FaithDante
Rango7 Nivel 31 (1644 ptos) | Autor novel
#1

Mis deseos secretos no tienen nada que ver con cosas que algunos estirados entenderían por indecentes o indecorosas, ni siquiera se relaciona de algún modo con el sexo o cosas similares. Mis deseos secretos son secretos porque no me atrevo a decírtelo. No porque sea inadecuado o pervertido. Deseo... deseo quedarme contigo tumbada sobre una cama grande, metidos bajo una frazada con la música en nuestros oídos mientras vemos una lluvia de estrellas con el calor de nuestros cuerpos y de la fogata acompañándonos.
O, robar tu reproductor de música sin que te des cuenta, y escuchar cada una de las canciones que te gustan aunque a mí no acaben por convencerme todas. Deseo bailar, por ridículo que suene, en una fiesta en la que nos hemos colado. Deseo bailar contigo bajo la lluvia mientras nos colocamos como protagonistas de nuestra propia historia.
Deseo, enamorarme alocada y apasionadamente de tu forma de ver las cosas, aunque no concuerde con la mía. Quiero que me sonrías porque te he sacado de tus casillas, aunque sea una sola vez. Quiero... quiero que vuelvas, para poderme enamorar, de nuevo.

Hace más de 3 años Compartir:

0

4