Soul_Outsider
Rango10 Nivel 48 (5282 ptos) | Fichaje editorial
#1

En cierto momento creí que había encontrado la salida.
Ese provocativo oasis me seducía entre el vacío, me encerraba en una caótica confusión, me sumergía en un mar de terror, me oprimía hasta hacerme escurrir la última gota de aliento, el último respiro de sosiego.
Fin de la tregua. Adiós compasión.
Las cadenas han tomado forma, se han materializado y se han aferrado a mí.

Ya no hay musa. Ya no veo y no escucho. Ahora mis palabras son mudas.

Hace alrededor de 4 años Compartir:

6

35
Laura_Rivera
Rango10 Nivel 46
hace alrededor de 4 años

Tipico ¿no? Uno nunca sabe por que cama, puerta o vetana van a acabar sus historias xD... Me pasa igual. Los proyectos son todo un proceso.

Soul_Outsider
Rango10 Nivel 48
hace alrededor de 4 años

En realidad ésta no es una historia. Solo es el ambiente en el que mi alma deambula, el entorno incomprendido por el que transita mi espíritu. Es lo que yo creo. Espero que sea un tránsito.

Laura_Rivera
Rango10 Nivel 46
hace alrededor de 4 años

Oh, vaya... Bueno, eseremos que asi sea.


#2

Arrastrado, fatigado, ¿derrotado?
Inmóvil en medio de la oscuridad, ingenuo, torpe.
Converso con quién no está, sueño con el que ya no existe, fantaseo entre la locura y la ilusión.

Presunciones, espejismos, alucinaciones, todas juntas en una misma realidad. Todo gira a mi alrededor, las paredes se alejan y se acercan continuamente, cambian de forma y colores. Vacío, incompleto, frustrado. Música fúnebre. Descendiendo entre valles oscuros, sin forma ni escape. Sin manos ni pies. Sin esperanza y sin propósito. Suspendido, fijo y estático, colgado de la nada, desharrapado, famélico y olvidado.

Hace alrededor de 4 años

1

9
GoldCattle_93
Rango8 Nivel 36
hace casi 4 años

Bff... Digamos que me has leído el alma con cada palabra, y duele... Espero que todo mejore ♥
Te diría que escribes genial, que me ha encantado, pero sé que ése no era tu propósito... Sólo querías sacar todo lo que llevas dentro. Y lo has logrado, ya lo creo que lo has hecho. Espero que hayas encontrado en las palabras el consuelo que las personas/ circunstancias no pueden aportarnos a veces. Y espero que eso cambie :)


#3

No hay armonía ni orden. Horizontes rotos entre paisajes deformes, abstractos. Mucho menos fuerzas ni atracciones, no hay física ni leyes. Existe un equilibrio entre la confusión y la ficción. Aislado, atascado e inmóvil. Mente demacrada y retorcida. Pupilas perdidas, corazón atrofiado. Rotando lentamente en una absurda dirección, oscilando inconscientemente en un vector engañoso...

Hace alrededor de 4 años

2

8
GoldCattle_93
Rango8 Nivel 36
hace casi 4 años

Dudo que de una "mente retorcida" puedan salir tales palabras. Más bien diría que es la sociedad, las circunstancias, las que nos retuercen perversamente hasta lograr que nos perdamos en nosotros mismos...


#4

Disperso, incoherente, en un universo vago. Con una vida indeterminada rumbo a un destino incierto.

Alma surcada y hueca. Cloacas profundas que se ocultan de un mundo hostil. Frío y oscuridad. Desfalleciendo en cada instante, agonizando entre el abismo. Aún no hay conciliación ni adaptación: el rechazo es ley.

Hace alrededor de 4 años

4

5
LoreDominguez22
Rango11 Nivel 50
hace alrededor de 4 años

Wow! Me he quedado sin palabras. Como siempre, tus palabras me han robado el aliento.

Soul_Outsider
Rango10 Nivel 48
hace alrededor de 4 años

Gracias Micaela ! Feliz miércoles ;)

SDA_love50
Rango19 Nivel 94
hace casi 4 años

Se puede decir siento lo mismo. Pero sería mentir @Mind_Outsider
Solo deseo que tu alma encuentre la paz.

Soul_Outsider
Rango10 Nivel 48
hace casi 4 años

@SDA_love50 Ojalá hayas podido sentir (y entender) un poquito del mensaje que hay detrás de estas cajas... Gracias por leerme.


#5

Ya no hay tiempo.

Ya no hay mente, y alma... nunca hubo un humano detrás de este frío cuerpo, frío como la punta de la cuchilla sobre mi cuello. Solo. Gritos al vacío. Muerto, sucio y vacío. Veo pasar mi vida frente a mis ojos, cayendo, sintiendo cada partícula de aire atravesar hasta cada espacio abierto de mi alma, llenando cada intersticio que nunca se pudo llenar en vida. Presión, consejos en vano, ya nadie tiene el poder. Atravesando los pasillos, un alma vagabunda deambulando sin sentido, sin objetivo claro, persiguiendo otros muertos... "muertos en busca de muertos para sentirse vivos".

Soul_Outsider
Rango10 Nivel 48
hace casi 4 años

Frase entre comillas citada de Mario Mendoza.


#6

Sumergido en aguas abisales, nadando con las almas que vagan por la corriente, flotando entre el funeral de la desesperación, donde todo acaba y al mismo tiempo empieza. En el extremo del ciclo de las relaciones, un punto roto y comienza la crisis. Decepción, existencialismo, estoico ante la agonía.

LoreDominguez22
Rango11 Nivel 50
hace casi 4 años

Es muy profundo y depresivo en cierto modo jajaja 😂


#7

No hay hacia donde caminar, no encuentro huida. Lo más trágico es que buscaba un reencuentro y me encontré perdido. Buscaba una salida y tras recorrer anchos caminos de este frío laberinto, me encontré de frente con mi punto de partida. Intenté subir las escaleras pero jamás acabé. Y ahora me devuelvo, retrocedo, busco un arrepentimiento y solo encuentro las cenizas, las cenizas del fuego que existió, las cicatrices de las heridas que aún sangran. Y aquí estoy, encerrado, solo, vacío, resuelto, entre cuatro paredes con un cuchillo en mi mano.

#8

Un corte más, uno más profundo. Ya no es suficiente, el placer no es el mismo. Tal vez sea momento de asestar un último golpe, uno definitivo, con la precisión exacta, con la firmeza con la que la vida se empeña en matarte lentamente, firme y contundente. ¿Porqué alargar el sufrimiento? Aquí estoy en medio de esta celda de dimensiones extrañas, donde por más que camine no encuentro salida, en la que no necesito ver las rejas ni atar mis pies para sentirme encerrado, en la que no necesito ver la luz del sol para comprobar la intensa oscuridad que me corta el camino, que me obliga a avanzar hacia ningún destino, a encontrarme con el único que no existe, con el que empiezo a odiar, al espejo que seguiré temiendo hasta el día que lo rompa con mi puño, para luego agarrar los trozos que aun respiren, y cortarme las venas.

Hace más de 3 años

1

3

#9

Subo el volumen de la música, más, más alto. Que no se escuchen las voces en mi interior, que no oiga los susurros al oído, los gritos de un alma muda que ruega piedad por su vida. ¡No más!
Sigo cayendo, sintiendo el vacío revolcarse en mi vientre, mis brazos elevándose hacia el infinito del que nunca salí. Mi cuello inclinándose hacia arriba, empujando por la fuerza del viento y mirando hacia los fantasmas del pasado. Un instante de éxtasis. El tiempo se detiene, los cuervos se petrifican en los cielos, aún flotando. Las hojas de los abedules se paralizan. La cacofonía de la ciudad y las voces se silencian. El viento deja de soplar.

Todo un segundo antes de chocar.

Hace más de 3 años

1

2