Africaa
Rango4 Nivel 15 (214 ptos) | Promesa literaria
#1

Revoltoso y coqueto, el viento, la provocaba jugando con ese mechón de pelo que le caía sobre la mirada, distrayendola de sus pensamientos. Ella, con desechas ganas de continuar su juego, cortó su diversión poniéndolo tras la oreja.
Quizás en otro momento, vale?-le dijo.
Enredada entre ese cúmulo de ningún "plan b" que tanto la aprisionaban, intentaba seguir estudiando. Minutos después despierta viéndose con la mirada fija sobre la nada.
"Es imposible, mañana supongo que estaré mas centrada, no consigo ni memorizar el titulo del tema!"- se dijo a si misma.
Observando sus pasos y esquivando las rayas blancas de los pasos de cebra, volvía a casa sin prestar atención a nada de lo que la rodeaba. Tal vez era lo que buscaba, no coincidir con esos ojos, y de esa manera no discutir consigo misma del por qué de todo... o simplemente del por qué le duele algo que no existe... una historia que ni siquiera tiene ni hojas, ni pluma.
Desplomándose sobre la cama, se concede unos exquisitos minutos de huida a la nada sin culpabilidad de distracción. Pero ahí aparecia él sin ni siquiera avisar.

Hace alrededor de 5 años Compartir:

0

3