DreamxAlchemist
Rango13 Nivel 64 (19819 ptos) | Premio de la crítica
#1

Desde que era pequeño supo que era especial. No podía ser una casualidad que siguiera con vida. Y ahora, parado en la cima de la Torre Almas en Dubái, Rafael luchaba por un ideal justo: la supervivencia de la raza humana.

Frente a él danzaban las Daepluvias, partículas de luz que habitaban la atmósfera, precursoras del verdadero infierno. Rafael las había visto muchas veces, y aún no se acostumbraba al pánico que le causaba ver una ciudad infestada de ellas. Sin embargo, los miedos se hicieron para vencerlos.

En la base el edificio se hallaba su presa: Fenrir, uno de los últimos Nibelungos. Era una especie de lobo gigante de casi cuarenta metros de altura, tenía dos fauces (una sobre la otra) y tres pares de ojos. Todo su lomo se hallaba cubierto de cuernos, y tanto sus extremidades como su cabeza tenían una especie de coraza que las cubría. El escuadrón de exterminio hacía lo que podía para contenerlo.

—Aquí el comandante Pendragón —dijo en el intercomunicador de su máscara de gas— objetivo a la vista. ¡Resistan un poco más!

Un instante después, saltó al vacío rumbo a la batalla.

Hace casi 4 años Compartir:

21

35
MiNombreEsCiana
Rango7 Nivel 32
hace casi 4 años

Cortarlo cuando salta al vacío es inhumano! Pero se perdona porque esta bueno y me gustaría que siga.

Saludos!

Hollow
Rango10 Nivel 47
hace casi 4 años

Como siempre, muy bueno. Tus historias suelen ser de mi gusto :) saludos y éxito en el concurso! :D

lamusadepetrarca_95
Rango14 Nivel 65
hace casi 4 años

Ya era hora de verte por aquí ;). Como siempre, buena historia. A ver cómo sigue ^^.

DreamxAlchemist
Rango13 Nivel 64
hace casi 4 años

Muchas gracias @Hollow ^_^ A ver qué tal me va con esta historia, soy malo para los finales jajaja y por ley, esta deberá tenerlo. ¡Saludos!

G_Rurba
Rango15 Nivel 73
hace casi 4 años

Pinta épico. Buena suerte compañero :D

Esredi
Rango8 Nivel 36
hace casi 4 años

¡Genial! Espero que siga, ;)

Perry
Rango4 Nivel 15
hace casi 4 años

¡No se vale cortarlo así! ¡justo en la mejor parte! xD
Me ha gustado bastante este inicio, luce muy prometedor. Me causan curiosidad todas esas razas que mencionas, me pregunto si se explorará más de ellas a medida que avance la historia. ¡Mucha suerte en el concurso, espero poder leer más!

lasourise
Rango11 Nivel 50
hace casi 4 años

@DreamxAlchemist: No, no te había leído; pinta para mucha acción y creatividad. No es el estilo que prefiero, pero siempre escribes cosas lindas y poéticas, como "Minipoemas", "El demonio carmesí" y "El juramento del Fénix". ¿Tiene importancia que sea en Dubai? ¿Tal vez la invasión es un mutante del poder económico?

Camelot
Rango10 Nivel 48
hace casi 4 años

Se avecina otra historia épica, como esas que sueles traernos @DreamxAlchemist. Daepluvias... me gusta esa palabra, y me maravilla la enorme diversidad de tu imaginario. Estoy seguro que tu historia tendrá un buen rumbo en este concurso.

HJPilgrim
Rango13 Nivel 60
hace casi 4 años

Me gustó mucho @DreamxAlchemist. Eres un especialista del género y tu inicio promete. Espero las siguientes cajas para poder concluir si tu relato es trillado o no. ;)

Aferjim
Rango7 Nivel 31
hace casi 4 años

Aquí el capitan Mondragón, resistiremos. @DreamxAlchemist Bueno, así podria ser la continuacion, la ciencia ficcion da para todo lo que quieras con imaginación, procura hacerla creible, no dudo que lo conseguirás y nos mantendrás enganchados. Suerte.

Alicia_Jaume_DS
Rango12 Nivel 55
hace casi 4 años

En pocas palabras has creado un mundo entero y una situación de pura acción, sin haberla. Mis felicitaciones :)

Lalachan
Rango9 Nivel 42
hace casi 4 años

Adelante!! Te doy mi voto! La ciencia-ficción me encanta!

Vizqui
Rango11 Nivel 54
hace casi 4 años

Tu relato es un debate entre la ciencia ficción y la fantasía. Realmente bien escrito, me gusta mucho. ¡Mucha suerte @DreamxAlchemist! Espero seguir teniendo noticias esta jugosa historia ;)

OmDuArt
Rango14 Nivel 65
hace casi 4 años

Estoy muy confuso por lo que hace la tecnología de tu mundo xD. Pensé que era más o menos medieval hasta llegar al intercomunicador en la máscara de gas. No es mi estilo de lectura, si de anime xD. Tiene su punto sin duda.

DreamxAlchemist
Rango13 Nivel 64
hace más de 3 años

Tus inesperadas y tardías visitas siempre son para alegrar el día colega @TheStrangeGrayBoy :) Sé que mi relato no es el único que ha salido de forma injusta de algún concurso, pero son los riesgos de aferrarse a la opinión pública.

P.D. La vida no tiene sentido, ¿Por qué tus comentarios deberían tenerlo? xD


#2

Los más de trescientos cincuenta metros de altura de la torre, añadidos a la fuerza de gravedad le darían a Rafael el tiempo y la velocidad necesarios para llevar a cabo su misión. Desenvainó la espada que llevaba sujetada a la espalda, medía alrededor de dos metros de largo. Activó un mecanismo en el mango que amplió la longitud del arma a casi cinco metros; el peso y la dificultad para maniobrarla (aún en medio de la caída libre) no eran un problema gracias al exoesqueleto adherido a su cuerpo. Los cuernos en el lomo de la bestia se expandían como si fueran tentáculos, atacando a todo el que se acercara demasiado. Si la maniobra se ejecutaba lo suficientemente rápido no habría problema. Además, el fango y los escombros de la batalla entorpecían el desplazamiento de Fenrir. Estaba acorralado.

«Aquí vamos…» Rafael sujetó el arma con ambas manos y la levantó sobre su cabeza, listo para el impacto. La hoja de su espada destrozó la coraza en la cabeza de Fenrir y se hundió hasta la mitad, provocando un alarido de dolor por parte de la bestia. Rafael se apoyó en el mango de la espada para dar media vuelta en el aire y patearla, haciendo que ésta quedara en una posición perpendicular al cráneo; luego con la otra pierna, apenas alcanzó a mover un interruptor que hizo a la espada expandir su longitud varios metros por sobre la incisión. «Más vale que lo logres…» Un instante después, un segundo individuo cayó súbitamente para golpear la espada con el mazo gigante que empuñaba, liberando una descarga eléctrica que recorrió toda la cabeza de Fenrir.

Ésta vez el aullido de dolor fue desgarrador.

Rafael apenas se estaba estabilizando sobre la cabeza de la bestia cuando varios de los cuernos más cercanos fueron tras él. El tipo del mazo intervino y destrozó de un golpe la amenaza que acechaba a Rafael. Ipso facto, ambos saltaron de la cabeza de Fenrir hasta el suelo.

—El bastardo sigue vivo… —dijo el tipo del martillo. Su nombre era Baltazar, segundo al mando del escuadrón. Mantenía la guardia alta por si acaso.
—No por mucho… —respondió Rafael agitado, aún no se acostumbraba a ver de cerca a la muerte.

Las dos fauces de Fenrir comenzaron a escupir sangre, al tiempo que los cuernos de su lomo parecían agrietarse. Las piernas de la bestia cedían poco a poco, hasta echarse dócilmente como lo hace un animal herido de muerte. Un último aullido, que esta vez inspiraba una profunda tristeza recorrió los tímpanos de todos los presentes. Acto seguido, el cuerpo de la bestia explotó en miles de daepluvias que se elevaron de vuelta a la estratósfera.

—Aquí el comandante Pendragón. Fenrir está muerto. ¡El maldito hijo de puta está muerto!

Los gritos de victoria no se hicieron esperar, aunque fueron menos de los que Rafael esperaba. Muchos habían entregado sus vidas en esa batalla, muchísimos más lo habían hecho durante la guerra, la primera en la historia de la humanidad que no enfrentaba hombre contra hombre, sino hombre contra abominación.

Hace siete años, una lluvia de meteoritos alrededor del planeta trajo consigo una nueva de forma de vida que llamaron daepluvias. Pequeños parásitos que habitan la estratósfera, y que solo bajan a la tropósfera cuando ocurre una lluvia torrencial. Estos organismos pudrían cualquier tejido orgánico que tocaran, acabando así con plantas y animales.

La tragedia no tardó en llegar, como siempre la ambición del ser humano llevó a la decadencia. La ciencia que debía traer progreso y redención, tan sólo trajo consigo caos y desesperación. Los científicos descubrieron propiedades en las daepluvias que podían ser usadas para regenerar tejidos en lugar de destruirlos, el producto de los experimentos dio a luz a los Nibelungos: criaturas creadas a partir de la fusión entre fósiles y daepluvias; no tardaron mucho tiempo en salirse de control.

Por fortuna los Nibelungos eran incapaces de reproducirse, pero también eran prácticamente inmortales.

Eran…

osgonso
Rango11 Nivel 54
hace casi 4 años

Se me había escapado leer la primera parte, me alegra ver que mi voto, que lo tendría, no fue necesario. Este sí te lo llevas, por una historia que me recuerda tanto al Final como a mundos que yo creaba en mi juventud.

Hollow
Rango10 Nivel 47
hace casi 4 años

Eran queeeee? Jajajajajajaa buenisima segunda parte, esta muy buena la historia. Sigue así, te tengo mucha fe de que llegarás lejos :D Saludos!

SEXYLOVER122
Rango13 Nivel 60
hace casi 4 años

! Estupenda segunda parte, vistosa, llamativa y bien redactada !.

Charlies27
Rango13 Nivel 62
hace casi 4 años

@DreamxAlchemist, perfectamente narrada la escena de acción y muy buena la idea, que puede dar para mucho.
Mucha suerte y feliz año!!!

the_one_eyed
Rango15 Nivel 70
hace casi 4 años

Por momentos me has recordado al fabuloso creador de Conan, Robert E. Howard. Tu historia está a caballo de lo mejor de dos mundos; la fantasía y la ciencia ficción. Sin duda, gran continuación. Te veo en la siguiente ronda. Feliz Año. :)

Vizqui
Rango11 Nivel 54
hace casi 4 años

Chapó por el final de la segunda caja. ¡Espero que hayas pasado una muy buenas Navidades! ¡Un abrazo!

leo1
Rango12 Nivel 57
hace casi 4 años

Espero ese "Eran...." con ansias. Suerte!!!

Paula_Treides
Rango12 Nivel 58
hace casi 4 años

Eran.... eran... así no se termina, o lo cuentas o no, pero no me dejes con un eran... por favor.

Entre que he empezado tarde, he leído en el teléfono y apenas tengo tiempo, casi me salto el tuyo @DreamxAlchemist

Fantástico relato.
Saludos.

Alicia_Jaume_DS
Rango12 Nivel 55
hace casi 4 años

¡No había visto que ya habías subido la segunda caja! Casi me la pierdo jajaja Me ha gustado mucho la descripción de cómo se va abriendo la espada en el aire, casi he podido verlo. Y las daepluvias cada vez me intrigan más. Suerte ;)

OmDuArt
Rango14 Nivel 65
hace casi 4 años

Buaa mola un montón xD. Me encantaría verlo en una peli de anime. Tiene toques de final fantasy, toques de mitología y una fuerte ambientación cyberpunk xD. Precioso :D. Mi enhorabuena y suerte en el concurso. Continuo!

DreamxAlchemist
Rango13 Nivel 64
hace más de 3 años

Estoy en eso, pero como comprenderás, el arte del cine de ficción requiere grandes presupuestos y pues... he tenido que comenzar con el género del realismo y el drama, aún en eso trato de meter un poco de fantasía. Gracias por los halagos @TheStrangeGrayBoy :)

DreamxAlchemist
Rango13 Nivel 64
hace más de 3 años

Estoy en eso, pero como comprenderás, el arte del cine de ficción requiere grandes presupuestos y pues... he tenido que comenzar con el género del realismo y el drama, aún en eso trato de meter un poco de fantasía. Gracias por los halagos @TheStrangeGrayBoy :)


#3

Rafael observaba el atardecer desde una silla de ruedas en la habitación de un tercer piso. Su tez morena clara y la barba de varios días le sumaban más años en el rostro de los que en verdad tenía. Siempre le habían gustado los atardeceres.

—¿Cómo van tus heridas? —la científica Isabela Hart entró con una bandeja llena de alimentos. Ella era de tez caucásica y facciones suaves, llevaba el cabello castaño recogido en una cola de caballo. La bata blanca le sentaba bien.
—¿Te refieres a las de la batalla o a las que yo mismo me hice?
—Deja de ser tan amargado, ya te lo he dicho muchas veces, fue tu decisión…
—Lo sé, es sólo que me gusta bromear al respecto.

Rafael sonrió fingidamente a Isabela, ella pertenecía al equipo de científicos que descubrió la forma de matar a los Nibelungos, y también fue parte fundamental en la creación de los exoesqueletos que el escuadrón de combate utilizaba en las misiones de exterminio.

—Ey… mírame a los ojos… —dijo Isabela dejando la bandeja en una mesa y agachándose para quedar cara a cara con Rafael— ¿Sabías que te amo?
—¿Sabías que podría morir en la próxima misión?
—Bueno, serías un cadáver muy guapo.
—Eso si es que encuentran algún cadáver que recoger…

Isabela sonrió, le causaba gracia que Rafael se comportara como un niño pequeño a veces. Regularmente, siempre era al regresar de una misión. Le levantó el mentón y lo besó en los labios suavemente.

—No es tu culpa que mueran soldados Rafael. En las guerras de hace años miles de vidas se sacrificaban en pos de un ideal vacío, pero ahora… ellos se sacrifican para salvar a la humanidad. Ya tendrás tiempo de deprimirte cuando todo esto haya terminado.
—Hablo en serio Isabela, la próxima vez podría ser mi nombre el que esté en la lista de bajas. No quiero que sufras por eso.
—Debiste de haberlo pensado antes de ser tan encantador y dulce conmigo, casanova, así que enfócate en sobrevivir, que hasta ahora lo haces muy bien.
—Ja, ja, ja… muy graciosa —dijo con sarcasmo— deberías de irte con Maximilian, él seguramente sobrevivirá a toda esta mierda y podrá darte los hijos que yo no.
—¿Te refieres a lo de tus piernas? Ay, por favor… ¿En qué piensas que trabajaré cuando la guerra termine? Créeme amor, tú y yo vamos a tener una gran familia; y disfrutaremos engendrándola, te lo aseguro —dijo guiñando un ojo—. Tu cena está en la mesa, ¿O el bebé quiere que le dé de comer en la boca?
—Tsk, no gracias… puedo alimentarme yo solo, te veré luego.
Isabela se levantó y se aproximó a la puerta lentamente.

—Ey, Isabela…
— ¿Si? —dijo sin voltear.
—Yo también te amo…

La frase se vio seguida por una sonrisa en el rostro de Isabela, y el golpe de la puerta al cerrarse.

Solverus. Ese era el nombre que se dio a las armas creadas a partir del meteorito que trajo las daepluvias a la tierra. Al parecer, el material del que estaba hecho dicho meteorito era capaz de absorber cantidades masivas de daepluvias y usarlas como energía. En el pasado, ni siquiera una bomba nuclear fue suficiente para matar a los Nibelungos. Los desintegraba, sí, pero después de un tiempo se regeneraban. En cambio las heridas hechas por una Solverus eran permanentes. Sin embargo, dado que las Solverus eran armas blancas, debían ser empuñadas por personas hábiles y valientes en el campo de batalla. Y aún de esa forma, no bastaba con la fuerza de un humano promedio para pelear con bestias que la mayoría de veces eran gigantescas.

La humanidad se vio forzada a buscar una solución: Exoesqueletos. Armaduras que se adherían al cuerpo de los usuarios para brindarles fuerza y capacidades sobrehumanas, pero a un costo demasiado alto. Los usuarios de los exoesqueletos padecían una enfermedad degenerativa que con el tiempo les impedía usar distintas partes de su cuerpo. Llegados a cierto punto, sufrían de muerte cerebral por el exceso de uso de dichos aparatos. Rafael sabía las consecuencias, y aún así aceptó las circunstancias, como lo hicieron decenas de soldados para poder luchar en las primeras líneas. Los sacrificios siempre son necesarios, aunque algunos sean más palpables que otros.

Rafael era parapléjico, no de nacimiento, ni por algún tipo de accidente o herida de guerra. Era parapléjico por decisión propia. Solo podía volver a caminar cuando usaba el exoesqueleto. No quiso decirlo a Isabela, pero esa misma tarde al salir de su traje, Rafael ya no sentía el brazo derecho.

osgonso
Rango11 Nivel 54
hace casi 4 años

El universo que has creado se mantiene con fantástica solidez. Ostentas una maravillosa imaginación

HJPilgrim
Rango13 Nivel 60
hace casi 4 años

@DreamxAlchemist el nombre te viene al pelo. Alquimista de sueños. Has creado un mundo que es muy interesante, con personajes carismáticos y creíbles. Espero que puedas llegar al final. Quiero ver si Rafael puede terminar con los daepluvias!

DreamxAlchemist
Rango13 Nivel 64
hace casi 4 años

Cierto, gracias por la observación @Pamuk lo que pasa es que a veces escribo en una computadora que no es mía y tiene otro lenguaje en el teclado jaja de ahí que en vez de poner la tilde, ponga el acento grave. Gracias por tu apoyo :D

DreamxAlchemist
Rango13 Nivel 64
hace casi 4 años

Muchísimas gracias por tus palabras @osgonso espero que se pueda mantener firme dicho universo, a veces mientras más grande es la torre de naipes, más frágil se torna :) ¡Saludos!

DreamxAlchemist
Rango13 Nivel 64
hace casi 4 años

¡Qué halagador! @HJPilgrim muchísimas gracias por tu apoyo :) A ver como le va a mi protagonista, no suelo ser muy amable con ellos... jaja ¡Saludos! ^_^

HJPilgrim
Rango13 Nivel 60
hace casi 4 años

@DreamxAlchemist la vida real no es amable con nadie. Simplemente ocurre y nada más. A ver con qué me sorprendes. :D

Sariet
Rango10 Nivel 45
hace casi 4 años

Que hermoso esta contado esto. La sensación de tensión es genial.
Excelente escenario apocalíptico. Una nueva parte que me cautiva.

G_Rurba
Rango15 Nivel 73
hace casi 4 años

Iba a poner que lo que más me gustó de esta caja fueron los diálogos.Pero entonces lo iba a tachar rectificándolo y pondría que lo que más me gusto fueron los 3 últimos párrafos que generan ese mundo fantástico que has creado. Pero finalmente pongo que me encanta esta historia toda ella. =D

SEXYLOVER122
Rango13 Nivel 60
hace casi 4 años

! Un texto muy sólido y de enorme capacidad imaginativa !.

lamusadepetrarca_95
Rango14 Nivel 65
hace casi 4 años

Dios, me has dejado helada! Esta tercera parte es genial. No sé cómo tienes tanta imaginación para estas cosas...¡un saludo!

Alicia_Jaume_DS
Rango12 Nivel 55
hace casi 4 años

Está muy bien la gota de amor que has tejido, pero eso sólo hace que Rafael me dé mucha más pena. Es admirable su decisión y su valor, pero Isabela sufrirá muchísimo por lo que le pase, sea la muerte o la pérdida total de la movilidad. Es algo terrible. Suerte.

lasourise
Rango11 Nivel 50
hace casi 4 años

Hola, @DreamxAlchemist: Sinceramente, me gustan más los Mini Poemas, y el Fénix. Cuestión de gusto sobre temas. De todos modos está muy bien escrito, sólido y con suspenso. Adelante.

DreamxAlchemist
Rango13 Nivel 64
hace casi 4 años

Muchísimas gracias por leerme y por comentar @Sariet ya me he pasado por tu relato, que me ha encantado también :)

DreamxAlchemist
Rango13 Nivel 64
hace casi 4 años

Espero no sonar arrogante @LRS95 pero, pensé que esta parte te gustaría jajaja :) Ya voy conociendo tus gustos, supongo ^_^ Gracias por el constante apoyo, ya mismo me paso por tu obra :D

DreamxAlchemist
Rango13 Nivel 64
hace casi 4 años

Me alegra que te pongas en la piel de la pobre Isabela @Alicia_Jaume_DS gracias por comentar ^_^ y por el constante apoyo en cada entrega de la historia :D

DreamxAlchemist
Rango13 Nivel 64
hace casi 4 años

Hola @lasourise cuánto tiempo, un gusto volver a leer tus comentarios, agradezco tu sinceridad, y que lo hayas leído completo :) Ciertamente, he tratado de imprimirle a este relato una atmósfera oscura y negativa, a ver qué tal queda el resultado final ^_^ ¡Saludos!

OmDuArt
Rango14 Nivel 65
hace casi 4 años

Uau, muy intenso. Solo me falla una cosa si me permites la crítica. Tiene un toque que... Como que se nota la improvisación. ¿Acerté? va sobre la marcha. Si es así te recomiendo que dibujes un final, por poco preciso que sea, si no hay una meta no te encaminas hacia ningún lugar. No importa que acabes en otro xD pero hace falta una meta. Un saludo y felicidades de nuevo, un mundo muy hermoso :D

DreamxAlchemist
Rango13 Nivel 64
hace casi 4 años

Me halagan mucho todos tus comentarios @OmWriter y es que, en realidad la mayoría de mis historias están pensadas para ser llevadas a la animación japonesa jaja :) y... regularmente escribo sobre la marcha, pero esta historia es de las pocas que he planificado antes de publicar jajajaja x'D y esa ironía me parece muy graciosa:) Espero no decepcionar al final, de nuevo gracias por tu apoyo y por todos tus comentarios que en verdad me han subido la moral bastante jaja ¡Saludos! ^_^

PedroSuarez_80
Rango12 Nivel 55
hace casi 4 años

Woww, nunca imaginé que tu relato estaba lleno de acción en este mundo que has creado de imponentes bestias. Me había dejado engañar por el título. Por eso que se dice NO JUZGUES AL LIBRO POR SU PORTADA. Queda ahora seguir de cerca a este noble guerrero llamado RAFAEL.

JulioAlfonzo
Rango6 Nivel 28
hace casi 4 años

¿Por qué no leí esto antes? El universo que creaste es increíble, y eso que no me gusta mucho la ciencia ficción. Tienes una imaginación excelente. Espero seguir leyendo la historia de Rafa. Suerte!

rllavero
Rango9 Nivel 41
hace casi 4 años

Esta perfectamente narrado y el argumento me gusta. Sólo por poner una pega: echo en falta un golpe de efecto mayor que incentive a los lectores a querer leer la siguiente parte. Suerte en el concurso. Tienes mi voto.

DreamxAlchemist
Rango13 Nivel 64
hace casi 4 años

Tienes razón, el título sugiere bastante poco y no es muy llamativo, quizá lo cambie, pero no estoy seguro, gracias por tu apoyo, me alegra que te gustara @PedroSuarez_80 :)

DreamxAlchemist
Rango13 Nivel 64
hace casi 4 años

Ahora que lo mencionas, tienes mucha razón @rllavero esta historia carece de cliffhangers, recurso que en lo personal me encanta. No me había dado cuenta, dado que la naturaleza del relato no es suspenso ni nada por el estilo, no me preocupé en dejar esas ansias de saber qué sigue al lector. Muchísimas gracias por la observación, procuraré que la próxima parte cierre con más fuerza. ¡Saludos! :)

OliviaWarlocks_91
Rango10 Nivel 46
hace casi 4 años

Pufff, pavada de mundo te has creado. No soy fan de estas historias pero sí me derrito ante tanta imaginación. Al final de esta tercera caja me ha encantado. Son como esas veces que dices, no me gusta el vodak con naranja hasta que pruebas un Grey goose!. Así es tu relato, el mejor vodka de las historias. Salud!. Tienes mi votazoo!

reves_de_minuit
Rango8 Nivel 39
hace casi 4 años

:o pero.. no seas demasiado cruel con los personajes jajaja bueno creo que tienes una manera de escribir que me ha logrado atrapar, sabes como mezclar la realidad con la fantasía. Te felicito.

Vizqui
Rango11 Nivel 54
hace casi 4 años

Ostras ese final... :o Puff, dura tu historia, y mucha imaginación. ¡Qué guión se pierde Hollywood! Todos esos remakes y sagas que no se cansan de hacer... Con tu historia se lo llevarían de calle. ¡Me gusta mucho! La palabra Daepluvias se me ha quedado grabada. ¡Un abrazote!

Esredi
Rango8 Nivel 36
hace casi 4 años

¡¡Me encantaaa!! Y lo sabes porque ya te lo dije en las cajas anteriores. Así que estaré pendiente de la siguiente porque hay que saber como continua. Has creado una historia muy buena. ¡Suerte! Un saludo.

Patsy
Rango7 Nivel 32
hace casi 4 años

Impresionante! me ha encantado! quiero leer ya tu siguiente caja, tienes mi voto

Paula_Treides
Rango12 Nivel 58
hace casi 4 años

No tengo perdón ¿Cómo he podido olvidarme de tu relato?
Historia digna de la gran pantalla y tu fome de narrarla es fantástica.
Saludos

DreamxAlchemist
Rango13 Nivel 64
hace casi 4 años

Me gusta tu metáfora del vodka @OliviaWarlocks_91 y es gracioso, porque aplica también para lo que sentí al leer tu historia jaja :) Ya ves, uno siempre encuentra más de algún Grey goose para disfrutar. Gracias por el apoyo, ¡Saludos! ^_^

DreamxAlchemist
Rango13 Nivel 64
hace casi 4 años

@Vizqui me alegra que se haya impreso el título en tu cabeza jajaja :) Y me halaga mucho tu comentario, ahora mismo me paso por tu tercera parte ^_^ ¡Saludos!

DreamxAlchemist
Rango13 Nivel 64
hace casi 4 años

Me alegra que te siga gustando @Esredi y de paso, gracias por el constante apoyo, de verdad :)

DreamxAlchemist
Rango13 Nivel 64
hace casi 4 años

A una gran escritora como tú se le perdonan muchas cosas @PAULATREIDES no te preocupes jaja :) te agradezco tus palabras y tu apoyo, para mi significan mucho. ¡Saludos! ^_^

Ranacien
Rango9 Nivel 41
hace casi 4 años

Un relato inteligente y bien escrito. Cada caja dejas al aire las muchas ganas de seguir leyendo. Muy bien. En hora buena!

Esredi
Rango8 Nivel 36
hace casi 4 años

¿La continuarás, no? Tenemos que saber como continúa. Por favoooor. =D

DreamxAlchemist
Rango13 Nivel 64
hace casi 4 años

Hola @Esredi primero que nada te agradezco en sobremanera que te hayas tomado el interés de buscar la historia y saber si la había continuado :') Segundo, pues te comento... esta historia ya estaba escrita en su totalidad desde que publiqué la primera parte, sin embargo tiendo a extrapolar las historias, y luego me parece que puedo sacarle más provecho a una idea o a un argumento. Tal es el caso de esta historia, y entonces me veo en la obligación de tomar como una oportunidad el haber sido eliminado del concurso (de forma injusta pienso, porque en los últimos cinco minutos dos usuarios que desconozco me quitaron los votos que habían dado) para extenderla muchísimo más que a solo ocho partes. Para eso necesito planear de nuevo el desarrollo, y en eso estoy, pero prometo continuarla cuando tenga clara la nueva estructura de la trama :) De nuevo, muchísimas gracias por tu interés @Esredi ^_^ En cuanto tenga la oportunidad, me paso por tu historia, ¡Saludos!

Esredi
Rango8 Nivel 36
hace casi 4 años

No me des las gracias @DreamxAlchemist, tu historia era una de las que me gustaban muchísimo y esperaba que pasase a la final. Además, te comprendo con lo que te sucedió porque debieron de ser los mismos usuarios que me quitaron los votos a mi, ya que me pasó lo mismo. Pero en fin, la vida es así (injusta xD pero la historia continúa)
Estaré pendiente para saber como continúas la historia =D ¡Saludos!

Milagros_HidalgoMadariaga
Rango7 Nivel 31
hace casi 4 años

No puedo creer que haya gente tan egoísta! Yo no pasé por eso, pero de verdad es cruel! Yo pasé de ronda y sinceramente, tiende a ser un baño de sangre... espero leernos pronto!

DreamxAlchemist
Rango13 Nivel 64
hace más de 3 años

Mucha gente merece que se le aplique la de Liam Neeson :(

La frase... Jodeeeer y lo has sacado del capítulo de ayer, jajajaja ese Eraser Head es lo máximo ;) ¡Plus Ultra! Ok no, ya me calmo... es que si me gusta bastante Boku no Hero.

@TheStrangeGrayBoy espero poder leerte pronto, veo que no has puesto nada nuevo en tu perfil (ve quién habla) jajaja pero las buenas cosas tardan en llegar ^_^ Saludos, y un gran abrazo colega :)