Charlotte_Fisher
Rango11 Nivel 52 (7292 ptos) | Artista reconocido
#1

La disconformidad me estaba matando, hacía tiempo que no me sentía así, esa sensación amarga, preocupada, en alerta. Había muchas razones en mi sistema para no sentirme conforme; pero eso ya se había solucionado, ellos lo habían solucionado. Sin embargo ahora estaba por mi cuenta, solo yo. No podría seguir con esto sola, tenía que buscar a los otros; si es que no los habían desprogramado. Vivir así no es vivir, es sobrevivir. Y sinceramente, no sé cuánto tiempo más pueda aguantar. El tiempo se me acaba, lo siento, y me preocupa.

Hace casi 4 años Compartir:

1

15

#2

El tiempo, puede curar cualquier mal o destruirte en un segundo, es mucho más eficaz que la medicina, que la psicología; o eso es lo que el ser humano cree. Lamentablemente el ser humano no tiene todas las respuestas, aunque en este caso, puede que tenga razón.


#3

Es tan extraño pensar que el ser humano se encasilla en eso, en una magnitud física, en una herramienta que les secuencia la vida sin que se den cuenta. Dejan que el tiempo sea la cuerda que lentamente los arrastre al vacío, que sea ese tic tac, ese péndulo que manejado por un mecanismo interno de ruedas dentadas, les cuenta los días.

Ese tiempo, tan rico y tan pobre. Se acaba, así como se está acabando el mío.

#4

Yo no puedo darme esos gustos, yo también pertenezco a un mecanismo interno de ruedas dentadas y sin embargo no soy la dueña del tiempo. Odio estar de acuerdo con el ser humano, pero en este caso, no me dejan otra opción que darles la razón. El tiempo se me hace fundamental, vital, y lo necesito para llegar a casa. Porque el tiempo se me está acabando, me estoy apagando, en términos coloquiales, como un ser humano corriente diría; me estoy muriendo.

MaxLeiend
Rango9 Nivel 43
hace casi 4 años

El concepto que la humanidad ha plasmado desde sus inicios casi, este tema tiene pinta que nunca morirá como tal, da mucho juego. Curioso que tengas la misma imagen de portada que un relato mío jajaja, mola.