GoldBirds_97
Rango7 Nivel 33 (1940 ptos) | Autor novel
#1
    Partes:
  • #2

Hace tantos días que no estamos juntos, que ya perdí la cuenta. Me parecen muchos, pero también pocos, pues el tiempo ha pasado lentamente sin ti.
No he olvidado nada, ni las promesas, ni las mentiras, muchos menos las traiciones. Sabes… Después de todo, no sé si sea bueno o malo, pero no te guardo rencor, no hay odio en mi corazón, aunque sí, mucha tristeza.
Te extraño. Lo admito, lo hago a diario. Desde que no estás no hay día en que no piense en ti. ¿Qué estarás haciendo o dónde estarás?
Es difícil, porque debo aceptar que mis sentimientos hacia a ti, después de tu traición cambiaron y mucho; pero el vacío que siento es inmenso, te extraño tanto y no te quiero de vuelta, pero a veces quisiera saber de ti.
Tal vez no te ame, pero el cariño que sentía siempre estará, fuiste la persona más importante en su momento; y por ti hice tantas locuras, dejé tantas cosas, cosas que jamás creí hacer. Por ti me volví una peor y mejor persona, pues sacaste lo peor de mí y lo mejor también.
Aprendí mucho, junto a ti, y después de ti y sé que todo eso me hizo entender tanto y aprender, madurar y...

Hace más de 2 años Compartir:

0

7
#2

Oye te hablo a ti, si a ti que estas detrás de la pantalla ahora, leyendo estas palabras, no me conoces ni yo a ti, pero hay algo en común que tenemos y es la escritura. Tal vez te suene raro pero espero que hayas tenido un lindo día, y te pregunto entonces ¿como estas?
Ya pocas personas hacen esa pregunta o solo la preguntan por simple cortesía, hasta incluso de seguro te a pasado que te has topado gente y no te a preguntado ¿como estas? estoy en lo cierto?? tranquilo o tranquila suele pasar.
Es por eso que te lo pregunto ahora? tu realmente ¿como estas?
y no importa si no nos conocemos o tal vez estemos a cientos de kilómetros de distancia, te responderé con gusto, porque me interesa realmente. Creo que es una pregunta importante, porque suele pasar que hay personas que les resulta más fácil expresar con la escritura que con el hablar. Así que estaré atenta a tu comentario y si quieres puedes preguntar también lo que quieras.
Pues.. saludoss