Esredi
Rango8 Nivel 36 (2485 ptos) | Poeta maldito
#1

Desde que tengo memoria he tenido pesadillas.

Son escasas las noches en las que se puede decir que he tenido un sueño reparador. Las he contado una a una como diamantes perfectos en medio del desierto.

Cada una es intensa, cruel, desgarradora. Algunas vaticinan un futuro cercano, otras son tan delirantes que carecen de sentido y al narrarla a la mañana siguiente me encuentro con una sonrisa. La mayor parte de ellas me hacen pasar un mal rato y despierto con migrañas, tan cansada o incluso más que cuando me fui a dormir.

Luego están las malas noches.

Aquellas en las que el sueño me envuelve. No me permite huir ni respirar. Es real. Estar despierto es una simulación de lo que sucede. El mundo auténtico es aquel que estoy viviendo en ese instante cuando la pesadilla me tiene atrapada, sometida, humillada. Despierto entre lágrimas, con el corazón en la boca y llorando, bajo la promesa de no volver a dormir. Jamás.

La cama es un enemigo, el sueño un mal necesario. Creía tenerlo todo controlado.

Hasta que apareció Él.

Hace más de 3 años Compartir:

15

24
VikMartin
Rango11 Nivel 54
hace más de 3 años

Perturbadora imagen de portada. Ansío ver qué está por venir y cuántas uñas me obligarás a morder. Éxito

Romahou
Rango18 Nivel 88
hace más de 3 años

Las pesadillas.
Como en la noche, ya quiero un poco más.

Esredi
Rango8 Nivel 36
hace más de 3 años

¡Espero que muchas @RoseBlack!
Tuve mucha suerte cuando encontré esta portada (tras mucho tiempo navegando por internet y temiendo no encontrar lo que quería) pero refleja en parte lo que quiero =D. ¡Un saludo!

Esredi
Rango8 Nivel 36
hace más de 3 años

Y en breves ya tendrás tu continuación @Romahou.
Saludos ;)

Yeztli
Rango5 Nivel 20
hace más de 3 años

Adictivo, felicitaciones.

1234
Rango11 Nivel 51
hace más de 3 años

H4

Esredi
Rango8 Nivel 36
hace más de 3 años

Me alegro que te encante tanto la metáfora como que te parezca una buena recomendación @Charlie_GTP ;)

AngelMagat
Rango18 Nivel 85
hace más de 3 años

Excelente la frase la cama es un enemigo, un verdadero hallazgo.

Sariet
Rango10 Nivel 45
hace más de 3 años

Ya del principio me da grima la imagen que pusiste (Me gusta mucho a creppypasta de donde viene, uff). Me encanta tu forma de escribir, un deleite a los ojos míos.

Esredi
Rango8 Nivel 36
hace más de 3 años

Ohh, no sabía que era de un creepypasta. Vas a tener que decirme de cual es porque me gustan mucho. Lo que buscaba era una imagen que se ajustase a lo que visualizaba como Él, o al menos lo más exacto. Me encanta que te encante :D


#2

Paranoia (Parte 1: Introducción)

Cuando lo vi supe que siempre estuvo presente, fue toda una revelación. Algo terrible que descubrir. Estuvo allí, y estaba en cada momento. Lo notaba, respiraba, en cada instante me acompañaba, en cada movimiento, lo veía en las sombras e intuía sus movimientos por el rabillo del ojo. Él...

Tengo que aclarar mis pensamientos, no puedo permitir que todo sea tan confuso.

Él ha estado desde el comienzo. Él es mi Alfa, probablemente sea mi Omega pues también esté en mi final, como acompañante, medio o causa. No lo sé. No quiero saberlo.

— ¡Cállate!

No quiero saberlo. Por eso escribo este diario. No sé cuanto tiempo me queda. Él ha decidido revelarse ante mí como un mesías de mi sufrimiento, como,... Un descubridor. No le creo ya que lo he padecido toda mi vida y sus palabras son veneno. Me tiemblan las manos sobre el teclado. Quiero mantenerme coherente, firme y que mi historia tenga sentido. Por eso volveré al principio.

Él es mi Alfa y probablemente sea mi Omega.

Nunca supe que estaba allí como una entidad pero sí era consciente de que había algo. Las pesadillas eran demasiado vívidas. Nadie las tenía como yo. Nadie... ¡Mierda! Nadie despertaba con el rostro desencajado a edades avanzadas y mirando la cama con odio como si ésta fuera la culpable aún sabiendo que es tu propia cabeza quien tiene el problema. No, eso no era normal.

La imaginación era demasiado poderosa, tanto que incluso despierta oía cosas que no se habían dicho, sentía que me tocaban cuando no había nadie. Estando sola, (¡SOLA!) en una calle y tras comprobarlo una y otra vez no podía evitar apretar el paso, notaba un aliento en la nuca. Noches extrañas en las que sentía un peso a los pies de la cama, la tensión por si la puerta se abría, vigilar el armario. Incluso en el mayor estado de relax algo te dice que estás esperando.

Pero, ¿qué? O peor, ¿a quién? No lo sabes pero esperas. Todo tu cuerpo lo hace.

Durante una película de terror en una casa rural cuando te has ido de vacaciones, todos tus amigos se asustan por una rama o un repentino golpe pero tu permaneces inmutable. Sabes que ESO no es lo que debes temer. Te lanzas llena de adrenalina a la aventura, con una linterna, buscando entre risas aquello que todos temieron. Sí, esas son las cosas que a una la hacen feliz. Las aventuras, el miedo (irónico, ¿no?), la adrenalina en el más puro estado.

Hasta que encuentras un hueco extremadamente oscuro. Tus piernas se detienen. Hay algo diferente. Antes pasaste delante de una casa abandonada y a medio derrumbar por la que entraste sin dudar a riesgo de tu vida pero este hueco... este hueco es distinto. Tiene susurros.

Los oyes.

Te giras y tus amigos están lejos.

Una rama se quiebra y no hay nadie, ni tu misma te has movido. Tu corazón se acelera en el pecho, intentas respirar. Sabes que tienes que iluminar, alejar las sombras, inspeccionar y huir. Los susurros se acercan, una mano presiona tu vientre y otra sube por tu espalda hasta tus cabellos. Son manos de hielo que te aterrorizan y excitan a la vez. Terror y adrenalina.

Tragas saliva.

Debes iluminar, lo sabes. No puedes hacerlo. El pulso es demasiado inseguro. Oyes un correteo, como de diminutos pies entre la hierba. Quieres pensar en una rata, un hurón, quizá hasta un gato pero no hay lugar por el que un animal haya pasado, no lo has visto, no hay nada. Solo el hueco y tú. Y los susurros.

«Adelante» te dices, como si eso fuera a llevarte a algún lado.

Percibes un movimiento en la oscuridad. Las piernas son de plomo. Los susurros son casi voces.

— ¡Eh! ¿Has visto algo?

Das una bocanada de aire y lo sueltas de golpe. Es como si hubieras despertado. De nuevo silencio, los susurros han callado, el movimiento desapareció, solo está tu amigo que se acerca con paso atronador pero recién lo oyes a tres pasos de distancia. La cabeza te da vueltas.

Sonríes y niegas.

— No. Un ratón pero salió corriendo.

Mientes. Mientes y mientes.

Todo son mentiras. Nadie entiende los susurros, nadie entiende las voces, los gritos, las sombras, las pesadillas, todos piensan que son fruto de una poderosa imaginación y tu misma quieres creerlo.

¿Qué más puede ser?

Pues, al final, resultó ser Él.

Romahou
Rango18 Nivel 88
hace más de 3 años

Qué vivido, potente, cercano, tangible...

Z634
Rango10 Nivel 48
hace más de 3 años

Hay unas tildes que se te han pasado por alto en tú y mí.
De ahí en fuera, excelente relato!

Esredi
Rango8 Nivel 36
hace más de 3 años

@Z634 ¡Gracias! Malditas sean las tildes, son mi enemigo portal desde que tengo uso de razón. Luego le echo un vistazo ;)

Z634
Rango10 Nivel 48
hace más de 3 años

Jajaja a todos nos pasa. Son peor que el coco!
Por si te sirve:
Él ha decidido revelarse ante mí como un...
Solo el hueco y tú...

Esredi
Rango8 Nivel 36
hace más de 3 años

¡Claro que me sirve! Muchísimas gracias =D

PedroSuarez_80
Rango12 Nivel 55
hace más de 3 años

Tus obras meten a uno de lleno en la trama.

Esredi
Rango8 Nivel 36
hace más de 3 años

Responderé a tus apuntes con apuntes @Charlie_GTP xD
1. ¡Muchas gracias! Siempre me gustó el terror, es un género que desde enana me fascinó y encuentro muy complicado por lo que, por sádico que pueda sonar xD, me tranquiliza ver esos comentarios de cuanto miedo produce.
2. Me halagan mucho tus palabras. La verdad es que en el concurso ya tuve mi mala pasada porque estuve con Cenizas en la Lluvia y quedé fuera. No obstante disfruté más escribiéndola cuando quedé fuera porque podía hacerlo libremente (aunque me hubiera gustado seguir. En fin dejemos estas quejas aparte).

AngelMagat
Rango18 Nivel 85
hace más de 3 años

¿PIENSAS QUE ESOS NOTABA, RESPIRABA, ACOMPAÑABA ES MEJORABLE POR LA CACOFONÍA QUE TRANSMITE AL LEERLO?

Sariet
Rango10 Nivel 45
hace más de 3 años

Me has traumado, el miedo se puede paladear y apenas es el principio.
Lo haces natural, pues es algo que, de una forma u otra, nos ha pasado. No con esa intensidad, pero si con la situación. Crees que hay algo, pero pocos se animan a ver...
Que impresionante.

Esredi
Rango8 Nivel 36
hace más de 3 años

@AngelMagat hmm ¿te refieres a si esas palabras crean parte del ambiente? Si, pienso que si. Al menos como lo percibo al escribir es una forma de hacerlo sensorial.

Esredi
Rango8 Nivel 36
hace más de 3 años

¡Bien! No celebro tu trauma (un poco sí) pero me gusta que el miedo se pueda paladear porque es justo lo que busco que cada emoción sea tangible, vívida, real. @Sariet


#3

Aparición

Él era un susurro, un pensamiento incorrecto. Un ansia que nunca debía tener pero que siempre estaba allí. Un "y si..."

Me estoy adelantando a los hechos... No, no lo hago. En realidad es confusa esta parte, todo lo que se refiere a su inicio. ¿Cómo marcar el comienzo de algo que siempre estuvo allí? Supongo que a eso se referirán en la Iglesia cuando hablan de Dios como que existió siempre incluso cuando no había nada. Mi "nada" era la inconsciente de su existencia y pasé a saber que estaba allí...

— Si, ya... Déjame respirar.

Religión.

Creo que es lo que más he usado para referirme a él. Lo he llamado Mesías, mi Alfa y Omega, ahora incluso digo que es como Dios. Creo que mi demonio particular sería hacerle más justicia.

— No digo más que la verdad.

Por lo tanto, si quiero que me comprendáis, quien quiera que lea esto... Tengo que organizar mis pensamientos. El inicio o punto de partida será el día de su aparición. Bueno, la noche de su Aparición. Dado este toque religioso, lo anterior será A.A. (Antes de la aparición) y lo posterior D.A. (Después de la Aparición).

Tomaré aire profundo para calmar el pulso, me vibran las yemas de los dedos sobre las teclas. Cuando despierto cada mañana y me ven con mis profundas ojeras y mi rostro cansado repito que ha sido una pesadilla. La mayoría de las veces la cuento pero el día A no me lo ha permitido. Un mero encogimiento de hombros y una sonrisa que resta importancia.

No obstante las imágenes se repetían una y otra vez en mi mente. Era tal la claridad que por momentos pensaba que aparecería.

La pesadilla. Lo sé, no puedo retrasarlo.

Como cada noche, como todas las pesadillas, como todos los sueños comienzan con un ambiente confuso. Los sueños son así. Lugares que alternan el día con la noche y no sabes distinguir en qué momento te encuentras. De repente estás en una calle de la infancia como en la que cruzas todas las mañanas para ir al instituto. El mundo se confunde y fusiona, se mezcla a tu gusto.

Cuando vives durante años con pesadillas desarrollas cierta habilidad para manipular los sueños, para ser consciente de que éstos no son reales. Si es demasiado terrible, puedes recordarte que está en tus posibilidades huir. En las peores te puedes recordar que no es real (esto requiere mucho, MUCHO, trabajo) y despertar.

Pero las calles se torcían y el día pasó a ser un cielo negro violáceo con aires de tormenta. Me encontraba atrapada. Asfixiada en el mundo exterior y busqué guarecerme en un lugar seguro. Casa. Un refugio. Entonces estaba con mi familia en un lugar que despedía olor a película de terror.

Si, sé como suena pero los sueños son ilógicos y atentan contra todos los sentidos.

Las maderas crujían, el viento movía la casa y todo apestaba a cenizas, humedad y podredumbre. El pecho me dolía, la boca tenía un regusto a sangre. Tenía que huir pero no podía dejar atrás a mi familia. Eso jamás. No, eso no es una posibilidad.

— Voy a encender las luces.

— Llévate la linterna.

Actos de valentía, controlo la pesadilla. Puedo hacerlo. La única forma de huir es un hueco minúsculo como la entrada a una chimenea pero que hace un corredor. ¿Qué sentido tiene? Eso lleva a un cuarto y allí podré dar luz a la casa. Domina el sueño, somételo, respira.

Al entrar al hueco a cuatro patas la oscuridad me abraza por completo y una mano se posa sobre mi hombro. Me giro dando un grito, pierdo el peso y caigo sobre mi espalda. Ilumino una vez con la linterna un rostro que detiene mi corazón.

«No es real» pienso sin dudarlo.

Noto como me arrancan la linterna y aquella criatura, Él, se ilumina el rostro para que lo vea mientras me mira a los ojos.

«Mírame, soy real.»

Se sujetaba del hueco del techo y me observaba del revés. Su cuerpo parecía esquelético de tan delgado que era pero sus huesos estaban cubiertos por una carne fibrosa, no parecía débil en absoluto. Sus extremidades eran largas, excesivamente largas: brazos, piernas, pies, manos, dedos. Hasta las uñas en forma de garras. Parecía un insecto gigante y pálido pero no blanco, quizá de tez morena pero como si hubiese perdido el color por haber pasado años a la sombra sin ver el sol.

Y su rostro... Una máscara afilada, una sonrisa enorme y monstruosa en una boca gigantesca llena de dientes como puñales. Sus ojos eran lo peor. ¡Ojalá fueran dos pozos de oscuridad! Eran dos círculos blancos, intensos, luminosos casi perfectos, temibles, delineados con la más repulsiva oscuridad. Aunque no hubiera nada, ni pupila ni iris sabia que me observaban y que me devoraban como su boca de labios descarnados se reía de mi. Su voz era profunda, ronca, cavernosa como si procediese de los rincones más recónditos de la mente.

«¿Puedes verme bien ahora o tengo que sujetarla más?»

La linterna se apagó y yo desperté de un salto.

Con la respiración agitada y mientras intentaba calmarme pensando que todo había sido un sueño, algo me arrancó de la calma.

«Mírame bien y recuérdame.»

VikMartin
Rango11 Nivel 54
hace más de 3 años

Me está gustando, me transmite la asfixia del miedo, y Él es terrorífico!

Esredi
Rango8 Nivel 36
hace más de 3 años

@RoseBlack ¡Me alegro de que te guste! Y que Él te parezca terrorífico. En breves ya hay nueva entrega =D

Z634
Rango10 Nivel 48
hace más de 3 años

Yo también escribí sobre un él, pero tu él me puso la carne de gallina. D haberlo leído en la noche seguro tendría problemas para leer.
Excelente trabajo!

Esredi
Rango8 Nivel 36
hace más de 3 años

¡Gracias! @Z634 Me alegra ver que mi muy querido Él provoque el efecto deseado con la lectura. Menos mal que no lo leíste de noche. ¡Un saludo!

Esredi
Rango8 Nivel 36
hace más de 3 años

@CondesaBathory Jajajaja me encanta que de miedo. Eso es que voy por buen camino muahaha. ¡Ya me llegó el correo de Draconem! Ventajas de ser tu seguidora ;) Iré a echarle un vistazo encantada y te iré comentando :D

Pitty_SinrosEtro
Rango12 Nivel 56
hace más de 3 años

Jo, me has asustado. Lo estoy leyendo a oscuras en la habitación y me da miedo mirar cualquiera cosa que no sea la pantalla. He escuchado un ruido en la planta baja. Te odio @Esredi. No pienso bajar.

Esredi
Rango8 Nivel 36
hace más de 3 años

No me odias @Pitty_SinrosEtro, me adoras =P Además, no tienes de qué preocuparte. Seguro que el ruido no fue Él. En todo caso... Él te acompaña a ver qué es ;)

Sariet
Rango10 Nivel 45
hace más de 3 años

Me encanta, que bien narrado está.
Me da ñañaras Él, pero deseo más, mucho más... -sigue leyendo-


#4

Consecuencias (D.A.)

El tiempo es relativo.

El tiempo es exacto.

Las dos frases son absolutamente reales y tienen el mismo peso. El tiempo es una unidad de medida exacta. Puedes coger un reloj, mirarlo y contar cada segundo, minuto, hora, día, semana, mes, año... Incluso menos, incluso más. Hay miles de medidas exactas de tiempo y los científicos se afanan en buscar aún más. Como si no tuviéramos suficientes.

¡PERO! Luego está la percepción que tenemos del tiempo y esa es bien distinta. Y cuando no puedes dormir o tus pesadillas son en ocasiones más reales que la propia realidad, comienzas a perder la noción del tiempo. ¿Qué día es hoy? Es una pregunta corriente. Por sorprendente que sea, tu cuerpo tiene un reloj interno que guarda las horas porque al despertarte en medio de la noche intuyes que hora es. Así de extraño es todo.

Esto no es por aburrimiento no es que quiera ponerme filósofa antes de volver a la historia, todo tiene su razón de ser. Tras el día A perdí la noción del tiempo por completo.

Los días transcurrían pero no sabía qué día era cuál, qué momento era qué. Todo sucedía pero yo no lo comprendía. Se limitaba a pasar uno tras otro y yo estaba allí como un testigo que si bien interactuaba no comprendía el medio en el que me movía. Despierta era una estúpida. Me perseguía el fantasma de Él, sus ojos blancos, su rostro y cuanto más lo evocaba, más pensaba que se esfumaría.

Las noches el reloj pasaba por mi cuerpo con total precisión y dormía sabiendo qué hora era. Él no estaba allí. No lo volví a ver. Eso aumentaba dos cosas: la creencia de que si lo recordaba gastaría su imagen y se esfumaría y la paranoia.

Volvía caminando por la calle y repentinos susurros me hacían girar. Si, no había nadie. Manos que me tocan pero nadie está allí. Adrenalina que se dispara sin razón aparente. Mi corazón iba a terminar explotando. ¿Mi familia? Preocupada, les dije que tenía malas noches por exámenes. ¿Qué les iba a contar? Ya soy mayorcita para decirles que me asusta un fantasma que ni siquiera era verdad pero...

«Mírame bien y recuérdame.»

Lo recordaba a cada momento, cada instante. Me tiraba del cabello, quería esconderme pero, ¿dónde? No era un peligro físico, no era un acosador, un violador, una maldita bomba. No, estaba dentro de mi cabeza.

Hay un puente...

Cerca de mi casa. Hay un puente. No muy alto solo lo suficiente. Volvía caminando de un largo paseo y notaba la adrenalina otra vez. Ya era tarde, el corazón me impedía respirar. Necesitaba parar un segundo, no era nada con segundas intenciones solo buscaba descansar para que al dar una profunda bocanada mis pulmones se expandiesen, las pulsaciones bajasen y yo pudiera llegar a casa sin desmayarme en el camino.

Me apoyé en la barandilla. Estaba fría y un hormigueo subió desde el metal congelado por las palmas de mis manos, ascendiendo por la cara interior de mis muñecas, los brazos hasta mi cuello, como dedos enredándose en mi cabello y bajando por la espalda. Por un segundo fue gratificante, casi como un placer culpable hasta que me di cuenta que el hormigueo de las muñecas no cesaba y una imagen nada extraña volvía a dibujarse en mi mente.

Abrí los ojos, buscando de esa manera apartarla al mirar otra cosa. Los coches pasaban veloces por la carretera debajo del puente. Luces blancas que venían, rojas que se alejaban. El viento me empujaba de frente revolviendo mis cabellos y por la espalda, aplastando mi vientre contra la barandilla.

«Salta.»

El corazón me dio un vuelco.

Estaba despierta.

No podía ser verdad.

«No es tan difícil. Inclínate, deja que el viento haga el resto.»

Estaba... era... Los pensamientos se volvían inconexos, mi mente carecía de claridad. Todo mi cuerpo había entrado en el más puro estado de alerta.

Huida, miedo, PÁNICO.

Su voz era clara. No como la voz mental que tiene uno de si mismo, no como el recuerdo de otras voces. Una voz clara, perfectamente sonora como si estuviese escuchando una llamada de teléfono, como si me susurrase al oído pero DENTRO DE MI CABEZA.

«Salta.»

Empujé, apartándome de la barandilla y aún hoy no comprendo como no caí al suelo de la impresión. Su risa me llenó por completo.

«Venga, vamos a casa.»

Corrí, corrí tanto como me daban las piernas al son de sus carcajadas.

Z634
Rango10 Nivel 48
hace más de 3 años

Que espeluznante! Aunque la primera parte me sonó rara "el tiempo es una medida de peso exacta" sobre todo eso. Supongo que no puedo evitarlo xD tal vez para los demás suene normal, pero a mí me deja con un sabor extraño de boca.

Esredi
Rango8 Nivel 36
hace más de 3 años

@Z634 Gracias por resaltarlo. Fui a leerlo y no me había dado cuenta. En el furor de la escritura me dejé llevar y ¡bum! confusión. La frase correcta es " El tiempo es una unidad de medida exacta." Y ya está arreglado. ¡Muchas gracias!

Z634
Rango10 Nivel 48
hace más de 3 años

Ya decía yo que sonaba raro. :3 un gusto poder contribuir un poquito a que tu relato mantenga la buena calidad de la que haces gala en cada caja n.n

Romahou
Rango18 Nivel 88
hace más de 3 años

Aúna tantos aspectos sugerentes.

Domeñar y manipular sueños...

Tu relato me tiene atado.

Saludos

Pitty_SinrosEtro
Rango12 Nivel 56
hace más de 3 años

Soy masoca @Esredi, he seguido leyendo. ¿Te has dado cuenta que el planteamiento del relato sería perfecto para un concurso? Caja a caja bien diferenciadas.
Por lo demás, es un relato que ha conseguido asustarme, que es lo más importante de este género. No puedo quitarme de la cabeza la descripción de él, y su voz...creo escuchar su voz en mi cabeza...

Esredi
Rango8 Nivel 36
hace más de 3 años

@Z634 Me estás echando una mano enorme, entre esos acentos y ahora la frase =D Muchas gracias :3

Esredi
Rango8 Nivel 36
hace más de 3 años

Me alegra que te guste y te tenga atrapado @Romahou.
Saludos =D

Esredi
Rango8 Nivel 36
hace más de 3 años

Jajajaja ¡Mejor @YorgeCeci_20 ! Que la tarea es aburrida y esto es más entretenido. Además, yo también me quedé sin hacerla por ponerme a escribir. Siempre puedes culpar a Maela y a Él xD

Esredi
Rango8 Nivel 36
hace más de 3 años

Pues no lo había pensado así @Pitty_SinrosEtro pero lo tendré en cuenta. Aunque sí que lo veo como mini capítulos. ¡Me alegra mucho conseguir asustarte! Soy fan del terror desde siempre y me preocupa no conseguirlo =D (es un género complicado en mi opinión)
Veo que Él ha calado hondo en todos =D

Esredi
Rango8 Nivel 36
hace más de 3 años

Hmm Vale, les iré echando un vistazo para ir puliendo lo que pudiera quedar por arreglar. ¡Gracias @Charlie_GTP ! En general no suelo repasar al escribir, como mucho una vez para asegurarme de haber puesto lo que quería y ahí va xD Y luego me encuentro con palabras raras fruto de la motivación o acentos olvidados.

AngelMagat
Rango18 Nivel 85
hace más de 3 años

Excelente lo leído hasta ahora, tanto con el léxico empleado como con la ambientación descrita.
Enhorabuena.

Sariet
Rango10 Nivel 45
hace más de 3 años

Me voy a ir como una total enferma, pero me encanta el personaje de Él. Es mi favorito hasta ahorita. Me ganó con esa risa del final.
No te canso elogiando tu buena narrativa ¿verdad?
Besos.

Esredi
Rango8 Nivel 36
hace más de 3 años

Muchas gracias @AngelMagat y disculpa la tardanza (he estado liada y algunos comentarios se me pasaron). Me alegro que te gustase. ¡Un saludo!

Esredi
Rango8 Nivel 36
hace más de 3 años

Te aseguro que, comentes lo que comentes, nunca me vas a parecer una enferma @Sariet xD Muchas veces tengo que contenerme cuando comento cosas en el mundo exterior recordando que la gente puede mirarme raro, incluso los que son de confianza y ya me conocen.
No me cansas en lo absoluto, me hiciste ir a dormir con una sonrisa =D Besos


#5

Paranoia (Parte 2 - A.A.)

Siempre les hablo de las consecuencias de Él. De cómo me ha afectado desde su aparición o desde la toma de consciencia de su existencia pero ésto no ha sido siempre así.

«Cuéntales.»

— A eso voy. Para.

Aunque antes no me hablase con palabras lo hizo de otra forma. Sois afortunados al no oír como ríe divertido. No puedo acceder a sus pensamientos como Él lo hace a los míos pero sé, o más bien intuyo, porqué se ríe.

Durante años me ha influido. No lo he llamado Alfa por nada. Ha estado allí. Ha sido cada pesadilla que me acompañó. Lo he dicho desde el principio. He tenido pesadillas desde que tengo uso de razón, quién sabe de donde procede Él.

«Quién sabe.»

— Si no vas a decirlo, déjame en paz.

Sois afortunados al no tener su voz a cada instante, es un susurro constante en la mente que araña mi cordura y me hace enloquecer. Por eso le respondo con palabras. Hacerlo con pensamientos es estúpido. Sería como hacer gestos a un ciego o señales de humo en un incendio. Él domina mi mente, la ha hecho su hogar y si quiero ser yo misma tengo que exteriorizarme. Por eso les escribo, este es mi grito desesperado de auxilio. Mi nota de despedida ante lo inevitable. Sea lo que sea.

«Qué dramática.»

— ¡Cállate!

Él estuvo desde siempre en mis pesadillas. Mi infancia era un pánico atroz a la hora del sueño porque sabía que en cuanto cerrase los ojos estaría allí. No Él pero algo. Veía las sombras moverse, oía susurros. Había monstruos en las tinieblas pero era solo una niña con demasiada imaginación y eso fue lo que creí. Las manos frías, los demonios, todo eran creaciones mías. Fue terrorífico.

Nadie ve las sombras moverse, nadie oye los gritos pero todos están en la misma habitación. ¿Es que nadie oye ese susurro? ¿Es que no han visto ese giro en la luz? ¿¡Soy la única que ha sentido ese escalofrío!? Sí. Nadie los ve, solo tú. Porque nadie tiene a Él susurrándoles, tocándolos con sus manos frías. Solo tú.

Luego creces y llegan otros miedos. Susurros contra tu entorno. Ése te odia. Aquel te mira mal. Te desprecian. Tu reflejo es horrible. Nadie te quiere. No vales nada. El silencio es mejor que oírte respirar. Sus palabras son veneno, una a una, sin siquiera hablar pero están ahí y te contaminan. Lento, gota a gota, como una piedra que se desgasta y tus venas comienzan a sentir un hormigueo. Las miras y el cosquilleo aumenta. Las yemas de tus dedos notan el frío metal de una cuchilla, conocen las presión exacta, el movimiento, saben como será el dolor, punzante, frío y luego el cálido recorrido de la sangre. Si dejas las muñecas bajo el agua, ésta saldrá veloz. Será como dormirse. El pulso descenderá y sentirás un frío que llenará tu cuerpo poco a poco, primero por la espalda y luego las mejillas, hasta que te vayas durmiendo lentamente. Entonces... Todo habrá pasado. Silencio.

Alguien entraba en la habitación, llama tu nombre, un ruido brusco. Cualquier cosa podía suceder. Despertabas de ese sueño real. Estaba viva y el corazón se disparaba. ¡Había conseguido ralentizar!

Me aterrorizaba vivir, me aterrorizaba dormir, mi entorno, la gente. Desconfiaba de todos. Aprendí a sobrevivir a ellos y todo gracias y a pesar de Él.

«No les aburras. Háblales de la tormenta.»

Hace más de 3 años

9

7
alan_king24
Rango11 Nivel 52
hace más de 3 años

Me ha gustado mucho. Me recuerda a "Birdman". Veremos qué es ÉL, pero tengo una impresión de lo que puede ser.

Z634
Rango10 Nivel 48
hace más de 3 años

Muy buena. Sabes cortar en el momento exacto, eso se aplaude. Solo noté un pequeño error de dedo: " el frío metan" creo que era él frío metal*

Esredi
Rango8 Nivel 36
hace más de 3 años

Me alegra que te haya gustado mucho y espero que todos averiguamos qué es Él ;) @alan_king24 Aunque he de decir que tengo pendiente la de Birdman esperemos que te recuerde para bien xD

Esredi
Rango8 Nivel 36
hace más de 3 años

@Z634 No sé qué sería de mí sin vos y tus ojitos que se dan cuenta de mis deslices con el teclado. ¡Grazie mille!

Esredi
Rango8 Nivel 36
hace más de 3 años

Hola @Charlie_GTP, me sorprendió mucho ver tu comentario. Espero que te guste la historia. Nos vemos pronto. ¡Un saludo!

Z634
Rango10 Nivel 48
hace más de 3 años

Yo también había pensado en esquizofrenia pero no me quise apresurar a hacer conclusiones... O:

Esredi
Rango8 Nivel 36
hace más de 3 años

Pues...
1. Son de esas cosas que al verte en el concurso todo el tiempo en el primer puesto que cuando veo que comentas en mi historia fue un momento muy ¡ooohhhh, @Charlie_GTP ha leído mi relato! No sé xD
2. Hmm Esquizofrenia quien sabe. Puede ser o no. Él nos lo dirá @Z634 =D

Sariet
Rango10 Nivel 45
hace más de 3 años

Siento que es como un mentor.... Sí... Pero no. Intenso.

Esredi
Rango8 Nivel 36
hace más de 3 años

Sí... mentor... También se le podría haber llamado así. Se le puso tantos títulos. Y en cierta forma... Quizá. Interesante forma de verlo.


#6

La Tormenta (D.A.)

La tormenta... No quiero hablar de ella. Siento que el pecho me asfixia solo con pensar en esa noche pero seré justa. No porque Él lo haya dicho es que os he prometido que llegado mi final... sea cuando sea... que contaros mi historia. Tengo que hacerlo.

Fue durante un viaje. Era pleno invierno y nos metimos por una de esas carreteras rurales que surgen de una comarcal. Una carretera de tierra y césped como cualquier otra. Viajaba con unos amigos hacia una casa en la que nos quedábamos por unos días de descanso. Hacía un frío que calaba hasta los huesos, llovía sin dar tregua. Cuando intentamos entrar por el camino sucedió lo inevitable: nos quedamos atrapados.

Os podéis imaginar la escena: a pesar de ser temprano no tardamos en hundirnos en el barro y éramos cuatro personas luchando por poner piedras y quitar barro. La casa estaba cerca por lo que solo tuvimos que subir andando, buscar algunas herramientas (como una linterna que no tardó en fallarnos, cuerdas, algunos palos y un cuchillo a falta de tijeras para cortar las cuerdas). En el ambiente reinaba una mezcla de emociones: el dueño del coche, como es lógico estaba preocupado por el mismo. En general había una gran preocupación por el coche.

Salvo por mi parte. La adrenalina y la emoción mantenían el frío lejos. Estaba oscuro como boca de lobo y el principio del trabajo me tenía tan ocupada que parecía una niña jugando que una adulta preocupada por un coche atascado. Finalmente fui la encargada de sujetar el cuchillo y la linterna. Dos trabajando, uno en el coche. Es la rotación lógica.

Y ahí permanecí yo... inmóvil bajo la lluvia y el granizo, en medio de ese frío que hasta el aire que salía por la nariz lo hacía en forma de vaho. Poco a poco éste iba calando más y más, traspasaba la ropa, la piel, la carne y el hueso hasta anclarse en la médula pero fue otro frío distinto el que me advirtió de su presencia. Unas manos que subieron por las piernas hasta llegar a mi vientre. Excitación. Miedo. Mi pecho subía y bajaba veloz al ritmo de los latidos.

Pude sentirlo. El corazón se aceleró, unas manos de hielo tocando mi espalda tensándola. No quise girarme. Sabía lo que había detrás, podía verlo sin necesidad de darme la vuelta. El regusto de la bilis hizo que tragase saliva e incluso noté un estremecimiento en mi intimidad. Nunca he comprendido del todo esa mezcla entre el miedo y el deseo. ¿Por qué mi cuerpo reacciona de esa forma? ¿Es por la adrenalina? Son unos segundos antes de caer en un pánico que me paraliza pero la sensación es placentera al menos durante un instante.

Me giré, muy despacio hacia la cuesta que se situaba detrás de mí.

«Lo has visto, ¿verdad?»

Su voz me llenó por completo. En esa noche como boca de lobo solo se oía el golpeteo de la lluvia, mis latidos desbocados y su voz cavernosa llenando mi mente.

— Cállate — mascullé por lo bajo.

Volví a mirar al frente clavando la mirada en los faros traseros del coche intentando centrar la atención en la actividad de mis amigos pero las gélidas manos se aferraban a mi vientre y percibía su aliento en mi nuca como una invitación a mis más profundos terrores.

«Sé que lo has hecho,por eso evitas girarte. Esa sombra bajando la cuesta. La notas, puedes percibirla. Aunque te niegues sientes sus dedos fríos en la espalda...»

— Basta — era un grito bajo entre dientes apretados.

«... su sisear, la forma sinuosa de moverse. No te giras porque temes que esté allí. Dime, ¿qué ves?»

Sonreí. El parásito no sabía qué temía. Por un instante saboreé la victoria, mi cuerpo se vio liberado, se sintió más ligero y en el furor discreto de una grandiosa celebración interna, giré.

Me giré hacia la dichosa cuesta que estaba iluminada por una única farola y poseía de fondo el monte, como horizonte la carretera comarcal, distinta a la rural en la que permanecía de pie. Dos casas antiguas y cerradas, tan oscuras y siniestras como todo lo que me rodeaba enmarcaban el paisaje. Restos de piedra, madera y vidrio caían por todo el camino. Los arroyos creados por la lluvia se deslizaban por la carretera y al final de ésta, o más bien al comienzo, se describía una ligera curva.

Mi sonrisa desapareció cuando con paso lento, parsimonioso, un perro gigante de ojos blancos y afilados colmillos entró en el camino e inició el descenso. Su aliento creaba fuertes vaharadas, casi podía olerlo. Entre la lluvia se oía el gruñido bajo de su ronca respiración y su persistente olfateo de bestia hambrienta en busca de una presa. Necesité parpadear un par de veces para que la imagen desapareciese.

Su ronca risa llenó mi mente.

«Te conozco mejor que tu misma.»

Apreté la mandíbula conteniendo un grito de frustración. ¡Cuán poco había durado la victoria! Volteé hacia el coche, me negaba a mirar el camino del perro negro. No estaba allí.

«Soy tus miedos internos, tus deseos más oscuros, aquellos que deseas hacer pero te contienes de pensar. Soy todo lo que ocultas al exterior y a ti misma.»

Un nuevo escalofrío en la espalda y la nuca me decía que la criatura estaba bajando la cuesta. Realidad e ilusión se desdibujaban.

«No lo sabes todo», respondí en otro pensamiento.

No quería girarme, no quería chocar con la posibilidad de que allí estuviese la criatura descendiendo. No quería que me vieran hablando sola. La mano que sostenía el cuchillo comenzó a hormiguear.

«Eso también lo deseas.»

Miedo. Terror.

Deseo. Adrenalina.

alan_king24
Rango11 Nivel 52
hace más de 3 años

Me sigue gustando la narración mucho, escribes verdaderamente bien!!

Pd: ¿Cómo pones la letra cursiva? Ya se lo pregunté a un escritor, me dijo que mediante códigos HTLM o algo así... Pero ni idea. No soy muy de ordenadores jajajaja

alan_king24
Rango11 Nivel 52
hace más de 3 años

Sigo sin pillarlo @Charlie_GTP . Siento ser tan tonto para estas cosas jajajajajajaja Si fueras tan amable y explicarmelo otra vez y mejor. Thanks!

alan_king24
Rango11 Nivel 52
hace más de 3 años

@Charlie_GTP Lo probaré en la historia que estoy preparando. Sabrás de ella. Ahora si me he enterado bien. Muchas gracias amigo. Siempre cortés y amable!

Romahou
Rango18 Nivel 88
hace más de 3 años

Magnífica dualidad en el uso de las voces.

Mira el "dos casas antiguas".

Espero continuación.

Saludo

Z634
Rango10 Nivel 48
hace más de 3 años

Me gusta el giro que va tomando la historia. Ya quiero saber que mas pasará con ella s:
Contribuyendo al comentario de charli, el comando es < i > para iniciar (sin espacios) y </ i> para cerrar @alan_king24

alan_king24
Rango11 Nivel 52
hace más de 3 años

Gracias @Z634 Siempre atenta y amable. Eres un sol!! Y fiel seguidora :)

Esredi
Rango8 Nivel 36
hace más de 3 años

Jou, llegué tarde para echar una mano con la cursiva. Estaba en clases (desde donde subi la primera parte de La Tormenta. De incógnito y cuando nos pusieron internet)
@alan_king24 ¡Muchísimas gracias!

Esredi
Rango8 Nivel 36
hace más de 3 años

@Romahou Mil gracias compañero, ya lo arreglé. Entre vos y Z634 me salvan la vida de esos pequeños detalles que se me escapan =D. ¡Saludos!

Esredi
Rango8 Nivel 36
hace más de 3 años

@Z634 Ha llegado la continuación que nos tiene a todos atrapados, ¿qué sucederá? Si me lees con vos de anuncio de televisión es el momento de pasar a la siguiente caja xD Me alegro que te gusten los giros. ¿Qué será de ella? Quien sabe, la verdad es que soy 100% sincera cuando digo que no lo tengo muy claro. Lo único que sé es qué sucederá en la última caja, las del medio son un misterio.

YCSocarras
Rango12 Nivel 57
hace más de 3 años

@Esredi jajaja es cierto que cuando uno escribe de miedo realmente no tiene muy claro qué va a pasar al final

Esredi
Rango8 Nivel 36
hace más de 3 años

@YorgeCeci_20 jajajaja es que es parte de la emoción. Si una no sabe donde termina menos lo va a saber el lector. xD

Sariet
Rango10 Nivel 45
hace más de 3 años

Que miedo me ha dado esto.... El perro.... -Sigue-


#7

La Tormenta (Parte 2 - D.A.)

Bajé la mirada y vi mis manos cubiertas de rojo por los faros traseros, empapadas por la lluvia y el barro. El hormigueo se volvía persistente, intenso, casi doloroso. Como astillas que solo se calmaban cuando presionaba con fuerza el cuchillo contra la palma.

«Te mueres por hacerlo.»

No.

«Sentir una nueva experiencia...»

Los latidos se aceleraban más en mi pecho, en mi garganta, en mi mano, en mi sexo. Todo mi cuerpo latía desbocado, desenfrenado en una mezcla de terror e impío deseo. No era lo que quería pero sus palabras eran como Él. Una semilla que germinaba y crecía, cuanto más susurraba más se asentaban en mi interior.

«Ninguno te presta atención. Es un único movimiento...»

Mi brazo se movió solo.

Rápido, fuerte y corto. El cuchillo se clavó en el aire y todo mi cuerpo tembló en un entusiasmo desproporcionado. ¡Perdía el dominio de mi misma! Era como ser expulsada de mi ser. Intentaba mantenerme quieta, era lo único que garantizaba la seguridad de mis amigos pero Él buscaba moverse.

Peor. Moverme.

«Tu quieres moverte también. Quieres cortarlos...»

— Das miedo — mi amiga se acercó con una sonrisa, empapada de pies a cabeza.

«...rasgarlos...»

— Entre la capucha, el cuchillo y el coche parece que nos vas a matar a todos — rió y yo intenté sonreí.

«...clavar el filo del metal en sus pieles...»

— Ey,... ¿Estás bien? Te veo seria.

«...sentir el calor de su sangre...»

Asentí y sonreí más.

«...saborearla...»

Me pasé la lengua por los labios.

— Es el frío. ¿Y tu qué?

«...debe ser excitante... Cuerpos calientes, temblando y gritando, como un orgasmo pero de dolor y sangre...»

— No siento los dedos, tía. Debo tener las uñas azules.

Me costaba respirar.

— ¿No es mejor volver a la casa? Podemos quitarlo mañana. Nadie nos lo va a robar.

«Es hermosa. Perfecta para cortar... penetrarla una y otra vez con el metal, besar cada rincón de su desgarrada carne, hundirse y beber su sangre en el clímax...»

Aparté la mirada, avergonzada de las palabras de Él.

«¡BASTA!» le grité y rió como toda respuesta.

«Cuidado, vas a hacerte daño.»

No era consciente de que me estaba clavando las uñas hasta casi hacerme sangre. Por suerte mi amiga no se dio cuenta de nada. Le dediqué una sonrisa.

— Un estornudo fallido. Vamos a convencerlos para volver.

Fue un respiro volver a la casa. Dejar a un lado la ropa empapada, el barro, la lluvia y sobretodo el cuchillo. Con la luz, el calor y las risas que poco a poco se colaron en el ambiente a pesar del coche embarrado creí que podría descansar, que alejaría los pensamientos y los sonidos. Fui una ilusa. Él tenía razón. Me conoce mejor de lo que yo lo hago y he mentido a todos, incluso a mí misma.

Tras una ducha caliente, una buena cena y algo de alcohol, el reloj se movió deprisa para decirnos ya entrada la noche que era momento de dormir. La lluvia no daba tregua y el viento tampoco, todo era oscuridad. Envuelta en mi bata dejé que los vientos me golpeasen y por un instante me sentí liberada como si fuera a volar lejos de allí.

Volví a la tierra, a la realidad y a la habitación. Allí me metí en la cama y... dejé de ser yo. Entré en sus dominios como quien cuelga las llaves de su casa con un moño de regalo y una nota que pone "Al ladrón que quiera pasar, no estaré en tres días".

«No les mientas.»

No lo hago.

Caí en el más profundo de los sueños aunque me costó identificarlo como tal. Sentía que miles de arañas correteaban por mi cuerpo, se enredaban por mis cabellos y mi piel, entrando bajo mis sábanas, por mi ropa con sus pequeñas patitas. Al despertar creía que continuaba en la pesadilla. La realidad y la ilusión han borrado sus barreras y el tiempo ya no es tal es algo que no tiene importancia. Con sigilo volví a la cocina y cogí el cuchillo. Él me hizo matarlos.

«Que insulto a tu sinceridad resumirlo así. Narra lo que veías. Diles cómo te moviste. Cuéntales los detalles más escabrosos.»

Ya os he narrado lo importante. ¡Los maté! Lo hice. Soy... soy un maldito monstruo y es todo por su culpa.

«Hazlo. O lo haré yo.»

Hace más de 3 años

7

8
alan_king24
Rango11 Nivel 52
hace más de 3 años

Flipando me quedo...extraordinario relato.

Z634
Rango10 Nivel 48
hace más de 3 años

Jajaja si leí el comentario con voz de anuncio xD
Una maravillosa caja, cómo las anteriores. Aumenta la tensión!
Dos detalles:
el barro, "la" lluvia
De "mí" misma

Esredi
Rango8 Nivel 36
hace más de 3 años

¡Gracias! En breves ya viene la tercera parte de la tormenta. ¡Saludos!

Esredi
Rango8 Nivel 36
hace más de 3 años

@Z634 No sé qué sería de mí sin vos jajaja ¡Gracias! En breves subo la siguiente caja.

Sariet
Rango10 Nivel 45
hace más de 3 años

¿Qué pasa con esta historia? Es flipante.... Espero poder escribir algo de terror bueno algún día. Me encanta esto.


#8

La auténtica Tormenta (D.A.)

Me fui a dormir y tuve pesadillas. Pensé que el oír el viento y la noche tormentosa me haría descansar. Siempre que hay tormenta mi sueño es más tranquilo como si el tronar y el azote de las gotas contra los cristales se convirtieran en mi arrullo. Soñé con arañas.

«Muy lenta se metió en la cama y la primera cayó sobre su rostro. Le hizo cosquillas y la apartó. La segunda bajó sobre su cuello e intentó hacer lo mismo pero fue imposible cuando aumentaron. Tres, cuatro, diez, mil. Millones de diminutas patas tocando su piel llenando el silencio de la habitación con el chasquido de sus pinzas y su correteo. Giró y giró pero hacia donde lo hiciese, ellas estaban allí.»

Me desperté sin darme cuenta y salí de la habitación. Estaba demasiado dormida y necesitaba respirar. No era consciente de mi entorno.

«Abrió los ojos y giró hasta caer al suelo en cuatro patas como un gato. En silencio y con agilidad. Muy despacio se puso de pie. No le importó el frío que tanto ha mencionado. Descalza y encorvada fue hasta la puerta, esquivando los muebles y corrió el pestillo para ir al exterior.»

Fui hasta la cocina. Estaba confusa, no sabía lo que hacía. Pensaba que era una pesadilla y que estaba rodeada de monstruos.

«Mentirosa...»

¡No miento!

Creía que estaba rodeada de monstruos que me aterrorizaban. Me hiciste ver lo que no había. Como las arañas. Envenenaste mi mente, mis ojos, mi cuerpo. ¡Esto es culpa tuya! ¡Deja de reírte!

«Sin que su paso dudase, entró en la cocina y cogió el cuchillo que habían utilizado antes. Sonrió al notar su mano llena de barro de nuevo, todo su cuerpo se estremeció y muy despacio caminó hacia las habitaciones. No como una persona torpe y sonámbula. Como un gato que se mueve entre las sombras y conoce cuál es el paso que debe dar. Oyó sus respiraciones y cerró los ojos con el placer de la anticipación.»

¡Fuiste tú! Yo no hice eso. Eran mis amigos. Yo... Yo nunca hubiera hecho eso.

«Pero lo hiciste.»

Entré y los maté. Primero al que dormía solo, luego a los otros dos. Era por proximidad a las puertas. No había más motivos.

«Caminó hasta su cama y esperó que se girase. Cuando estuvo mirando hacia arriba no dudó en clavar el cuchillo con todas sus fuerzas en la garganta. Hasta la empuñadura. Hasta se le escapó un pequeño jadeo de sorpresa cuando la empapó con su sangre. Sabías que cortar la yugular puede tener esa potencia pero sentirla en toda la cara fue bastante pornográfico.»

Eres un cerdo.

«No fue suficiente. Se quedó mirando como se apagaban sus ojos confusos. ¡Cuánto dolor y miedo antes de morir! Y sin poder gritar porque tenía un cuchillo en toda la garganta atravesada.»

Me fui de allí y acabé con los otros. Me hizo matarlos. Primero a él y luego a ella. Es todo lo que tengo para contar. ¡No hay más!

«Luego vinieron los enamorados. A él lo mató rápido. Es más fuerte. Oh, perdonadme, no soy tan bueno ni tan dramático con las palabras como ella. ERA tan más fuerte por lo que le clavó el cuchillo en la nuca, en los riñones, en la columna. Cualquiera hubiera dicho que tenías algo personal.»

Basta...

«Dejó de ser una persona. Rió como un animal disfrutó cuando saltó sobre su amiga del alma que gritaba confusa pero ¿qué es la fuerza del entrenamiento contra la de la locura? Di que fui yo pero el cuerpo es el tuyo. La apuñalaste una y otra, y otra vez. Te bañaste en su sangre...»

— ¡BASTA! ¡BASTA, BASTA, BASTA!

«...y la saboreaste. Estuviste inmóvil sintiendo como sus cuerpos perdían el calor y entonces, solo entonces despertaste de tus emociones porque tu cuerpo dejó de estremecerse. Ya no veías ese mundo rojo y negro, esos seres crueles y monstruos de ojos blancos que retozaban, fornicando como monstruos de colmillos y garras sin sentido. Ya no oías sus gruñidos y sus voces, sus susurros. Mientras los apuñalabas y bebías su sangre ya no sentías miedo, ni frío. Disfrutaste con cada cuchillada en la carne, gritaste y te sentiste libre. Hubo placer.»

Es todo tu culpa... No soy así.

«Ahora lo eres.»

Llamé a la policía... Ellos vinieron a buscarnos y a ayudarnos.

«Fingiste ser atacada. Una víctima más.»

Me llevaron al hospital y a comisaría. Fue horrible.

«Pero mentiste como si hubieras nacido para ello. Tus heridas te respaldaban. Todas ellas. Sobreviviste de milagro. ¿Quién lo hubiera dicho? Tu desesperación fue tan real que no hubo lugar a dudas.»

La pesadilla no acaba. Me tienen en constante observación por su culpa. Piensan que estoy loca. ¡No es verdad! Me llaman asesina y lo soy pero si ahora les dijera quién los mató...

«Te encerrarían.»

Sí...

«Se te acaban las salidas. Solo debes escucharme y todo saldrá bien.»

Hace más de 3 años

8

8
Romahou
Rango18 Nivel 88
hace más de 3 años

La expresión "tan más fuerte" si es intencionada, define muy bien al Parásito

Esredi
Rango8 Nivel 36
hace más de 3 años

@Romahou Él lo ha dicho, no es tan bueno con las palabras como ella. Esta vez el "fallo" si que fue intencionado =D

Z634
Rango10 Nivel 48
hace más de 3 años

Una interesante narración de nuestro tan misterioso "él"

YCSocarras
Rango12 Nivel 57
hace más de 3 años

im-pre-sio-nan-te O_O jajaja realmente impresionante jajaja lo de las arañas se me metió hasta los huesos y me hizo estremecer porque les tengo fobia a las arañas, ¡como pudiste poner esa imagen en mi pobre cabecita! :( jajaja realmente me encanta la forma como narras y bueno demás decir que pienso que "él" es su alter ego

Esredi
Rango8 Nivel 36
hace más de 3 años

Él cada vez es más fuerte o, por lo menos, se toma más tiempo en escribir. Me alegro de que te gustase @Z634

Esredi
Rango8 Nivel 36
hace más de 3 años

Ohh, pobre. Me imagino el escalofrío que yo le tengo fobia a las abejas jajaja Me alegro mucho de que te guste =D y ya he subido el final que se cuenta como termina todo, asi que ¡misterio resuelto @YorgeCeci_20 !

Sariet
Rango10 Nivel 45
hace más de 3 años

Huy.. Me tienes aquí, anclada a la historia para saber que más sucederá. Soy fan de Él. Esos personajes trastornados me encantan. Excelente parte. Continuo leyendo...

Esredi
Rango8 Nivel 36
hace más de 3 años

Me encanta la cantidad de fans que tiene Él. Se los ha ganado a pulso a pesar de su terrorífica apariencia.


#9

Desenlace (D.A.)

No debéis escucharlo.

Para mi ya es tarde porque como os he dicho he sentido sus palabras cada día y cada noche desde que nací. Ha estado allí siempre. Mi Alfa... Me acompaña ahora. Lo veo. Estamos sentados en el suelo de la habitación de hospital. Sobre mis piernas descansa el ordenador y me ilumina el rostro. Es la única luz pero eso no me impide ver sus ojos blancos y sus colmillos cada vez que sonríe, cuando habla. Le gusta permanecer en cuclillas, es como un insecto gigante y sientes que te toca aun cuando no lo hace porque te repele.

«Despídete de tus amigos imaginarios.»

No quiere entender que son más reales que él. Se ríe de mí. Es lo único que hace. Debo despedirme de vosotros, compañeros. No os he sido justa. He vomitado en estas palabras mi miedo y mi dolor, os he llenado el corazón con mis terrores y temo...

«Ve a lo importante.»

Os agradezco que me hayáis leído. No hay demasiadas oportunidades de hablar sobre lo que sucedió. Quería contarle la verdad a alguien aunque no me creáis. Sé como suena todo esto. Solo la historia de otra loca asesina. Él... está bebiendo mis lágrimas. Las recoge y las bebe.

No soy una asesina. Yo no los maté. Mi cuerpo lo hizo, mis manos lo hicieron pero yo no fui. Fue ÉL que tomó posesión de mi. Creedme. Por favor.

Adiós...

La joven abandonó su habitación sin vigilancia dado que era una víctima en observación. Caminó por los pasillos descalza, esquivando a quien pudiera intentar detenerla. Su mirada perdida era lejana a lo que sucedía en su mente. El susurro de la criatura le dictaba cuál era el siguiente movimiento.

Esconderse...
Robar un escalpelo...
Subir las escaleras...
Arrancar otra vida...

La joven cumplió una a una todas las instrucciones. Fue el felino en la sombra, un ladrón perfecto que deambulaba ajeno al tic-tac del reloj por el tejido desgarrado de la realidad. En la azotea las lluvias y el viento la azotaron en su delgado camisón y ella cumplió la última orden..

— Adiós...

Se clavó el escalpelo en la carne para que el dolor la hiciera despertar un instante. Un segundo de realidad y dominio de sí misma. Corrió, ajena a los gritos del parásito que la había sometido toda su vida y saltó hacia el abismo.

Doce plantas más abajo el suelo la recibió en un abrazo definitivo. Con un crujido seco todo acabó. Los susurros callaron para siempre.

Hace más de 3 años

1

7
Sariet
Rango10 Nivel 45
hace más de 3 años

Me dejo confusa está parte. No estoy segura de lo que debo o no sentir por ella. Me dio pena pero al mismo tiempo no y....
Y.... eso.


#10

Es una pena... Me había acostumbrado a ella.

Salí de ella como lo estaba haciendo su sangre, muy despacio y tranquilo y volví a su habitación. Por eso me leéis.

Ella os habló de mí sin ningún pudor, os dio todos los detalles que yo le dicté y ahora soy parte vuestra. Ése es mi origen. Soy el ser que surge de un susurro, me alimento de las pesadillas y los miedos, crezco en las mentes, en lo que vosotros llamáis almas. Conozco vuestros terrores, vuestros deseos, lo que anheláis con tanta fuerza que os ruboriza pensar. Soy lo que os revuelve el estómago y os excita. Os tocáis pensando en mí. Soy el movimiento involuntario de la carne, el hormigueo en la piel, el aliento en la nuca y las manos frías en la espalda. Soy real.

Llegué a ella porque alguien, no diré quién, no soportaba más su carga en solitario y decidió narrar su historia a un bebé que dormía en la cuna. Con cada palabra mi semilla entró en ella, penetró, germinó y fuimos uno. Crecimos juntos. Ella no lo soportó más. Nunca había tenido un recipiente tan joven, la exprimí hasta lo que ella pensó que era el límite. Si se hubiese dejado llevar hubiera experimentado placeres únicos e ilimitados.

Y contó su historia.

Así que, lectores, que tengáis dulces sueños.

Nos vemos esta noche.

ÉL.

alan_king24
Rango11 Nivel 52
hace más de 3 años

Extraordinaria historia. Inquietante, lleva a la reflexión. Desgarradora. Chapeau! De lo mejor que he leído por aquí. Saludos!

PedroSuarez_80
Rango12 Nivel 55
hace más de 3 años

Vaya talento eh? Tienes que autopublicarte por Amazon, qué esperas? que las estrellas bajen del cielo? Yo ya subí Sombras de un Diario por amazon, y va de segundo en libros de terror gratis en España, en dos días termina la promoción gratuita, si quieres busca por ti misma.

PedroSuarez_80
Rango12 Nivel 55
hace más de 3 años

Ahora trabajaré rápidamente en una segunda parte, algo un poco más largo, y mira que yo solo la edité, estoy esperando la edición de unos amigos y cuando esté lista la actualizaré en Amazon. Sí nunca has subido algo allí, te digo que es la plataforma más fácil, tienen hasta un auto editor de portadas, que tú mismo vas moldeando.

Z634
Rango10 Nivel 48
hace más de 3 años

Vaya! De nuevo agradezco no haberla leído antes de dormir.
Bastante perturbador, manejaste bien la tensión hasta el final.
Mis respetos a tu historia y a ti como escritora :3

Romahou
Rango18 Nivel 88
hace más de 3 años

Estupendo. Ritmo, voz, distribución, tensión narrativa y climax...

No sé si me ha gustado más el primer o el segundo final.

Ya quiero pesadillear con ÉL....

Felicidades por tu obra.

Saludos

rudaru
Rango11 Nivel 51
hace más de 3 años

me encanto tu historia, felicitaciones.

YCSocarras
Rango12 Nivel 57
hace más de 3 años

genial, la historia es atrapante y muy aterradora
me encantó

Esredi
Rango8 Nivel 36
hace más de 3 años

¡Me alegro de que te gustase tanto @alan_king24 ! Espero que nos volvamos a ver pronto por aquí. Un saludo =D

Esredi
Rango8 Nivel 36
hace más de 3 años

Vas a conseguir que me ruborice @PedroSuarez_80 xD Ya estuve mirando como hacerlo y tan pronto como pueda tanto El Parásito como Cenizas en la Lluvia verán la luz en Amazon. Quiero darles un buen retoque (sobretodo Cenizas muahaha).
¡Ya tengo Sombras de un Diario! En cuanto publique te avisaré. ¡Un saludo y muchisimas gracias por todo el apoyo!

Esredi
Rango8 Nivel 36
hace más de 3 años

@Z634 Aunque no la leyeras de noche quién te dice que ahora que lo has leído Él no vaya igual =P
jajaja Me alegro mucho de que te haya gustado y de nuevo gracias por todas las ayudas. ¡Un beso enorme!

Esredi
Rango8 Nivel 36
hace más de 3 años

Él te atrapó desde su primera palabra, no dudo de que seguramente lo termines viendo de alguna forma @Romahou . Me alegro de que te gustase tanto. ¡Nos leemos! Un saludo =D

PedroSuarez_80
Rango12 Nivel 55
hace más de 3 años

De nada. Dale tus correcciones, y una aceptable edición. Pero lo que más importa es una buena historia y tú la tienes, también haz una atractiva portada, si no sabes pídele ayuda a amigos, también hay muchas editoriales en Wattpad que están dispuestos a hacerte una portada y solo piden créditos.

Z634
Rango10 Nivel 48
hace más de 3 años

El problema no es que aparezca, es bienvenido cuando quiera, es más, lo reto. A lo mal que estoy igual y hasta amiguitos nos hacemos xP
La cosa era que hubiera querido seguir leyendo mas y más y me hubiera ido desvelada a la escuela... Esa si es una pesadilla! XD
Estaré al pendiente de novedades tuyas :3

Esredi
Rango8 Nivel 36
hace más de 3 años

Si, si. Le daré todas las ediciones y correcciones que uno de mis problemas es que me dejo llevar a la hora de escribir. De ahí que ponga palabras raras a veces (por suerte tengo a Z634 que está atenta xD) o frases incompletas. Y con la portada tengo una amiga que me puede echar una mano si no encuentro lo que quiero. ¡Que emoción! Gracias por el empujón @PedroSuarez_80

Esredi
Rango8 Nivel 36
hace más de 3 años

Jajajaja Pues no sería de extrañar que acabasen siendo amigos. Quién sabe xD Eso sí, estoy totalmente de acuerdo ir desvelada a clase. Porque he de admitir que el fruto de la inspiración de todo el relato fue, en efecto, una pesadilla. La noche anterior a un examen soñé con Él (si. La caja tres pero sin la parte de las voces). Y así fui a la mañana siguiente a un examen a primera hora xD

Esredi
Rango8 Nivel 36
hace más de 3 años

¡Pero ni que decir! ¿Fue grave? ¿Estás bien? Lo importante es que te mejores y ya cuando te sientas en condiciones volverás. Lo primero es la salud y ya luego el resto. Mejorate preciosa, te mando un beso y un abrazo enorme @CondesaBathory

Sariet
Rango10 Nivel 45
hace más de 3 años

Me encantó el final. Ha sido excelente. Preciso y con un toque de malicia especial. Muy buena historia. Es una pena que aquí acabara ella, pero que bueno que Él sigue vivo. Veamos si nos deleita de nuevo con otra compañía.
Saludos y besos.

Esredi
Rango8 Nivel 36
hace más de 3 años

Me alegra muchisimo que te encantara el final y te gustara tanto la historia. Él no podía marcharse de Ella sin dejar su marca particular. Me plantearé escribir algo más desde otro punto de vista pero sin duda él ya está en todos los que lo leyeron ;)
Besos y saludos =D @Sariet

Esredi
Rango8 Nivel 36
hace más de 3 años

@CondesaBathory Me alegra muchísimo que te encantase =D Y ¡siii! Éxito rotundo. Te acabo de enviar una solicitud. Por fin podemos cantar victoria. O al menos dentro de unos momentos xD

YCSocarras
Rango12 Nivel 57
hace más de 3 años

@Esredi hola, jajaja vengo yo de nuevo por acá, porque a falta de un chat o algo así, quería preguntarte cómo le haces para poner las letras en negrita? otro código HTML supongo, pero me podrías echar la manito y decirme cual es? muchísimas gracias de antemano :D

Esredi
Rango8 Nivel 36
hace más de 3 años

Hola @YorgeCeci_20 !! Jajaja tranqui, cuando pongan eso de los mensajes privados va a ser genial.
Pues la negrita es igual que la cursiva en la forma pero cambia la letra. En lugar de una i seria una b -> < b> < /b>
Y para subrayar textos tenes que poner una u en lugar de b.
Besos!!

YCSocarras
Rango12 Nivel 57
hace más de 3 años

@Esredi gracias :D los necesitaba para la historia que estoy escribiendo ahora :D jajaj y si espero que pongan pronto lo de los mensajes privados