Lola_Redondo
Rango7 Nivel 33 (2044 ptos) | Autor novel
#1

La vida se compone de luces y sombras y me di cuenta cuando volví a verla.

Había salido de un taxi que había parado en doble fila y desde la acera, bajo mi paraguas transparente, me fijé en sus andares, en su ropa y, aunque no le pude ver bien la cara, supe que era ella.

Hacía años que no la veía y parece que fue ayer cuando estuvimos juntas en aquella cafetería del centro.

Y fue ese día, cuando la conocí realmente y la perdí. Nunca conoces bien a una persona hasta que ella no quiere, de eso me di cuenta entre sorbos de café y el sonido de su voz. Sonido que ese día era diferente y es que realmente la persona que había frente a mí no era mi amiga, con la que la que había crecido, había ido al colegio y luego al instituto, con la que había salido de marcha, con la que había reído y llorado, no, no era ella.

Cuando terminó de hablar, sin haber tomado ni una gota de su café, se levantó y se marchó.

Hace casi 4 años Compartir:

22

64
CyanLions_23
Rango1 Nivel 0
hace casi 4 años

No siempre lo que crees es lo que parece. Muy buena!!

GreyDucks_89
Rango1 Nivel 0
hace casi 4 años

Me encanta! Deja buen sabor de boca y ganas de mas!

Jorlorien
Rango1 Nivel 0
hace casi 4 años

Buenísimo... Siempre me dejas con ganas de saber más

CyanPigs_95
Rango1 Nivel 0
hace casi 4 años

Que bonito relato has publicado es muy humano y espero que ganes...


#2

Como cada noche, mi mente volvía, una y otra vez, al momento en el que la veía saliendo del taxi. El estridente sonido del teléfono me hizo salir apresuradamente de mi sueño. No reconocía el número que me había despertado a esa hora tan intempestiva.

Al otro lado de la línea, la voz nerviosa de una mujer contaba una historia que no acababa de entender, me costó reconocer que se trataba de mi madre. Las únicas palabras que logré captar fueron “Sara ha muerto, tienes que venir”.

El trayecto al pueblo me resultó muy largo, la música me entretuvo durante los primeros minutos, pero luego mi mente no dejaba de darle vueltas a lo mismo, hacía unos días que la había visto en la ciudad y ahora estaba muerta. ¿Se trataba de una extraña casualidad o el destino había hecho que la viera aquel día por algo?

Cuando llegué a casa, mi padre me estaba esperando y nos dirigimos a casa de mi amiga. La imagen al entrar en el salón fue la de mi madre sujetando del brazo a la madre de Sara, ambas lloraban, estaban desoladas. En un rincón de la estancia, el padre de mi amiga lloraba y decía que lo sentía, que él tenía la culpa de todo. Sami, el hermano pequeño de Sara, seguía en shock. Después me enteré de que había sido él el que la había encontrado.

Sara había decidido terminar con su vida de la manera en la que solía relajarse, en la bañera, con las venas de sus muñecas cortadas, desangrándose mientras se daba un baño y escuchaba música. A su alrededor, velas consumidas habían sido los únicos testigos de su locura.

Necesitaba aire puro para asimilar todo lo ocurrido y salí al patio, donde me encontré con Sami. Me acerqué a él para abrazarlo pero se retiró con la mirada perdida y susurrando “Debería de haber sido yo y no ella, pero no te puedes enfrentar a los fuertes si no eres igual que ellos.” Y antes de salir del patio se giró y me miró indicando que esto solo acababa de empezar.

CyanLions_23
Rango1 Nivel 0
hace casi 4 años

No te puedes enfrentar a los fuertes si no eres igual que ellos. Interesante reflexión. Es triste pero casi siempre es verdad

AngelMagat
Rango18 Nivel 85
hace casi 4 años

Solo los más fuertes sobreviven en este mundo de alimañas, dejo mi like, maestra.

CyanPigs_95
Rango1 Nivel 0
hace casi 4 años

Un final muy triste, ? seria lo que deseaba ella?

sergiogomez
Rango1 Nivel 0
hace casi 4 años

Con este giro me va gustando mucho más!! Suerte!!

Lola_Redondo
Rango7 Nivel 33
hace casi 4 años

Gracias @segiogomez, me alegro de que te guste el giro que ha dado la historia, a ver cómo continúa...


#3

Pasados unos días del desgraciado acontecimiento, los padres de Sara me habían invitado a comer, me esperaban a las dos en su casa.

Cuando llegué me quedé por unos momentos en la puerta, parada. Me venían a la mente tantos recuerdos, había traspasado esa puerta tantas veces. Me di cuenta de cuánto había echado de menos a mi amiga, su sonrisa y su alegría. Necesité un momento para reponerme antes de llamar.

Me abrió María, la que había sido su niñera, que al verme se abrazó a mí llorando. Cuando pudimos recobrar la normalidad, María me acompañó al salón donde estaban Víctor y Elena esperándome. Ella me saludó con dos besos mientras que él me dio un largo abrazo y me agradeció el apoyo que les estaba dando en esos momentos tan difíciles.

Pasamos al comedor, me senté casi sin pensarlo en mi sitio, donde me sentaba normalmente cuando comía o cenaba allí. Habían sido tantas veces, durante tantos años, que tenía mi propio lugar en la mesa y me alegré que para ellos también siguiera siendo así.

Elena me dijo que me habían preparado mi comida preferida. Sentada allí, mirando esa mesa con mantel blanco bordado en beige, con salvamanteles en negro, vajilla a juego en blanco y negro y, como toque final a tanta elegancia, una servilleta blanca enrollada y sujeta con un cordón en el mismo tono que los bordados del mantel, me quedé bloqueada. No entendía cómo en aquel momento tan difícil para ellos, habían preparado una comida tan formal y tan especial para mí.

Llegaron mis padres con dulces para el café y Elena y mi madre empezaron a hablar de cuando Sara y yo éramos niñas. Elena recordó cuando nos metíamos en su dormitorio y nos disfrazábamos, a veces de cantantes, otras de famosas actrices de Hollywood y otras, Sara se vestía con las ropas de su padre y yo con las de su madre y hacíamos de ellos. Sami siempre a nuestro alrededor siguiéndonos en todo. Tuvimos una infancia muy feliz.

La visita a la casa de la familia de Sara fue muy rara, los padres actuaban como si no pasara nada y la niñera era como si fuera la madre de mi amiga, la que realmente sufría por su pérdida.

Decidí dar una vuelta por el pueblo antes de volver a casa para despejarme y me encontré con Andrés, que estaba bastante afectado por la muerte de Sara. Decidimos entrar en un bar para hablar mientras tomábamos unas cañas. Me contó que Sara tenía una empresa de catering, aunque su especialidad era la repostería. Me sorprendió el nombre de la empresa, S² catering. Cuántas veces habíamos dicho que éramos las S², de Sara y Sofía, y ahora su empresa se llamaba así. También me contó que había estado saliendo con Sara y que hacía un mes que ella, sin motivos ni explicación, había terminado con la relación.

Cada vez que me enteraba de algo más relacionado con la vida de Sara, entendía menos a mi amiga y su suicidio no tenía sentido. No tenía sentido nada. Algo en mi interior me decía que tenía que seguir averiguando más, hasta que todo cobrase sentido, si es que lo tenía.

Al día siguiente, mi madre me despertó para ir con ella al mercado a comprar y de camino nos cruzamos con el primo de Sara, con el que me quedé hablando mientras mi madre compraba.

Diego me contó que trabajaba para Sara y que ahora no sabía cómo Sami y él iban a seguir con la empresa. Le pregunté por sus padres, a los que hacía mucho tiempo que no veía, y cuando me dijo la dirección a la que se habían mudado, hace unos años, en la ciudad, se me vino a la mente el momento en el que volví a ver a Sara, tan solo unos días antes de su muerte, dirigiéndose a esa dirección.

SEXYLOVER122
Rango13 Nivel 60
hace casi 4 años

"La intriga, la intriga ..." Este relato, cada vez se va poniendo mucho mejor...

Lola_Redondo
Rango7 Nivel 33
hace casi 4 años

Muchas gracias @Z634. Aunque he dado mucha información, aún falta más... ;)

Lola_Redondo
Rango7 Nivel 33
hace casi 4 años

Muchas gracias @Pamuk. Y sí, Sofía tiene muchas razones para desconfiar de lo que le ha sucedido a su amiga.

rossanakar
Rango12 Nivel 56
hace casi 4 años

Capturas al lector. Buena suerte!!

sergiogomez
Rango1 Nivel 0
hace casi 4 años

Venga.... por favor.... cómo sigue???? ;)

CyanPigs_95
Rango1 Nivel 0
hace casi 4 años

Que interesante nos lo dejas , y cuantos recuerdos le vienen a la memoria de ellas dos .

GreyDucks_89
Rango1 Nivel 0
hace casi 4 años

Como los buenos vinos, mejoras con el tiempo!

PlumBanshees_66
Rango1 Nivel 0
hace casi 4 años

Como me gusta Lola, cada vez más intrigante, que misterio...

VioletGnomes_29
Rango1 Nivel 0
hace casi 4 años

Me ha encantado Lola, tienes una imaginación increíble. Estoy deseando saber cómo sguira la historia.

Jorlorien
Rango1 Nivel 0
hace casi 4 años

Siempre se dice que las terceras partes nunca fueron buenas, ¡esta es la excepción que confirma la regla! Es el relato que más me ha gustado sin ninguna duda. ¿Para cuando la cuarta? ;-)

Lola_Redondo
Rango7 Nivel 33
hace casi 4 años

Muchas gracias @VioletGnomes_29, a ver si tengo la posibilidad de escribir la siguiente parte, yo también estoy deseando.

Lola_Redondo
Rango7 Nivel 33
hace casi 4 años

Gracias @Jorlorien, a ver si paso y tengo opción a continuar con la historia la semana que viene. Me alegro de que te guste.

Lola_Redondo
Rango7 Nivel 33
hace casi 4 años

Muchas gracias @OlivePigs_32, a ver si tengo la posibilidad de mostrarte la siguiente parte la semana que viene.

Lola_Redondo
Rango7 Nivel 33
hace casi 4 años

Muchas gracias @-2c193e42-7194-4dde-8766-ece6cf998609, me alegro de que te guste.

Alfuenso
Rango1 Nivel 0
hace casi 4 años

Me gusta tu narrativa, Lola. Espero que cuando seas una famosa novelista me dediques un ejemplar de uno de tus libros. Un abrazo.


#4

Un mensajero había dejado un paquete para mí, sin remite, y en casa de mis padres, no entendía nada, pero mi curiosidad hizo que lo abriera rápidamente. Una carta, una carta de Sara. ¿Se trataba de una broma? Sara estaba muerta. No entendía nada, las lágrimas bajaron sin parar por mis mejillas. Abrí el sobre y empecé a leer.

«Sofía, no sabes la alegría que me dio verte desde el taxi el otro día. Mi primera intención fue salir corriendo a saludarte, pero me di cuenta de que no me habías visto, y era mejor así, porque lo mismo necesitaba tu ayuda para lo que a continuación te explico en estas líneas. El último recuerdo que me llevo de ti es ese día de lluvia y tú, bajo tu paraguas, tan elegante, tan serena, tan como tú eres, eso es lo que me gustaba y me sigue gustando de ti, la paz que transmites.

Por eso eres la indicada para ayudarme en esta cruzada con la que no he podido; seguro que tú, que eres la fuerte, puedes terminarla.

Ese día me dirigía a ver a mi tío, aprovechando que mi tía había salido a comprar. Fui allí a intentar aclarar una cosa que había visto un mes antes y que había hecho que mis terrores nocturnos volvieran. Pero salí de esa casa peor de lo que ya estaba.

Sofía, si haces memoria estoy segura que sabes de lo que se trata, y entenderás por qué he hecho lo que he hecho.

Desde que vi lo que vi, no he parado de hablar con los implicados, que, como irás descubriendo, se trata de toda la familia. Al primero al que acudí fue a mi hermano, que se vino abajo y desde entonces no ha vuelto a ser el mismo. Te pido que le ayudes, él siempre te ha escuchado y eres la única persona en la que va a confiar.

Después hablé con mis padres, que como siempre, para ellos nunca pasa nada, y las cosas se tienen que dejar como están. Como sabes, y suele pasar aquí, los trapos sucios de cada familia se quedan en la familia, y nadie del pueblo se debe enterar. Lo importante es la imagen y las apariencias.

Así que solo me quedas tú, amiga. Te he echado tanto de menos, tanto, que a la empresa que creé le he puesto nuestros nombres, S², y en el testamento te dejo tu parte, porque era nuestro sueño, y se hubiera hecho realidad si yo no me hubiera alejado. Pero después de haberte contado todos mis demonios aquella tarde en esa cafetería, pensé que dejarías de verme como hasta ese momento me veías y decidí que lo mejor era distanciarme de ti. Qué estúpida fui, ahora me doy cuenta.

Esta carta la recibirás un día antes del cumpleaños de mi sobrina Rebeca, día en el que se reunirá toda la familia en casa de mis padres. Lo que te pido es que asistas a esa reunión y leas la otra carta que hay en el paquete, la que pone “Para la familia”. Prefiero que no la leas antes, que la abras delante de todos y la leas en voz alta. Por favor, es muy importante. Prométemelo. Prométeme que lo harás Sofía.»

Miré en el interior del paquete y ahí se encontraba la otra carta.

GusJara
Rango9 Nivel 44
hace casi 4 años

Tu relato me atrapó, ahora quiero saber qué dice esa otra carta!

MaroonBirds_80
Rango1 Nivel 0
hace casi 4 años

La historia está llena de dramatismo pero sobre todo de intriga. Enhorabuena!!

Mariaamil2015
Rango1 Nivel 0
hace casi 4 años

¡Por favor!, que la historia continúe...

Pamuk
Rango10 Nivel 45
hace casi 4 años

Hola @Lola_Redondo, Excelente caja, pensé que ya Sofía iba a dar más prenda de qué se trataba el desenlace de Sara y precisamente dar un bocado, ha resultado un elemento valioso para la intriga. Yo me quedo sospechando que en esa familia, que tanto gusta guardar apariencias, hay una historia sórdida por revelarse. Esperemos la lectura de la carta "para la familia". Éxitos. Te dejo mi latido.

Lola_Redondo
Rango7 Nivel 33
hace casi 4 años

Gracias @GusJara, a ver si tengo la posibilidad de mostraros cómo continúa la historia y que puedas ver lo que dice la otra carta.

Lola_Redondo
Rango7 Nivel 33
hace casi 4 años

Gracias por tus palabras @Pamuk. Como dices, esa familia le gusta guardar las apariencias y, cómo no iba a ser menos, también lo ha hecho con lo que está a punto de revelarse. ;) Lo descubriremos en la carta "para la familia"

Z634
Rango10 Nivel 48
hace casi 4 años

Por qué nos dejas así?! Qué angustia!
Redacción buena, que da gusto leerte! Rayos... Deseo saber el contenido de esa otra carta :(
Te dejo mi voto, y mucho éxito!

PlumBanshees_66
Rango1 Nivel 0
hace casi 4 años

Lola estoy muy intrigada, quiero más no nos dejes en ascuas... Jeje. Muy bueno..

Lola_Redondo
Rango7 Nivel 33
hace casi 4 años

Muchas gracias @Z634 por tu voto y comentario!! Hay que esperar para saber lo que Sara ha escrito en la otra carta ;)

PlumBanshees_66
Rango1 Nivel 0
hace casi 4 años

Lola estoy impaciente esperando saber que pone en esa carta....

CyanLycanthropes_14
Rango1 Nivel 0
hace casi 4 años

Me encanta, y espero que nunca pierdas la costumbre de escribir :)

Lola_Redondo
Rango7 Nivel 33
hace casi 4 años

En esta historia, de luces y sombras, nada es lo que parece @-ebd62377-6d59-4d30-ba88-1dea2c060fe6 ;)

Jinova
Rango8 Nivel 39
hace casi 4 años

es un relato que cada vez se va superando más!!

PDorado
Rango1 Nivel 0
hace casi 4 años

Me encanta! Contando los días para la siguiente parte

Andy73
Rango1 Nivel 0
hace casi 4 años

Muy bueno, Lola. In crescendo. Esperando la próxima entrega...

Lola_Redondo
Rango7 Nivel 33
hace casi 4 años

Muchas gracias por tu comentario @Jinova, me alegro de que te guste. :)

CyanPigs_95
Rango1 Nivel 0
hace casi 4 años

Me ha gustado mucho y adelante para pasar al siguiente.

Tolo
Rango1 Nivel 0
hace casi 4 años

Me gusta, traguito a traguito, asi sabe mejor, deseando leer que ponia en la carta.

sergiogomez
Rango1 Nivel 0
hace casi 4 años

Cada vez mejor... enhorabuena y suerte!! ;)

VioletGnomes_29
Rango1 Nivel 0
hace casi 4 años

Me ha encantado!!! Estoy impaciente por saber cómo sigue. Enhorabuena!,,,

G_Rurba
Rango15 Nivel 73
hace casi 4 años

Cuadras perfectamente la extensión de las cajas al ritmo de esta historia. Muy bine pensado. Felicidades .

Aferjim
Rango7 Nivel 31
hace casi 4 años

¿Que dirá la carta? Espero a la siguiente para saberlo, suerte.Saludos.

Lola_Redondo
Rango7 Nivel 33
hace casi 4 años

Gracias @Aferjim!! Para saber qué pone la carta "Para la familia", habrá que esperar ;)

ClemensVaCar_76
Rango1 Nivel 0
hace casi 4 años

...ya me he enganchado a tu relato!!!
No sabìa nada de SttoryBox, tiene muy buena pinta esta plataforma.

AndyDufresne
Rango1 Nivel 0
hace casi 4 años

Espero impaciente la invitación a ese cumpleaños. Tengo la certeza que será recordado en el tiempo

Lola_Redondo
Rango7 Nivel 33
hace casi 4 años

Invitado quedas!! ;)
Así sabrás lo que Sara escribió en su última carta.

Louis
Rango13 Nivel 64
hace casi 4 años

Enhorabuena


#5

Fue el momento más duro de toda mi vida, abrir el sobre, sacar las hojas escritas por Sofía y empezar a leer delante de sus padres, su hermano, sus tíos y su primo, después de que María se hubiera llevado a Rebeca a la habitación de juegos.

«Hola familia, si Sofía está leyendo esta carta es porque estáis todos ahí, lo bueno que tiene es que me vais a escuchar a mi muerte lo que no me habéis querido escuchar en vida, y no, no ha sido porque no lo haya intentado, y lo sabéis. ¡Qué ironía! ¿No os parece? He tenido que quitarme la vida para tener vuestra atención.

Esta carta no es para reprocharos nada, no es para juzgaros, solo es el regalo que le hago a mi sobrina, creo que es el mejor que le podría hacer, que no tenga la vida que yo he tenido gracias a vosotros.

Habéis estado equivocados en pensar que Rebeca, al no tener a su madre, estaba indefensa, para eso estaba yo y ahora, a mi muerte, está Sofía.

Papá y mamá, no os recrimino vuestro abandono, al menos eso es lo que he sentido siempre, y más aún cuando os conté lo que me pasaba. Llegué a pensar que no era vuestra hija, que me habíais adoptado, porque si no, no tenía sentido que dejarais que las cosas siguieran como estaban y no me ayudarais.

Tíos, no voy a permitir que le hagáis a Rebeca lo que me hicisteis a mí; esa niña, al contrario que yo, no está sola.

Diego y Sami, no os sintáis culpables, erais niños y teníais miedo, igual que yo. Recuerdo vuestras caritas cuando volvía a la habitación después de que mi tío me llevara a la suya. Me sentía tan impotente viendo vuestros ojitos llenos de lágrimas, y miedo a la vez, que se me rompía el corazón. Pero ahora tenéis la posibilidad de pararlo, de que a Rebeca no le pase lo mismo que me pasó a mí, y os lo ruego, hacedlo.

Sami, tienes a Sofía, ella te ayudará en todo. La has amado desde que tienes uso de razón y siempre me he sentido culpable de que no estuvierais juntos, ahora podéis, os lo pido, hacerlo por vosotros, por Rebeca y por mí.

No quiero que veáis esto como una amenaza, bueno, sí, sí es una amenaza. Si el abuso a mi sobrina por parte de mi tío no cesa, si vosotros lo permitís, Sofía entregará esta carta a la policía, solicitará orden de alejamiento para todos vosotros y la perderéis para siempre.

Sami, abandona esta casa, mudaros a la mía, en mi testamento se la he dejado a Rebeca, y no dejes nunca sola a tu hija. Confía en Sofía, deja que te ayude, deja que se acerque a vosotros. Bueno, eso va a ser así, me he encargado de ello, ya que la empresa la he partido en tres partes iguales: una para ti, Sami, otra para ti, Diego y otra para Sofía, así que no vais a poder evitar estar casi todo el día juntos.

Mis últimas palabras son para ti, Sofía, para darte las gracias por ser mi amiga incondicional, por ser como eres y por ayudarme en esto. Sé que tú serás una buena madre para mi sobrina, la mejor pareja que mi hermano pueda tener y que cuidarás de mi empresa como si fuera tuya, porque siempre lo ha sido.

Te voy a pedir una última cosa, que le hables a mi sobrina de mí, no de lo que me ha pasado, solo dile que la quiero, que la quiero mucho. Cuéntale lo bien que lo pasábamos juntas y cuídala por mí.

Te quiero amiga y te voy a echar mucho de menos.»

HelenaConHache
Rango1 Nivel 0
hace casi 4 años

¡Hala! Qué increíble, no pensé que fueran por ahí los tiros 😦 Total suspense, quiero más

Tolo
Rango1 Nivel 0
hace casi 4 años

Me ha gustado mucho, espero que esta historia siga, enhorabuna.

Z634
Rango10 Nivel 48
hace casi 4 años

Significa que rompió mi corazón esa carta! :(

Z634
Rango10 Nivel 48
hace casi 4 años

Muy buena parte, inesperada y justo en el corazoncito

Jorlorien
Rango1 Nivel 0
hace casi 4 años

A mi me ha encantado! Incluso me he emocionado según Sofía iba leyendo la carta! Bravo, artista!

Lola_Redondo
Rango7 Nivel 33
hace casi 4 años

Muchas gracias por tus comentarios @Z634!! De eso se trataba, que llegara al corazón.

Lola_Redondo
Rango7 Nivel 33
hace casi 4 años

Esa era mi intención @-2c193e42-7194-4dde-8766-ece6cf998609, me alegro de que te guste.

Lola_Redondo
Rango7 Nivel 33
hace casi 4 años

A mí también me ha pasado @Jorlorien ;) y eso que la he escrito yo, pero al revisarla, me emocioné... Gracias por tu apoyo

Lola_Redondo
Rango7 Nivel 33
hace casi 4 años

@-ccfcdff5-4a70-48ac-803c-7af6293b8996 gracias guapa!!


#6

Después de unos días en la ciudad, pensando en todo lo que había pasado y sin poder parar de leer las cartas de Sara, decidí que lo mejor era mudarme a su casa, era lo que ella habría querido.

Me disponía a llamar a Sami para contarle mi decisión cuando llamaron a la puerta. Al ver quien era, me quedé petrificada, sin poder mover ningún músculo de mi cuerpo; tuvo que ser él el que me preguntara si podía pasar y conseguí moverme a un lado para dejarle entrar.

—Sofía, supongo que estás sorprendida de verme aquí, si te digo la verdad, yo también lo estoy. Desde que te marchaste del pueblo he estado pensando en lo que mi hermana… bueno, en lo que ella quería. Y pienso que deberíamos hacer lo que nos pidió, o intentarlo al menos. Y he venido a pedirte que te vengas a vivir a su casa con nosotros. Te puedes quedar en su habitación, si no te resulta muy duro. Así estarás cerca de Rebeca y de mí, como ella quería.

Como no dije nada, Sami se levantó del sofá donde estaba sentado y empezó a despedirse, y me di cuenta de que tenía que reaccionar, tenía que decirle que era lo que yo también había pensado, que sí, que me mudaría con ellos a casa de Sara, así que me levanté, le cogí de la mano y se lo conté.

No sé cuánto tiempo estuvimos abrazados y llorando, pero para mí fue una eternidad que no quería que acabara.

Cuando llegué a casa de Sara y entré en su habitación, me vino a la mente su generosidad, todo lo que había hecho por nosotros, y entendí lo equivocada que estuve desde aquel día, en aquella cafetería, cuando nuestras vidas se separaron, porque sí, sí era ella.

La vida se compone de luces y sombras y me di cuenta cuando volví a encontrarla.

CyanLions_23
Rango1 Nivel 0
hace casi 4 años

Muy emotiva. Un final redondo que llega.

Lola_Redondo
Rango7 Nivel 33
hace casi 4 años

@CyanLions_23, es una historia muy emotiva, al menos, a mí me lo parece. Gracias por tu comentario.

Lola_Redondo
Rango7 Nivel 33
hace casi 4 años

Me alegro de que te haya gustado @-2c193e42-7194-4dde-8766-ece6cf998609!!

YellowWhales_28
Rango1 Nivel 0
hace casi 4 años

Me has dejado sin palabras.....enhorabuena Lola!!!

Tolo
Rango1 Nivel 0
hace casi 4 años

muy buen final, para cuando mas historias? jejejejeje, un beso muy grande y suerte.

VioletGnomes_29
Rango1 Nivel 0
hace casi 4 años

Precioso final!! Una Historia llena de emociones y sentimientos. Para cuando la próxima?

elcalerito
Rango1 Nivel 0
hace casi 4 años

Lola estoy deseando que llegue el siguiente capítulo.

Lola_Redondo
Rango7 Nivel 33
hace casi 4 años

Muchas gracias @Tolo!! Me alegro de que te haya gustado!! Habrá más historias, claro que sí!! :)

Lola_Redondo
Rango7 Nivel 33
hace casi 4 años

Gracias por tu apoyo @VioletGnomes_29!! Próximamente más historias!! Me alegro de que No era ella te haya gustado!!

Lola_Redondo
Rango7 Nivel 33
hace casi 4 años

Lo siento @elcalerito, este era el último capítulo de esta historia. :(
Pero habrá más historias! ;)

Sttorybox
Rango4 Nivel 19
hace más de 3 años

¡Hola @Lola_Redondo! Has participado en nuestro concurso con un relato con mucho potencial, un argumento interesante y varios giros sorprendentes. Hay algunas cosillas que podrías revisar para sacarle el máximo partido. La sintaxis de algunas frases no es del todo correcta y la extensión se nos hace un poco breve para lo complicado de la trama. Te animamos a pulirlo un poco más.