TONETE
Rango7 Nivel 30 (1487 ptos) | Autor novel
#1

Quisiera Ser Escritor, para escribir una historia junto a ti,
Una historia que dure esta y la otra vida.
Para escribir mis pensamientos y regalártelos
Con la esperanza que te gusten tanto como adoras el chocolate ♥

Escribiría tantas cosas si fuese escritor, si fuese escritor una sonrisa de felicidad literaria yo recalcara en tu cara y así quitarte los nervios para convertirlos en besos apasionados.

Más que una oportunidad, yo quiero entregarte mi alma, ser tu Rey, entrar en tus sueños y quedarme allí contigo.

Sentir tus besos uno a uno como si fuese el último o mejor aún el primero, tus labios tienen un sabor único que reconozco en tu mirada y el aliento que exhalas, quiero tanto contigo y la vez no quiero nada.
Solo pensar en escribir lo que siento por ti, es Amor.

¡Es alucinante pensarte!

A los sentimientos que dicta mi corazón, hazle caso sin razón.

Si fuese escritor escribiría que estás loca por mi, y escribiría que solo a mi me quieres con Intensidad, la verdad escribiría que Quiero Hacerte Feliz aunque no estuviese yo junto a ti.
Oh, tan solo si Yo Fuese Escritor.

Hace casi 4 años Compartir:

3

20

#2

Si yo fuese escritor, de esos que pueden publicar sus historias en papel y vender libros a granel, pudiese compartir a gusto mi locura y creatividad en cada página escrita con inspiración, esa que alguna vez tuve y de la cual ya no queda nada.

Si fuese escritor, publicaría el libro de amor que le escribí a quién me rompió el corazón. Así quienes leyeran nuestra historia, entenderían mi dolor.

Si escritor fuese, de corazón que mejor me expresaría solo en palabras escritas.

Si fuese escritor, reescribiera nuestra historia o al menos le cambiaría el final desastroso que llenó de tristeza mi alma.

Si yo fuese escritor, le dedicaría este poema a quien me ayude a salir de mi dolor y nuevamente me enseñe el amor.

#3

Honestamente es casi imposible que alguien me decifre, Mis pensamientos varían de un momento a otro.

Al escribir solo muestro parte de mi, y es que es muy difícil decir que es lo que quiero, porque ahora mismo no sé que es lo que quiero, más que escribir, ya que cuando he pensado que lo que quería obtener lo era todo para mi, me ha sido arrebatado de una forma u otra sin piedad, por eso he sentido el dolor en mi corazón, en su maxima expresión, he perdido todo, y cuando pienso que no puedo perder más, la vida me vuelve a sorprender.
Se pudiese decir que he aprendido, que solo me queda la experiencia, una experiencia dolorosa que por más que pasen los años no cesa.

¿Me escondo? Si, tras una sonrisa que a veces es real y que nace gracias a pocas personas, personas que aun se mantienen a mi lado y que puedo decir con orgullo que es lo único que tengo, pero no siempre están y entonces se cae la mascara de la felicidad. Dicen que es bueno desahogarse, entonces yo me desahogo escribiendo y aunque no sea un escritor reconocido, la verdad no me importa, me di cuenta que solo quiero escribir, solo escribir.

Así que aunque tenga lágrimas queriendo salir de mi, seguiré siendo un hombre fuerte, esperando que él destino me de una señal, mientras yo avanzo en la vida.

Para alegrarnos escuchemos: What Do You Got - Bon Jovi.

ItzelValeriano
Rango16 Nivel 75
hace casi 4 años

Me encanta la forma en que expresas ese sentimiento que, a mi parecer, todos lo que sentimos placer por escribir compartimos, creo que se proyecta perfectamente el hecho de que siempre nos exigimos cada vez más.
No sé si me doy a entender claramente, pero espero que por lo menos se entienda la idea.
Te felicito por tu escrito.

YCSocarras
Rango12 Nivel 57
hace casi 4 años

me ha gustado mucho, es muy hermoso

TONETE
Rango7 Nivel 30
hace casi 4 años

@ItzyR Gracias, que bueno que te encantó, y si realmente siempre queremos dar más de nosotros sin importar la razón, no podemos quedarnos de brazos cruzados. Gracias por darme tu opinión, me ayuda mucho.
Gracias a ti también @YorgeCeci_20 y me alegra que te haya gustado. Les cuento algo, hoy salió de mi alma ese texto.