Hofmman
Rango2 Nivel 9 (68 ptos) | Copista no remunerado
#1
    Partes:
  • #2

Yo me oculto tras la sombra que se forma cuando tu hermosa e indiscutible presencia se ve iluminada por la intensa luz del mediodía, después discretamente me arrastro al sitio más lejano en donde se desnuda ante mis ojos tu figura completa.

Tu sonrisa me parece insondable, me pregunto qué es eso que tanta gracia puede causarte. Tu cabello agita mis pensamientos de un lado a otro sobre tu espalda desnuda salpicada de algunos lunares que encajan perfectamente como si yo mismo los hubiese pintado después de haberte hecho el amor. Disculpa mi atrevimiento, pero son mis manos las que tantas veces se han soñado escudriñando en las profundidades de tu piel.

Hace más de 4 años Compartir:

0

4
#2

Cuando pasas por mi lado y accidentalmente tu mirada tropieza con mi torpe postura, inclinado sobre mi propio peso como si quisiera enterrar la cabeza en el pecho, y de pronto, con gran ímpetu mis ojos giran hacia ti y mis labios dejan entrever lo que probablemente son mis dientes, tú en el más grande acto de caridad, me sonríes.

Sin embargo, la indiferencia que reflejan tus ojos me atraviesa ardiendo en llamas.

No te conozco, tú no me conoces, sé que no podríamos estar mejor. Pero deja que mis ojos te digan lo que mi voz no puede susurrarte al oído, deja que mis palabras se conviertan en luz y en segundos proyectarte todo lo que siento cuando te miro, deja que mi aroma suba trepidante de tus pies a la cabeza, prometo no hablar y no dejarte hablar.

Sólo mírame bella desconocida, después podrás irte por donde viniste.

Hace más de 4 años

2

0
Demer
Rango6 Nivel 29
hace más de 4 años

"La indiferencia que reflejan tus ojos me atraviesa ardiendo en llamas" gran frase, me ha encantado. ¡Un saludo!

Hofmman
Rango2 Nivel 9
hace más de 4 años

Gracias, saludos :)