YCSocarras
Rango12 Nivel 57 (11744 ptos) | Ensayista de éxito
#1

Fernando no sabía qué carajos pasaba por su cabeza cuando se le ocurrió la idea de buscar por internet "historias de miedo", quizá porque era muy idiota, o quizá porque era muy osado, o, lo más probable era porque estaba aburrido a las 11 de la noche en su pequeño departamento, solo.

Hace casi 4 años Compartir:

2

52
Flaneta
Rango11 Nivel 52
hace casi 4 años

Que´ mieo! Ma dejao con la voca avierta y aora no la pueo serra´

la_loca_de_la_luna
Rango10 Nivel 49
hace casi 4 años

jejeje igual que fernando buscando relatos de terror a las 12:45 am


#2

«Si lees esto morirás...» rezaba el inicio de una página que Fernando encontró, llamada Miedo.com. Al principio el chico ignoró aquel mensaje, volteando los ojos con notoria irritación.

-¡Por favor!, ¿no podían ser más originales?- dijo algo decepcionado por la primera impresión que le dio aquella página. El sitio era una especie de página web teñida de negro con unas letras rojas que dificultaban la lectura. Sin embargo Fernando decidió seguir leyendo:

«Sabía que no te sorprenderías con el inicio Fernando», El chico casi se cae de la silla al leer su nombre, ¿cómo era posible que su nombre figurara en aquella página?

Romahou
Rango18 Nivel 88
hace casi 4 años

Otra historia que me apetece leer.

Mira si corresponde un punto y no una coma en el primer párrafo tras "miedo.com".
Una opinión nada más

YCSocarras
Rango12 Nivel 57
hace casi 4 años

@Romahou tienes razon, gracias por la sugerencia :D y me aprecia tenerte aquí leyendo mis historias ^^
@CARLOS_07 allá voy

Romahou
Rango18 Nivel 88
hace casi 4 años

Breves, concisas e induciendo a la autosugestión.
Lo paso en grande

PedroSuarez_80
Rango12 Nivel 55
hace casi 4 años

Veo que te gusta lo creepy. ja ja ja! Está entretenida tu historia. "La curiosidad mató al gato, o a Fernando"

Ren
Rango9 Nivel 40
hace casi 4 años

jaja interesante.. me paresco a fernando xD

YCSocarras
Rango12 Nivel 57
hace casi 4 años

@PedroSuarez_80 al parecer es una nueva faceta de mi que ni yo misma conocia jajaja eso me pasa por andar leyendo tanto a Poe


#3

«Bienvenido al miedo, ¿no era eso lo que querías?» Siguió leyendo el chico, todavía no se lo podía creer, "¿será una broma de mal gusto?", pensó. A pesar de que la cosa se estaba poniendo rara Fernando decidió seguir leyendo.

«Eres valiente niño, a partir de este punto no hay marcha atrás, jugaremos con tu mente hasta dejarte al límite de la cordura, gritarás, llorarás, querrás arrancarte el cabello de la cabeza, pero no podrás y para cuando no quede nada de ti, serás nuestro... ¿desea continuar?

SI---------------------NO»

juan_jose
Rango6 Nivel 25
hace casi 4 años

no creo que sea prudente darle al si pero la curiosidad gana, pinche curiosidad jeje

Romahou
Rango18 Nivel 88
hace casi 4 años

Quizá un SÍ???

Ren
Rango9 Nivel 40
hace casi 4 años

esta muy interesante .. o.o

RequenaMenendez
Rango1 Nivel 0
hace casi 4 años

Caray, esa parte ha hecho que me genere mal rollo aun teniendo luz del día atravesando mi ventana...


#4

Fernando lo dudó por unos minutos, ¿le daba al si o al no?, después de morderse el labio y encogerse de hombros decidió que continuaría, después de todo era una página para asustar, pero no podía ser real, ¿cierto?

El chico acercó el clic a la opción "SI". Automáticamente de la nada le apareció un "screamer", de esos que ocupan toda la pantalla con un rostro horrible y un grito desgarrador, el chico no pudo evitar asustarse, casi caerse de la silla.

-¡Joder!- exclamó con el corazón acelerado, "buena broma" pensó, debió habérselo esperado después de todo. Continuó bajando para seguir viendo que más había en el sitio.

«Recuerda esa cara.
Mientras piensas en eso, debo admitir que vives lejos niño, pero no te preocupes, muy pronto te encontraré»
Aquello dejó desconcertado a Fernando, "¿vivo lejos?", pensó. No, era imposible que ese sitio web supiera su dirección. A pesar de que ya estaba empezando a asustarse decidió continuar. Todo eso no podía ser real.

Ren
Rango9 Nivel 40
hace casi 4 años

Esta parte: Recuerda esa cara.
Mientras piensas en eso, debo admitir que vives lejos niño, pero no te preocupes, muy pronto te encontraré»

Aqui creo que hay un desorden en las palabras, o tal vez falta algun sinonimo que le de coherencia a toda la frase, no se como explicarlo, pero algo no me cuadra muy bien.
Solo es mi opiñon, he leido todas las partes y ya les puse like, esta muy interesante.

YCSocarras
Rango12 Nivel 57
hace casi 4 años

@shariedy mmm no entiendo que es lo que no te cuadra, explicame mejor para ver que puedo hacer x'D

Ren
Rango9 Nivel 40
hace casi 4 años

mmm no importa xD ya voy por la parte 6! :D


#5

Debajo de aquel texto había un fragmento de una foto, parecía ser una calle o algo similar, Fernando no estaba muy seguro, debajo de la foto habían algunas letras -M R 3 A- "¿qué significará eso?" se preguntó el chico. Como no era tan bueno resolviendo acertijos decidió pasarlo por alto y seguir leyendo.

«Alto soy y por ahí ya voy, descifra el acertijo de las fotos o allá voy» Justo como lo había pensado, la imagen y las letras eran una clave.

«Pensándolo bien, no importa si lo resuelves o no, por cierto, me encanta el póster de Nirvana que tienes en tu habitación»
Fernando casi se ahoga con la saliva al tragar, con horror volteó, solo para confirmar lo que él ya sabía, tenía ese póster hacía muchos años, un póster de la famosa banda Nirvana, pegado en la pared de su cuarto.

Laura_Rivera
Rango10 Nivel 46
hace casi 4 años

Carajo!!! Estoy pero si bien pegada a la tablet :v jajajaja
Por favor no me hagas sufrir tanto y sube pronto lo que sigue que me muero por leer!

YCSocarras
Rango12 Nivel 57
hace casi 4 años

@Laura_Rivera jajaja me alegra saber que te gusta la historia, pronto subiré la siguiente parte

Ren
Rango9 Nivel 40
hace casi 4 años

Me encanta!!, me siento como el protagonista (tambien tengo a nirvana xD). Espero la continuacion :D

Ren
Rango9 Nivel 40
hace casi 4 años

Me da la sensacion de que se ha metido en la deep web. jajaj solo ahi podrias encontar cosas asi, pero me gusta el estilo relajado, claro que tienes para escribir.

YCSocarras
Rango12 Nivel 57
hace casi 4 años

@shariedy jajaj no habia pensado lo de la deep web jajaja gracias
@Pluma_y_tinta gracias por la sugerencia, la tomaré en cuenta para continuarla :D gracias por leer


#6

-¡Ok!, ¡Se acabó! esto se está poniendo demasiado raro- dijo Fernando muy agitado, decidió que lo mejor era salirse de aquel juego, dirigió el mouse hacia el botón de la "x", pero la página no le respondía.

-¡Ciérrate, estúpida página!- decía desesperado, pero la página se negaba a cerrarse. Apareció un globo de texto en medio de la pantalla:

«Te dije que no había marcha atrás, no cometas el error de querer salir, o morirás más rápido»

Fernando empezó a hiperventilar, se levantó de la silla y caminó como un desquiciado de un lado a otro en la habitación. Escuchó el sonido de otro mensaje que le había llegado, no se atrevía a mirar, estaba aterrado, pero sabía que debía continuar.

TONETE
Rango7 Nivel 30
hace casi 4 años

O morirás más rápido» Eso no ayuda jajaja Quiere decir que igual va a morir, solo que lentamente y es peor jaja Me va gustando Yorgelis, me gusta como usas el suspenso para cautivar ;)

TONETE
Rango7 Nivel 30
hace casi 4 años

O morirás más rápido» Eso no ayuda jajaja Quiere decir que igual va a morir, solo que lentamente y es peor jaja Me va gustando Yorgelis, me gusta como usas el suspenso para cautivar ;)

YCSocarras
Rango12 Nivel 57
hace casi 4 años

@TONETE gracias!! si te gusta esta también puedes leer la de "el expreso maldito" también tiene suspenso y terror


#7

Fernando volteó con deliberada lentitud hacia la pantalla de la computadora, era otra foto, otra calle, ¿o era la misma calle?, él no lo sabía, pero empezó a entender que quizá se trataba de un rompecabezas. Debajo habían otras letras -O S :0 M-

-¡No lo entiendo!- gritó desesperado el chico, ya no quería jugar más, todo eso era demasiado para sus emociones. Fernando se sentó en la cama y empezó a llorar, tenía miedo, mucho miedo, ya había quedado claro de que eso no era un simple juego.

«Te daré una pista, solo para que te entretengas, las letras forman una frase y las imágenes forman la revelación»


#8

Fernando se rascó la cabeza, ¿qué podría significar esas letras? Hizo un mohín dubitativo, tomó un lapiz y un papel y empezó a anotar las letras.

-Quiza ¿MORS?- dijo formando lo primero que se le vino a la cabeza, obviamente los números parecían formar una hora 3:0 quizá sería de la mañana, el chico era inteligente "AM" claramente formaba el tiempo, pero le faltaba un número para completar.
En la parte de abajo de la inscripción que decía la página estaba un recuadro que decía «ANOTA LA FRASE AQUÍ»

-Bueno- suspiró- espero que sea así- dijo para sí mismo y anotó el principio de lo que creyó, era la frase.
Un mensaje apareció:

«¿Mencioné que si te equivocas 3 veces se acaba el juego?» otra foto apareció, esta vez era más completa, Fernando soltó un grito ahogado y tragó saliva. El corazón le latía desenfrenado y una gota de sudor le recorría la sien. Era la calle de su casa, estaba seguro.

MeDicenKaii
Rango6 Nivel 25
hace casi 4 años

Muy buena historia, me gusta mucho :3


#9

El chico no pudo evitar asomarse a la ventana, definitivamente alguien o algo lo estaba buscando, y lo había encontrado.

La calle se encontraba vacía, desde el piso 3 Fernando no podía ver absolutamente a nadie en la calle, ya era muy tarde. Miró el reloj, eran las dos de la madrugada, no podía creer que había estado tanto tiempo en ese juego macabro.
Se llevó las manos a la cabeza, preocupado, asustado. Le llegó otro mensaje:

«I A 0» este tenía menos letras que el anterior, y el último numero de la hora, "3:00 AM", Fernando tragó saliva, pero su garganta estaba seca, decidió buscar algo para tomar.

Caminó con sigilo a la cocina y se sirvió un vaso de jugo. El corazón casi se le sale del pecho cuando escuchó un sonido extraño que venía de la sala de estar.

MeDicenKaii
Rango6 Nivel 25
hace casi 4 años

Me tienes en ascuas que paso después!!??

Blues
Rango6 Nivel 28
hace casi 4 años

La historia atrapa, muy bien.


#10

Fernando empezó a temblar ¿aquello se había metido a su casa? No, él había asegurado bien la puerta cuando llegó hacía unas horas. ¿o no?
Dejó el vaso en la cocina y buscó lo primero que encontró para defenderse, agarró un palo de escoba que tenía cerca y caminó con sigilo hasta la sala.

No volvió a escuchar nada y el lugar estaba sumido en una calma espectral que aterrorizaba mas al joven. Miró a todos lados, pero en ese lugar no había nadie, se acercó a la puerta y miró por el ojo de la misma.
Afuera no había nadie, aún así decidió envalentonarse y abrir la puerta.
Tomó Aire, puso su mano en la perilla y la abrió de un tirón...

Nada. Volvió a cerrarla y se relajó un poco más -Es mi imaginación, es solo mi imaginación- se repetía para tranquilizarse.
Pero, de repente sintió una sombra moverse tras suyo, temía darse la vuelta, algo dentro de sí le decía que estaba en peligro. Apretó los ojos y los puños y volvió a tomar aire ensanchando sus pulmones, se dio la vuelta...

Nada.
-Dios, ¡¿qué está pasando?!- exclamó. Otro mensaje llegó en la computadora.

PlumBirds_28
Rango9 Nivel 41
hace casi 4 años

¡No nos dejes así, por favor! jaja


#11

Fernando se acercó con sigilo a la computador, las manos le sudaban, la cara le sudaba, transpiraba miedo por cada fibra de su cuerpo. Las venas de la sien le latían con fuerza, estaba realmente asustado.

«Solo un poco más de juego Fernando, no sabes cómo lo estoy disfrutando...
Última letra, a ver si eres tan astuto como para adivinarlo

El chico sentía que ya no podía más con todo eso, se llevó las manos a la cabeza y se lamentó tanto haber entrado a aquel sitio del terror.
Suspiró, quizá si adivinaba la frase el juego se acabaría, se sentó y escribió las letras junto a la hora en un papel.
-¿Qué es? AMORRIS... no, SARIMOR... ¡no!- Fernando no podía pensar con claridad, hasta que se dio cuenta de lo obvio que había sido.
-M O R I R A S 3:00 AM- pronunció en voz alta, miró la hora faltaban exactamente 59 segundos para esa hora.
Otro mensaje llegó a la computadora.

TanHorses_JR
Rango12 Nivel 59
hace casi 4 años

¡Qué! jajaja ya quiero saber que decía el mensaje...


#12

Los amigos de Fernando estaban preocupados, el chico no había aparecido en el trabajo hacía dos días, no contestaba las llamadas a su teléfono, y al parecer nadie lo había visto.
Robert, su mejor amigo decidió llamar a la policía cuando vio que no lo iban a encontrar por su cuenta.

─¿Cuando lo vio por última vez─ interrogaba la policía al amigo mientras iban al departamento del chico, Robert apenas podía contestar las preguntas pues no sabía nada de su amigo.
Cuando la policía llegó al lugar todo estaba en calma, el departamento estaba en orden, había un vaso fuera de lugar en la mesa de la cocina con un jugo que ya estaba descompuesto. Lo que más les llamó la atención fue la computadora, seguía encendida y estaba caliente, se notaba que llevaba muchas horas así, la silla de la computadora estaba mal puesta y la pantalla estaba en modo de espera.
Uno de los policías movió el mouse y se encendió. Había un mensaje en la pantalla.

«Estoy detrás de ti»

MeDicenKaii
Rango6 Nivel 25
hace casi 4 años

Me encanta, espero la siguiente parte :)

RequenaMenendez
Rango1 Nivel 0
hace casi 4 años

Mis más sinceras felicitaciones por este fantástico relato. El primero que leo que ha conseguido mantenerme en tensión durante casi todo el tiempo. Juro que ni leyendo a Stephen King o similares; aunque todavía haya leído poco de ellos; había experimentado eso. Quizás, cuando llegué a terminar la parte de "morirás a las 3:00 AM" y después me ubiqué al día siguiente, parte de esa tensión desapareció; pero se desvaneció un poco decepcionada, porque me esperaba una escena final aterradora. No obstante, lo he pensado un par de veces y tampoco pongo en entredicho el final que está ahí: es innovador y relaciona a la policía, su amigo y al último mensaje de la pantalla muy bien. En resumen, que ¡mil felicidades!

Lo único malo que puedo decir de esto es que hay algunas pequeñas partes que tienen que ser revisadas en cuanto a la puntuación. Si no hubiera sido por eso, podría decir; sin dudarlo; que este relato es perfecto.

Un gran saludo :).

YCSocarras
Rango12 Nivel 57
hace casi 4 años

@RequenaMenendez muchísimas gracias por tu opinión, me alegra saber que te haya causado esa sensación que es pues lo que yo deseaba lograr en el lector :D
si hay errores de puntuación te agradecería mucho que me avisaras para corregirlos, siempre estoy pendiente de eso pues me encanta que mis escritos sean limpios en ese sentido, pero a veces se me pasa uno que otro signo por ahí
de verdad muchas gracias :D

YCSocarras
Rango12 Nivel 57
hace casi 4 años

@RequenaMenendez por cierto me alagas al compararme con grandes como Sthepen, yo soy muy fan de él y wow jajaja de verdad no creo estar a su altura.
y bueno la parte del final la quise dejar así porque quería darle suspenso, dejar al aire qué pudo haberle pasado al chico, mi intensión era crear terror psicológico más que otra cosa. de nuevo gracias :D y creo que ya arreglé los detalles de puntuación, no sé si falte algo.

TONETE
Rango7 Nivel 30
hace casi 4 años

Me gustó, aunque uno se va imaginando el final, y mi final hubiese sido que quedase una secuela de la historia con el amigo que hubiese encontrado el msn y no el policía. Pero está perfecto como lo hiciste, de pana que faltando menos de un minuto yo leo Que están detrás de mi y ya con todo el terrror psicológico que había acumulado, me muero del susto jajaja Ah, y el final con el amigo es que también se pusiera a jugar jeje

YCSocarras
Rango12 Nivel 57
hace casi 4 años

@TONETE si pensé hacer eso, pero es que quería darle un final cerrado.
gracias por leerme :D