Urgeundiario
Rango8 Nivel 38 (2823 ptos) | Poeta maldito
#1
    Partes:
  • #2

Ojalá fuera mejor fingiendo. Ojalá no odiara tanto el mentir. Así todo fuera más sencillo, definitivamente te dolería menos. Así, al menos pensarías que te sigo amando. Pero, no todo es mi culpa, quizá son las circunstancias o quizá fuiste tú. Tú que desde un comienzo jurabas que esto tendría un fin, sabías perfectamente que esto iba a explotar, pero cariño esto nunca explotará. Y no lo hará porque la llama simplemente se apago. Y no es mi culpa del todo, para mí al menos fue real. Porque yo por un tiempo sentí que sería para siempre. Y sentir un para siempre, es la cosa más real del universo, aunque la sensación solo dure un par de meses. Y de verdad que lo siento, nunca estuvo en mis planes el dejar de amarte, el dejar de pensarte. Quizá en los tuyos sí, quizá tú sabías que esto acabaría y por eso eras tan frío al comienzo. Yo no lo veía así, yo daba todo. No es mi culpa que mi todo durará tan poco.

Hace casi 4 años Compartir:

1

16
SebastianClark
Rango12 Nivel 57
hace más de 3 años

" Y no es mi culpa del todo, para mí al menos fue real. Porque yo por un tiempo sentí que sería para siempre. Y sentir un para siempre, es la cosa más real del universo, aunque la sensación solo dure un par de meses." diste en el clavo, real y lindo. Ahí es cuando uno se da cuenta que la vida es como es, no como uno quiere. Lindo texto, me encantó.


#2

Y quiero gritarte en la cara. Para ver si así eres capaz de despertar de tu farsa. Romper tu hielo con mis gritos. No puedes creerte la versión barata de que eres frío y no demuestras tus sentimientos. Tonterías. Blasfemias. No te quieres hacer responsable de todo lo que conlleva amar. Temes el tacto, el calor de mis manos que acarician. Estoy harta de ver tu cara gris, de estar enamorada de los recuerdos y tener una relación con una pared. Con un hoyo negro lleno de nada. ¿Que hacemos juntos? Ya quítate esa máscara barata. Esa moda de no sentir. Te quejas de no recibir. Pero querido, el amor se trata de dar. Eres un egoísta. Un maldito egoísta, un animal podría ser más agradecido que tú. En la vida como en el amor se debe agradecer y se debe despertar cada mañana con ganas de hacer algo bueno. De ser algo, tener una meta, una razón, algo. Pobre de ti que no tienes nada. Que nada te motiva, que todo te aburre. Pobre de tus noches sin sueños coloridos ni pesadillas. Pobre de tu vida, de tu juventud disfrazada de amargura. Pero más pobre de mi, que estoy enamorada de todo eso, de eso que odio y hace arder mi pecho. Y quisiera desaparecer cualquier recuerdo tuyo. Que no me importe si odias cada parte del mundo. Guardarme mis pinceles coloridos e irme lejos. Ya déjame ir. Egoísta, egoísta, egoístas cobardes. Por no ser capaz de dejarnos. Déjame, déjame aunque llore. Aunque suplique tú nombre por las noches. Que el recuerdo hará menos daño que tú presencia. Esa presencia que lastima. Ya no sé cómo acercarme, hacer que me veas. Veme. Ámame. Aléjate de esa moda de odiar todo. La vida es bella. Te haces daño. Solo pon de tu parte, y la depresión se irá, te dejara en paz. Tal como yo lo haré. Con esfuerzo y lágrimas. Pero ambas nos iremos de tu vida. Así el color vendrá con mi ausencia.

Plenilunio
Rango8 Nivel 36
hace casi 3 años

El amor tiene que ser algo que nos haga crecer. De lo contrario, se confunde con el deseo.