Neyreth_delaRosa
Rango6 Nivel 28 (1197 ptos) | Novelista en prácticas
#1
    Partes:
  • #2

Iniciando en un relato breve mi historia empiezo a contar, los inicios de mi escritura se remontan a pocos años de mi nacimiento, cuando comenzaba a tener uso de razón, mi fascinación por el mundo ficticio y el don de una gran imaginación, hacían ver mi vida mucho mas fantástica de lo que realmente era. Iniciando por juegos de niños, juegos que yo misma empezaba a inventar, con historias y sus propios personajes. La primera historia con sentido la realicé cuando apenas tenia ocho años, desde ese entonces cualquier cosa que viera o escuchara era mi inspiración. Fue muchos años después que decidí escribir, puesto que la escritura ha sido el medio mas rápido para transmitir cada fantasía, cada historia del mundo profundo e infinito de mi imaginación.

Hace alrededor de 4 años Compartir:

5

8
NOVACHEK
Rango11 Nivel 52
hace más de 1 año

La imaginacion de un niño.

Que lindo che... yo aún recuerdo las historias que creaba a la hora de jugar con mis viejos y ya desaparecidos juguetes.

Neyreth_delaRosa
Rango6 Nivel 28
hace más de 1 año

Gracias por comentar, sin duda la infancia es una de las etapas mas bellas, yo jugaba con peluches, con mi hermano, y cuando llegaron los video juegos los usaba para eso, ahora que me has recordado, voy a seguir escribiendo esta historia personal

NOVACHEK
Rango11 Nivel 52
hace más de 1 año

Me gustaría leerla

HernanACalvo
Rango14 Nivel 65
hace 8 meses

Un buen inicio amiga @Neyreth_delaRosa se ve que desde chiquita tenías talento para la fantasia, la imaginacion, y la ficción. Luego viene la escritura, que espero disfrutar y compartir. Por otro lado te pido que por favor leas a otros y hagas comentarios, nada de corazoncito o me gusta. Con comentarios la comunidad se hace más interactiva. Me gustaría que leas mis escritos como tambien los de otros. Hay muy buenos escritores y hubo muchos que por no ser leidos se despidieron a otras comunidades. Un gusto y suerte.

Neyreth_delaRosa
Rango6 Nivel 28
hace 8 meses

Gracias por comentar @HernanACalvo si por supuesto que me pasaré a comentar, ultimamente no soy muy activa pero trataré de estar más presente


#2

El principal motivo que me impulsó a escribir, fue por una obsesión que tuve con un personaje anime cuando tenía como nueve años, yo solía ver mucha animación japonesa en la infancia, y ese fue uno de los principales elementos que impulsó mi imaginación, literalmente me había enamorado de dicho personaje, que no es de una serie muy popular, pero la transmitían en un canal que ya no existe, llamado Locomotion, fueron muchos años que estuve obsesionada con este personaje, cabe resaltar que siempre fui una persona muy sola, no tenía amigos para jugar, ni mucho menos pareja, el único con quien solía jugar en ocasiones era con mi hermano mayor.
A continuación la parte oscura, me había obsesionado tanto con el personaje, que todo lo que tenía, cuadernos, libros, dibujos, eran de él, sin embargo, algo extraño comenzó a suceder, tal vez parezca ocultismo, pero literalmente este personaje animado comenzó a cobrar vida dentro de mi cabeza, ya no era solo la imaginación, era como si realmente estuviese hablándome, puesto que no controlaba las cosas que hacía o decía cuando lo imaginaba, todo esto duró hasta la adolescencia, hasta que en un momento a otro todo dejó de ser divertido, puesto que este personaje comenzó a tomar un aspecto oscuro, y literalmente comenzar a perturbarme, no podía dormir bien en las noches, y conforme pasaban los días iba perdiendo noción de la realidad, me costaba concentrarme en las clases y estar al 100% en mi entorno, poco a poco todo fue de mal en peor, el dibujo animado se había transformado en una especie de espíritu oscuro, yo temía decir algo a mi familia por miedo a las burlas, pero de igual manera no pudieron percatarse que yo no estaba bien, y al final tuve que decirlo, puesto que esta cosa no me dejaba en paz, ni hacer mi vida como normalmente, luego que se lo dije a mi familia, hicieron algo al respecto, yo rompí todos los dibujos y cosas de esta caricatura, lo borré de mi computadora y lo saqué de mi vida, y todo volvió a la normalidad, excepto que agarré un trauma con las series anime, y mas nunca las volví a ver. Cuando cumplí 17 años quise escribir todo lo que me había pasado con este personaje a modo de cuento y fantasía, fue entonces cuando se me ocurrió la brillante idea de escribir todas las cosas que imaginaba, todas las historias, y conforme pasaban las noches comenzaba a tener sueños grandiosos que me daban ideas para mis historias y cuentos que sueño con publicar muy pronto.

Hace alrededor de 1 año

4

2
NOVACHEK
Rango11 Nivel 52
hace alrededor de 1 año

Woow, viviste un pasado muy interesante. Jajajaja sin palabras, ¿al parecer eres un chicas? De ser así me centraré en dirigirme hacia usted de forma adecuada.

¿Sobre el anime, aun sigues traumado?

Neyreth_delaRosa
Rango6 Nivel 28
hace alrededor de 1 año

Noo, eso pasó hace mucho tiempo, lo superé hace mucho aunque me costó en un principio, era apenas una niña cuando me pasó todo eso. Soy chica. Gracias por comentar. :P

HernanACalvo
Rango14 Nivel 65
hace 8 meses

Amiga, si fue real todo lo que escribiste sobre tu anime te diría que pasaste una niñez y pubertad tremenda. Como chupada por ese bicho, que espero hayas eliminado de tu vida y fundamentalmente de tu cabeza. Escribes muy bien, te aconsejaría emplees más los puntos y comas y trates en algunos casos de utilizar sinonimos. Ves, para esto son los comentarios. Tienes muy buena madera para este mundo de locos.

Neyreth_delaRosa
Rango6 Nivel 28
hace 8 meses

Gracias @HernanACalvo y si por supuesto que fue real aunque no lo parezca y fue superado hace muchisimo tiempo. Gracias por las correcciones.