Shirley_Blair
Rango6 Nivel 29 (1265 ptos) | Novelista en prácticas
#1

Se despidió del intenso frío que sacudía su vida con lo que comenzó siendo un beso blanco, un primer adiós rozando sus labios y la satisfacción recorriendo su cuerpo en forma de pequeñas y constantes descargas. La atracción que éstas provocaban lo unía a su amante; la negación de la realidad convertida en motivo de obsesión, guerras e inenarrables temores. Sin embargo, ahora que pertenecía a él, sintiendo el éxtasis de lo prohibido robar el aire de sus pulmones y enturbiar su cerebro con aquella pasión desesperada, sintió que no podría dedicar su final a nada más que a ella. Y, a fin de cuentas, ¿qué importaba lo que pensara la gente de aquel amor tan complicado que resultaba incompatible? Algunos llorarían y otros dirían, negando, que era de esperar, pero…
Desde luego, no importaba demasiado, porque tras la culminación de su beso, la muerte se aseguraba de que nadie volviera para oír opiniones.

Hace más de 4 años Compartir:

4

15
elchicodeltren
Rango8 Nivel 39
hace más de 4 años

Me gusta mucho este comienzo, espero su continuación! ¿Te pasas por mi relato? :)

OmDuArt
Rango14 Nivel 65
hace más de 4 años

Bonito ^^ quizás un tanto sobado, pero bello.

oikosBsAs
Rango12 Nivel 58
hace más de 4 años

Perdona mi ignorancia: ¿por qué "incompatible"?

Shirley_Blair
Rango6 Nivel 29
hace más de 4 años

No te preocupes. Te explico: el relato, en realidad, narra el beso de la muerte. Pero le acabé dando tantas vueltas para confundir que al final nadie supo interpretarlo así. Es un placer responder ^^