Skybluejazmin_16
Rango6 Nivel 29 (1350 ptos) | Novelista en prácticas
#1

Por mis auriculares solo sonaba Amnesia, sí, la segunda canción con la que me enamoré de 5sos, al principio había quedado anonadada con la hermosura del chico de ojos achinados, y moreno.
Pasaron los años, 4 para ser exactos, ese precioso ser aún no tenía novia, ufff que alivio para las CalumGirls, sin embargo las LukeGirls y AshtonGirls no la pasaban bien por la aparición de Arzaylea y Bryanna, novias de ellos respectivamente, yo era CalumGirl y un rumor me hizo sentir ser el ser más desafortunado del planeta, muchas chicas se sentían como yo, la aparición de Nia nos ha caído mal, más a mi.
Demonios, solo me había enamorado de ese chico y de nadie más, era estúpido querer a alguien que solo ves por las pantallas, pero así me sentía y creo que nadie lo puede cambiar...
__________________________________________
Me gustaría seguirlo pero no me alcanzaban, me regalan 3 votos, y lo sigo.
De antemano muchas gracias.

Hace casi 4 años Compartir:

2

7

#2

Sé que solo es un rumor pero esos rumores nos dejan pensando más que algo confirmado, no podía seguir así, me sentía fatal, matarme sin antes saber si era verdad no sería buena idea, pero fueron los recuerdos los que se me arremolinaban en mi mente y sin saber como, empecé a llorar, las lágrimas solo salían sin temor a se vistas por todas las pesonas que estaban a mi alrededor, solo quería llegar a casa y olvidar todo, desconectarme, pero creo que nada iba a alejarme del dolor ya que ahora mi celular reproducía "Broken Home" y creo que con mis padres separados no me hacía nada bien, ya llegaba a casa así que tiré de mis auriculares hasta romperlos, cada vez las lágrimas y los recuerdos venían con mas fuerza, no pude soportarlo, no pude hacerlo, pero no podía volver a recaer, claro que no!
Salí de esto y no puedo recaer! Dios ayúdame!
Cada vez era peor, ahora yo no eran recuerdos malos, sino pensamientos suicidas, odiaba que esos recuerdos vinieran hacía mi, pero lo hicieron, mis pies me condujeron hacia la cocina, sin darme cuenta tenía el cuchillo en las manos, claro ahora lo haría, al final nadie se daría cuenta, al final solo soy una fan enamorada, pero a nadie le importo, ni a mis padres, que se separaron sin darse cuenta que herian mis sentimientos y los de mi hermano, quien terminó suicidándose por la congoja de no tenerlos juntos, el día de su funeral mis padres sólo se recriminaban por quien tenía la culpa...sentí que algp caliente corría por mi brazo, bajé la vista y vi mis muñecas sangrando, lo había hecho, sin duda mis problemas me ganaron, todo se veía borroso, ya no recuerdo nada, todo se tornó blanco y de ahí lo demás es historia, historia que sería contada en la 5sosfam por meses, ni hasta el mismo Calum pudo soportarlo, ya no era el mismo, todas las canciones eran frutrantes, tristes, es que una chica había muerto por él, por un estúpido rumor...
__________________________________
Gracias por dejarme terminarlo, necesitaba desahogarme! Muchas gracias!

#3

Sin duda los rumores seguian, obvio lo sabia ya que...bueno no habia muerto, una amiga me ayudo a hacer creer eso pero nunca morí solo estaba internada, hasta mis padres estupidamente creyeron eso.

Eso no importa, lo que me llamo la atencion fue que hasta Calum habia puesto de perfil esa imagen de la cintilla negra, no se si habia sido por mi, aunque muchas fans dijeron que si, no lo se, mi mejor amiga, Cata, me avisaba lo que pasaba en el fandom, ella era la unica que sabia de mi existencia, yo seguia amando a 5SOS pero esta vez con cuidado de no salir herida de un chico que ni siquiera sabia d emi existencia, pero era imposible, sus ojos pequeños, color cafe, el cuerpo con tatuajes, él es perfecto en serio lo es, pero él no sabe de mi existencia, supongo que viviré o trataré a hacerlo bajo un nombre falso, un cambio fisico y me creare otra cuenta en twitter, asi nadie mas sabra de mi existencia excepto Cata, mi fiel amiga Cata.

...

Estos dos meses pasaron extremadamente rapido, tenia 250 seguidores en twitter, no muchos pero eran de la 5SOSFam, chicas lindas por cierto.

Si seguia a los chicos?

Respuesta:

Si, soy una jodida masoquista, me gusta ver a Calum siendo feliz...sin mi...

Ahora habia salido una noticia de que Cal habia sido visto nuevamente en el concierto de Justin Bieber (Purpose Tour) con...Nia...en serio?

Me dolio, estupidas lagrimas, no pueden dejar de brotar y ya!!!

Maldita sea, enamorada de alguien que no sabe de tu existencia...

- Pero Nia tiene novio!!!!!

Yyyyyy???

- No puede hacer eso?

Lo puede hacer y punto! Date cuenta!...

No puedo hacerlo nuevamente, seré fuerte esta vez...

No puedo recaer, no esta vez no...

Estaba a punto de hacerlo...hasta que Cata y "alguien" me salvó...

...Calum...
___________________________________________________________

Habia recibido una notificación en twitter, hubiera sido el mejor dia de mi vida si no hubiese sido por esa noticia...

Calum me habia seguido :C

No sé si hablarle o no, probablemente es la persona mas importante en mi twitter y yo solamente no le hablo, miles de Calumgirls se "mueren" por hablarle... jajajaja entienden mi chiste? Mueren!! kjakjahkahaja ok no...

Cata me dijo que ella lo iba a hacer, lo hizo:

Hola

No respondió, era justo lo que temia que pasara, y pasó...

Agh ya no queria seguir...

¿En serio? ¿Jet black heart ahora?

¿Que le pasa a mi celular ahora tiene memoria propia?

Bueno al menos dos personas o bueno una persona y un aparato sabian lo que me pasaba, idiota, idiota, idiota, mil veces idiota, por que decidi seguir una banda, por que entregue mi adolescencia a chicos que no me conocen...

Respuesta:

Necesitaba a alguien...
_______________________________________________
Mi vida aparte de aburrida, ahitmra estaba marcada por que al señorito hijo de su madre no se le ocurrió responderme, es algo como:
Te amo, te odio, te amo, te odio, ayy como odio amarte...
Yo creyendome Ha Ash, lol.
Hace unas semanas habia ingresado a la academia, agh, hacer vida social me aburre, ah ya sé!
Ropa negra, audifonos y asi nadie me molestará!
Cata me sacó de mi mundo y me dijo:
- Estás loca? Creeran que eres "emo", tu no eres así, eres alegre risueña y ....
Sus palabras se perdieron en el aire, mis oidos ya no la escuchabas, mi cabeza fue a parar directamente hacia...sí, Calum Thomas Hood, es que acaso ese chico nunca iba a salir de mi mente?
Respuesta: Nunca.
Bue o a pesar de ser antisocial conocí a 4 chicas, Nat, Kami, Yos y Vivi, una era belieber, Kami, bueno ahora eramos un grupo de 6, Cata y las nuevas, eran como una separación mía, eran casi como Cata me habia descrito.
El tiempo pasaba cada vez mas rápido, estudiar se habia vuelto un hábito, y cada vez trataba de pensar menos en él, hasta que...
Jazzzzzz!!!!Acaba de mandarte un mensaje...

Ah, si es el idiota de mi crush, no le respondas.

Es Calum Thomas Hood!!!!!

...No podia creerlo...
____________________________________________________

Jazzzzzz!!!! Cal te respondió!
Oh recien ahora?
Bueno la verdad si me emocionaba, osea que Calum responda tu mensaje es algo lindo, fui corriendo hacia Cata pero no me percaté del hilillo del enchufe y caí, no sé que más pasó, recuerdo un sonido, sentía que ya lo habia oído, pero no se dónde, ahora solo ese sonido estaba en mi mente, hasta que desperté y vi a...mis padres?
Llorando?
Que carajos pasaba aquí?
Solo fue una caída!!
No estoy muerta!
Por que lloran ahora mucho mas que antes?
No estoy muerta verdad?
Pellizqué mi brazo para asegurarme que estaba viva, lo estaba, entonces...
Solo ahí cai en cuenta de que estaba con un pijama rosa, y en una habitación de hospital, conectada a un aparato que ne daba...oxígeno....
Cada vez me asustaba más, ahora la cara de sorpresa de la enfermera me indicó que algo iba mal, en serio, algo iba mal.
¿Qué?
Quise preguntar pero mi madre trato de decirme algo, pero en vez de eso solo lloró.
- Me estoy asustando dije. - Ahora si rompieron a llorar más.
- ¿Que pasa?
- Hija...hija...
- ¿¿¿Que???
- Gracias al cielo, nunca pensamos que te recuperiamos, hoy no ibamos a dar por vencidos y tú, tú...despertaste...
- Pero solo fue una caída madre, ¿donde esta Cata?
- ¿Quién?
- Cata, mi mejor amiga.
Ahora sollozó mas fuerte, es serio asustaba, vi a mi padre y trataba de ser fuerte pero no podi...
Entendí, no queria creerlo, pero es lo único que se me ocurre, pedir explicaciones es lo primero que se me vino a la mente, pero mi madre ya estaba sobre mi, llorando...
- Mamá, ¿Que paso conmigo?
- Hija...no recuerdas nada?
- Mamá, que esta pasando? Que debo recordar? Estoy asustada!
- Cariño...a los 7 años tuviste un accidente, estos 9 años han sido duros para mi, no escucharte hablar, no ver tus abrir tus oj...
Ya me habia perdido,osea estaba conectada a esta máquina por 9 años, entonces...Cata...no puede ser...maldita sea, esto es un sueño verdad?
Maldita sea, Dios que es esto?
No podia dejar de maldecir, es que practicamente...llegó a mi mente tan rápido, la respuesta tambien fuw rapida...5SOS...oh...noooo! Ellos fueron lo mejor...no es cierto! Claro que no! Ayudenme! ninguno existió? no hay un Calum, Ashton, Luke ni Michael???
No existe ninguna Nia? Crystal? Arzaylea? Bryanna?
Estoy segura que debe haber una explicación, que demonios paso?
Estoy a punto de quebrarme, no puedo resistir esto, sólo fue un maldito sueño!!! Estuve en coma!!!
No puedo creerlo!!!
Fue sin duda uno de mis mejores sueños...
¿En qué momento perdí mi vida?
Fin
__________________________________________
Ouch, lo sé el final fue...eh...anormal.
No quería que el final fuese tipo:
...Calum se dio cuenta de que ella era perfecta...vivieron felices por siempre con 7 perros a pedido de Cal...
Eso era ya muy "común"
Bueno, ya ni sé si les gusto o no...
En serio muchas gracias por haber leído esto...
...Jaz no te pongas sentimental...
Por cierto, sea con quien esté Calum, creo que si él es feliz, yo también lo estaré.
Gracias...
________________________________________
FIN

Hace alrededor de 3 años

0

0