Laura_Rivera
Rango10 Nivel 46 (4573 ptos) | Fichaje editorial
#1
    Partes:
  • #2

Si los hombres aman a las cabronas o las prefieren brutas, no lo sé. Y me genera muchísimo conflicto que exista un libro para cada uno de esos estereotipos tan extremos, irreales y que tan poca justicia nos hacen a muchas de las mujeres, que de entrada muy rara vez nos consideramos brutas. Es indignante que se promueva la ignorancia o la estupidez aparente, como un método para lograr que tu macho alfa se quede a tu lado. Con respecto a las cabronas, no me imagino, ni te imagino, levantándote todos los días en busca de una nueva estrategia para dominar, someter y manipular a tu pareja.
Querer parecer bruta o cabrona con el fin de atraer al hombre de tus sueños, me parece una auténtica y gran pendejada. Creer que vivimos por y para el hombre, es minimizar nuestro potencial y violentar nuestra condición de individuos libres. Con todo y eso, a la mayoría de los seres humanos nos gusta estar en pareja; algunos dicen que incluso es una necesidad biológica, y aquí es cuando las cosas se ponen complicadas.

Hace más de 3 años Compartir:

9

21
1234
Rango11 Nivel 51
hace más de 3 años

H4 (b.v.)

AngelMagat
Rango18 Nivel 85
hace más de 3 años

Siempre pensé que los hombres preferían a las rubias, aunque no sea mi caso jajajaj

Laura_Rivera
Rango10 Nivel 46
hace más de 3 años

Jajajaja xD... También las mujeres se dice que prefieren a los rubios jajaja y definitivamente tampoco es mi caso 7u7 @AngelMagat

Julian_Reva
Rango12 Nivel 56
hace más de 2 años

No es que prefiramos a las mujeres o ellas nos prefieran; preferimos simplemente no estar solos. No hay un amor sin un sometimiento como tal, en el caso de cabronas o brutas no hay diferencia si se entabla en una relación. Entiendo el cometido del texto, sólo no entiendo a dónde va. Igual, puede ahondar un poco más y explayarte para que se entienda. Saludos.

Laura_Rivera
Rango10 Nivel 46
hace más de 2 años

Leíste la caja de abajo @Julian_Araf ?
Es una invitación a no seguir ningún estereotipo. A saber que existen muchas maneras de ser feliz, aún si no encajan con las "habituales".


#2

Porque alrededor de la vida en pareja se han creado dramas, comedias, canciones y leyendas plagadas de mitos y creencias ridículas. Que si das el primer paso eres una “fácil”, que si no dejas pasar tres días para contestarle la llamada todo se irá al carajo, que hay que hacerse la difícil pero no tanto, que no te puedes acostar con él hasta la tercera cita, que acostarse en la tercera cita es de zorras, que no te puedes acostar con él hasta que te pida matrimonio, que te acuestes para que te de anillo de compromiso, que no te acuestes nunca, que no te arregles demasiado para verlo, que mejor sí, que no muestres interés, que seas una bitch. Es cansado. Es desgastante. Es ridículo.
¿Y si no nos da la gana? ¿Y si decidimos darle prioridad a nuestros ideales y sentimientos por encima de cualquier estrategia macabra para cazar a la presa? ¿Y si resulta que nos queremos un poquito más de lo que la sociedad espera? ¿Y si no queremos estar con nadie?
Nos dicen que nos vamos a quedar solas. Que al hombre le gusta tener el control de la situación, que necesita una compañera complaciente y condescendiente, una mujer comprensiva y abnegada, alguien que sacrifique por él, que duerma con él y que viva por él. Y como tú, de manera egoísta decides ponerte en primer lugar en la lista de prioridades, estás condenada. Nadie va a tomarte en serio. Nunca serás considerada “marriage material”, y peor: nunca serás parte del selecto grupo de parejas matrimoniadas. ¡Qué tragedia!... Un compañero representa una opción y una decisión, no un tema de vida o muerte. Una mujer valiente e inteligente, puede dar miedo, porque no cabe en el estereotipo de “lo femenino” ese ser débil y dependiente que para vivir necesita la protección y validación masculinas. Y sí, podemos dar miedo. Los hombres inseguros son fácilmente intimidados por nuestra independencia; el reconocimiento de nuestra libertad los hace sentir amenazados. Y en ese caso, mejor darles miedo. Que ni se acerquen. Que mejor se compren una mascota. Porque no estamos para estupideces, porque sabemos lo que queremos y al tipo de hombre que queremos a nuestro lado. Hombres maduros y seguros de sí mismos, hombres que se enamoran de nuestras ideas, nuestras capacidades y nuestra fuerza; que nos quieren como aliadas y como amantes; que buscan motivar nuestros sueños porque desean vernos realizadas, que nos piden apoyo para cumplir los suyos porque valoran nuestro intelecto. Que nos quieren libres, porque saben que el único amor que vale la pena es aquel que nace de la libertad, de la decisión consciente y del compañerismo. Hombres para los que nuestra fuerza, independencia y potencial son motivo de admiración, no de miedo. Hombres con los que vale la pena vivir nuestras vidas. Esos que buscan un ser humano con quien COMPARTIR y a quien querer sinceramente, solo eso: QUERERSE DE VERDAD, no una mascota que los espere junto a la puerta y a la cual sacar a pasear de vez en cuando.
El mundo no está lleno de estos hombres. Pero he conocido a uno que otro por ahí que me hace recuperar la fe. El mundo tampoco está lleno de esta clase de mujeres, pero escondidas por ahí debe haber varias. Sería ideal que se topasen…
Nadie puede decirte como serás feliz, NADIE. Somos seres únicos y lo mismo puedes ser feliz con pareja o sin ella… eso solo lo sabes tú porque eres el único que vive en ti para saber qué es lo que necesitas, que es lo que quieres y eso no tiene que ser idéntico a lo que quieren los demás. Y si la humanidad no lo entiende ¡No te preocupes! Con que lo entiendas tú es más que suficiente.

Z634
Rango10 Nivel 48
hace más de 3 años

Sólo he conocido a uno de esos hombres, es como encontrar a un unicornio! Su forma de ver la vida, de amar, respetar y su añoranza por encontrar una mujer que sea inteligente, independiente y los ayude a construir un mundo mejor, es, sin duda, lo mejor de haberme topado con él.

Laura_Rivera
Rango10 Nivel 46
hace más de 3 años

Lo sé. Yo también solo he conocido a uno *u* y comparto tu sentir.

DreamxAlchemist
Rango13 Nivel 64
hace más de 3 años

Increíble, de nuevo todo dicho con una propiedad magistral y, también de nuevo, coincido en cada punto. Cuando me preguntan qué tipo de mujer quiero para mi vida, siempre respondo: "Un tiburón" luego, explico la metáfora del pescado fresco en Japón. ¿Te la sabes? Si no es así te invito a buscarla en internet jaja :) En fin, no se necesita una acompañante de adorno para poner en el escaparate de la casa, sino alguien que te apoye y a quien apoyar a lo largo del camino ^_^

DreamxAlchemist
Rango13 Nivel 64
hace más de 3 años

Increíble, de nuevo todo dicho con una propiedad magistral y, también de nuevo, coincido en cada punto. Cuando me preguntan qué tipo de mujer quiero para mi vida, siempre respondo: "Un tiburón" luego, explico la metáfora del pescado fresco en Japón. ¿Te la sabes? Si no es así te invito a buscarla en internet jaja :) En fin, no se necesita una acompañante de adorno para poner en el escaparate de la casa, sino alguien que te apoye y a quien apoyar a lo largo del camino ^_^