tomae
Rango3 Nivel 11 (121 ptos) | Cuentacuentos freelance
#1

No preguntes si llegará ese día, pero en el caso de que llegue. No importará saber cuál es, pues si los relojes pierden el tiempo… ya nadie arrancará las hojas del calendario.

Y si te preguntas qué harán los relojes cuando pierdan el tiempo, lo más sensato es pensar que están distraídos, o dormidos o incluso que no saben cuál es su recorrido a través de la esfera que adorna tu muñeca. Otros, dirán que no siguen las directrices del cambio de horario. No, no es eso; ese día, puede que por dejadez o pereza se habrán sincronizado todos y olvidarán su rítmica tarea de marcar eso, el tiempo. Y lo harán como lo hacemos todos, como lo haces tú y como lo hago yo; que distraídos perdemos el tiempo y cuando nos damos cuenta, queremos volver pero ni sabemos ni podemos.

Ese día, que no estará en ninguna agenda, no importarán las lunas o años bisiestos. Tan solo importará el destiempo, los relojes se acomodarán a nosotros sin que pensemos en olvidos ni en pérdidas, convirtiendo esa cita, más que a ciegas … en un verdadero encuentro.

Si estás allí para lo que quede … Los dos, seremos.

Hace casi 5 años Compartir:

3

8
Edipina
Rango2 Nivel 8
hace más de 4 años

Me ha encantado y la imagen elegida para la historia también!!!

tomae
Rango3 Nivel 11
hace más de 4 años

...Saludos "Edi" ...a ver si continúo con algo. ;)

Edipina
Rango2 Nivel 8
hace más de 4 años

Adelante con ello!!!