KendaW
Rango4 Nivel 19 (398 ptos) | Promesa literaria
#1
    Partes:
  • #2

A veces llega un momento en el las circunstancias te hacen tomar decisiones rápidas, y que sin querer hacen que nuestra vida tome un determinado rumbo. ¿Quien no se ha preguntado: que habría pasado si hubiese hecho tal cosa?¿Donde estaría yo ahora?. En algún momento todos hemos querido un cambio, tener ese botón que diga "Reset", y volver a empezar pero sin repetir los errores cometidos. La verdad es que cada cosa que ocurre en nuestras vidas, por muy injusta o dolorosa que sea, tiene una razón, nada en esta vida ocurre por casualidad, aunque a veces creamos que es así. Las cosas "malas" que suceden, existen para darnos una lección, formarnos como personas, y ser un ejemplo para otras. Las cosas buenas suceden para darnos la felicidad. Y es que la felicidad viene de a poquito,en pequeñas dosis, para que sigamos teniendo fe en nosotros mismos.

La verdad es que hay que creer en nosotros mismos, a veces cambiamos solo para complacer a un grupo o a alguien, pero eso es un error, hay que ser autentico. No importa, solo se tu mismo, pero aprende de los demás,por que todos somos lecciones andantes.

Hace más de 4 años Compartir:

6

13
Z634
Rango10 Nivel 49
hace más de 4 años

Me parece un texto con una reflexion muy profunda. Solo te recomiendo reelerlo en voz alta, puede ayudarte a encontrar pequeños errores que cometiste.
Me gustó!

KendaW
Rango4 Nivel 19
hace más de 4 años

Es que soy novata xD escribo mas que todo para desahogarme ;)

Z634
Rango10 Nivel 49
hace más de 4 años

Oh! No es en afan de creerme más ni de molestar, espero no lo tomes de esa forma. Isabel Allende decia en algun libro, que no recuerdo en este momento que para exorcisar los demonios de un recuerdo lo mejor era contarlo como un cuento, es una excelente forma de desahogo :3 y de repente mejorar cosillas que nos fallan en el trayecto es como un bonus extra. Asi me gusta verlo a mi :3

KendaW
Rango4 Nivel 19
hace más de 4 años

Lo se, y gracias por decirme lo de Isabel Allende la verdad no lo habia visto desde ese punto de vista... pero para eso estamoa ¿no? para apreder Gracias y espero ir mejorando conforme pasa el tiempo, la verdad es que es primera vez que escribo algo de este tipo. Lo mio son mas que todo tipo cuento (historia, personajes y esas cosas) :3

Ryan
Rango6 Nivel 29
hace más de 4 años

Wow!! sabias palabras Z634. y me gusta la narrativa o la reflexión. vamos adelante continua así KendaW

Z634
Rango10 Nivel 49
hace más de 4 años

Exacto, para eso estamos n.n y de nada, que quede como el dato curioso del dia :P
Te ha quedado muy bien para no ser "lo tuyo". Espero leer mas de ti n.n


#2

¿Les ha pasado que la persona que querían les ha fallado y les ha roto el corazón? Yo creo que es algo por que el que pasamos todos, en algún momento de nuestras vidas (mas que todo en nuestra adolescencia) nos ilusionamos y al final nos rompen el corazón. Lo más doloroso es aceptar que ya esa persona no estará contigo, y aun mas doloroso es enterarte que esa persona tal vez nunca te quiso, que aunque te “haya demostrado amor”, sus sentimientos no eran verdaderos, y que luego simplemente te culpe por ese fracaso amoroso, cuando hiciste lo posible por sacar adelante ese amor que sabias que era imposible y aun así lo intentaste. He ahí varios puntos a tu favor, lo intentaste, fracasó, sí, pero tu eres un ganador por que ganaste experiencia, viste tus puntos fuertes y débiles. El verdadero perdedor es aquella persona que te apuñaló cuando tu solo querías amarlo. Recuerda cada persona recibe el amor que cree merecer.

Es un luto que tendrás, pero solo disfruta del proceso, te será más fácil para la próxima, este proceso tiene cinco etapas: Pérdida, Depresión o Desesperanza, Ansiedad o Coraje, Aceptación,Superación.

Te dolerá, pero el dolor y cada lagrima te hará fuerte, tal vez en este momento no veas la salida pero calma, que no hay nada que el tiempo no pueda curar, conocerás gente que harán que veas tu vida de un modo distinto, que te des cuenta que esa persona en realidad solo te cegaba de las cosas bellas que te ofrece la vida. Sal, diviértete, ve al cine, juega videojuegos, lee libros, pero distrae tu mente. Con el tiempo ese sentimiento de rabia, dolor y tristeza se irán. Solo evita cualquier cosa que te recuerde a esa persona, tus pensamientos cámbialos, tus recuerdos déjalos a un lado. Se exitoso, así esa persona verá de lo que se está perdiendo, De seguro albergaras cierta esperanza de volver con esa persona, pero no la dejes salir a flote, no, por nada del mundo lo hagas; solo réstale importancia. Por que esa esperanza es la que te hará caer y en realidad esa esperanza es la que hace que tu tristeza sea más fuerte. La tristeza de una ruptura amorosa puede llevar 6 meses en irse. Pero se irá. También debes observar en que te equivocaste y aprender la lección, y no te preocupes por que vendrán muchas mejores personas a tu vida. Sonríe y ve por tu felicidad, no la condiciones por nada ni nadie, es tuya. Así que ve a por ella.

Hace alrededor de 4 años

0

1