CeeStrongville
Rango5 Nivel 22 (520 ptos) | Escritor en ciernes
#1

Sinopsis

Asier admira la belleza de Naira.
Naira no pasa por alto la presencia de Asier.
Él siempre la mira leer.
Ella lo mira reír constantemente.
Él sueña con poder besarla.
Ella suspira por tenerlo en sus brazos.
Pero ambos son tímidos, reservados y tienen miedo de lo que puede pasar.
Solo necesitan un empujón en la dirección correcta.

Hace más de 4 años Compartir:

4

15
escritor_4312
Rango1 Nivel 0
hace más de 4 años

Llegué yo También aca, yo se que tarde o temprano te cansaras de mi


#2

ASIER

Ahí está ella. de nuevo con su libro, sentada en la banca durante el receso. Debería acercarme a hablarle, sin embargo el miedo a que me rechace mantiene mis pies anclados al suelo.

La veo sonreír.

Es tan bonita y ella ni siquiera lo sabe. Debería tener a alguien que se lo dijera todos los días. Yo debería decírselo todos los días. Pero no me atrevo. El miedo a que sus grandes ojos me vean y se nieguen a mi es suficiente para que el valor que sentí hace unos segundos al ponerme de pie, se evapore en un instante.

Suspiro y me vuelvo a sentar en la banca.

—Asier —me llama Fidel, mi mejor amigo—. ¿Vamos a ir ahora al billar entonces?

Desvío mi mirada de la chica que se cuela en mis sueños sin permiso, y le doy un asentimiento.

—Claro.

—Genial. Entonces deja corro la voz. —Me encojo de hombros y él se pone de pie para ir a avisarle a los demás de los planes que tenemos ahora.

Regreso mi vista a la dueña de mis desvelos y la veo ponerse de pie con su amiga al lado. Suspiro. Mis planes para hoy deberían ser con ella, pero no me atrevo. Soy un cobarde que prefiere no intentarlo nunca y quedarse con la duda del qué pudo haber pasado si lo hubiera intentado.

Observo como lanza su cabello hacia un lado y una sonrisa tímida tira de sus labios cuando su amiga le dice algo al oído y pone su brazo sobre sus hombros. Ella niega y acomoda un mechón de su cabello tras su oreja.

Naira brilla con luz propia, pero parece querer quedarse entre las sombras.

Su mirada se eleva hasta mí y me sonríe cálida; tan cálida que me derrite por dentro. Le regreso la sonrisa y elevo una mano para saludarla; pero me giro antes de que pueda responderme el gesto.

Dios, soy un idiota.

Hace más de 4 años

3

3
EllaNOESellaa
Rango2 Nivel 7
hace más de 4 años

"Soy un cobarde que prefiere no intentarlo nunca y quedarse con la duda del que pudo haber pasado si lo hubiera intentado" :( es muy interesante y bella la historia.


#3

NAIRA

Kea se acerca a mí y me hace dejar la lectura.

—¿Viste eso? —me pregunta. Sacudo la cabeza en una negativa y me pongo de pie colocando el libro bajo mi brazo. Mi amiga siempre llega en el momento más interesante del libro y me hace cerrarlo; luego se queja de que no le pongo atención, de que la ignoro—. Asier te estaba mirando —susurra en mi oído.

Vuelvo a negar con la cabeza ahora sonriendo por tan ridícula idea. Él ni siquiera me hace en el mundo.

—No, claro que no —digo en voz baja. Ella pone su brazo sobre mis hombros y comenzamos a caminar hacia el edificio de la escuela. Las clases están por comenzar.

—Que sí, te digo. Te miraba como si tuviera sed y tú fueras la última Coca-cola fría en el desierto.

Elevo mi mirada hacia el frente y me encuentro con esos ojos que me roban el aliento; una tonta sonrisa plantándose en mi rostro. Él me sonríe de regreso y eleva su mano a modo de saludo, pero rápidamente se da la vuelta y entra al edificio. Mis hombros caen. De verdad que soy invisible.

—Te dije —murmura Kea burlándose. La miro y elevo mis cejas. ¿Que no acaba de ver como me ignoró?

—Como sea, amiga. Dime, ¿y eso que estás aquí afuera conmigo y no besándote con tu novio? —la cuestiono. Hace un ademán para restarle importancia y señala un grupo de amigos en la entrada; su novio sobresaliendo en altura por sobre todos.

—Está haciendo planes con ellos. Me dijo que me avisaría para que fuéramos. ¿Te animas? —Miro hacia donde están los chicos riéndose y empujándose, nosotras acercándonos a ellos; como no veo a Asier reunido en el grupo supongo que es una buena idea ir. Una distracción.

—Vale.

—Genial. Entonces te aviso y paso por ti. —Kea besa mi mejilla y sale corriendo cuando su novio le hace señales. Gira su cabeza y grita—: Ponte algo bonito.

Después desaparece en el interior.

Algo bonito. Sí, claro.

Hace más de 4 años

1

2
casandra
Rango13 Nivel 64
hace más de 4 años

tierna adolescencia!! muy bonito.