El_SanJo
Rango6 Nivel 28 (1203 ptos) | Novelista en prácticas
#1

El desgaste del tiempo se percibe cual eminente descargo de la naturaleza, tan dolorosa y devastante. Y así empiezan los días para abrir los ojos y sentir sutil caricia recorrer mi mejilla, cual cristal de agua lleno de sal que emana mi triste corazón.

Hace alrededor de 4 años Compartir:

0

13
#2

El sol acaricia mi helada piel, me recuerda que soy humano y tengo derecho a recibir su tibia calidez, levanto mi mirada perdida y el paso de las nubes me recuerdan las enseñanzas de bondad de una vida correcta, se me dibuja leve sonrisa de murmuraciones del pasado.

#3

Solo soy ¡Un humano más!, debo regirme a las leyes naturales de la vida, debo aceptar que los pilares de mi vida se derrumbaran, debo aceptar que este camino siempre lo he abierto con cada paso, con una enseñanza de la sabiduría del amor incondicional, pero que a esta vida he vivido solo y al final solo me quedare.

#4

El aroma de su perfume natural me envuelve en ternura y la veo ahí tan hermosamente frágil, que el tiempo ha deteriorado como cualquier pilar como los segundos, degastan cada vida. Sé que todo tiene su momento pero me niego cual niño caprichoso.

#5

La muerte es tan sabía que me da una tregua de calma, porque sabe que su jugada está realizada y ella siempre gana a pesar de que mis cartas aun no estén en la partida.

#6

Lo se tarde o temprano tengo que conocer el dolor de una perdida