BlueBlackcats_32
Rango5 Nivel 20 (450 ptos) | Escritor en ciernes
#1

Nos conocimos, sabíamos quienes eramos pero nunca llegamos a más de una inquieta y cauta mirada, la existencia del otro no variaba en nada; de pronto ese día llego, una primera sonrisa y un "hola" que helados nos dejó a los dos. Yo estaba confundida, no sabía que mi vista se nublaría si una palabra suya recibía, pero ahí estaba y lo sentía. Pretendía también, que aquellos temblores que mi cuerpo atravesaba cuando me tocabas persistirían. Tenía miedo de que tus labios que sobre mi se posaban, y palabras bonitas susurraban me mentirían; pero, mi carne es débil, mi mente frágil y mi corazón, ¡Já!, mi corazón de par en par abrió sus puertas y a ti te recibió, quien lo diría.
Y así, de frase en frase, de verso en verso la vida me cambió. Pronto me acostumbre a tu presencia, que siempre en mi rondaba; al sudor de nuestras palmas juntas que por horas bajo el sol descansaban. Mi memoria grabó tus rasgos para que en la noche te soñara, soñaba tu piel, soñaba tus ojos, soñaba tu boca, soñaba la vida; en fin, soñaba todas las cosas que contigo yo buscaba. Te vivía todo el día tanto, que de mi me olvidaba.

Hace casi 4 años Compartir:

3

8
Ulises
Rango10 Nivel 45
hace casi 4 años

Muy bonito, pero ojito a los acentos. Suerte.

MrBic
Rango10 Nivel 45
hace casi 4 años

Me encanta =)

BlueBlackcats_32
Rango5 Nivel 20
hace casi 4 años

@Ulises , gracias por tu consejo. Estoy apenas iniciando con publicaciones así que sus consejos valen oro, muchas gracias.