gabcm
Rango3 Nivel 13 (174 ptos) | Cuentacuentos freelance
#1

La parte más difícil de la distancia es que no sabes si te están extrañando o te están olvidando. Bueno era eso lo que me estaba pasando. No tenia miedo a fallar sino a volver a intentarlo. Y fue así como sucedió, sin planearlo, sin buscarlo...Te conocí, sin saber que ahora tanto llegarías a importarme. Definirte con una sola palabra sería decirte que eres ese "infinito" que siempre querré a mi lado pero al mismo tiempo el que mas daño me ha causado.Me idealice a tu lado mis noches y días y pretendí que tu eras el amor de mi vida. Hoy te pido perdón por crearme esta falsa historia de amor, perdón por enamorarme de un perdedor...

Hace más de 4 años Compartir:

6

13
Benny
Rango7 Nivel 32
hace más de 4 años

Muy cierta la primera frase, es verdad... ¡Me gusta mucho, un saludo! :)

gabcm
Rango3 Nivel 13
hace más de 4 años

Muchas Graciaas! Saludoss (:

MO91
Rango3 Nivel 12
hace más de 4 años

Hola, por si acaso vos sos de paraguay?

gabcm
Rango3 Nivel 13
hace más de 4 años

Hola! Si de Paraguay (:

MO91
Rango3 Nivel 12
hace más de 4 años

DE LAMBARE? POR SI ACASO? JAJA

gabcm
Rango3 Nivel 13
hace más de 4 años

Jaja noo de Luque soy!


#2

Nadie puede mandar por sus sentimientos, ni mucho menos ocultarlos. El verte por primera vez cambio muchos de los pensamientos que tenia acerca del amor.
Tuve una salida con amigas, cuando eso tu y yo ya solíamos escribir, yo te conocía aunque tu no a mí pues apenas sabías mi nombre, podría decir que eras como mi "platónico". En ese encuentro entre amigas, de camino al restaurante vi al chico de quien me encontraba totalmente enamorada, bueno la distancia no era tan mala pues me escribías a diario. Giraste y alcanzaste a verme, no podía creer que te estabas acercando a mi, mi corazón empezó a latir mas rápido de lo normal pues finalmente te tenía en frente mío.
-Perdón por la molestia pero ¿ A caso no eres tu Eliza?
-¡Si! Hola Jeason, que coincidencia no?
Te acercaste y me diste un abrazo, pero no cualquiera al menos para mi no, sentir tu aroma y porque no decir que hasta incluso me llegué a sentir segura entre tus brazos. No eramos nada pero cuando nos abrazábamos, cuando estábamos juntos lo eramos todo. Pasaron 5 meses de los cuales no podíamos estar el uno sin el otro eramos como así decirlo "inseparables" cada mañana encontrar un mensaje tuyo dándome los buenos días y empezando a tener largas conversaciones desvelándonos, pues ya te comenzaba a amar...
No es difícil encontrar a alguien que te ame, lo difícil es encontrar a alguien que no deje de hacerlo. Nada sucede por casualidad, en el fondo las cosas tienen su sentido, aunque nosotros no lo entendamos.
Era un 14 de febrero "Día de los enamorados" un día mas para mi pues no tenía nada que festejar, bueno hasta que recibí ese regalo...
Me encontraba en el colegio apenas estaba cursando el noveno grado, estábamos en la hora de Danza teníamos que practicar los bailes para las ferias entre otras cosas, cuando de pronto escucho mi nombre: "Eliza Martin a la dirección por favor"
Fui a la dirección, creí que algo malo había sucedido, pero no, me habían llamado para entregarme un obsequio. Y si era Jeason quien había dejado ese obsequio para mí el cual era tierno de su parte pues el nunca había demostrado sus sentimientos, era una hermosa almohada con la letra de nuestra canción favorita "Antes de colgar"
Ya era salida, no sabía que hacer con el regalo, mis padres si o si me preguntarían quién me lo dio y porque lo haría, ya que no me dejaban tener novio aún. Salí del portón del colegio recuerdo que ese día estaba lloviznando, logré verte en frente del colegio cruzando la calle pero también logré ver a mi padre quien ya se encontraba esperándome en el auto para ir a casa. Fui junto a mi padre, con el regalo en mis manos por supuesto de alguna manera u otra se tendría que enterar.
Subí al auto, saludé a papá como lo hacia normalmente pero obviamente no podría ocultar ese regalo ni esa sonrisa que me delataba.
-Hola cariño, veo que vienes muy contenta el día de hoy, tienes algo que contarme?
-Hola papá! Si muchas cosas pasaron hoy, me darías tiempo para contártelas junto con mamá?
-Claro que si pequeña, hablamos al llegar.
Al llegar a casa recibí un mensaje, era de Jeason claro, preguntando si me había gustado el regalo. Le dije que fue muy encantador de su parte y que si tenía tiempo podríamos vernos en el transcurso de la semana.
Bueno creo que a mi padre se le había olvidado de aquel obsequio y era mejor así ya que no podía decirle quien me lo regalo sabiendo que Jeason no era nada mio aún.

Hace más de 4 años

0

2
#3

Ya era un 19 de febrero y aun no te veía. Al salir del colegio me senté en el mismo lugar de siempre, frente al "café Sofía" para esperar a mi padre como era costumbre, que por cierto ya se estaba demorando.
Sentí que alguien me agarró de la cintura y me cerró los ojos y si, sin dudas era Jeason, como olvidar aquel aroma del perfume que usaba la primera vez que nos vimos.
-Buenas tardes pequeña (me susurró al oído)
-Jeason! -dije y salte a abrazarlo.
-Tengo algo importante que decirte -dijo Jeason.
Entonces de pronto lo veo arrodillado.
-Jeason que haces?
-Estoy arrodillado no lo ves? Estoy arrodillado para pedirle a la mujer mas hermosa que me conceda la oportunidad de entrar en su vida.
-Jeason! -exclame, pues me había dejado sin palabras.
-Elizabeth quieres ser mi novia?
No respondi, lo levante, lo agarre de las manos y lo bese. En ese momento no me importaba lo que ocurría a mi alrededor solo éramos el y yo, sin darnos cuenta ya eramos dos en uno.
-Jeason no hacia falta que te arrodillaras.
-Es una de las tres veces que lo haré.
-Tres veces?
-Si esta fue la primera para pedirte que seas mi novia. La segunda sera para pedirte que seas mi esposa y la tercera será para besar tu vientre, es decir a nuestro hijo.
Podría decir que me tenia locamente enamorada, cada palabra que decía era utilizada para confirmar a mi corazón que realmente era con quien quería compartir cada pequeño momento ya que el lo hacia inolvidable, en otras palabras lo hacia BYBA.
BYBA era una palabra que solo ambos entendiamos, era el mundo en el que ambos nos encerrabamos y creabamos nuestra propia historia de amor, algo muy difícil de explicar.

Hace más de 4 años

0

2
#4

Ahora venía la parte mas difícil, debía de explicarles a mis padres pero no sabía como así es que lo primero que se me cruzo por la mente fue improvisar.
Los llame a ambos, nos sentamos y les dije:
-Mamá, Papá tengo que contarles algo y espero que apoyen mi decisión. He conocido a un chico con quien verdaderamente me llevo bien, compartimos gustos e ideales y hoy me ha pedido para ser su novia y le dije que si, tengo mis razones y puedo decirles que en verdad me enamore.
Creo que esas palabras me habían salido del corazón.
Mis padres me dijeron que aun era muy joven para empezar una relación, aunque yo insistí, no les quedo de otra que apoyar mi decisión.
Invite a Jeason a casa, el decidió venir y pasar la tarde juntos. Aquella tarde del sábado, fue única en verdad pues nunca había traído a alguien en casa. Salí a fuera y lo vi, estaba detrás de las rejas, con esos ojos cafés que se iluminaban cada vez que lo veía.
Fui a recibirlo y lo bese. Al besarle sentí miles de emociones, me di cuenta que realmente era amor pues si no era amor era vicio porque jamás una boca me hizo regresar varias veces por un beso.

Hace más de 4 años

0

1