OliveWhite18
Rango7 Nivel 34 (2281 ptos) | Autor novel
#1
    Partes:
  • #2

Había dejado unas rosas blancas como a ella le gustaban.Después decidí caminar por el bosque Ya era otoño y el color de la hojas era mi favorito, sentí como una gota me caía por la mejilla. Era hora que volviera casa.

Salí de la casa de Natalie cuando empezó la tormenta no tenia mi paraguas y ningún taxi quería llevarme así que camine lo mas rápido posible veía como todas las personas excepto yo tenían su paraguas me sentía ridícula no creí que llovería este día menos de esa manera.Luego de unos minutos un relámpago calló en el techo de un edificio las personas se quedaron mirando.Yo decidí avanzar ya era las siete y no podía llegar tarde a casa. Había una ruta mas corta pero era por el bosque. Sentía miedo de entrar desde niña nunca me había gustado entrar a ese lugar.

Me senté en un árbol. De pronto sonó un trueno Me asuste tanto que de golpe me pare. Vi mi reloj y eran las 7:30 no podía llegar tarde a casa, mi padre me castigaría así que empece a correr como una loca hacia la salida del bosque.

Estaba completamente mojada y mi corazón acelerado por tanto correr, cruce por un...

Hace más de 3 años Compartir:

2

22
AndreJo
Rango6 Nivel 27
hace más de 3 años

Un puente, un charco, una reja...? Un like para conocer la respuesta ;). Te invito a mi Nataly, también anda entre dos mundos. Saludos!


#2

árbol y me detuve. Vi a alguien pasar no sabia si era una persona o ... tenia miedo. Mis pensamientos volaban en ese instante Así que decide descansar unos minutos no importaba si llegaba tarde solo no quería cruzarme con ese algo que había pasado.
Toque el timbre de mi casa y salio Anna.
Pero mire como viene niña -Fue lo primero que dijo.
Yo solamente le dije que estaba bien, me fui directo a mi habitación me saque toda la ropa mojada y me fui a bañar al salir de ahí me coloque la pijama. Mire hacia mi ventana note que seguía lloviendo, cerré mis cortinas lentamente y me eche en la cama pensaba en muchas cosas pero esta noche había sido muy rara muy pocas veces suelen pasar tormentas como esta. Toque el dije que siempre me acompañado los últimos 16 años de mi existencia y sentí algo raro como si. Bueno ya no se lo que digo, solamente cerré mis ojos y me quede profundamente dormida.

No había nadie estaba sola. Mi padre se quedaría hasta mas tarde en la oficina. Fui hacia la cocina y saque un pedazo de pizza de la refrigeradora la coloque en el microondas, mientras esperaba mi pizza recordé aquel momento en el bosque había alguien, tal vez habrá sido mi imaginación o fue un fantasma. Ya no sabia que pensar, saque mi pizza y me la lleve a mi habitación por alguna razón estaba ordenada. Nunca e solido ser una chica ordenada. Seguro Sonia lo habría limpiado, deje la pizza en la mesa de noche y me saque mi ropa y mis zapatos llenos de barro, estaba cansada así que después de comerme la pizza me recosté en al cama. Recordé que mañana tendría que ir ala escuela eran mis últimos 2 meses. Ya solo tenia el anhelo de que sean vacaciones, saldría con mis amigos, fiestas. Ademas es mi ultimo año en la escuela vendrá la universidad, tengo tantos planes para ello, que fui quedando dormida de solo pensar en mi vida universitaria.

Mi respiración era cada vez mas rápida escuchaba el aullido de los lobos y los relámpagos caer estaba solo con un vestido blanco lo cual no entendía por que lo tenia puesto parecía que el bosque donde me encontraba no tenia fin y ningún lugar para esconderme de los lobos cada vez mas se acercaban me coloque detrás de un árbol cuando escuche una voz.
Ya es hora -Ya es hora- Me levante de golpe Anna me abrazo.
Emma, niña Emma se encuentra bien- me preguntó.
Yo solo le dije-Es una pesadilla. Me pare, abrí las cortinas el día no estaba soleado pero por lo menos no llovía. Tome una ducha y me puse mi ropa. Baje lentamente por las escaleras observando algunos cuadros de la casa. Mi padre me esperaba en la cocina con el desayuno. Me sorprendió mucho él nunca se quedaba a desayunar siempre e desayunado sola desde que tengo memoria, Anna aveces me acompañaba cuando era mas pequeña. Desde que murió mi madre, él solo vive para trabajar y darme dinero pero en fin era mi padre. Vi la hora ya era tarde así que tome rápido el desayuno me despedí de él y me fui. Ya muy pronto estaría graduada.

Otra vez ningún taxi pasaba Y mi padre aun no quería comprar un auto para mí. Ya tenia 16 años lo suficiente para poder conducir pero él no quería eso.Prefirió comprar uno para su prometida, esa bruja de Patricia. Camine por el bosque de nuevo para poder llegar a la escuela por suerte era de día y ya no me causaba pánico ya me había olvidado de aquella noche sentía que no tenia tanta importancia. Al llegar al final del bosque algo hizo que me detuviera pero no sabia que era. Tome aire y seguí mi camino no sabia que había sucedido podría ser lo mas extraño que me ha pasado o mas extraño fue lo de ayer era mejor no pensar.
Por suerte a lo lejos reconocí un auto de color azul era indiscutible, era de Brayan. Señorita Mills adonde desea ir-dijo con una de sus sonrisas de comercial de dientes, siempre tan perfecta.
A la preparatoria Maarthey lies - Sonreí como él
Adelante Virginia, tu eres la reina no puedes en ir en un taxi-dijo abriéndome la puerta del coche.

Hace más de 3 años

0

1