Tifany
Rango6 Nivel 26 (916 ptos) | Novelista en prácticas
#1
    Partes:
  • #2

Desde que tengo memoria siempre estuvistes a mi lado..no te importo mi imperfección o como era realmente; me amastes sin pedir nada cambio, nunca me juzgastes, ni criticastes mi forma de ser..eres un caballero todo el tiempo...tu no haces nada que yo no te pida ...amo ser tu princesa la niña de tus ojos...tu mas hermosa creación.
Al transcurrir el tiempo me crecido de a poco, he vivido cirscunstnacia que muchas hacen que me derrumbe pero siempre tratas de levantarte mi Dios diciendo que soy una guerrera y no debo rendirme tan facilmente....sabes he comprendido que tu has sido mi primer amor ....aquel que me amo sin pedir nada... solo fidelidad... me amastes antes de que yo naciera ...antes de que yo existiera me amastes mi Dios por que tu me formastes.......

Hace más de 3 años Compartir:

0

11
#2

Soy tu creación mas perfecta para ti pero para el mundo so tan imperfecta, todos los somos nos amas a pesar de todo lo que hacemos tu amor es incondicional....amor puro y sincero te ama desde el primer día que te conocí mi Dios; es verdad en ocasiones parecía que este amor se apagaba pero tu siempre volvía a cautivarme a enamorarme....como nadie lo ha hecho aún.

Hace más de 3 años

2

2
escritoraatiempoparcial
Rango9 Nivel 42
hace 2 meses

Vaya, en la primera caja, solo hasta que volviste a mencionar a DIOS, juro que pensé que dirías que es el padre. bueno mi primer amor, es mi padre =), por eso lo pensé supongo.
Interesante punto de vista, el mío no es Dios, pero esta guay.