PedroSuarez_80
Rango12 Nivel 55 (9363 ptos) | Ensayista de éxito
#1
    Partes:
  • #2

Solo tengo la tinta que brota de los manantiales de mi alma, y la fuerza del papel que siempre me acompaña.

Lo demás que tengo es una triste vanidad que no tiene sentido.
Así que soy solamente papel y tinta, armas que no se acaban y que no dejan de empujarme a un universo infinito. Lo demás es solo polvo y carne que se pierden con el viento; pero mis pequeñas letras parecen quedar sostenidas por una eternidad que mi mente no comprende.

La relatividad del tiempo no está en los universos ni en los agujeros negros, sino dentro de millones de libros que recogen la tinta de infinitos mundos paralelos que parecen no tener principio ni fin, porque cada libro recoge la creatividad de los más pequeños dioses que se han visto a si mismo sin más nada que la sangre de sus corazones depositada en la materia orgánica de unos seres marrones con manos verdes, anclados a una tierra que los abraza con la fuente de la vida.

Soy solo eso, tinta y papel.

Por: Pedro Suárez Ochoa.

Hace más de 3 años Compartir:

2

17
Romahou
Rango18 Nivel 89
hace más de 3 años

Lírico y acertado


#2

SU PODER TE CONQUISTA.

Las palabras, ellas, tan llenas de letras,
tan llenas de entonaciones
que hasta se escriben canciones y oraciones.

Tan poderosas que no permiten que tú dejes de leerlas. Estás allí, esperando saber que deseo transmitir, es tan fuerte su magnetismo que no pararás de leerlas hasta llegar al final ¿ Y sabes por qué?...sencillo, porque las palabras son las armas más poderosas que existen, penetran en tu mente, en tu espíritu y no puedes evitar como de alguna manera te van cambiando.

"Las armas de fuego te conquistan con sangre, pero las palabras con sus letras nos convierten conquistadores del alma".

Hace más de 3 años

1

2