CabezaDeArbusto
Rango7 Nivel 31 (1706 ptos) | Autor novel
#1

-¿Y podré llevar guantes de color verde fosforescente y botas de agua amarillas con forma de rana?
-De rana, de pato, de rinoceronte, de pulpo..., de lo que quieras. Todas las mañanas habrá un mundo nuevo para ti. Si te quedas, tendrás todo lo que desees.
-Realmente no lo entiendes, ¿verdad?. No quiero tener todo lo que deseo. Nadie lo quiere, no de verdad. ¿Dónde estaría la gracia si tuviese todo lo que quiero así como así? Es eso y nada más, ¿y después qué? Es bueno aspirar a lo que está fuera de tu alcance, de lo contrario, ¿qué sentido tendría el cielo? Pero la gente prefiere olvidar lo imposible, les hace la vida más sencilla y a veces sucede lo imposible, cuando esto ocurre, la mayoría de la gente se limita a hacerle frente.

Hace casi 4 años Compartir:

0

16
#2

— Nosotros…, en fin, podríamos ser amigos, ¿no crees?
— También podríamos ser raros ejemplares de una exótica raza de elefantes africanos bailarines -respondió-. Pero no lo somos. Por lo menos -continuó con tono rencoroso, tras clavar una breve mirada en ella-, yo no.

#3

- Pensé que ambos habíamos decidido alejarnos para no estar juntos jamás.
- No fuimos los dos... -dijo con una disimulada sonrisa y un tono irónico mientras miraba como con delicadeza giraba su copa de vino-.

#4

-¿...y? Entonces... ¿qué haces? ¿cómo has estado?...
- Nada, aburrida, ¿y tú? - dijo de tal modo que mostraba una enorme indiferencia-.
Él ya no quería seguir hablando, lo carcomía , siempre tuvo miedo a esto, a aquel día en el que hablaran como un par cualquiera- Es gracioso ¿sabes? Mientras tú pasas el tiempo aburrida yo paso el tiempo intentando no estarlo, no es fácil con tanto tiempo muerto, pero lo intento, para no pensar tanto, para no sufrir haciéndolo, aunque bueno, al final es en vano, todo me termina llevando a ti-.

#5

-¡No lo entiendo!, en verdad que no lo entiendo...-y ,mientras colocaba sus manos en su cabeza, se sentó de nuevo en el escalón en señal de su desbordante frustración-.
-¿Qué de todo esto es lo que no entiendes?- dijo cabizbaja con un tono sutil y suave-.
-Sólo dime una cosa...- contestó ya un poco más calmado- ¿porqué tuve que alejarme cuando me dijiste que necesitabas espacio, que necesitabas tiempo, si tú no te quedaste cuando te lo pedí, cuando te dije que lo necesitaba, que te necesitaba...?

#6

-Nunca quise ser el sol que alumbraba tu día, sino aquella luna que te acompaña en los momentos más sombríos, pero me has tenido tanto tiempo tiempo aquí abajo, en las sombras, en tu obscuridad, que ya no recuerdo como es la luna...

#7

-En serio, no me malentiendas, yo, yo, yo... te quiero
-Tranquila, lo sé; el problema es que queremos de formas diferentes, me quieres cerca, pero no a tu lado; feliz, pero no contigo; solo, pero algunas veces juntos, porque tu amor es así, egoísta.

Hace más de 3 años

0

1
#8

-Pero ¿cómo es posible alejarse de algo y regresar al mismo tiempo?
—-Resulta fácil. Piensa en alguien que da la vuelta al mundo: parte alejándose de un lugar y al final regresa a él. —
-Entonces, éste es un mundo pequeño. -—apuntó ella-. —
-Para ella es suficiente -—afirmó-. Las telarañas simplemente deben tener el tamaño adecuado para atrapar moscas.

Hace más de 3 años

0

1
#9

La luz de la luna se derramaba sobre los escalones, brillando más que la luz de nuestras velas: miré por la ventana y vi la luna llena. El cielo despejado estaba salpicado por una miríada de estrellas.

Hace más de 3 años

0

1
#10

Vi que había rutas y puertas y caminos más allá de la realidad. Vi todas esas cosas y las entendí y me llenaron por dentro, como me llenaban las aguas del océano. Quería quedarme todo el tiempo en aquel océano que era el universo, que era el alma, que era todo lo que importaba. Quería quedarme allí para siempre.

Hace más de 3 años

1

1
Romahou
Rango18 Nivel 89
hace alrededor de 3 años

Esta parte me encanta.

Realidades, Rutas, Océanos, Universos...

Saludos


#11

—Nada es nunca igual —dijo—. Así haya transcurrido un segundo o cien años. Todo está en continuo movimiento. Y la gente cambia igual que cambian los océanos.

Hace más de 3 años

0

1
#12

Me pregunté qué habría producido el efecto óptico de las dos lunas, pero fue solo un momento; enseguida lo descarté. Puede que fuera una imagen residual, decidí, o un fantasma: algo que se había colado en mis pensamientos por un instante, con tal fuerza que había llegado a creer que era real, pero ahora había desaparecido, y se había perdido en el pasado como un recuerdo olvidado, o una sombra en el anochecer.

Hace más de 3 años

0

1
#13

... el verdadero punto de esto es que enloquecí. Cuando vi el obscuro y horrible chiste que era el mundo me volví loco como un cabra... ¿sabes en cuántas ocasiones nos hemos acercado a la tercera guerra mundial por culpa de una bola de gansos tras el monitor de una computadora? ¿sabes lo que detonó la última guerra mundial? ¡un argumento sobre cuantos postes de telégrafo le debía Alemania a sus acreedores de guerra! ¡un poste de telégrafos! Jajaja... pero bueno, ¡todo es un chiste! Todo por lo que alguien ha valorado o por lo que se ha esforzado... es tan solo un monstruoso y demente pastelazo, entonces ¿porque no podemos verle el lado gracioso? Jajaja vamos... ¿porqué no te escucho reír conmigo?

Hace alrededor de 3 años

1

1
Romahou
Rango18 Nivel 89
hace alrededor de 3 años

Triste y divertido a la vez