Hypnos
Rango4 Nivel 18 (355 ptos) | Promesa literaria
#1

En una taberna a medio camino de todos los reinos, era el verdadero lugar donde confraternizaban los distintos héroes que por allí pasaban. Algo asombroso en cierto modo, ya que siempre rivalizaban por saber quién era el de la mayor gesta lograda. Gentes de estos lares, decían que la taberna estaba embrujada pues siempre la encontraban cuando más la necesitaban. Muchos pensaban que una taberna no tenía gran importancia, pero para estos personajes y sobre todo, para suerte del tabernero, era el enclave donde nacían las verdaderas leyendas, entre gritos y jarras de cerveza. Recuerdo cuando todavía era un escuálido muchacho, patoso y poco formado como verdadero hombre, por ello, al ser hijo de un pobre posadero, se me negaba la formación de poder ser caballero. Pese a eso mi vida tuvo muchas sorpresas y giros del destino que me hicieron pensar, que ese maravilloso lugar, tenía algo especial.

Hace más de 4 años Compartir:

3

9
daimon_3442
Rango8 Nivel 37
hace más de 4 años

levanto mi jarra de buena cerveza enana por esas tabernas de los mundos de fantasía ...y va un like claroooo!!! animo espero puedas continuar tu historia ;)

CondeNadie
Rango6 Nivel 26
hace más de 4 años

Creo que la frase inicial quedaría mejor si pusieras "En aquella tarberna a medio camino de todos los reinos, era...", quitando esa primera coma. Por lo demás genial, otro like para la colección y otra ronda para los viajeros.

Hypnos
Rango4 Nivel 18
hace más de 4 años

Lo sabía tío!!! me pegué un buen rato quitándola y poniéndola xDD gracias por el consejo tienes razón!