengan a pasar unas semanas a Florida y seguramente enloquecerán. –Caí en la zona de amigos. –Si le comento a mi hermana que vendrán a verme, lo aceptara. Pueden quedarse aquí en casa.

-¡Será genial! –No puedo negar que estoy entusiasmado.

-¿Te llamo luego? –Adoro su voz… -Iré al salón y sé que no interesan los detalles… -Su tono de voz es suave, ligeramente agudo y nada inquebrantable. -¡Me encantó hablar contigo! ¡Gracias!

-Llámame cuando puedas. –Suspiro. –Amo escucharte, Mila. –Por un instante reacciono. –Adiós…

-Adiós, William.

Mila corta la llamada, apenas le doy un estúpido beso a la pantalla de mi celular y me echo a gritar. Me pongo de pie y digo una y otra vez “¡Sí!”. Mi emoción se encuentra al límite y me doy cuenta que papá estuvo observándome mientras actuaba como un idiota.

-¿Papá? –Pregunto con una sonrisa que demuestra mi enorme vergüenza. -¿Cuánto tiempo llevas ahí?

-¿Lo suficiente para darme cuenta que todavía eres un adolescente? –Echa a reírse. –No voy a preguntarte porque gritabas como un loco, pero al menos déjame saber si es acerca de mujeres.

-Si… -Aunque no es lo que quisiera que fuera. –Tampoco te emociones. Solamente que… -Me indica con sus manos que guarde silencio.

-Eso era todo lo que quería saber. –Me guiña un ojo. –Volveré en un rato. Te encargo a tu mamá y a tu hermana.

-Gracias, claro. –Le digo brevemente adiós con mis manos.

Bien, este es el momento en cual debo pensar si conquisto a Mila y le demuestro lo que es un hombre de verdad, o me cruzo de brazos esperando a que la vergüenza me domine. No es que lo desee asi, pero todos le tememos al rechazo y a sentirnos que erramos por una chica que está felizmente enamorada de otro.

No soy la clase de hombre que pueda decir “¡Al carajo sus sentimientos!”. Yo soy más sensible que muchos. Prefiero ser su amigo a dejar de serlo porque le robé un beso. ¡Agh! Muero por verla. Moriría por besar sus labios una y otra vez y… No olvido las vacaciones pasadas. Mila tenía mucha pena de lucirse en traje de baño y cuando dejó la pena a un lado, ¡Me sentí en el paraíso!

¡Recorrí cada centímetro de su cuerpo con mis ojos! Cuando ella sonríe… Ella ilumina todo su alrededor. Cuando ríe sus ojos se agudizan, su nariz se arruga. Su piel es tersa y trigueña, pero al enfurece se enrojece. Sus ojos, grandes y en color marrón como la canela, ¿Cómo no amaría verles? Cuando Mila se muestra obsesionada por aplanar su abdomen, yo lo amo. Cada lunar en su abdomen es perfecto, casi como sus frondosas piernas. Ella odia de sí misma es todo lo que a mí me enloquece. Su manera de observarte, que coquetea con naturalidad.

Su personalidad –no es para menos porque me tiene envuelto en ella- es como una mujer-hombre. Por una parte, le encanta hacer ”cosas de mujeres”, pero verdaderamente disfruta de tomar un balón de baloncesto y encestar. Ama sudar, ensuciarse, decir malas palabras, siquiera peinarse la mayoría de la veces, y eso, todo eso que ella piensa debe ocultar de si misma frente a un hombre, todo eso la hace más atractiva para mí. Puedes conversar desde el clima hasta de geografía con Mila. Es una chica muy liberal y realista, quizás en ocasiones pretende envolverte en sus creencias, pero esa manera tan molesta de defender su punto de vista le hace diferente a todas.

¡Me escucho como un hombre estúpidamente enamorado! Y hoy por hoy, quiero ir por ella. Claro, es de recordarse que aún me quedan varios días para acobardarme. ¡No es lo que yo quiero!

Tomo mi celular, abro los mensajes e indico para escribir uno nuevo:

“Mila, ya lo pensé, y si quiero vacacionar contigo y con tus amigas. ¿Cuándo empaco?”

Muriéndome de nervios mientras le di “enviar”. Un par de minutos que basten para su respuesta:

“¡Me emociona poder verte por aquí! Si deseas venir mañana, ven mañana, ¡Cuando quieras! Siempre te recibiré con los brazos abiertos”.

¿Estaré listo para ir por ella en un par de horas? Sinceramente, nunca he logrado controlarme teniéndole cerca, pero ¿Sera que este es el momento que tanto esperaba?

¡Maldita sea ser un hombre enamorado! Nos convertimos en unos idiotas sin rumbo fijo. Pero este idiota por primera vez siente que debe dejar el amigo feo, ¿Estaré equivocándome?

¿Qué sucederá si lo hecho a perder todo? Y peor aún… ¿Qué sucederá si este riesgo solo ocasiona que me aleje aún más de Mila?

Nadie quiere perder lo que más quiere, y puede ser que esté a punto de perderla...

Franco_J
Rango3 Nivel 11
hace más de 3 años

Buena historia....deja mucha por querer seguir... casi que la historia de todo hombre feo.

CamilleAnnais
Rango12 Nivel 55
hace más de 3 años

Muchas gracias @Franco_J !! Mas o menos por ahi le va, y si tiene bastante para escribirse. Saludos!!!
:)

SEXYLOVER122
Rango13 Nivel 60
hace más de 3 años

Muy buen texto,interesante y recreativo !.

CamilleAnnais
Rango12 Nivel 55
hace más de 3 años

Muchas gracias @montage! Ya leí tu historia! Gracias por tu voto y feliz 2016! Bendiciones!

gothofmidnight
Rango3 Nivel 14
hace más de 3 años

Para mi sigue siendo una historia bastante original, Porque... para qué contar una historia sobre sentimientos femeninos, cuando puedes sacar a relucir los de un hombre perfecto; Si el mundo conociera los sentimientos de cada humano hombre, todas estaríamos con el correcto...Sólo como crítica constructiva, cuando vayas a crear la 3a cajita de la historia, te recomiendo poner paréntesis para resaltar las acción o los sentimientos y emociones de William, Mila y los demás personajes, le aportará más sentido a la historia...#Éxito ;)

CamilleAnnais
Rango12 Nivel 55
hace más de 3 años

Muchas gracias @gothofmidnight !! Siempre he sido alguien que le gusta resaltar ambas partes y no solo escribir acerca de lo que nosotras sentimos. Y bueno, ya entiendo lo que me decís, es que en este caso se trata mas del punto de vista de William. Mayormente mis historias son narradas por muchos, pero en este caso solamente quería darle énfasis a William. Y gracias por tus buenos deseos, un abrazo!!

gothofmidnight
Rango3 Nivel 14
hace más de 3 años

A ok... te comprendo @CamilleAnnais , entonces vas muy bien con esos énfasis,y no hablo de tu estilo, que es único, pero hablo en general, con las acciones o los sentimientos que quiera resaltar para todos los personajes que están en tu historia...pero vas bien; y a ganar para la 3a fase del concurso.

Rotzcoco
Rango7 Nivel 33
hace más de 3 años

Me ha gustado mucho, espero poder ver la felicidad de William. La trama es bastante interesante y se siente la tensión de sus sentimientos.

CamilleAnnais
Rango12 Nivel 55
hace más de 3 años

Gracias @Rotzcoco me alegro eso penses!! Y pues hay que ver que le viene a William ;) saludos!

Vanessaavl
Rango6 Nivel 28
hace más de 3 años

Aw, me encanta la historia, mucho amor en el ambiente jaja. Que ternura William, sus sentimientos hacia Mila. Deseo seguir leyendo, que pasa en su encuentro. Saluditos.

CamilleAnnais
Rango12 Nivel 55
hace más de 3 años

Gracias @VanessaVillao_!! Jajaja, si el William es una ternura. Y pues espero leas la próxima caja ;) Saludooos!!

PiperValca
Rango8 Nivel 38
hace más de 3 años

No sé si te había comentado pero qué interesante va todo.

GabrielaOHerrera
Rango7 Nivel 31
hace más de 3 años

Felicitaciones! Excelente manera de describir la confusión de estar enamorado. Un sube y baja permanente!

CamilleAnnais
Rango12 Nivel 55
hace más de 3 años

Hola @PiperValca no recuerdo haberte visto por aqui, pero es lo de menos, haha. Muchas gracias! Espero sigas opinando lo mismo!! besiitos!!

CamilleAnnais
Rango12 Nivel 55
hace más de 3 años

Muchas gracias bella @GabrielaOHerrera!! Y mucha razón en eso de que el amor es un sube y baja!! Espero te siga gustando, gracias por leerme❤ besiiitos

GustavoC96
Rango6 Nivel 28
hace más de 3 años

No había tenido oportunidad de pasarme a leer la otra caja, hoy he podido y ahora espero leer la tercera. Mucha suerte!

CamilleAnnais
Rango12 Nivel 55
hace más de 3 años

Hola @GustavoC96 muchas gracias por pasarte a leer mi segunda caja y sobretodo por las buenas vibras!! Espero que haya tercera caja y que te guste!! besiitos!!

Vikingo_17
Rango9 Nivel 41
hace más de 3 años

interesante comienzo, me gustaria saber q sucede con este muchacho

Jinova
Rango8 Nivel 39
hace más de 3 años

Se nota tu calidad de escritura sobre todo en los diálogos (muy bien elaborados, por cierto)
Un trabajo muy limpio.

CamilleAnnais
Rango12 Nivel 55
hace más de 3 años

Hola hola @Jinova me gustó mucho tu comentario!! Muchas gracias!! Me alegro que eso es lo que percibís. Besiitos!!

GusJara
Rango9 Nivel 44
hace más de 3 años

Es revelador leer el punto de vista de un hombre escrito por una mujer... Espero la continuación!

Islerkain
Rango5 Nivel 21
hace más de 3 años

¡Buena historia! una fluidez narrativa atrapante para un texto de corte cotidiano, felicitaciones de verdad, siempre he encontrado difícil cautivar a través del mundo cotidiano o realista, sin el empleo de tantas técnicas narrativas propias de un relato fantástico o de ciencia ficción, y lo haz logrado, espero a la tercera caja.

CamilleAnnais
Rango12 Nivel 55
hace más de 3 años

Hola @GusJara!! Supongo lo es, ya sabes, es bueno saber que los hombres tambien se enamoran y tienen su punto de vista. Y pues creo que entiendo muy bien ese punto de vista. :) Saludos!!

CamilleAnnais
Rango12 Nivel 55
hace más de 3 años

Muchas muchas gracias @Islerkain por tu comentario y buena vibra!! Me alegro que lo hayas sentido de esa manera. Sabes, concuerdo en que en cuanto al punto cotidiano siempre ha sido complicado, asi que por eso aprecio mucho tu comentario. Espero la leas y abrazos!!

Islerkain
Rango5 Nivel 21
hace más de 3 años

De nada @CamilleAnnais hay que saber apreciar y reconocer el talento, tú merecido lo tienes, y así uno también aprende. Por supuesto que seguiré leyendo esté relato y los otro, abrazos!!


#3

William Narra:

Son las 6:41 am y me desperté despavorido de la cama. Soñaba un millar de tonterías, que tendría que calmarme tomándome una taza de café. De Boston a Miami son por lo menos dos horas y media en avión. Si decidiera irme en carretera, seguramente estaría más de un día en carretera. ¡No puedo desperdiciar tanto tiempo en carretera! Seguramente querré tomarme algunos tragos, ir al billar o comer comida de paso, y con esto me refiero a esa rica comida grasosa poco saludable y que nos encanta comer. ¡Es por eso que no adelgazo este abdomen! Y no es para menos, llego a casa y mamá es la mejor cocinera de todas, ¿Qué podría hacer más que comer?

Así que, le escribiré a Mila en unas horas para decirle que mi vuelo saldrá a las 10:00 am, por lo que estaré en Florida después de las 12:00 pm. Mi maleta ya está lista desde anoche. Compré el boleto de avión en línea y es probable que en este desprevenido viaje deba decirle adiós a todos mis ahorros.

-¿William? –Mi hermana asoma su pequeña cabeza por la puerta de la cocina. –Y entonces, ¿Cuándo regresaras?

-No tengo idea… -Tomo un sorbo de café. -¿Quieres café?

-¿No? –Hace una expresión de desprecio total. -¡Fuchi! ¡El café es asqueroso! –Exclama.

-¿Esperaras a mamá y papá para desayunar? –Vuelvo a tomar un sorbo de café. -¡Ah! ¡Recordé hay unas galletas en el horno!

-Oye, Mila es muy bonita. –Se acerca a mí de brazos cruzados.

-Así es, Mila es hermosa. –Se muestra seria. -¡No es más hermosa que tú!

-¡Lo sé! –Me abraza bruscamente. –Pidele que sea tu novia, ¿Quieres?

-No es tan sencillo, Mindy. –Le doy un leve toquecito en la nariz con mi dedo índice.

-Los adultos son tan aburridos y difíciles de entender. –Rodea los ojos. –Si quieren a alguien, ¿No es más fácil decirlo y ya? –Pregunta molesta. –Mírate a ti, estás aquí pensando demasiado y no haces nada.

-Hmm… -Suspiro. -¡Ay, Mindy! Eres tan inteligente a tu edad. Tienes 9 años y hablas como toda una adulta. –Se sonríe ampliamente. –Tienes toda la razón.

-Y ahora que ya lo sabes, ve y prepárame un huevo revuelto con dos tajadas de salmón. –Menea ligeramente sus hombros. -¿Por favor?

-¡Sí! –Le exclamo. –Pero no abuses de tu manera de manipularme, pequeña. –Le señalo. –Después de todo, yo soy el hermano mayor. –Sonrío. –Ve y toma asiento. En un rato estará tu desayuno.

***
Es increíble como tu hermana menor pueda llegar a ver las cosas desde una lógica aparentemente fácil, pero que sin duda es bastante clara. Me despedí de todos y desde muy temprano decidí estar al pendiente en el aeropuerto. Fue un vuelo como ningún otro, ya que en esta ocasión logré conversar con una agradable señora de la tercera edad. Al parecer, a veces encuentras en personas mayores una conversación más interesante. Eso me hace recordar como muchas personas abandonan a personas mayores porque simplemente han llegado a la vejez y que seguramente es una etapa del desarrollo humano tan compleja como la niñez. ¡En fin! Mi abuelo aplaudiría lo que hago hoy. Mi abuelo era como yo; muy sensible y dedicado con las mujeres. El más que nadie entendía a los hombres como yo. Hombres que cuyo afecto es medido. Siempre estamos pensando si es lo que tenemos que hacer o si vale la pena arriesgarnos. No es que seamos calculadores, sino que esperamos a que llegue el momento perfecto.

Así se esfumaron las horas en dicha conversación, y ya era el momento de bajarnos del avión. Me veía como un europeo en su primer viaje a Argentina. Ya sabrán lo atractivos que son los países de América Latina para un americano como yo o un europeo. La situación es que estoy en mi país, y mi emoción lleva un nombre: Mila. Quien me pidió que nos viéramos en centro comercial Shops At Merrick Park que se sitúa en la 358 Avenida San Lorenzo. A varias manzanas de estar en Doral.

Quería ir por un poco de comida al restaurante Balan’s, pero mi celular suena una y otra vez. Observo la pantalla de mi celular y veo la foto de Mila… ¡Ella está aquí!

-¿Hola Mila? –Pregunto en tono contento. -¿Ya estás aquí?

-¡Sí! ¿En dónde estás? –Se muestra curiosa.

-Ya sabes, tratando de mantener mí estómago feliz. –Ríe altamente. -¿Por qué no vienes a Balan’s?

-Ok, ya llego. –Corta la llamada.

Me muestro impaciente de espaldas esperando a que Mila toque a mi hombro, pero no, ella es tan escandalosa que se abalanza sobre mi dejando caer una de mis maletas. Nos apresuramos a recogerla y al rozar nuestras manos, su mirada y la mía se encuentran. Los nervios se apoderan de los dos.

-Ahm, ¡Hola tonto! –Me abraza muy fuerte. -¿Con que llegaste con hambre después del viaje? –Observa hacia Balan’s. -¿Quieres comer aquí?

-Sí, llegué con mucha hambre. –Sigue observando en dirección a Balan’s. -¿Y tú? ¿Cómo estás? –Le observo detenidamente. –Me alegro de verte. Estás hermosa. –Su mirada se muestra intrigante. Es ahí cuando sé que he llegado con mucha decisión a esta ciudad.

-Gracias, William. –Se sonríe brevemente. –Estoy bien, ahora lo estoy. –Me observa detenidamente. –Tú también te vez muy bien…

-No como tú, pero tal vez el haber engordado me haya beneficiado. –Echa a reírse. -¿Tienes hambre?

-Sí, pero no estoy segura de que quiera comer en Balan’s. –Aprieta los dientes mientras se sonríe. –Estoy un poco aburrida de ir a Balan’s y creo que nunca fui a Tamarina. ¿Te encantaría que fuéramos a Tamarina?

-¡Bien! –Me sonrío al verla reír. -¿Cómo podría decirte que no?

-Lo sabía, lo sabía… -Se muestra bromista. –Ven, vamos. –Me toma del brazo.

No es casualidad que prefiera la especialidad italiana. A la mayoría de las chicas les encanta la comida italiana. Pedimos aperitivos y plato fuerte con mariscos. En general, la mesa en Italia se sirve a lo grande.

-Entonces, ¿Te gusta Miami? –Se muestra emocionada mientras muerde una y otra vez los mariscos.

-Miami no es una ciudad para un americano cualquiera. –Echo a reírme.

-Casi todo el país comienza a ser de los latinos. –Toma un sorbo de refresco. –Mírame a mí, yo soy una. –Y una muy hermosa… -Te echaba de menos. –Limpia los residuos de comida en su boca con la servilleta.

-Yo también te echaba de menos… -Nos observamos detenidamente. –Y, ¿Qué pensaste de Edward?

-Le pedí que termináramos. -¡Soy un hombre feliz! –Le dije: “Si tú me amaras, no dudarías de mi”. Aunque, estoy un poco insegura acerca de Edward y yo, ¿Sabes?

-¿Lo amas? –Deja a un lado los mariscos y recuesta por completo su espalda en el respaldo de la silla. –Si tienes dudas, es porque tienes alguna razón.

-Cuando estas en una relación que es aparentemente seria, luego piensas que debes formalizar más. Luego te acercas a ello y piensas si es lo que realmente debían hacer. Y no estoy segura de amarlo. –Suspira grandemente.

-¿Por qué? –Pregunto rápidamente.

-Hay muchas cosas que no te he contado, William. –Se muestra nerviosa. –Pero, no estoy lista para contarte todas esas cosas… Además, tenemos mucho tiempo para hablar… -Vacila. -¿Para qué darle tantas vueltas al asunto?

-Puedes confiar en mí… -Tomo su mano. Ella observa su mano y la mía juntas.

-Yo estuve saliendo con otro chico cuando comencé a salir con Edward. Es verdad, yo soy de lo peor, soy una infiel de primera… Pero es que hay algo que sigue en mi mente y… -Me observa.

-¿Y?

-A veces uno solo quiere olvidar. A veces haces lo que sea por olvidar a alguien. –Se muestra pensativa. -¿Alguna vez te sucedió?

-Recientemente… -Tomo un sorbo de mi limonada. –Pero decidí que no me olvidaría de ella.

-¿Ella es linda? –Pregunta sin verme a los ojos. -¿La conozco? –Observa a las personas de la mesa de al lado.

-Es la mujer más hermosa de todas… -Me observa. –La más hermosa que alguna vez haya conocido. –Intentaba tomar su mano pero parece haberlo notado.

-Seguramente ella también siente algo por ti. –Se sonríe. –Eres grandioso, tú ya lo sabes.

-¿Eso crees? –Me muestro confundido ante sus palabras.

-Lo eres. –Afirma. –Y, pienso que no deberíamos de demorarnos demasiado. Las chicas están esperando en casa. Quieren ir a trasnochar.

-Seguro… -Rio brevemente. –Falta que me hace.

Habíamos terminado de comer hace varios minutos y caminamos pasivamente por el centro comercial. Observé que Mila llevaba manchado su ojo derecho por el delineador o lo que sea que las mujeres usen para que sus ojos luzcan más grandes y marcados.

-Mila, me parece que tienes algo en tu ojo… -Se detiene aterrorizada.

-¿Qué es lo que tengo en mi ojo? –Intenta limpiarse.

-Déjame ayudarte.

Me acerco a ella e intento remover esas manchas con mis dedos. La cercanía comienza a hacerme sentir tenso. Remuevo lentamente las manchas y ella me observa pensativa.

-Creo que ya está… ¡Listo! –Se muestra aliviada.

-Gracias, William.

Al momento en que me agradece, pude notar su intento por querer abrazarme. El acercamiento lo he creado yo mismo. Le abrazo brevemente, y mientras su cuerpo y el mío se alejan, mi rostro automáticamente se acerca mucho al suyo. Nos observamos detenidamente. Ella humedece sus labios, pero al darse cuenta de lo que sucede, se aleja brevemente de mí.

-¿Y qué esperamos? –Actúa como si nada hubiera pasado. –Apresurémonos, William.

-Sí, de acuerdo. Vayamos más rápido.

¿Aquello que sucedió es cuestión del azar o porqué…? ¿Será posible que realmente las cosas puedan cambiar entre Mila y yo?

SEXYLOVER122
Rango13 Nivel 60
hace más de 3 años

! Un texto realmente prometedor!. Te dejo mi apoyo, y las gracias por el tuyo.

Tizi
Rango3 Nivel 10
hace más de 3 años

Me encanta William! Muy buena historia! 👌

lasourise
Rango11 Nivel 50
hace más de 3 años

Hola @CamilleAnnais: Tu historia es muy relajante; no sé la edad de los protagonistas, pero todo en el entorno rezuma adolescencia: la intensidad inestable de los afectos de ambos; la dependencia cariñosa de la familia...
¿Tendremos un final inesperadísimo?
En cuanto a la forma, me permito sugerirte que revises la puntuación y edites la escritura: lo principal, la raya de diálogo; puedes repasar su uso, si te interesa en http://www.literautas.com/es/blog/post-4003/recursos-para-escritores-el-guion-largo-y-las-comillas/; si no puedes escribirlas con las indicaciones de ese post, cópialas de cualquier otro texto y pégalas; mira que queden donde deben estar, porque si no, confunden; y es una lástima: tus diálogos son ágiles y bonitos. Hay alguna otra minucia como el uso de "le", que a veces debe ser "lo" o "la" según refiera a masculino o femenino.
Espero que te sirva; estas cosas le restan calidad a los buenos textos.
Vi que me diste likes por los otros textos de mi perfil; muchas gracias; por favor, lee y comenta el que está en concurso. Gracias.

CamilleAnnais
Rango12 Nivel 55
hace más de 3 años

Tiene 25 años el protagonista. No creo que el apego familiar se deba a una etapa, sino a la crianza. Y pues también creo la inestabilidad no se trata solamente de la adolescencia. De hecho, ya el ser humano es inestable en el aspecto afectivo aunque ya sea un adulto joven, etc. Gracias por leerme, y por supuesto que voy a pasarme a tu relato @lasourise. Saludos!

Islerkain
Rango5 Nivel 21
hace más de 3 años

Felicitaciones @CamilleAnnais !!! buen paso a tercera ronda aquí seguiremos apoyando ;) un abrazo.

Ps: yo no corrí la misma suerte pero terminaré Bola de Cristal y quizás la convierta en algo más grande que un cuento, se cual se el destino te buscare para compartirla.

CamilleAnnais
Rango12 Nivel 55
hace más de 3 años

Hola hola @Islerkain, ¡Qué gusto verte por acá! ¡Muchas gracias por tu apoyo! Me avisas si vas a publicarla en alguna parte, oki?

Pd: Tenes Twitter, Instagram o Facebook?

Islerkain
Rango5 Nivel 21
hace más de 3 años

@CamilleAnnais holaaa! Espero estés estupendo :) Con talento te haz ganado el apoyo, y por lo que veo de muchos, eso es fruto de un buen trabajo. Por supuesto que te avisaré, feliz de compartirla contigo y me des tu crítica.

Si buscame en Facebook, ya que Twi no lo ocupó mucho, Alan Muňoz Badillo es mi nombre, tengo está misma foto en mi perfil, saludos!!

rosa_garciapalacio
Rango11 Nivel 50
hace más de 3 años

Me parece muy original y amena tu historia.
Te dejo mi corazón y espero seguir compitiendo contigo en la próxima ronda!
Suerte!

OliviaWarlocks_91
Rango10 Nivel 46
hace más de 3 años

Amiga @CamilleAnnais que linda caja te has mandado. Si bien la vi un poco larga al cominezo, se me ha hecho cortísima por el ritmo que tiene tu dialogo, fluido, creible, natural. Te felicito. Una historia que merece otra caja mas!. te dejo mi latido para que siga latiendo más allá de esa pregunta final!. Besos!

CamilleAnnais
Rango12 Nivel 55
hace más de 3 años

Muchas gracias @Islerkain!! Te envié la solicitud, me has agradado mucho!! :) Y claro que estaré encantada de leer tu historia. Saludos!!

CamilleAnnais
Rango12 Nivel 55
hace más de 3 años

Muchas gracias linda!! Jajaja, de hecho, tiendo a hacer capítulos largos. La tuya igual lo merece, y es seguro que quedas. Yo igual te dejé el latidito @OliviaWarlocks_91 😄 besiitos!

Islerkain
Rango5 Nivel 21
hace más de 3 años

Fantástico!!! @CamilleAnnais encantado aceptaré, eres muy amable, simpática y talentosa, tengo varias historias más para compartir :)

MaarLopez
Rango9 Nivel 42
hace más de 3 años

Bueno, lo único que vi fue: "Y entonces, ¿Cuándo regresaras?" Cuando hay una pregunta luego de una como, la primera letra luego del signo de interrogación es en minúscula.
A lo demás, le doy mi voto.
¡Mucha suerte!

CamilleAnnais
Rango12 Nivel 55
hace más de 3 años

Gracias por leerme, por la corrección y por tu voto @MaarLopez!! Igualmente mucha suerte!! :)

Aferjim
Rango7 Nivel 31
hace más de 3 años

Un relato que deja las ganas de saber más. Los amores no siempre son correspondidos. Suerte.

CamilleAnnais
Rango12 Nivel 55
hace más de 3 años

Mil gracias @Aferjim!! Lastimosamente no pasé a la siguiente ronda para poner la siguiente caja. Igual es un gusto que me hayas leído y regalado tu voto ♥